Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Oye dobe... ¿Te casarías conmigo? por midori akamaru

[Reviews - 243]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes del fic no me pertenecen, espero que disfriten del fic y me digan que piensan.

:D Arigato

Notas del capitulo:

Bueno me la pense antes de hacer este fic porque el tema de matrimonio arreglado lo trate (aunque de forma secundaria xD) en otro fic pero se me fueron ocurriendo cosas y no pude evitar desear escribirlo y saber que piensan o>.<o, este es un SASUNARU.

Bueno, espero que lo disfruten y les saque algunas sonrisas :3, tal vez sea tedioso porque es el primer capi U.U (hay cosas que explicar y asi) pero dare lo mejor para hacerlo mucho mas y mas interesante ;D

Arigato de nuevo por leer...

Fugaku Uchiha y Minato Uzumaki son los actuales líderes de las dos empresas más grandes de todo Japón y también son mejores amigos desde la infancia, en el campo de los negocios se ven en la necesidad de competir entre ellos (lo que no le resulta muy grato a ninguno de los dos) pero han decidido que esto no interfiera con su gran amistad.

La familia de los Uzumaki está conformada por el hijo mayor Naruto y su hermana Ino, la de los Uchiha está conformada por el hijo mayor Sasuke y su hermana Sakura. Para lograr poner solución a la constante confrontación de las familias ambos padres han decidido que lo mejor sería que Naruto se casara con Sakura y Sasuke con Ino, sería perfecto, así unirían sus dos empresas y formarían un emporio tan grande capaz de formar parte de un mercado mundial.

.casa uzumaki-

-QUE RAYOS NI SUEÑES QUE ME CASARE CON ESA PELIROSADA MONSTRUOSA- grita Naruto a su padre con los ojos del tamaño de dos platos gigantes tras recibir tan desagradable sorpresa.

-Es algo que ya está decidido, así que come o tu plato se va a enfriar- dijo el padre sin siquiera voltear a ver a Naruto mientras comía su plato de Ramen

-Osea, osea que me casare con Sasuke-kunnn!- grita la joven Ino con las manos unidas y corazones en los ojos.

-Así es hija- dice Minato feliz por la reacción de alegría de su hija, al parecer no haría falta convencerla. Naruto bajo la mirada y los ojos del rubio se ocultaron con  su cabello y con un tono mas depresivo que enojado dijo –Si me disculpan, no tengo ganas de cenar hoy-, se levantó y se retiró sin articular ninguna otra palabra y el comedor quedó en silencio por unos segundos.

-¿Qué le pasa a este?- dijo Ino como haciendo un ligero puchero, Minato subió los hombros e hizo una expresión de “no sé”, después de eso ambos siguieron comiendo

-casa uchiha-

-QUIEN CARAJOS PIENSAS QUE ERES, NO ME IMPORTA LO QUE SEA MEJOR PARA ESA ESTUPIDA EMPRESA YO NO ME CASARE CON LA HERMANA DE NARUTO- dijo Sasuke con cara de rabia mientras veía que su enojo no causaba la más mínima reacción en el inexpresivo rostro de su padre.

- su nombre es Ino, I N O, deberías saberlo es una de tus fans, aunque no entiendo porque- dijo Sakura regañando a su hermano –Es una gran noticia padre- Dijo sakura con una sonrisa de satisfacción en su rostro.

-Siegue el buen ejemplo de tu hermana y deja de armar tanto alboroto- dice Fugaku mientras le arroja una mirada tipo Uchiha a su heredero.

-Tsk, ya dije que no me casare con esa chica – dijo molesto el azabache mientras volteaba la cara lentamente y con mirada asesina  hacia su feliz hermana

-¿q… ue su..cede?- pregunta la hermana con nerviosismo por la fulminante mirada de su hermano.

-Deberías borrar esa estúpida sonrisa de tu cara pareces tonta- dice el azabache –Me retiro- llevo su plato a la cocina y se fue a su habitación.

