Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

GoIchi. por gaaranosabaku

[Reviews - 150]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ustedes perdonaran, pero mi computadora no sirve ahora si ya esta muerta, no podre actualizar hasta que no este lista la compu, espero entiendan y no se olviden del fic, que lo acabare sea como sea :D

Notas del capitulo:

Bien este es otro fic que m rondo por la cabeza, si se que aun tengo dos sin terminar, pero ustedes no se procupen los terminare todos.

 

 

La habitacion estaba casi oscura, tenia un dulce olor a hierro, la luz de la luna pemitia ver esos destellos rojos decorando las paredes el piso, y sobre una cama un cuerpo descuartizado.

-Nos vamos?.-Pregunto un hombre de cabello largo.

-Si, pero antes dejame saborear por ultima vez.-El mas joven tomo el cuchillo que estaba en la cama y enterro la punta en lo que parecia un corazon.Tomo el cuchillo y limpio la sangre con su lengua.-Listo nos podemos ir.

 

oOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxX

 

"El cuerpo de un policia fue encontado en la habitacion de un hotel, con este ya van 5 asesinatos de policias en un mes" Hablaba la conductora de television.

-Y aun falta uno.-Contesto un azabache de cabello largo y una marcas debajo de los ojos que cualquiera pensarian era ojeras.

-Iras a trabajar?.-Pregunto el azabache menor.

-A la empresa si, tu deberias encagarte de juntar la informacion del ultimo trabajo.

-Esta bien, lo hare.-Suspiro el azabache, odiaba la parte de la investigacion.-Por que no vendemos la empresa, tenemos dinero mas que suficinte, podriamos solo enfocarnos en nuestro hobbie.

-Ahh.-suspiro el mayor.-Y como explicariamos tanto dinero.-el azabache mayor camino hacia su hermano y le dio un golpecito en la frente con el dedo.-Me voy Sasuke, no te diviertas sin mi.

-Adios Itachi.-Sonrio como diciendole que se divertiria y mucho.

Itachi se dirigio a la empresas Uchiha, y Sasuke tras terminar de desayunar salio a investigar a el ultimo de la lista. El menor le siguio los pasos a el policia como su sombra hasta el anochecer, con eso era mas que suficiente, llevaba una semana siguiendole y ya sabia sus horarios, lo que necesitana ahora era descansar.

Hiba conduciendo un Audi a3 rojo, tan cansado estaba que no vio a el joven al que su carro habia lanzado por pasarse un alto. Bajo del carro y camino a donde el herido.

-Te encuentras bien?.-Pregunto el azabache preocupado el herido no se movia.-Oiiii

El herido se giro un poco para quedar boca arriba, era un joven rubio, ojos azul zafiro, un poco mas chico que Sasuke y muy guapo.

-Itatata.-Cuando se dio cuenta que estaba deteniendo el trafico se levanto y camino hacia la acera.-Perdon.-Se disculpo como si hubiera sido su culpa.

-Te encuentras bien?.-volvio a preguntar el azabache que habia quedado impactado con su belleza.

-Si, gracias-dattebayo.-Dijo sonriendo.

El pelinegro suspiro, como es que ese cabeza hueca le daba las gracias despues de atropeyarlo.

-Quieres que te ayude?.-Por alguna extraña razon el azabache no queria dejar a ese rubio.

-No me tengo que ir.-El ojiazul empezo a correr, era obvio que llevaba prisa.

-Oye como te llamas.-Grito Sasuke, aunque el rubio ya no lo escucho.-Tsk... siempre hay formas de averiguarlo. Subio a su coche y condujo de regreso a su casa.

 


oOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxX

 

Itachi estaba en una reunion cuando su celular de "hobbies" sonó.

-Si me disculpan es urgente.-Nadie se podia negar a final de cuentas, Itachi era el dueño.-Bueno.-Contesto, el celular ya traia integrado un modificador de voz.

-Goichi.-Todos en el bajjo mundo creian que era solo un asesino y se le conocia como "GO" que es 5 e "Ichi" que es 1, se le conocia como 51 por que era el numero de victimas que se creia habia matado, pero ese numero estaba muy alejado de la realidad.- Necesitamos un trabajo, espero que puedas son dos hermanos.

-Mandame las fotos y nombres a el correo, lo reviso y te mando la cotizacion.-Itachi hablaba como si de vender manzanas se tratara, estaba mas que acostumbrado a la muerte. Dicho esto colgo el telefono y volvio a la aburrida reunion que duro 5 horas.

Cuando la reunion termino itachi se disponia a ir a su ultimo trabajo, para salir de la mpresa tenia que pasar por la galeria de arte que su padre inaguro antes de su muerte. Iba tan distraido, tan excitado por su ultimo trabajo y por que despues del policia seguian dos hermanos, nada mejor que eso, salio de su ensoñacion cuando al chocar con una persona callo a el piso.

-No puedes ver por donde caminas?.-Prgunto el azabache.

Un rubio alto, con cabello largo amarrado en una coleta, ojos azul celeste se incoporporo visiblemente enojado.

-Eres tu el que no se fija por donde va!.-Se sobaba la cabeza por el golpe.

El azabache contemplo a el rubio, pensando que era mujer.

-Disculpe señorita, no queria lastimarla.- el pelinegro estaba interesado en la "joven", no vio ni por donde le llego el puñetazo que le dio "la muchacha."

-Señorita tu abuela, soy hombre!.-Exclamo llamando la atencion de los presentes.

-Como te llamas?.-El ojinegro se limpiaba la sangre de su labio,ese rubio si qu golpeaba fuerte.

-Deidara humm.- Cruzo los brazos se dio la vuelta y se iba a seguir contemplando las obras de arte.

