Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Escucha mis Lágrimas por Rovi

[Reviews - 92]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

A decir verdad esta historia se me ocurrió cuando veía un mv muy triste…
luego me dicen si desean escuchara… el título de la canción es la misma
que  la de la historia…

Notas del capitulo:

Lo que se encuentra en negrita son los diálogos de los personajes aunque no hay mucho jejeje

-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´


 


Light Yagami perdió a sus padres cuando solo tenía 10 años, en un trágico accidente, y fue enviado a Londres para vivir con su hermana Sayu y su esposo Erick… a pesar de ser hermanos no eran muy cercanos pues Sayu se había ido de la casa cuando él había cumplido apenas dos años… para poder cumplir su sueño de estudiar en Inglaterra y es ahí donde conoció a su esposo, ella era la única familia que le quedaba y esperaba poder llevarse bien… no quería ser una carga así que se encargaba de ayudar en lo que podía… lo que más deseaba Light era volver a su país… pero no quería que lo tomaran como un ingrato… no tuvo problemas para integrarse ya que era muy inteligente… noble… hasta que llego su adolescencia… al descubrir que era doncel… fue víctima de muchos acosos… tanto de compañeros como de maestros… aunque también encontró muy buenos amigos… como Near… Matt… y Mello… estos últimos tenían una relación de amor-odio-amor… lo único que sabía de ellos era que vivían juntos con alguien al quien decían L… las veces que fue a su casa nunca lo había visto ya que según Near siempre paraba trabajando o estaba de viaje… al que conoció fue a un amable señor llamado Watari…se veía como una persona amable… para Light su día a día se sobrellevaba gracias a sus amigos, su hermana… cuando Light termino la secundaria su hermana Sayu le dio una noticia, al parecer Erick había sido transferido a la nueva sede de la empresa en la que trabajaba y esta quedaba en Japón, volvería a su antiguo hogar, donde vivió con sus adorados padres… aunque era lo que más deseaba también le causaba algo de pena porque ya no volvería a ver a sus amigos, como Light no quería entristecer a sus amigos les dijo no hasta ser el último día que se iría a Japón… estos sintieron mucha pena… el más afectado fue Near… ya que aunque nunca se lo dijo… desde hace mucho había empezado a tener sentimientos por él más que el de un amigo… ese último día se la pasaron en la casa sus amigos hasta que llamaron a Light para que valla al aeropuerto… en el momento en el que Light bajaba las escaleras Ryuzaki había salido de su habitación para pedirle a Watari mas dulces… y solo se quedó mirando como salía de su casa… se sintió extraño… y pensó que fue por no haber comido un dulce por más de 1 hora… así que lo dejo pasar… Light regreso a Japón termino el bachillerato e ingreso a la universidad de Sakura su vida era tranquila, normal y calmada hasta que en una noche lo llamaron diciendo que su hermana y su cuñado habían sufrido un accidente en la carretera… y habían muerto en el acto… no lo podía creer… porque le pasaban esas cosas a él… que fue lo que había hecho para que recibiera tal castigo… la única familia que le quedaba se había ido… no sabía que hacer… quería terminar su carrera pero no le encontraba sentido a la vida… hasta que en una día lo conoció a él… se había enamorado por primera vez, y pensó que tal vez la vida no lo odia, empezaron a salir y luego Ryuzaki le pidió matrimonio es ahí donde se enteró que era el tutor de sus amigos Matt, Mello y Near… en ese momento pensó que su suerte había cambiado, se casaron y fueron muy felices o eso es lo que pensó Light.


