Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lazos por Sakura Hale

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste :3 Vale? 

Los personajes pertenecen a Butch Hartman :3

Esta historia se me a ocurrido x3 Espero progrese y realmente sea de su agrado.

Les desea lo mejor Sakura Hale~

Nyappy!!!

Notas del capitulo:

Espero que les guste :3

No tengo Beta, mi Beta es Word (?) 

Los personajes pertenecen a Butch Hartman

Espero les guste mucho y sigan leyendo cada capitulo ya que iran saliendo parejas, y podria quedar desde un Vlad x Danny, Dash x Danny etc~

Listo :3

Nyappy!!! 

PD: disculpen si el texto me queda separado pero nunca me a quedado bien. 

Simplemente un día de frio clima se ceñía sobre AmityPark, el cielo comenzaba a aclararse, mas no saldría el sol nuevamente. El clima era algo diferente a lo usual, lluvioso, frio sin rastro alguno del sol; ese día en particular no llovió en la mañana; aquel chico de cabello oscuro y ojos azules caminaba sin prisa por la preparatoria Casper, había llegado temprano solo dejaría algunas cosas en su casillero más logro escuchar algo que lo hizo evitar cualquier ruido, inclusive el de sus pasos.

-Kwan, te lo he dicho no voy a hacerlo –Esa era la voz de Dash y sonaba algo muy diferente a lo usual, solo quedo en el finito silencio que le rodeaba para poder escuchar aquella conversación.

 

-Pero Dash, sino lo has intentado ¿Cómo sabes que no te gustara? –

-Mira Kwan aun si me gustara algún hombre o yo fuera gay, realmente no lo haría contigo porque no te amo, no me gustas solo eres mi mejor amigo –El silencio fue terrible incluso para el joven mitad fantasma que se encontraba en los casilleros escuchando con el corazón en la mano la conversación, esperaba no ser descubierto; un gruñido lleno de molestia se escuchó por todo el pasillo ese era Kwan quien salía de una de las aulas con el semblante molesto, Danny solo se sentó en el suelo cerrando los ojos fuertemente, esperando a la gran posibilidad que el futbolista lo viera y le propinara una paliza, cuando abrió los ojos lentamente estaba completamente solo, ¡qué gran suerte! Pensó soltando un suspiro de alivio, Kwan no se había percatado de su presencia, el chico se levantó del suelo y camino rumbo a su salón. Ya comenzaban a llegar más alumnos.

Solo podía pensar en lo que había escuchado, giro la cabeza mientras caminaba regresando a ver si Kwan regresaba más eso no sucedió sino todo lo contrario choco contra alguien cayendo al suelo.

-Fentonto fíjate por donde caminas  –A pesar de ser un insulto departe del rubio mariscal de campo, solo sonaban a palabras dichas con una enorme calma. Por fin el timbre había sonado y el joven Fenton corrió al aula a la par que el señor Lancer entraba, ya en la hora de recreo fue con sus amigos rumbo a la cafetería.

-Sam… Sam, ¿Estas escuchando? –Al parecer veía la mesa de los populares.

-¿Qué me decías Danny? –Este la miro seriamente y ella se disculpó, ella creía que Danny la veía con cara de ¿Quieres que te lo repita otra vez? –Lo siento, no he prestado atención. Hay algo que me inquieta chicos –Así que ese era parte del motivo por el cual la chica gótica había estado extraña desde hace un par de días.

-Vamos Sam, puedes decírnoslos, somos tus mejores amigos –Tucker había estado ocupado con su PDA más la dejo a un lado para prestarle toda su atención a la chica.

 -Solo denme unos días que no tengo la mente en claro, realmente es algo muy confuso y extraño, realmente extraño –Se estremeció al sentir un escalofrió recorrerle, Sam no era  ese tipo de personas, tendría que esperar a saberlo, conociendo a Samantha era totalmente seguro que les contaría lo que estaba sucediéndole.

