Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El día más loco de nuestras vidas. por fuyumi chan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El día más loco de mi vida.

                                                 

Enserio creo que hay alguien en el mas haya que le encanta ponerme en este tipo de aprietos (3:) esa soy yoooo, sorry ritsu), que diablos hice en realidad, ¿por qué estoy en este hotel?, ¿por que takano san está dormido a mi lado abrazándome?, ¿por qué me duele el cuerpo?, ¿porque estamos desnudos? ¿Por qué diablos tengo tantas marcas de beso en mi cuerpo? y lo más importante ¿por qué tengo este anillo de recién casado en el dedo?

 

Todo este maldito dilema comenzó cuando takano san y yo teníamos que ir a buscar a uno de nuestros mangakas a América ya que este se nos había escapado dejándonos sin los bocetos de la continuación, para colmo de males este gran ¡tontoooooo!!!! Tenía que escogerme a mí para este viaje por qué no escogió a otro como kisa san, o mino no que siempre yooooo!!!!! Con esa tan vieja excusa "es para que aprendas novato" más bien debería decir "es para violarte en un pais extranjero ritsu" pero no se saldra con la suya, eso no... Primero me dejo de llamar onodera ritsu si eso pasa (nota de autora: XD entonces como te vas a llamar cuando pierdas, muajajajaa).

 

-onodera isaka me mando un mail diciendo que clara mizato estaba en un hotel de las vegas...

 

-¡queee, como es que isaka san sabe eso!!!!

 

-no es para menos, del cielo a la tierra no hay nada que su mente chismosa no sepa ya deberias conocerlo...

 

-sí pero cada vez me sorprende mas, es solo mi imaginación o cada día desde que es nuestro presidente se ha hecho peor, creo que a ti y a mí nos mira extraño con cierta burla, lo que me hace pensar que él sabe... que piensas takano san....

 

-"no me extrañaría que el ya supiera que somos amantes después de todo sospecho que ha puesto cámaras en marukawa, tal vez nos vio besándonos en las cintas o algo por el estilo" onodera estas paranoico él no sabe nada....

 

-¡cómo puedes estar tan seguro!....

 

bocinas: A LOS PASAJEROS SE LES INFORMA QUE HEMOS LLEGADO A NEW YORK, POR FAOR SALIR POR LA PUERTA A LA DERECHA, GRACIAS....

 

-muy bien ya llegamos ritsu es tiempo de irnos a nuestro un hotel (risa pervertida)

 

-¡waaaaa!!!! qu... que estas pensando hacer, pervertido, estamos por trabajo me oyes, ¡trabajo!, ¡trabajo!, ¡trabajo!...

 

-pero que escandalosos eres ya sé que es por trabajo.

 

Mi corazón no paraba de latir debo aceptar estoy tan nervioso, ¿qué pasa si otra vez nos reservaron una habitación para nos otros dos? deja de pensar cosas malas, eso... es imposible, por favor cuerpo deja de temblar.

 

Tomamos un taxi y nos dirigimos al hotel gran plaza donde, entre caminando como un robot, creo que él lo noto y se burlo de mi... pero no conseguirá lo que quiere, NO SEÑOR.

Para mi suerte las reservaciones habían sido bien hechas esta vez asignándolos aun que cuartos a la par, separados,  le sonreí con ironía por que se que no se salió con la suya.

 

-porque pones esa cara...

 

-jejeje... takano san tendrá que dormir solito esta vez, porque no se equivocaron....

 

-que pasa ritsu acaso quieres dormir conmigo...

 

-que... Yo,... no, solo estaba burlándome ¡suéltame!

 

sentí sus labios acercarse a los míos por lo cual cerré la boca tratando de no caer en lo mismo otra vez, pero me mordió y termine abriendo mi boca, podía sentir como su cálida lengua exploraba mi cavidad, era tan caliente que me perdí por un momento dejándome llebar por esos tan dulces labios, por esa traviesa lengua que incitaba a la mía, sus manos bajaban por mi espalada acariciando mis caderas, que diablos estoy asiendo como puedo dejarme llevar a si de fácil por un simple beso pensé vagamente, hasta que escuche unos pasos y lo aleje bruscamente, estaba tan avergonzado que no me atrevía a verlo pero levante mi rostro solo para encontrarme con su tan penetrante mirada que me hacía perder la razón diciendo mi nombre, aquella forma en la cual siempre me arrastraba a su cama, ya no podía permanecer mas en ese lugar mi débil corazón no me lo permitía si seguía mas ahí caería siempre en lo mismo en esta tan extraña relación que llevamos desde que nos encontramos, me solté de su brazo, entrando a mi apartamento dejándolo solo en el pasillo, soy tan débil tan patético... porque me cuesta tanto aceptar que lo amo.

