Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Precio del Amor por Starfugaz

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer fanfics hurra espero que les guste por fis no sean duros comigo >/////<

los personajes les pertenece a Kishimoto-Sensei

es un Narusasu e Itadei

Notas del capitulo:

 

 

En una hermosa mañana iban en un avión  un hermoso doncel con su padre para una cita con unos investigadores sin saber que les depararía el futuro, cuando faltaba poco para su destino el doncel y su padre se puso a practicar.

P: Cuando lleguemos a Alemania tendremos toda la información que necesitamos para hundir a orochimaru.

D: Si padre por fin tendremos las pruebas de todas las estafas que ha cometido en la empresa.

En eso sintieron que el avión empezaba a tener problemas técnicos al volar.

Piloto: Señor tenemos fallas en los motores por favor póngase sus  cinturones de seguridad

Piloto2: Mayday mayday el vuelo privado no.7 tiene falas en los motores necesitamos ayuda mayday mayday

En esos momentos el sabia que el culpable era esa serpiente rastrera de orochimaru quería matarlo pero lo que más le preocupaba era la vida de su pequeño.

D: padre que está pasando vamos a morir verdad empezando a llorar.

P: no pequeño vamos a salir de esto ya lo veras abrazándolo para confortarlo.

Piloto1: señor póngase estos paracaídas tendremos que saltar del avión, perdimos toda comunicación y el avión va de caída.

P: Esta bien, mi niño ponte esto veras que estaremos bien.

Estando listos para saltar a los pocos segundos el avión exploto y la fuerza del impacto los hizo perder la estabilidad

 

En otra parte un hombre de aspecto de serpiente hablaba cómodamente con su asistente.

O: hicisteis bien el trabajo, parecerá como que fue un accidente al fin me pude deshacer de Fugaku e Itachi la fortuna Uchiha me pertenecerá junto con sus dos hermosos donceles muajaja.

En Tokio en una mansión, una bella mujer estaba muy preocupada, su esposo y segundo hijo no habían llamado todavía, el le dijo que solo llegando la llamaría, tenía un presentimiento que algo malo iba a suceder, tenía una opresión en su pecho decidió ver un poco de televisión.

 

En la televisión  estaban dando las últimas noticias del mundo.

 

Reportera: Se nos informa que el avión privado que abordaba el empresario fugaku Uchiha y su segundo hijo Sai se estrello y no hay sobrevivientes lamentamos su perdida y consolamos a sus familiares.

 

Al escuchar esa noticia Mikoto soltó el control remoto, empezó a llorar amargamente no podía creer que su amado esposo y su niño hubieran muerto eso era mentira no podía ser verdad era imposible su hijo mayor entra a la mansión buscando a su madre ya que le habían informada por teléfono sobre el accidente, y lamentablemente el avión se fue estrellar en el mar por lo tanto no podían encontrar los cadáveres de los pasajeros y pilotos.

 

Ita: madre no llores por favor necesito que seas fuerte por sasu el te necesita no podemos derrumbarnos abrazando  a su madre y juntos llorar por la pérdida más grande que pudieran tener   sin darse cuenta que un pequeño doncel de 11 años había escuchado todo salió corriendo a su habitación a llorar amargamente por su padre cariñoso y su hermano.

 

En otro lugar  Orochimaru está muy molesto ya que su plan había resultado a medias ya que quería muerto al primer hijo no al doncel.

 

Sin tener los cuerpos de sus seres queridos hicieron un entierro con todos los objetos que les pertenecieran, sin saber que tiempos muy difíciles se les vendría encima.

Notas finales:

por fin uncomentario pris ^o^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).