-Disculpa cambiar el tema Sam, pero viejo ¿Estás seguro de haber escuchado eso de Kwan? –

-¡Claro que lo estoy! Es por eso que se salió de la escuela este día, supongo que se molestó, mejor dicho fue herido por Dash –

-Ja ja ja, es algo que nadie imagina, un miembro del equipo de futbol enamorado del mariscal de campo – Al principio solo río de manera sarcástica pero hablaba muy seriamente  la chica quien les invitaba Hotcakes a sus amigos, a ella le gustaban y los hacia al cien por ciento sin productos de origen animal.

-¡Soy el fantasma de las cajas! Sientan el terror de… -No había comenzado siquiera a leer el embalaje cuando un rayo de ectoplasma dio en la caja haciendo caer al mismo fantasma de las cajas; todos salían de la cafetería gritando como si fuera un tipo de apocalipsis o situación que nunca había visto en su vida. La fantasma de los almuerzos hacia que la carne volara por sobre ellos formando seres de carne comenzando a destruirlo todo.

Al parecer se habían aliado; ¡cosas demasiado extrañas pasaban!, primero Kwan, luego Sam y ahora estos dos juntos, realmente este día sí que debía ser un sueño, mas no lo era.

-Vaya, ¿Ahora ustedes dos son pareja? –Tucker ya tenía en mano la caña de pescar Fenton y el termo Fenton. Cajas volaban por todos lados, parecía una guerra de cajas y carne simplemente extraño, una caja golpeo a Sam en la cabeza, entre todo el alboroto solo quedaba el chico fantasma y Tucker Foley.

-Terminemos con esto tortolos –Lanzo un rayo a ambos distrayéndolos para aparecer tras ellos atacándolos con un poco de hielo congelando la carne, cajas junto a esos dos fantasmas.

-Hasta la vista viejos –Tucker los encerró en el Termo Fenton, no había sido difícil derrotarlos, pero era muy inusual que ellos trabajaran juntos, vamos ¿Quién se juntaría con el fantasma de las cajas?

-Bien hecho Tucker y… ¿Sam? -¿Dónde estaba Sam? Danny regreso a su forma humana, ambos salieron de la cafetería lo más rápido que le permitían sus piernas, buscarían a Sam por separado, quien la encontrara le avisaría al otro, ella no contestaba su celular.

-¿Sam donde rayos te metiste –El chico fantasma recorrería toda la escuela si era necesario, necesitaba encontrarla, saber que su mejor amiga estaba bien.

-¡Hey Manson! ¿Estás bien? Despierta –Una suave mano tocaba la frente de la vegetariana, aquella voz se escuchaba preocupada, Sam abrió los ojos, cuando en su vista quedo la imagen de quien le había salvado, se alejó instantáneamente retrocediendo.

-Tu… ¡Aléjate de mí! –Se levantó del piso empujando a la persona que le había ayudado, se alejó aún más dirigiéndose a la salida ya que ahora estaba en el patio –Solo aléjate de mí –Su voz fue extrita con un toque visible de molestia.  Al momento que corría rumbo a su casa escucho el sonido de su celular, lo contesto mientras ahora caminaba.

-¿Danny? Oh… Lo siento, mañana les explico, realmente no se preocupes estoy bien. Ya voy llegando a mi casa. Si, mañana –Ya estaba frente a su casa, solo saludaría a su abuela, se encerraría en su habitación y leería un poco de poesía gótica.    

Al siguiente día en la escuela Casper hacia un frio que calaba hasta los huesos, el clima seguía empeorando en Amity Park, aún era temprano y aun no sonaba el timbre, entraron al salón los dos amigos platicando cuando al sentarse en sus lugares una voz molesta y conocida se dirigió a ellos.

-Tucker Foley, Fenton –Miro al segundo mencionado quien solo se quedó en su pupitre.

-Ni vi nada lo juro –Danny se refería a lo que había escuchado, tal vez ya se había percatado de que sabía lo de Dash;  Kwan se sentó con ellos, el profesor no llegaría y tenían dos horas libres por lo cual todos platicaban felices, ¡No habría ese día tediosas clases de matemáticas! 

-¿De qué hablas? – Se quedó desconcertado.

-De nada Kwan y ¿qué haces por aquí? Dash está por allá –Se silenció al instante desviando la mirada evitando la de Kwan.