 


Tres años más tarde…


 Eran las seis de la mañana y como todos los días Light era el primero en levantarse para prepararle el desayuno a su esposo, a pesar de que Watari siempre lo ayudaba, Light sentía que no debía abusar de Watari, si de por si Ryuzaki siempre le pedía que le traiga dulces a cada momento sería demasiado pedirle que también le prepare el desayuno… como todos los días prepara una torta de fresa y se lo llevaba a su marido… Light pensaba que su vida está bien, pero en algunas ocasiones también pensaba que faltaba algo… y ese algo era un bebé… tenía muchas ganas de tener un bebé… pero Ryuzaki le había dicho que aún no deseaba tener más familia a la cual debe proteger, sabía que en parte tenía razón ya que el trabajo de este era algo peligroso… ser el detective más famoso también tiene sus contras por ejemplo los enemigos que había ganado en cada juicio así que no podía decir nada, debía guárdaselo como muchas cosas que han pasado en este último año y que ha tratado de arreglar pero al parecer no ha tenido ningún resultado… hoy se sentía muy nervioso ya que debía ir a su cita con el doctor… no se ha sentido muy bien estos dos últimos meses… pero no quería angustiar a nadie así que decidió ir solo usando su nombre de soltero… debía apresurarse… no quería que Ryuzaki le preguntara a donde iba… le era muy difícil mentir y más a él. De camino al hospital no pudo evitar sentirse mal por lo que había vista hace unos días, y tenía miedo, tenía mucho miedo de perder a su esposo y es que lo había visto abrazado por Misa, una cantante muy famosa que había ido a pedir ayuda porque alguien la estaba amenazando, el nunca había sido inseguro, a decir Ryuzaki nunca lo había dado motivos, pero desde que entro en ese caso lo había dejado de lado, más de lo común y eso lo ponía muy nervioso… quería creer en su esposo, era lo único que tenía.


Al llegar al hospital le hicieron unos análisis, luego lo pasaron a rayos x, el doctor tenía que estar seguro de algo y no quería decirle nada hasta que tenga los resultados… el tiempo que espero por los resultados se le hacían una eternidad y empezó a tener miedo, que si le decían si tuviera algo grave, deseaba tanto tener a alguien en estos momentos, pensó en llamar a L pero no se atrevía, si llamaba a Near… no su amigo debe estar ocupado igual que su esposo…


Dr.: Yagami… Yagami kun. El doctor había sacado de sus pensamientos a Light, ahora debía ir a ver al doctor y esperar los resultados… antes de entrar al consultorio recordó  cuando fue que  empezó a sentirse mal… en ese momento creyó que podría estar embarazado, pero lo descarto de inmediato porque L y Light no habían tenido relaciones en mucho tiempo… entonces pensó en dejarlo pasar… ahora cree que hubiera sido mejor ir al doctor…


De regreso a casa Light se había detenido en un parque no se encontraba bien, la noticia del doctor había sido demasiado para él… no entendía porque le tenía que pasar esto, no era justo… no lo era… había perdido a sus padres muy joven, había perdido a su única familia que le quedaba,  su matrimonia estaba en crisis y ahora esto… que había hecho para merecer tal castigo, no quería dejar a la persona que lo había vuelto a la vida, la persona que le había regresado la luz a su vida, una razón para seguir en el mundo… y ahora podría perderla, podría perder todo no quería llorar pero no podía evitarlo, como se lo iba a decir a L, como, no quería verlo sufrir, no le importo que las personas lo vieran llorar, prefería eso a que lo vea L, nunca había llorado delante de él, nunca había sido tan valiente para llorar delante de él, no podía soportar ver triste a L, las pocas veces que lo veía abatido se sentía tan mal por no ser de ayuda, también está el hecho que Ryuzaki le había pedido que nunca llorara delante de él, porque no podía soportarlo, entonces decidió desahogarse en el parque, en el que un par de veces había ido a calmar su mente…cuando vio la hora era momento de regresar, había pasado casi toda la mañana fuera y Ryuzaki debería haberse preocupado y lo que menos quería era angustiarlo más… por más que tratara de pensar como se lo diría no sabía cómo… entro al elevador, y pensó que mientras más rápido se lo diga sería mejor… se extrañó no encontrar a Watari… pensó que Elle lo había mandado por más dulces… sus amados dulces, ahora debería hablar con Watari para que le de alimentos más nutritivos mientras él está en… no lo podía creer, Elle, su esposo se estaba besando con, esto tiene que ser una broma, esto no podía ser posible, seguro era una broma que le estaba jugando su mente, no podía creer lo que veía… su esposo no podría estar besándose con Misa Aname… esto no era posible…