-Al día siguiente-

En el Instituto Konoha todos conocían bien al heredero de la gran familia Uzumaki y al de la de los Uchiha, ambos eran atractivos, inteligentes, atléticos, unos auténticos ídolos hechos y derechos. La mitad de las chicas admiraban a Naruto-Kun con su alegre sonrisa que iluminaba el salón, siempre tan social, carismático y respetuoso con todos, era muy apuesto como hombre pero con un aire infantil que en ocasiones lo hacía ver irresistiblemente lindo (tan era así que incluso algunos de sus fans eran hombres), por otro lado el resto de las chicas se veía más atraída por el aire misterioso y dominante de los Uchiha, un azabache que cumplía a la perfección con los estándares de un “joven y apuesto magnate japonés” el aire maduro y sereno que lo rodeaba era intimidante incluso para algunos maestros; incluso cuando a veces era algo grosero con las chicas que se le confesaban a estas no les importaba, a diferencia de Naruto que se llevaba bien con chicos y chicas el azabache era motivo de rencor y envidias por parte del 90% de los hombre del instituto.

Debido a esto la rivalidad entre los dos chicos estaba muy remarcada y siempre encontraban excusas para retarse entre ellos, no es como si se odiaran a muerte pero ambos veían entretenido competir con el otro, más que como enemigos se veían como dignos rivales…

-Hola Naruto- dijo el mejor amigo del rubio, un pelirrojo con mirada escalofriante pero bien parecido- te vez muy decaído ¿Sucede algo?- Naruto lo voltea a ver y le dice con tono frio y cortante.

-Nada, problemas en mi casa, apenas ayer me dieron una noticia que me cayó de la mierda y no pude dormir bien porque tuve pesadillas- Eso era verdad, Sakura era una obsesiva y era la líder del club de fans del Uzumaki en el instituto; en una ocasión logro robar uno de los botones de su camiseta y esparció el rumor de que aquellas que obtuvieran uno de ellos tenían prioridad de declarársele, ese día Naruto regreso a su casa prácticamente desnudo pues a falta de botones terminaron diciendo que cualquier prendía funcionaba… Imaginar tener que casarse con ella viviendo bajo el mismo techo 9n9 definitivamente no era una buena idea después de todo el rubio era virgen…

Gaara noto por el tono de voz de su amigo que no deseaba seguir hablando de ello (después de todo lo conocía muy bien) así que cambio rápidamente el tema…-Oye escuche que obtuviste la calificación más alta en el examen de Matemáticas- A Naruto se le iluminaron los ojos, era como si lo hubieran reanimado después de haber andado toda la noche y toda la mañana como muerto viviente –ENCERIO GAARA???- Preguntó emocionado, Gaara asintió con una pequeña sonrisa en su rostro feliz de ver que su amigo se había repuesto tan rápidamente –Bien!, tengo que ir con el teme, jeje esta es mi venganza por haberme superado en el examen de literatura- la sonrisa del rostro de Gaara se borró de forma instantánea al escuchar nombrar al teme

-Naruto, yo…- Una voz chillona y exasperante se escuchó detrás de los chicos

-NARUTOOO- KUUUUN- Era la pelirrosada, Gaara dejó escapar un suspiro y a Naruto-Kun se le erizo la piel del terror de recordar las pesadillas que lo habían atormentado en la noche, giro la cabeza lentamente y con un tic en un ojo y una sonrisa forzada dijo- H…hola S..akura- No era clásico del rubio ser grosero con las chicas (por as que le castrara que no lo dejaran en paz y más  esa pegajosa de Sakura, no podía creer que alguien tan activa y extrovertida fuera hermana del azabache)

Del otro lado del Salón se encontraba el azabache pensativo mirando hacia la ventana recargando su cabeza en uno de sus brazos, era una imagen de postal sin mencionar que emitía un aura encantadora…

Pensamiento de fans de Sasuke: Kya! Luce encantador, es como un príncipe que sufre en silencio, me gustaría ir a abrazarlo *3*, de seguro está pensando cosas hermosas…

Pensamiento de Sasuke: Ese Hijo de su ****** ni crea que are lo que quiera, me importa un carajo la empresa no me pienso casa con la hermana del Dobe, solo pensarlo es aterrador (un escalofrió recorrió su cuerpo) esa demente convenció a las chicas de la escuela de un estúpido disque hechizo de amor, me hubiera dado igual si para realizarlo no necesitaran un mechón de mi cabello… quede prácticamente calvo y mi cabello no creció hasta dentro de un mes 9.9 DEFINITIVAMENTE NOOO!