 

A la mañana siguiente tomamos otro vuelo hacia las vegas esta vez el viaje fue más silencioso ninguno de los dos soltó palabra, al llegar buscamos a nuestra mangaka por todos los casinos, centros de noche, clubs y nada, era como si ella supiera que la estábamos buscando, de repente escuche su voz sacarme de mis pensamientos haciéndome sonrojar.

 

-deberíamos descansar y comer algo no crees...

 

-esta... está bien...

 

Dije algo nervioso nos fuimos a una taberna cercana, takano san se fue un rato al baño en ese instante unos chicos americanos se me acercaron, gracias a mis estudios en el extranjero aprendí ingles por lo cual los pude entender sin problemas.

 

-oye, amigo que guapo es tu acompañante, es soltero...

 

-esteee...

 

-mira se sonrojo, que lindo seguro y son pareja, will...

 

-sabes hay un bar cerca que es para gente como nosotros si quieres te invitamos...

 

-bueno yo...

 

Esos tipos me ponían nervioso hablar de un tema así tan a la ligera no es normal, por mis nervios tome lo más cercano a mí y lo bebí queriendo ignorar esas tan vergonzosas insinuaciones, bebí tanto que pronto todo se quedo en blanco y se fueron todas mis preocupaciones.

 

...............................................................................................................................................        

 

Cuando llegue del baño muy tarde para mi gusto pues yokosawa de repente me había hablado al celular para regañarme por quien sabe que tonterías, le colgué al solo escuchar el bla, bla, bla,.... ni siquiera mi madre en toda mi vida me hablo así, al colgarle me dirigí donde onodera solo para encontrarlo muy contento con unos tipos, se acelero mi pulso al observarlo hablar tan cerca de un estúpido chico rubio por lo cual me acerque, separándolo bruscamente.

 

-¡qué diablos estás haciendo!

 

Le grite enfurecido, pero solo podía ver esa tan estúpida sonrisa perdida de cuando estaba ebrio.

 

-takano san.... hicp, no se hassshhh aburrido, (Nota: no...yo no lo escribí mal, es que esta ebrio XD) eshos solo son unos amigos, no te pongas celoso, que hip, yo solo soy tuyo...

 

-jejeje, nosotros lo sentimos, él se bebió el margarita de mi amigo.... no sabíamos que fuera tan débil a la bebida...

 

-está bien pero, largasen ahora mismo.... él y yo tenemos cosas que hablar...

 

-desde cuandooo takano san... sabe hablar ingles.

 

-no es tiempo para preguntar eso... ritsu ben vámonos al hotel...

 

-no quiero...

 

-¡como que no quieres!!!! Ni creas que te dejare con esos idiotas amiguitos tuyos...

 

-takano shannnn... no seashh amargado ven vamos a divertirnos, hagamos el amor...

 

-ritsu, no hagas cosas de las que te puedes arrepentir....

 

-YOOO NO ME AREPIENTO DE NADA.... TAKANO SAN,  TE AMO... CASATE CON MIGO

 

-qué diablos deja de gritar eso a los cuatro vientos...

 

no sé como paso pero las personas de la taberna nos empezaron a ver extraño y fuimos atacados por una multitud de chicas entusiasmadas que nos arrastraron hasta el baño donde nos vistieron con la ropa adecuada para estas cosas, de donde quien sabe dios sacaron esa ropa de novio y novia... debo aceptar para ser el día mas extraño de mi vida onodera se veía tan hermoso con esa vestimenta y al mismo tiempo me di cuenta que a beses las mujeres tienen unas ideas tan macabras que sorprenden, lo habían vestido con un lindo vestido de novia con un largo velo blanco, y unos estampados de flores que realmente le quedaban bien, con su bella espalda desnuda que demostraba su blanca y tersa piel, cuando salimos del baño había un juez frente a nosotros que sonreía de oreja a oreja, lo único que pude hacer en ese momento fue dejarme llevar, me sentía realmente feliz al acuchar el acepto por parte de onodera que esperaba el mío, sin dudarlo yo también afirme nuestro compromiso para después sumergirme en un millón de pensamientos siendo sacados de ellos al escuchar  "los declaro casados, puedes besar a tu novio" onodera se encimo en mi al escuchar estas palabras, besándome con desesperación, yo accedí al beso volviéndolo mas apasionado separándonos por el flash de una cámara.