Light: ELLE. No podía aguantar más, no podía ver como esa mujer besaba a su esposo… quería tomarla de los cabellos y…


L: Light… estaba algo sorprendido, pero de inmediato cambio su rostro a alguien más frio… una expresión que asusto un poco a Light… tenemos que hablar… Misa, debo hablar con él te llamare luego… que era lo que estaba pasando… Light no entendía nada… es que para él no había pasado nada, no entendía el comportamiento de su marido, fue él que se encontraba besando a Misa, él es el que está en falta… cómo es posible que actué de esa manera… como si nada hubiera pasado… como es que… Light… mira esto no es fácil… veras… como me explico… aunque quería Light no podía decir nada, no podía hablar, sentía que parte de su cerebro se hubiera desconectado… solo podía ver a Ryuzaki… que tratando de justificarse, no muy en el fondo sabía que no iba a justificase y le dio miedo, le dio mucho miedo… tenía miedo de que Elle terminara lo que tiene que decir… no lo quería escuchar… no… Lo nuestro ya no está funcionado… no quería que te enteraras así… pero te voy a pedir el divorcio… no…no… por favor Elle no digas eso… no lo digas, ya no sigas… ya no sigas… ya no podre contenerme más… ya detente… Light quería decir estas palabras pero simplemente las palabras no salían su boca… Yo ya no te amo y es mejor que acabemos con esto lo más pronto posible… Light ya no podía más… le dio la espalda a L antes de que las lágrimas lo traicionaran… ya no quería seguir escuchándolo… cada palabra que decía era como sentir una puñalada directo al corazón… no podía creer lo que estaba pasando… debería ser un mal sueño, si tenía que serlo… pero luego se dio cuenta que no era así… que de este mal sueño nadie lo iba a despertar… No debes preocuparte por nada, me are cargo de tus gastos y… gastos… de que estaba hablando… había perdido la ilación de lo que le decía Elle… y prefirió cortarlo ahí


Light: Ryuzaki… por favor dame un momento… dame un momento por favor… Se dirige a su habitación entra al baño, abre la ducha y empieza a llorar… todo paso muy rápido… no entendía como paso, trato de calmarse… tenía que pensar bien las cosas, iba a perder a su esposo… no, no lo iba a perder, muy a su pesar ya lo había perdido… Ryuzaki ya no lo amaba, esto no podía, esto era increíble… en verdad le estaba lloviendo sobre mojado… esto era lo último que le podía pasar… no podía creer que su matrimonio había ido a pique… que fue lo que hizo mal… en que se había equivocado… hacia todo lo que su esposo quería… incluso dejo su trabajo porque a Ryuzaki no le agradaba que no esté en casa cuando lo necesitaba… era muy complaciente, nunca le hacía problemas o le armaba escándalos, entonces porque… no entendía… y ni siquiera le había dicho de su enfermedad… como para decir que lo había dejado de lado, que lo había descuidado… su enfermedad, es verdad no se lo había dicho, si se lo decía tal vez desista del divorcio, claro como no lo había pensado… se había abierto una puerta Ryuzaki nunca lo dejaría si sabe cómo se encuentra… salió del baño y bajo  a la sala para hablar con Ryuzaki… no sin antes de haberse arreglado un poco, no quería pensara que había estado llorando… Ryuzaki yo… al ver el rostro d Ryuzaki, vio unos papeles que tenía en sus manos…hoy fui a… pero no pudo decírselo… no podía… él no era ese tipo de personas… como podría forzarlo a estar con él… no era justo… no era nada justo… él no se lo merecía… esos son los papeles del divorcio…  los tomo y pudo ver como su muñeca derecha empezó a temblar… cuando los tome no habría marcha atrás… aun así las tomo… las leeré si no te molesta… espero por la respuesta, espero que este le diga que se había equivocado, que no quería divorciarse… incluso si no le pedía perdón él lo aceptaría… pero no fue así… solo recibió como respuesta


