Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kawaii Akuma por gemma

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta es la adaptación del manga de Hiro Madarame que lleva el mismo nombre que él fic y los personajes de Naruto son de de autotia de Masashi Kishimoto, les advierto que esto es un sasunaru así que espero que les guste. 

Notas del capitulo:

Y aquí esta otra de mis adaptaciones la verdad no sé si me quedo bien el capiiii pero bueno aquí lo dejo espero que les guste y si no me dicen para quitarlo.

“Definitivamente creo que debí de hacer algo muy malo en mi otra vida para merecer estar en una situación tan mala para mí pero sobre todo extraña, que si bien no parece mala algo me dice que las cosas no son lo que parecen y terminare muy mal.


Para que me entiendan de una mejor manera he de decir que ahora me encuentro ahora después de clase en el salón con el supuesto ídolo de la escuela que para mí desgracia está en mi clase y está demasiado cerca de mi persona.”


-Ah… Naruto-kun


“Justamente ahora me encuentro en contacto con un chico de extraña belleza, quiero decir yo también he dicho que es bonito y antes de conocer a este chico, pero…”


-Um…veras… tengo una petición.


“Sus pestañas son muy largas, ojos grandes de un color negro muy lindo que parecen ser dos hermosas perlas negras, su cara es pequeña… es mi primera vez viéndolo de tan cerca. Es súper lindo, no él está en un nivel totalmente diferente. Pero… tengo un serio complejo hacia las palabras lindo y bonito.”


Flash back


Recuerdo que fue durante la ceremonia de entrada a esta escuela cuando inmediatamente después de pasar por la puerta no pare de escuchar un montón de personas hablando de un tema en específico o mejor dicho de alguien en específico.


-¡Ah, es sasu-chan!


-¡Tan lindo!


-¡Conseguir estar cerca de él debe de ser un milagro! No le puedo ver bien desde aquí hay que acercarnos.


Pero quizás lo más raro fue la actitud de los hombres con una postura respecto a él que daba mucho que pensar en especial un grupo de ellos que comenzó gritar.


-¡Todos vamos a proteger la inocencia de sasu-chan quien está de acuerdo conmigo!


-Sí, yo


- yo también


-Todos estamos de acuerdo


Mientras tanto las chicas solo se reían de esos tontos y la verdad es que estoy de acuerdo con ellas por primera vez en mi vida.


-jajaja ves a ese grupo de chicos valla que son idiotas.


-jajaja tienes razón son realmente muy idiotas.


Fin flash back


“Es por eso que…en comparación con eso yo soy más varonil… eso es lo que yo pensaba… el punto es que él no es reconocido como un hombre. ¿Verdad? Debido a esa razón, he llegado al punto en el que soy el único al rededor que no es un fan de Sasuke Uchiha”


“Ahora que lo pienso, estoy solo. En primer lugar ¿Porque no hay ningún estudiante en el salón en este momento? Incansablemente… ese tipo Sabaku no Gaara, siempre está a su alrededor, el cuida de el para que los chicos malo no se le acerquen y sin embargo… Sasuke tiene un cuerpo delgado, con una piel perfecta de un color muy blanco que casi parece traslucida muy tersa, pelo y ojos de un color negro muy brillante y en caso de su pelo con tenues reflejos azules, labios del color de las cerezas además tengo que admitir que hay un olor muy agradable que parece rodearle… las chicas a su alrededor y… la zona brumosa… se ven forzados a desaparecer de su vista…”


-Um… veras y-yo… ¡Siempre he querido ser tu amigo!... eso es lo que tengo en mente, por eso… u-Um… ¡Por favor se mi amigo!


-… ¿Huh? ”Esto sí que es extraño además que hay con todas esas flores y brillo que parecen flotar a su alrededor y sus ojos tan brillantes y ese sonrojo si en definitiva realmente un individuo así puede existir”


-… ¿Amigo? “Estoy un poco sorprendido, para empezar ¡¿La gente suele preguntar esas cosas?! Que chico tan desconcertante.”