 

llegamos a nuestros apartamentos besándonos como si el mundo se nos acabase no me importo si alguien nos veía lo único que quería era hacerlo mío, abrí la puerta con dificultad pues onodera no quería dejar de besarme, al entrar al cuarto cerré la puerta y lo fui desnudando en el camino, entre besos nuestras ropas caían al suelo sumergidos en una pasión tan grande que al llegar a la cama ya desnudos caímos ambos juntos besándonos, me deslice por su cuello besándolo procurando dejar marcas para que todo el mundo supiera que era solo mío, sus gemidos me excitaban a cada paso.

 

-¡Ahhhh!!!! takano san.... ¡Ahhhh!!! te... te amo...

 

-yo también te amo ritsu, es más te amo demasiado mas de lo que piensas...

 

Con estas palabras baje besando todo su blando abdomen dejando tras mi paso un camino húmedo besos acercándome a su pene el cual deguste sin pensarlo dos beses, sentí sus dedos agarrarse de mi cabello al succionarlo fuertemente.

 

-¡Ahhhh!!!!.... des.... ¡Ahhhhhh!!!!! masamune..... ¡ahhhhh!!!!

 

me causaba un gran placer escuchar como repetía mi nombre con un rostro lleno de sudor y lagrimas por lo cual agilice mi boca chupándolo con más fuerza mientras mi lengua jugaba con cada parte de su pene, lo sentí temblar al venirse en mi boca, me miro algo abochornado por su acción pero antes que pudiera decir algo lo volví a besar con pasión pasando mi lengua por todos lados de su cavidad jalando a la suya para que me acompañara en una danza que nos excito, nos separamos cuando ya no nos quedo mas aire en nuestros pulmones, mire su silueta en mi cama, con esos ojos esmeralda que me rebelaban lujuria y esos jadeos que me impacientaban cada minuto, metí uno de mis dedos en su entrada sacándole un sonoro grito.

 

-¡AHHHHH!!!!

 

-te dolió...

 

-no... ¡Ah! sigue.... masamune, sigue.... te amo, te amo... ¡Ahhh!

 

no pude aguantar por más tiempo realmente me excite al verlo tan ansioso abriendo sus piernas para darme paso, saque mi dedo metiendo lentamente mi pene por su estrecha entrada, estaba tan caliente en su interior que casi sentia que me derretía cada vez que me profundizaba en su cuerpo.

 

-¡AHHHHH! mas, mas, quiero ser tuyo para siempre... por favor, masamune no me quiero separar de ti nunca.... ¡AHHHHH!!!!!!

 

-ahhh... por supuesto que nunca te dejare, te amo... y siempre serás mi único amor, ahhh, te amo ritsu...

 

Lo embestí con gran frenesí sin poder contenerme pues sus gemidos de placer lo graban enloquecerme, sus paredes se estrechaban cada vez que tocaba su punto más sensible, lo cual me producía un cierto cosquilleo en la punta cada vez que la rozaba esa zona, nos besamos arrebatadamente cambiando de posición, esta vez el estaba encima mío moviéndose de arriba abajo por lo largo de mi pene estaba realmente resbaladizo estremeciendo mi cuerpo mientras de sus ojos brotaban lagrimas de placer.

 

-¡AHHHHH!!!!! ¡AHHHHHHH!!!!! masamune.... te... gusta ¡AHHHHHHH!!!! asiiii...

 

-¡ahhhh!!!! Si ritsu estas ¡ahhhhh!!!! Haciendo un gran trabajo....

 

le dije animándolo, pero ya no podía mantener ese ritmo por lo cual lo gire dejándolo de espaldas para penetrarlo aun más fuerte, podía sentir ese tan reconfortante calor emanar de su espalda al contacto de nuestros cuerpos unirse, me acerque a su oído para la merlo y al mismo tiempo susurrarle que lo amaba, nuestros cuerpos comenzaban a temblar al sentir el orgasmo por lo cual lo volvía a girar para ver su hermoso rostro venirse en la última estocada, pude sentir como me apretaba al venirse en nuestros abdómenes atrapándome en su interior donde lo llene con toda mi esencia, lo mire nuevamente aun jadeante con ese tentador rostro que me provoco hacerle el amor otra vez le regale una pequeña sonrisa y lo hice mío toda la noche sabiendo que mañana despertaría muy confundido.

 

Continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).