-Sasuke- kun ohaio- Dice Ino con un tono empalagoso y se acerca al azabache…-¿Ya escuchaste la noticia? Es increíble (corazones en los ojos) no puedo creer que me casaré con sasuke-kun-.

Sasuke permanece calmado mirando a la venta –Pues sigue sin creerlo porque no pasará, ya le dije a mi padre así que ni te emociones-.

-Oi eres tan aburrido como mi hermana, no importa lo que digas es algo que ya está decidido- dice con brillos en los ojos y sonrisa triunfante-.

-Váyanse a sentar todos ya estoy aquí y se acabó la fiesta.- Entra la maestra Tsunade-sensei, como de rayo todos se van a sus asientos, después de todo a esa maestra más vale no hacerla enojar.

Pensamientos de Naruto y Sasuke: Que hice para merecer esto TTnTT

Las clases transcurrieron con normalidad y sonó el toque del almuerzo.

-Oye no vas a ir a la cafetería- Preguntó Gaara a Naruto con algo de preocupación, hacía ya mucho tiempo que no veía al rubio tan perdido en sus pensamientos y ausente como lo había estado esa mañana y prácticamente durante toda la clase de Tsunade-sensei, tanto fue así que se le dio una hora de castigo después de clases y eso no era lo más extraño sino que el tal Sasuke estaba en la misma situación y él había recibido la misma reprimenda (bien, ambos eran alumnos de excelencia pero era normal que castigaran a Naruto por platicar o estar haciendo el tonto pero ¿A Sasuke?, eso sí que era extraño).

-No tengo mucha hambre (ok, esto ya estaba fuera de control, el Hoyo Negro Uzumaki no tenía hambre, más aun, no había cenado ni desayunado), tal vez te alcance al rato- Gaara presintió que de nuevo era mejor no tocar el tema y dejarlo reflexionar sobre lo que sea que lo tuviera tan preocupado.

-Bueno, estaré con Kiba, Shino y Neiji, búscanos si decides ir-

-Ok y no le digas a nadie que estoy aquí- Gaara no preguntó el porqué, era más que obvio que si alguna de sus fans se enteraba irían corriendo a molestarlo así que se limitó a asentir con la cabeza

Gaara se fue y los únicos que quedaron en el salón fueron Sasuke y Naruto, ambos sus suspiraron fuertemente y al unísono “que mierda con mi vida…”era lo único que podían pensar, cada uno se quedó en su asiento y no se dirigieron la palabra en todo lo que duro el almuerzo, ninguno de los dos tenía ganas de hablar.

Dieron el timbre de regreso a clases y todo prosiguió con normalidad, después sonó el timbre que marcaba el final de las clases…

-Narutoo- kun- Dijo Sakura en tono meloso, estaba acompañada de 5 integrantes de su club de fans, honestamente ni siquiera sabía sus nombres, si Sakura no fuera hija del amigo de su padre y hermana de su rival declarado tampoco sabría el suyo de hecho…

-¿Podrías acompañarnos a casa?-  preguntó tratando de hacerse la linda, como si Naruto no suspira que la líder del club de Kendo era de más aterradora.

-Ay que lastima Sakura pero estoy castigado y tendré que quedarme una  hora, tu sabes…-

Sakura no pudo contener la rabia y con un puño golpeo la pared dejando una pequeña grieta, Naruto trago saliva y Sakura todavía con tono dulce dijo –Que mal, bueno será para la otra- y se fue con el grupo de admiradoras del Rubio

*Pff nunca me había alegrado tanto de estar castigado en toda mi vida* y dejo escapar un suspiro de “me salve”.