-U-Um… podríamos tener muchas conversaciones…


-Heh” Parece estar cansado creo que esto representa una clase de esfuerzo para él pero aun así continua diciendo un montón de cosas es un poco molesto y raro”


-Ya sabes ir a clases juntos, ir a comer juntos…


-¿Hum? “¿Eres una chica? A caso es normal para ti decir esas cosas y sonrojarte”


-Ir a ver una película en nuestros días libres, ir de compras


“Sinceramente soy de los que prefieren ver películas solo”


-Y tener sexo… ¿Okay?


-… ¡¿Qué?! “Eso que dijo al último solo fue mi imaginación ¿cierto? Y además me sigo sintiendo incómodo con toda esta aura rosa y brillante que lo rodea”


-Podemos… ¿No? Naruto-kun.


-No es que no podamos… es solo que no tengo por qué ser yo. ¿No tienes muchos amigos?


-Bueno en realidad ellos son… todos conmigo… no me tratan como un amigo y ni siquiera me tratan de igual manera, mon*


“No digas mon* (manera linda en que las chicas terminan sus frases) aunque no sea chica de alguna forma le queda bastante bien decir ese tipo de cosas”


-Y como no me tratan igual, me siento muy presionado algunas veces…


“Y a veo esos son los problemas que enfrentas los chicos bonitos que las personas normales no entienden, ciertamente… supongo que es difícil caminar por cualquier parte y  escuchar comentarios de ti en todas partes como algunos que he tenido la oportunidad de oír, desde el principio durante la ceremonia de ingreso su aspecto llamativo había causado una gran conmoción entre la multitud y no se hicieron esperar los comentarios como -Hey mira eso, -No es ese el uniforme de hombres, -No puede ser debe de ser una chica, -Si ese es un chico entonces ¿Mi novia que es?. La gente le esperaba como si fuera alguna clase de princesa a pesar de ser chico, incluso cuando va al baño cuando el entra nadie más puede entrar hasta que el salga mientras el tal Gaara cuida la puerta, supongo que en ese tipo de entorno distorsionado no puede encontrar un lugar para relajarse ¿No? en mi corazón estoy agradecido de no ser el único realmente estoy aliviado pero es triste decir que es desafortunado sin embargo…”


-¿Qué hay de él? Sabaku no Gaara quiero decir, él es tu amigo de la infancia ¿Verdad? ”Es cierto todavía queda él ¿No? así que no tengo que ser su amigo yo si ya tiene uno”


-Si es así… Gaara es… yo era fácilmente acosado por gente extraña desde que era pequeño así que… es por eso que mi madre le pidió cuidarme esa es la única razón por la que él está conmigo pero la verdad no es solo eso… Gaara hace poco… él sugirió hacer algunas cosas extrañas por eso es que yo…


-… ¿Huh? “eso sí que no lo esperaba y menos con la cara de antipático que tiene Sabaku no Gaara, poco a poco me pongo mal al escuchar hacia dónde va todo esto”


-Bueno supongo que esto es bastante horrible para ti Sasuke-kun “Lo peor es que esto significa que voy a ser asesinado por Gaara”


-Si… si fueras tú siento que realmente me mirarías, realmente me gustaría saber más de ti… Naruto-kun… quiero tocarte por todas partes.


-¿De qué hablas?


-Lo que quería decir… quiero estar más cerca de ti… por favor, ¡mucho por favor! ¿Naruto-kun por favor?


“Estoy muy confundido con esta extraña confesión de amistad en verdad me compadezco de él pero no será nada más que problemas así que lo mejor es cortar por lo sano una disculpa y listo”


-Lo siento mucho Sasuke-kun.


-¿Eh? ¿Es un no?


-Estas en lo correcto.


-¿No importa qué?


-Sí, sí.