-No somos amigos, pero ustedes son mejores que esos perdedores ¿Podría juntarme con ustedes?- Estaban desconcertados, Danny sabía que podía estar pasándola mal por ser rechazado, decidió ser amable y ayudarlo.

-Por supuesto Kwan, solo no te aburras demasiado con nosotros –

-Claro viejo –Asintió al futbolista –Sam no llego –Dejo escapar esas palabras de preocupación, ambos no la habían visto y sabían que solo faltaría a la escuela por una buena razón, tal vez debían llamarla o mejor aún visitarla después de la escuela. 

-Kwan ¿Qué haces con estos perdedores? –Era Paulina quien se había acercado a ellos al ver a su amigo esa bola de fenómenos como solía decirle.

-No son perdedores, son mis amigos, vete con estrella y los demás –

-No puedo dejar que te juntes con esos fenómenos –Miro a Danny como si fuera lo peor fulminándolo con la mirada.

-Entonces no te juntaras más conmigo, yo soy uno de ellos –Él estaba decidido, no regresaría con su ex grupo de amigos, ya estaba en marcha su plan; haría pagar a Dashiel Baxter por a verle rechazado y sabia como hacerlo, aún si tenía que dejar de ser su mejor amigo, también odiaba a Paulina estaba seguro que ella era el corazón de Dash.  Paulina se fue sin nada más que decir, no comprendía la actitud de su amigo.

>>Solo había pasado un par de días con los fenómenos y bueno yo era uno de ellos; aun no sabía porque Fenton tenía tantos problemas de salud, siempre tenía que salir inesperadamente dejándome con el nerd de Foley, la chica gótica no había ido a la escuela desde el momento en que me uní a ellos, ella estaba enferma según había dicho y tenía que estar a lo mucho un par de semanas en cama.

De nuevo había salido Fenton, esta vez estábamos reunidos en aquel lugar La hamburguesa apestosa, me encontraba solo Foley quien revisaba algo en su aparato electrónico.

-¿y qué tal has estado? –Me pregunto el moreno sin despegar su vista de su PDA.

-Bien, nada fuera de lo normal ¿y tú? –

-¡Perfecto! Estoy programando algunas cosas en mi PDA, lo es todo para mí, es buena organizando mis cosas -

-Como una agenda – El asintió tomando su PDA mostrándome la agenda “Jueves a las 3:00 PM cita con amigos” eso pude leer. -¿en verdad me consideras tu amigo? –

-Claro viejo, sino no estaríamos aquí ahora. –Sonrió dejándome sorprendido, bien mi plan avanzaba, tome mi celular y me acerque a él.

-Una foto Tuck, para el recuerdo –El destello del flash nos ilumino un segundo. <<

 

Danny Phantom volaba sobre Amity Park, su sentido fantasmagórico no podía mentirle, sin embargo no lograba captar con la vista a algún fantasma, se detuvo en un callejón, ni el mismo fantasma de las cajas rondaba por allí.

-Daniel… Daniel Daniel…  -Al darse la vuelta quedo frente y a un par de metros cerca de uno de sus más grandes enemigos y mejor amigo de su padre, era Vlad Masters, tenía esa sonrisa tan característica suya en el rostro más había en el algo diferente, algo que Danny no lograba deducir que era, incluso la voz de aquel hibrido no era usual; camino hacia el chico mirándole a los ojos, el chico fantasma solo estaba preparado para la pela.

CONTINUARA…

Notas finales:

Es solo el primer capitul x3 Espero que les aya gustado.

Dudas, comentarios, sugerencias Reviews? TODO es bienvenido :3 

Espero actualizar lo mas pronto posible no creo que se pase de 2 semanas.

Saludos desde México México.

Les deseo un buen dia/noche.

PD: Algun error que tenga con el nombre de algun personaje, ataque u otra cosa sobre esta seria favor de decirmelo que soy fan de Danny pero no buena recordando ese tipo de cosas xD como Dash segun yo tengo entendido su nombre completo es Dashiel Baxter. 

Nyappy!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).