Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gay y embarazado... Pero es normal por YuuMinnie

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hello~ Hello~ :3

Aquí vengo yo con un nuevo fic~~ Nos leemos en las notas finales para decir cosillas que talvez, talvez, sea de su interés. 

¡A leer! c:

Notas del capitulo:

Esta es la introducción, que a mi parecer, no tiene tanto humor y tanta miel como me hubiera gustado :c 

¡A si que los siguientes capitulos se vienen divertidos y amorosos! :3

Lanzó la quinta bolita de papel a su amigo y suspiró. Le dolía la cabeza, y esa mañana había corrido al baño a devolver su cena y tal vez hasta la comida. Era la última vez que comía lasaña.

¡El odiaba la comida Italiana! Pero cuando la vió, simplemente... No pudo resistirse.

-¡YAH! ¡Lee Taemin!-le gritó Jonghyun haciendo que el resto de la clase le mirára por unos segundos-¿Podrías déjar de hacer eso?

-Pero hyung... ¡Estoy aburrido!-le contesto haciendo un pequeño puchero a Jonghyun, quien se sentaba en la banca frente a él-Ademas, si me vuelves a grítar, le dire a Key umma.

Jonghyun era un buen chico, era el novio de Key, era guapo, tenía un buen cuerpo, y era un muy buen estudiante. Sin embargo, era gay, tenía cara de perro, estaba enano y era uno de los riquillos de la escuela.

-No es mi culpa que hayas olvidado tu libro de ciencias en casa de Minho, nadie te mandó a que tuvieras sexo salvaje toda la noche en su casa, ¿O si?-Jonghyun rió al ver el enorme sonrojo que cubrió las mejillas de Taemin.

-¡Hyung! ¡Vas a ver, haré que vuelvas a reprobar año!-le amenazó el menor.

Si, Jonghyun había reprovado un año, había tenido su "momento de rebeldía" y había abandonado la escuela, se suponía, él debería estar en tercer año junto con su raro amigo Onew, y no en segundo junto a él, su novio y Key. En cambio Taemin, estudío muy duro para poder adelantar un año y estar junto a su amado novio.

De esa forma, los dos terminarón en el mismo grupo.

-¡Tú no puedes hacer eso!-le recriminó Jonghyun.

-Si quisiera lo haría... Por cierto, ¿Dónde esta umma?-preguntó al recordar que su rubio amigo no estaba a su lado como siempre.

-El profesor le dejo salir antes, le gustó el trabajo de Key-explicó Jonghyun algo desanimado, él se había esforzado mucho también, pero al profesor no le gustaban las hojas con hollitos.

El guapo profesor Kyuhyun era un verdadero desgraciado, si no le gustaba tu trabajo, tenías que hacer un resúmen de diez mil palabras sobre algún tema al azar del libro.

Cuarenta minutos después, sonó el timbre que anunciaba el termino de la clase. En menos de un minuto el salón de clases estaba vacío.

Todos corrían a apartar una mesa en la cafetería, todos menos Jonghyun y Taemin, sabían que Onew siempre apartaba una mesa en el patio bajo un lindo árbol de cerezo traido de Japón.

Caminaban a paso lento mientras hablaban pasteles, cuando Taemin comenzó a sentir que vomitaría. Entonces se detuvó en seco y se apoyó en el hombro de Jonghyun.

-¿Qué pasa?-le preguntó su amigo cuando vio que se ponía pálido. Entonces Taemin hechó a correr al baño mas cercano y Jonghyun tras él.

Cuando Jonghyun lo alcanzó, el menor sujetaba sus largos cabellos pelirrojos mientras vómitaba violentamente en el retrete. El mayor sólo le acaricío la espalda preocupado.

Después de que las nauseas se detuvieran, Taemin procedió a lavarse las manos y la boca mientras se quejaba de lo asqueroso que había sido. Después se arregló el cabello salió del baño con su amigo a su lado.