-¿No importa que, es un no definitivo?


-Si es un no definitivo.


-¿Incluso si te lo pido así?


-No importa que dices… lo imposible es imposible. “Realmente espero que no comience a llorar”


-Bien en realidad… en primer lugar ya no me gusta tener amigos alrededor de mí, la verdad no tenemos que ser amigos tan en serio yo creo que es suficiente con ser compañeros de clase ¿Verdad? “Soy solo yo o como que el ambiente se puso de pronto muy pesado, me siento nervioso por alguna extraña razón el mal presentimiento continua”


-… Ya veo Naruto… entonces no hay elección supongo.


“Wow realmente se lo está tomando muy bien creo que con esto finalmente soy libre de algún compromiso de amistad con él pero esta maldita atmosfera me sigue daño mala espina además se está acercando demasiado otra vez y ha puesto su  brazo a lado de mi cabeza”


-En ese caso… ¡TE VOY A VIOLAR! Quiero decir enserio a pesar de que cedi y te pedí comenzar con ser amigos, diciéndote ir por pasos…


“No puedo creer que de un momento el supuesto indefenso sasu-chan al que todos quieren de pronto se transforme en alguien así juro por kami que su rostro se desfiguro en el de un psicópata ni Gaara da tanto miedo y lo peor es que no puedo mover mi cuerpo”


-Oh, bueno sabias ¿Prefiero ir al acto final de una vez, sabes?


“Realmente creí estar perdido hasta que escuche la voz de Gaara desde afuera de la puerta del salón nunca creí que me pudiera dar tanto gusto escuchar su voz que suena tan siniestra algunas veces pero ahora me pareció un canto de ángeles”


-Sasuke sabes que es muy malo forzar a la gente, ya deja a Naruto en paz…


-Gaara-kun por favor sálvame de Sasuke “Sé que sonó muy patético pero no me importa si logro librarme de este psicópata de Sasuke y creo que ha funcionado porque Sasuke se alejó de mí y ahora va rumbo a la puerta”


-Bendito mapache desvelado ven.


“Me he salvado porque acaba de salir y yo creo que Gaara lo hará entrar en razón o quizás ¿no?”


-Así que ¿Con quien crees que estás hablando mapache? ¡Solo tienes que hacer guardia aquí! ¿Lo entiendes bastardo?


-Lo siento, lo siento pero ya no te enojes Sasuke, ¡por favor perdóname! No espera no tiene por qué golpearme. ¡Gyaa! Ya para que eso duele.


“Después de escuchar los lamentos de Gaara todo quedo en un silencio muy aterrador que no presagia nada bueno para mí y menos cuando nuevamente se abre la puerta y puedo ver como Sasuke entra normalmente pero lo más atemorizante es que al fondo puedo ver el cuerpo de Gaara que está en el suelo y creo que sangra la verdad no lo conozco bien pero no le deseaba ningún daño pero no dura mucho porque Sasuke enseguida vuelve a cerrar la puerta mientras se ríe nerviosamente”


-Siento haberte hecho esperar Naruto. No hay necesidad de estar asustado todo va a estar bien.


“En este momento siento como si lo de hace un rato fuera una ilusión porque ahora esta tan alegre y brillante como al principio bueno al menos eso parece”


-La primera vez duele para todo el mundo te acostumbraras en poco tiempo Naruto-kun voy a hacer lo mejor para ti voy a lamerlo muchas veces….


“Nooooooooo espera un momento lamer en donde…”


-Por lo tanto debemos empezar de una vez ¿No crees? No te preocupes te tratare con cuidado cariño.


-Ah…”Parece ser que estoy poseído por un demonio. Un demonio con el rostro de un hermoso  ángel.


 


Continuara…

Notas finales:

Espero que les haya gustado el capiiii y espero sus reviews con sugerencias, advertencias o reclamos en fin con lo que quieran y se les ocurra, adiós (:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).