Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

eres lo mas importante de mi vida. por fuyumi chan

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cap. ¿sueño o pesadilla? 

Era un lindo día de verano bastante caluroso donde se podía ver a las personas preparándose para sus vacaciones sobre todo los estudiantes parecían estar emocionados por ir con sus amigos de excursión y otros por pasar el tiempo con sus parejas pero en un lugar en particular en  la editorial Marukawa Shoten todo ese ambiente era diferente mas que diferente se podría decir que eras los prestigios que el infierno había dejado después de surgir del inframundo y en ese lugar no importaba que día fuese  todos parecían muertos vivientes sentados en sus respetivos asientos de trabajo pero su única felicidad era que por fin habían terminado el ciclo de entrega todos estaban cansados y habían decidido festejar por que habían salido bien de su arduo trabado y sin lesiones cerebrales que fueran permanentes o al menos eso creían.

                                                                                                                       

Pero había alguien que paresia no tener descanso alguno era el desdichado de onodera ritsu quien a ultima hora de librarse de su tormento vio a parecer a la persona que mas ama y a la misma vez odia, tirar sobre su escritorio tan fríamente una tonelada de trabajo  de ultima hora antes de irse a su reunión   en serio ese hombre sabia como fastidiar a onodera y el pobre chico se seguía ahí  preguntándose una y otra vez  como había podido ser presa  de tal demonio engreído se decía en sus pensamientos.

 

 

-“es extraño la forma en la que el destino actúa en tu vida, que digo destino este tormento solo es obra de un  ser  que le encanta ver sufrir y mortificarse a las personas eso tiene que ser,  llámese como llámese diablo, Dios, lo que sea la gran incógnita es por de entre todas la personas ¡a mi!

Tantos problemas, por un lado tengo a esos raro con pañeros de trabajo que no se en que momento serán benevolentes con migo además me da miedo pensar en que cada  minuto me parezco mas a ellos  ¡-yo…yo no soy una doncella! Y luego el infierno en la tierra no puedo creer que haya podido sobrevivir ya un año y medio es sorprende de todos los puntos de vista que los quieras ver, ya no puedo es capar por que me he propuesto algún día poner en su lugar a takano san por burlarse de mi tantas beses esto conduce al otro motivo esos constantes acosos sexuales de los que soy victima por una rara y macabra razón los he empezado a aceptar  pero que demonios me esta pasando soy idiota o que, esto siempre me afecta hasta tal punto de nunca poder sacármelo de la cabeza y el simple hecho de que mi corazón  se acelere como loco al pensar en el me molesta  la una respuesta lógica que llego, es a una que no puedo decir en voz alta esas simples dos palabras pueden hacerme perder la guerra a un que ya perdí muchas batallas en el pasado cayendo en las garras de takano san un sin numero de beses (nota de autora: como si no le hubiera gustado XD) pero  pase lo que pase no pienso ceder tan fácil no….no… yo, nunca…  perderé!!!”

 

 

-richan…. Hola…. Richan que te sucede.

 

-¡ha! Perdón kisa san estaba un poco distraído jajaja…

 

-nosotros ya nos vamos a celebrar quieres venir con nosotros.

 

-me gustaría pero…

 

Ritsu señala la pila de trabajo que le había dejado takano san a última hora.

 

-jajaja tienes razón,  siempre me he preguntado por que takano san te tiene tanto aprecio pero que se va a hacer mucha suerte richan.

 

-si adiós kisa san cuídate.

 

Después de eso onodera se quedo solo por unos cuantos minutos haciendo su trabajo las horas se le hacían eternas, tan concentrado estaba que no noto lo que se le avecinaba detrás suyo una alta persona  destacaba con sus ojos brillante con intenciones no muy puras que digamos este se acerca a su oído y le susurra sensualmente.

 

- “estabas esperándome”…

 

Lo cual le produjo por la repentina acción que se le erizara la piel por lo cual no pudo evitar pegar un grito…

 

-demonios porque siempre tienes que ser tan ruidoso, de ese modo puedes arruinar cualquier buen momento sabes onodera…

 

Editor novato le responde muy sonrojado y con inocencia…

 

-qué momento…

 

-porque tienes que poner esa cara en un momento como este acaso tratas de seducirme.

 

Diciendo esto con su habitual mirada penétrate se abalanza sobre onodera tomándolo fuertemente  por las caderas recostándolo en el escritorio le besa pero onodera lo consigue empujarlo lejos de él,  completamente avergonzado dice.

 

-que te pasa acaso estás loco estamos en la oficina que pasa si alguien nos ve.

 

-todos ya se fueron a casa, no hay nadie solo nos otros dos a si que pode-…

 

-podemos nada yo nunca aria algo contigo en un lugar cono este.

 

-dices eso pero estabas esperándome verdad en realidad tu querías esto tanto como yo.

 

-¡que! Eso es una gran mentira todo es tu culpa por dejarme tanto trabajo.

 

-si, es verdad  es una simple excusa para que nos fuéramos juntos a casa pero aprovechando que estamos solos…

 

Takano empezó a posar sus hermosos ojos marrones hacia  ritsu con una lujuria evidente que hizo que las mejillas de ritsu se sonrojaran aun más.

 

-que estas pensando solo quiero que sepas que sea lo que sea no lo conseguirás por..mmm  que esta…

 

Rápidamente takano toma de nuevo con sus fuertes brazos a onodera dejándolo con las palabras atascadas en la garganta por el apasionado beso que le propina me tiendo su traviesa lengua por la cavidad de incitando a la lengua de onodera a jugar con la suya ante tan ardiente beso onodera cae cómplice del placer que le da takano san pronto el editor novato se deja llevar por las sensaciones hacia mucho tiempo que takano no lo besaba de ese modo, el editor en jefe viendo que onodera ya no oponía resistencia empieza a recostarlo en la mesa donde  trabaja, levanta lentamente la camisa de onodera  y comienza a acariciar el abdomen de este apretando sus pezones en una de sus manos por lo cual se separan del beso al gemido de placer del editor pero esto no dura mucho pues takano vuelve a besarlo.

 

 

De repente se oye un estruendo consiguiente a esto se escuchan a alguien que corre o mejor dicho huye de la escena de el crimen dejando a onodera en estado de shock tanta era su aflicción sumado al estrés de las ultimas semanas y incorrecta  alimentación este colapsa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).