-¿Estás bien, Taemin? Tal vez deberíamos ir a la enfermeria, estas muy pálido-le dijo Jonghyun, y como si sus palabras hubieran activado algo dentro de su cuerpo, un gran mareo le invadió.

Jonghyun sostuvo al pelirrojo al ver que estaba a punto de caerse. Taemin le miró con una gran confución, como si no supiera ni como se llamaba, y entonces sólo cerró los ojos. Una vez mas, Jonghyun le sostuvo antes de que cayera.

-¡Taemin!

Las personas que pasaban cerca se detuvierón al ver lo que sucedía y se acercában a ofrecer su ayuda.

-Busca a Key y dile que Taemin se a desmayado, por favor-le pidió a una chica de cabellos cortos de su misma clase. Tomó en brazos a su inconsiente amigo y hechó a correr a la enfermeria mientras internamente agradecía a Taemin el ser tan delgado.

*

*

*

*

*

*

Las mejillas de Onew enrojecierón de nuevo y las risas volvierón a sonar. Minho amaba hacer avergonzar a su amigo.

-Vamos, Onew-le dijo Minho-, si le das un besito te invitaré a comer pollo el fin de semana.

Al aludido le brillarón los ojos momentaneamente pero volvió a negar.

-P-Puede que lo ame m-mucho, p-pero las demostraciónes p-públicas de afecto n-no son lo mio-respondió y abrazo a su novio escondiéndo el rostro en su pecho.

Las risas de búrla de Key y Minho volvierón.

-¡Key! ¡Kibum!-gritó una chica corriendo hacía ellos.

-¿Amber?-Key la miró atento mientras la chica intentaba regularizar su respiración-¿Qué pasa?

Minho le ofreció algo de agua, que ella tomó y despues respiró profundamente.

-Gracias, es Taemin...

A la sóla mención de su nombre, los cuatro chico pusierón toda su atención en Amber.

-¿Qué le paso? ¿Está bien?-cuestionó el rubio de inmediato. La chica negó.

-Jonghyun me mandó a que les avisara que Taemin se desmayo y que estan en la enfermeria...

De inmediato, Minho y Key hecharón a correr como si su vida dependiera de ello. En su camino, los demas estudiantes se alejában despavoridos al verlos cerca. Según los estudiantes, Minho y Key habían sido poseídos por el demonio.

Cuando llegarón a la enfermeria, vierón a Jonghyun de pie frente a la puerta.

-¡Jonghyun! ¿Qué le pasó a mi bebé? ¿Se desmayo? ¿Por que? ¿Tenia fiebre? ¿Se sentía mal? ¿Se lastimo? ¿Está consiente ahora?-gritó Key.

-¡Cara de perro! ¿Cómo que se desmayo? ¿Qué tiene? ¿Es algo grave? ¿Está enfermo? ¿Cómo esta? ¿Por que se desmayo?-le preguntaba Minho al mismo tiempo que Key.

-¡¿Por que no contestas?!-le gritarón ambos de nuevo. Para ese punto, Jonghyun ya estaba asustado, se sentía como un cachorrito siendo intimídado.

La puerta de la enfermería se abrió y de ella salió la enfermera tomando a Taemin de los hombros. La amable enfermera sonrió.

-Taemin estará bien. Tenía la presión baja, yo les recomendaría que lo llevaran con un doctor para que él vea mas a fondo que todo esta en órden. Por ahora les encargo que lo cuiden, aún tiene baja la presión y esta algo mareado, si se vuelve a desmayar vayán a un hospital-les indicó la enfermera y les entregó a Taemin, dicho esto volvio a entrar a la enfermeria.

Los otros tres suspirarón algo mas tranquilos. Pero sólo un poco.

Minho abrazó a Taemin por la cintura y se inclinó para poder alcanzar a unir sus labios en un corto beso. Después Key lo abrazo y sujetó su rostro análizando con sus félinos ojos delineados.