L: claro… si quieres cambiar algunas cláusulas no hay problema… puedes tomarte el tiempo que desees… mientras consigo una casa para t… pero Light no lo dejo continuar… cada vez que hablaba le dolía… no entendía cómo podía hablarle así… dinero… casa… pensión… él no lo necesitaba… tomo los documentos y los llevo a su habitación… los empezó a leer y cada vez que leía se sentía tan mal…  así que tomo un lapicero y empezó a tacar cada clausula… y escribió la única cláusula que iba aceptar… luego se la entrego, solo había demorado media hora… y es que no quería obviar nada


Light: Ryuzaki quiero que arregles las correcciones que he puesto en el contrato de divorcio… se las entrego y aun pudo ver como su mano temblaba… y también pudo sentir que Elle lo había visto pero al parecer no quiso darse cuenta… cuando lo tengas listo los firmare… esto lo trato de decir lo más firme posible, aunque por dentro se sienta morir.


L: estas seguro… cuando leyó lo que había escrito, le sorprendió un poco… muy bien así lo are…


Light: muy bien entonces iré a empacar mis cosas…


L: Light no te estoy corriendo, además el divorcio dura unos cuantos… otra vez Light no lo dejo terminar…


Light: tú eres L… le dio una sonrisa de lado… sé que puedes hacerlo… iré a empacar…  subió las escaleras…


L: Light… este ya se había ido… Watari… corrige esto…


Watari: tal y como esta señor…


L: sino él no lo firmara…


Watari: es una verdadera lástima…  se dirige a la salida…  una verdadera lástima… espero que cuando se dé cuenta de su error no sea demasiado tarde señor…


Light bajo de las escaleras y se podía ver que había llorado, aunque su rostro trataba de sonreír sus ojos decían todo lo contrario… le entrego los papeles de divorcio que Ryuzaki le había dado hace unos momentos… al comprobar que estaba lo que había pedido los firmo… y antes de irse le entrego una sortija a Elle


Light: toma… descuida la he cuidado, no tiene ningún rasguño, le había comprado esta cajita… estará mejor cuidada… gracias por habérmela dado… y gracias por todo Elle… espero que seas feliz…


L: Light… yo…  no sabía muy bien como despedirse de él, iba a ser la última vez que se vean… y el que le entregara el anillo, lo había tomado desprevenido… ese anillo… fue un regalo que le hizo cuando eran novios… no tiene mucho valor… recuerda que…


Light: cuídate Elle… sale de la habitación… y empezaron las lágrimas… ya no podía voltear… y una vez más debía apagar sus lágrimas…  y deseo que Elle sea feliz… cuando sale del edificio se percató que incluso el cielo lo acompañaba en su dolor… subió al taxi y le indico al chofer donde lo dejara… ya no habría marcha atrás… una nueva vida lo esperaba y con ella una enfermedad que combatir… solo… era lo único que tenía en su mente… que se encontraba solo… nuevamente solo para enfrentarse al mundo…

Notas finales:

Holaaaaa… que les parecio… algo triste… si es que me inspire en un MV que vi… waaa aunque no me gusta que hagan sufrir a Light… y siempre pido que no lo hagan… no me pude contener… soy algo masoquista creo… espero que les haya gustado y no se preocupen que tendrá continuación… solo que por ahora no sé muy bien cuando lo subiré… dependiendo de los rewis… jijiji…

Ciao


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).