-Itachi.-Sonrio tendiendole la mano a el rubio.-Quieres ir a cenar conmigo?

Deidara se ruborizo, no podia salir con un desconocido.

-No, que tal que eres el asesino de los noticiarios y yo tu proxima victima.-La seriedad con la que hablo el rubio le helo la sangre a el azabache.

-No soy ningun asesino.-Mintio obviamente.- Y todos aqui me conocen,si no me crees puedo demostrartelo.

-Esta bien humm.-el tono rojizo qu adrnaba sus mejillas lo hacia ver mas lindo.- pero ahora no puedo, tengo que ir a buscar a mi hermano, te doy mi numero y luego me hablas.-El rubio tambien estaba interesado en el azabache.

Deidara le dio su numero de telefono a Itachi y desaparecio, dejando a un azabache enamorado.

 

oOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxX

 

La mansion Uchiha no contaba con personal de servicio, eso les complicaria llevar acabo su hobbie a los hermanos, asi que se turnaban para hacer las labores, sa noche le tocaba cocinar a el azabache menor.

-Ya esta la cena Itachi-niisan.-Grito desde la cocina el menor.

El mayor bajo hacia el comedor con su portatil, aun no le llegaba el correo del ultimo cliente que le contrato.

-Que haces?, Tienes trabajo?.-con trabajo el menor se referia a las empresas, lo de ser asesinos no lo tomaban como trabajo.

-No tengo trabajo, una simple distraccion pero aun no me llega el correo con las fotos

El menor sirvio la comida, acababan de regresar de terminar con el trabajo que tenian pendiente, ahora solo necesitaban alguien mas para distrarse.

-Come, ya llegara y si no llega, saldremos a divrtirnos al azar.-Sonrio el menor.

Empezaron a cenar lo que Sasuke habia preparado, cuando el portatil sono por la entrada de un nuevo correo.

-Bien?.-Pregunto Sasuke al ver a su hermano mas palido de lo normal, despues de abrir el correo se habia quedado tan quieto como una estatua. El azabache menor se acerco para ver quien era su siguient distraccion, la foto tuvo el mismo efecto en el que en su hermano, Sasuke tambien palidecio, tenia un extraña sensacion, se quedo tan quito como pudo, no queria creer lo que veia.

-El... tu...ponle precio a sus cabezas.!-Ordeno el mayor parandose de su silla, casi corriendo hasta su habitacion. Sasuke se quedo pasmado, no podia ponerle precio a esa cabeza tan hermosa, esa sonrisa radiante y a eso ojos, era imposible para el, simplemente no podia ponerle precio a la cabeza de los hermanos Namikaze, y la principal razon por que el rubio que estaba en esa fotografia, era el rubio que hacia unas horas habia atropellado.

Ninguno de los hermanos Uchiha se atrevio a hablar con el otro, Itachi tampoco le podia poner precio a la cabeza de Deidara, ese rubio con el puño fuerte, pero se sintio tan avergonzado de si mismo, GOICHI era conocido por su sangre fria, habian matado niños, niñas, mujeres, hombres, e incluso a sus padres, pero no podian matar a un par de rubios.

 

oOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxXoOxX

 

Ajenos a todo lo que ocurria en la mansion Uchiha, tres rubios estaban atentos a las noticias.

"Con este ya son seis cuerpos de policias en un mes, se cree que todos estan relacionados, la ultima victima ademas de ser descuartizada tenia con ella una carta de "jocker" consigo, esta confirmado, esa es la marca del Goichi, aunque a estas alturas ya no sea un goichi" La mujer del noticiero hablaba tranquilamente.

El rubio mayor apago la television, no queria saber mas de asesinatos.

-Bien ya es hora de cenar.-Todos caminaro a la mesa, el rubio menor protestando.

-Y por eso tenias que apagar la television?.-Hacia pucheros de lo mas hermosos.

-No quiero cenar , pensando en Sangre Naruto.-Contesto Minato, el rubio mayor.

-Ni yo.-Apoyo Deidara el hijo mayor.

-Por cierto como les fue hoy?.-Pregunto el padre de los jovenes.

-Bien.-Las mejillas del rubio se coloraron al recordar a Itachi.

-PAPAAAA Deidara se puso colorado.-Se burlo el menor.

-Deidara.-El padre de los jovenes era muy celoso.-Que paso?

-Conoci a alguien y me invito a salir.

-Y aceptaste salir con el? Podria ser un asesino.

El rubio se callo, a veces era insoportable discutir con su padre.

-Y tu Naruto como te fue?

-Bien.-Tambien se sonrojo al recordar a el azabache que lo ayudo despues de ser atropeyado (tan despistado es el rubio que no noto que el azabache fue el que lo atropeyo).

-PAPAAA, Naruto tambien se puso colorado.-El mayor le saco la lengua a su hermano en señal de burla.

-Que paso Naruto?.-Pregunto el celoso padre.

-Casi me atropeyan hoy....-Su padre lo interrumpio levantandolo de la silla y revisandolo para ver que estuviera bien.-Estoy bien un joven muy atento me ayudo.-volvio a sonrojarse.

-Y tambien te invito a salir no.-Bufo Minato.

-No, yo llevaba prisa asi que no, solo me ayudo.-Dijo con cierta descepcion en su voz.

La cena de los Namikaze se desarrollo mas tranquila una vez que los jovenes dejaron de hablarle de hombres y sonrojos a su padre. Nadie sabia que la vida pacifica de la familia estaba a punto de ser perturbada por ese par de azabaches.

Notas finales:

Bien que les parecio? Esperan la continuacion? merece review? 

 

Contesto todos los rviews que dejen.

 

Nos leemos en la continuacion. ^^/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).