-¿Cómo te sientes?-le pregunto Kibum con las preocupación bien marcada en el rostro.

-Estoy algo mareado y un poco cansado, pero estoy bien-Taemin sonrió. Pero el hecho de que que haya admitido que se sentía mal, hizo que se preocupáran aun mas. Lee Taemin nunca decía cuando se sentía mal, cuando lo hacía era por que ya estaba lo suficientemente enfermo como para llevarlo a un hospital. Exactamente a donde lo llevarían ahora.

-Minho, cargálo, Jonghyun, ve por su mochila y avisa a Onew y a Joon-ordenó el rubio e inmediatamente los dos morenos obedecierón.

En primera, por que sabían que era eso lo que debían hacer, y en segunda, no les convenía desobedecer a Key. Kibum era como el diablo en persona cuando se le hacía enojar.

A pesar de que Taemin pataleó y chilló para que lo bajaran, Minho sólo le sujetó mas fuerte, alegando que podría caerse o marearse o miles de cosas mas. Para cuando se dió cuenta, ya estaban los seis dentro del auto de Minho, si, los seis en un pequeño pero lujoso BMW. Seguramente, las sardinas tenían mas espacio en una lata que ellos en ese auto. 

En menos de veinte minutos ya habían llegado al hospital.

A Taemin se le hizo muy exagerado aquello. ¡Sólo se había desmayado! Bueno... No es que desmayarse sea algo normal que le pase a cualquiera en un dia común. Sería raro que alguien llegara y te dijera "Ah, hola, ¿Cómo estás? Yo muy bien, hace unas horas me desmayé y luego comí una hamburgesa". Aún asi seguía pensando que aquello era exagerado.

Cuándo llegarón a la sala de espera, Taemin vió a tanta gente, unos muy enfermos, mujeres embarazadas, personas mayores y gente en silla de ruedas, que hizo que un escalofrío le recorriera la espalda. Para distraerse, volteó a ver a su novio sentado a su lado.

Minho llevaba el uniforme del equipo de futbol americano de la escuela, y le quedaba bien... Demasiado bien. Hace unos días se había cortado el pelo, y su nuevo corte le hacía ver mucho mas atractivo de lo que ya era. ¿Cómo podía haber tanta perfección y sensualidad en una sola persona?

De pronto se escuchó el fuerte llanto de una niña y a Taemin se erizó la piel.

A la mierda, estaba asustado y quería irse de ahí.

Intentó ponerse de pie, pero entre Key y Minho lo tenían bien sujetado. Ellos sabía que el menor se asustaría e intentaría huir, asi que lo sujetarón de los brazos para evitar que lo hiciera. El pequeño pelirrojo era demasiado predecible.

-Lee Taemin-llamó un joven doctor, Taemin no contestó-... ¡Lee Taemin!

Esta vez, Kibum se pusó de pie y lo arrastró con él hastas el doctor, entonces hechó a correr y dejó solo a Taemin hecho un manojo de nervios.

Cuando entrarón al consultorio y ambos se sentarón, Taemin sintió que en cualquier momento iba a vómitar. Otra vez.

Y asi lo hizo, justo en los brillosos zapatos negros del doctor. Oh, pobres zapatos.

 

 

Notas finales:

¡Pobres zapatos! XDDD 

Bueno~ Obviamente en el próximo capítulo ya se imaginarán lo que va a pasar~ XD 

No se dején llevar por la introducción, esto va a ser 40% humor, 40% miel amorosa

Sólo va a tener como mucho doce capitulos. Pero los escribiré con amor

¿Ya leyerón mis otros fics? Puro 2MIN

Aparentemente Odio [Two-Shot] -----> http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=99603

La vida del empresario Choi ------> http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=92404  (Este esta muy dramático :c)

Te digo que te amo [One Shot]-----> http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=92405 

 

Dejénme un lindo review si les gustó y quieren que lo siga, y si no les gustó, pues también dejen review XD 

¡Nos leemos después! :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).