Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ナインストーリーズ終わり( Nueve historias, un final.) por Tamari no kyuden

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

salido de un raro sueño...

Notas del capitulo:

Primer capitulo.

Otro día en este dichoso internado. Me levanté, me duche y me vestí para ir a los salones del otro bloque.

A decir verdad, el internado es bastante lujoso y eso, pero la gente de aquí es demasiado hiriente, sobre todo cuando eres un doncel.

Salí y me encontré a mi primo Deidara, un rubio muy lindo a mi parecer, pero su vocabulario un tanto grosero lo metía en problemas seguidamente, sobre todo cuando Akatsuki  se metía conmigo y mis primos.

Ah! Olvidé presentarme, soy Namikaze Lee. Algunas personas me tacharán de loco por mis comentarios acerca de la flor de la juventud, pero ellos no lo entienden. Tienes que vivir la vida como si fueras a morir mañana, ya que puede suceder de verdad.

Soy considerado una persona muy inocente por la gente, no creo que sea verdad, solo que tenemos que confiar en la gente.

Tengo 5 primos, todos somos de la familia Namikaze ya que mi padre, Gai, es hermano de Jiraiya, mi tío, y padre de mis primos Naruto y Deidara. Tenia otro tío, que era el padre de Iruka, Haku y Kiba, Hiruzen, pero el ya murió, y mis primos quedaron devastados por su perdida, al igual que toda la familia.

-¡Lee! Que haces, llegaremos tarde al salón!  ¡Muévete!

- Hola Deidi, como estas, bien?, yo también… Saluda primito.

-Lo siento, pero es que vamos a llegar tarde y sabes que a Kurenai, no le gusta que lleguen tard...

Luego vi como mi primo Deidi caía al suelo, todo por un zancadilla que le propino Sakura, una estudiante de nuestro salón, del grupo de “Los populares , dícese akatsuki”, que nos molestaba cada vez que tenia la oportunidad.

-¡Pero miren que tenemos aquí! Deidara y Lee Namikaze, dos de los seis donceles de toda esa familia.

-Ya Sakura deja de estar jugando con basura, vamos que Kurenai se pondrá molesta si llegamos tarde de nuevo.

Nada más, y nada menos que Gaara Uchiha y sus primos. Un amor que nunca me tendrá un poco de atención. Hubo un tiempo en el que me gustó Sakura, pero por su actitud, y mi condición de doncel, sabia que yo nunca seria algo para ella.

-¡Sakura, puta!

-¡Deidi! No digas esas palabras, mejor vámonos.

-¡Eso, mejor váyanse!

-¡NO ME VOY LEE!  Le voy a enseñar a esta perra quien manda.

-¿Qué pasa?- Mis primos restantes llegaban.

-¡Hmm! Nada, ya nos íbamos.

Seguimos caminando. Seguía tan enfrascado en mis pensamientos que ni me di cuenta cuando entramos al salón.

-Bueno, saquen su libro de texto.

-¿Cuál profe?

-L a odisea, pues cual mas?

Empecé a seguirle la lectura a mi compañera, que había salido a leer al frente, cuando oí un estruendo afuera.

Era la voz de Sakura.

-¡Puta!

-¡Pues veamos quien es la mas puta, yo, o la que se le restriega a los Uchihas en el patio!

-¡Ya! Sakura eres una estudiante de muchos años aquí, compórtate como una señorita, ¿o es que las clases con la sensei de etiqueta no te están sirviendo?

Quedamos en silencio. Luego por la puerta entro mi abuela Tsunade, que era la directora del colegio, seguida por Sakura  ¿ Mi hermana Tenten, mi prima Hinata, y mi Prima murasaki…?

El día estaba normal… hasta ahora

-Bueno chicos, hoy tenemos a tres alumnas nuevas en su aula, espero que las reciban de la mejor manera- miro a Sakura- Preséntense.

-Soy Hinata Hyuuga.

-Soy Tenten Namikaze.

Soy Murasaki Namikaze, y espero que no me jodan la vida, como esta de aquí-miro a Sakura.

Todos  lanzaron una exclamación. “¿Una Namikaze que no conocíamos?”, “Seguramente estaba en el  extranjero…” se oían murmullos. ¿Qué estaba haciendo aquí? Según ella, odiaba los internados.

-Naruto, por que esta tu hermana aquí?

-No lo se…

-Bueno ya las conocen, así que trátenlas de la mejor manera. Siéntense en los lugares vacíos. Sus primos y sus hermanos le mostraran todo el instituto.

Mi hermana se sentó al fondo, Hinata se sentó al frente y mi prima Murasaki tuvo que sentarse al lado de Sasuke Uchiha.

-¿Tengo que sentarme al lado del cara de estreñido?

-Murasaki, por favor…

Este día iba a ser muy largo.

***************************************

Nos sentamos todos los Namikaze en una banca del patio, incluidas las nuevas integrantes.

Kiba iba corriendo y una zancadilla por parte de Ino,otra integrante de Akatsuki, lo hizo caer.

-Auch...

-¿Tu eres otra de las putas verdad? ¡No jodas a mis primos!

-Veamos si te hago caso... Namikaze.

-Claro… Yamanaka.

Vi que se mataban con la mirada. ¿Por qué tenían que pelear tanto?

-Ellos los molestan bastante,¿ verdad?

-Si-Respondió Iruka- Cada que pueden.

-Este finde hay salida libre, los llevare a que se pongan sexys.

-¿Qué?- La sorpresa fue general.

-Que los llevare a ponerse lindos, sexys, ustedes son muy bellos, solo necesitan un empujón. Y además, a que se defiendan como se debe de esos- Señalo al grupo de mi amor, Gaara-  Por que no pueden seguir así.

Esto estaba raro.

Notas finales:

Dejen review.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).