Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi primer amigo fue..........¡un espíritu!. por yuun uchiha

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Soy nueva si me pueden ayudar porfa diganmelo para poder ser mejor.

PDT: los personajes no son mios no tengo responsabilidad sobre ellos!!!

Notas del capitulo:

no soy responsable de nada

*lago de konoha 7 años atras*

Un pequeño niño rubio de 10 años,corria por la orilla de un lago con lagrimas en los ojos y sollozando fuertemente.

-Porque!,porque mi papa no me quiere?!,porque mi mama nunca esta conmigo?!,porque todo el mundo me odia!!!!-era lo que decia el rubio de nombre naruto.

La razon:su familia

Su padre llamado Minato Minazake trabajaba mucho y casi no estaba en casa y cuando estaba no le hacia caso ó se preocupaba por el.

Su mama llamada kushina Uzumaki en cambio estaba todo el dia en casa pero nunca se preocupaba por el y ver si estaba bien.

El niño se detuvo serca de un arbol a un costado del lago apoyando sus manitas en este para tratar de regularizar su respiracion la cual era muy irregular debido al largo camino que corrio

-ahh.....ahh.....porque....alguien que me diga....porque...-el pequeño cayo de rodillas a faldas del arbol sollozando mientras pedia ayuda.

Sin embargo en una rama del arbol estaba re costado un joven que vestia con un "yutaka" azul oscuro,unas sandalias y una mascara que no dejaba ver su rostro.Su cabello era negro con reflejos azulados y estaba peinado hacia atras en picos y unos mechones alos lados de la mascara.

-quien sera este humano?,are? es mi idea o...... ESTA SALIENDO AGUA DE SUS OJOS?!!!- el joven se sorprendio debido a que era la primera vez que veia a un humano asi.

Al final la curiosedad del azabache gano y decidio hablarle al chico que segia arrodillado.

-Nee!....que estas haciendo en las raizes de mi arbol?!-pregunto el joven asomandose desde un lado de la rama.

El rubio se sorprendio y dio un brinco debido al susto,busco de donde probenia la voz que le hablo pero........no encontro de donde probenia.

El azabache observo como el rubio movia su cabeza a todos lados buscandolo entonces se dio cuenta de algo....

-ahh....como pude olvidarlo.......los humanos no pueden vernos.....-pensaba el joven de la rama.Sin embargo el queria saber que le habia ocurrido para que el agua saliera de sus ojos asi que decidio materializarse para poder hablar con el aunque eso se significaba no poder bajar del arbol y romper un par de reglas ala vez.

-oe! aqui arriba!me escuchas dobe!-grito nuevamente para llamar su atencion y alzara su vista hacia lo alto del arbol.

-AHH!!!!....-grito el rubio al ver aun joven en una rama del arbol donde el lloraba.-QUE HACES AHI!!TE PUEDES CAER Y HACER DAÑO!! BAJA!!-nuevamente le grito el rubio con preocupacion en sus ojos azules como el cielo.

Pero esto solo hizo que al azabache le bajara una gota al puro estilo anime,y sin poder evitarlo estallo en risas.

-HAHAHAHA!!!!.......pero que dices.....hahahaha......sin duda los humanos son cada dia mas interresantes......-dijo el del arbol tratando de recuperar la compostura-haha....ha...en fin mi nombre es sasuke y te pregunte que "que haces ahi tirado en las raizes de mi arbol?"-ler repito sasuke a naruto el cual apenas reacciono.

-que que hago?......AH! aquien llamas dobe! teme!!!-le respondio naruto al choco del arbol-y para que veas que no te voy a decir que hacia! :P - le dijo mientras le enseñaba la lengua a sasuke.-ademas porque dices que este arbol es tuyo?-le pregunto ya olvidando completamente la razon por la que habia terminado ahi-y dime...... porque traes esa mascara?-

-.......-

-Nee......porque?..-

-no te importa!-le dijo sasuke de manera rapida para esconderse en la rama del arbol denuevo.

Naruto se enojo por la forma en la que sasuke le respondio-pero quien se cree es teme para habarlame de esa forma!! AHH!!! ya me enoje! maldito teme!!!!-esos eran los pensamientos del rubio mientras veia como el otro solo estaba sentado en la rama del arbol.

-hmp!!.... me voy a casa!-dijo naruto muy enfandado llendo por el camino por donde llego.

-oe!....mañana estare aqui esperandote.....ven si necesitas hablar con alguien.....yo te escuchare..-le dijo el azabache antes de volver a tomar su forma de espiritu para que naruto ya no pudiera verlo.

Naruto por otro lado voltio rapidamente para ver a sasuke pero cuando voltio.....ya no estaba.

Mostro una sonrisa de felicidad definitibamente volveria porque solo hablando con sasuke podia olvidarse de los problemas que lo agobiaban.

Pero unas preguntas seguia en su mente como llego sasuke a ese arbol y como habia desaparecido tan rapido?.


En fin talvez porfin tendria algo que siempre deseo

"un amigo".

Notas finales:

Gracias por leer! subire otro dolo si les gusto este en el otro pienso poner como son ellos ya que tienen 17 

bye bye :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).