Todos se habían ido a su casa y en el salón de clases solo estaban Saasuke y Naruto, el maestro que se encargaría de supervisar su castigo no había llegado todavía, seguramente le tocaba a Kakashi-sensei, siempre llegaba tarde y eso si se dignaba en aparecer, Naruto se hartó de estarlo esperando por más de 20 minutos y decidió irse a casa; se levantó, tomo su mochila y estaba a punto de salir del aula cuando la voz del azabache lo interrumpió.

-Oye dobe…- Era lo primero que decía Sasuke desde la mañana después de la riña con Ino (ciertamente fueron regañados por Tsunade-sensei, pero no por platicar sino por estar distraídos), se la había pasado toda la mañana pensando en quien sabe qué.

-¿Qué quieres teme? Hoy no estoy de ánimo para ningún tipo de competencia- Ciertamente algo raro que había pasado ese día era que no hubo ningún tipo de competencia directa o indirecta que siempre hay entre ellos ya sea un partido uno a uno de baloncesto, una comparación de notas o un conteo del número de confesiones recibidas o cartas de admiradoras. ¡Nada!, aunque era de esperarse con el humor que se cargaban…

-¿Te casarías conmigo Dobe?- Dijo con ojos caídos y en la misma posición que había estado todo el dia, como si hubiera dicho ¿Me prestas un lápiz? O ¿Tienes hambre?, CASUAL, le estaba pidiendo matrimonio- Los ojos del rubio se abrieron como platos y no pudo dar una respuesta, se quedó callado *¿Qué se supone que diga? ¿No eres mi tipo teme?*

-Tranquilo no te excites dobe- a Naruto se le resalta una arruga de la frente y se sintió algo avergonzado por haber caído en la broma del teme –Me largo de aquí- >:/

Apresuro el paso para salir pero rápidamente el azabache lo tomo de la muñeca y lo acerco hacia él, hizo una cara seria y dijo; -Estoy hablando en serio, solo escucha lo que te voy a decir-.

El rubio se sorprendió por la seriedad en la cara y tono de voz del azabache por lo que asintió y dijo algo avergonzado por la cercanía

-Está bien te escuchare, pero suéltame- El azabache satisfecho soltó la muñeca del rubio y comenzó a hablar.

-¿Ya te enteraste no? De la estúpida idea de nuestros padres-

*Ah era sobre eso, ahora que lo pienso él está en la misma situación que yo…* -Si, es en verdad una molestia, pero ya veré como me zafo.

-¿Y si te digo que tengo una idea para zafarnos? Pero ocupo que estés de acuerdo conmigo, supongo que tú no te quieres casar con la marimacha obsesiva de mi hermana, eres muy “amable” para admitirlo pero ella te resulta tan castrante como para mi tu hermana-

Los ojos de Naruto se abrieron, brillaron y se humedecieron *Realmente me entiende TTwTT* y asintió con la cabeza unas 4 veces.

-Por eso te digo que te cases conmigo, claramente nada romántico o por el estilo, solo algo oficial, nuestros bakas padres quieren unir las empresas no importa el medio, si decimos que queremos casarnos no creo que se opongan, viviremos juntos pero solo eso, seremos como compañeros de casa, cada uno vivirá de su manera y mantendremos esto en secreto, cada uno seguirá su vida como si nada-.

-¿Tanto aborreces la idea de casarte con mi hermana?- dijo Naruto con un tic en uno de sus ojos.

-¿quieres que te cuente las ideas que Sakura ha dado en la familia para su luna de miel?-

Ambos se vieron a los ojos, se compartieron una sonrisa de compañerismo y se dieron la mano cerrando el acuerdo final y se quedaron los 40 minutos que les quedaban de castigo planeando la estrategia y creando una falsa historia de amor.

Notas finales:

Me gustaria mucho saber que opinan :3; si les gusto, no, que recomiendan, etc... cualquier comentario es bien recibido :P

pdt: Solo una cosa, tal  vez tarde un poquis en subir el proximo capi porque estoy trabajando en otro fic pero me voy a apresurar, solo llevo 4 dias con una cuenta y estoy bien picada haciendo y leyendo fics xD asi que tampoco sera tanto

Sayo y arigato


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).