Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

•.¸¸.••.¸¸.••.¸¸.• El pasado de Hiroki •.¸¸.••.¸¸.••.¸¸.• por JudithAlejandra

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste :)

Notas del capitulo:

Junjou romantica y sus personajes no me pertenecen.

Esta prohibido publicar esta historia en otros sitios.

Espero que les guste :)

 

Primer capitulo

 

``Disfruta la felicidad´

 

Nowaki y Hiroki estaban felizmente casados y vivían en una hermosa casa ya que gracias al puesto de medico de Nowaki tenían una vida acomodada y todo parecía perfecto pero no sabían lo que el destino les tenia preparado.

Suena el despertador.

- ¡No puede ser, llegare tarde! - dijo Nowaki mientras se paraba pero sintió una pequeña mano que lo detenía.

- No te vayas mi amor - le decía un cariñoso Hiroki ya que con el paso del tiempo se había vuelto mas cariñoso.

- ¡Ahorita no Hiro-san! - dijo Nowaki alejándose de golpe para empezar a cambiarse.

Pero Hiroki se sintió verdaderamente triste por el rechazo así que se recostó de nuevo tapándose con la sabana mientras temblaba y sollozaba.

- Listo - dijo Nowaki al terminar de arreglarse pero se dio cuenta de que algo no estaba bien y escucho sollozos, voltio y era Hiroki llorando entonces hay se dio cuenta de su error.

- Hiro-san, no llores, perdóname tu sabes que te amo, es que estoy apurado - le decía Nowaki abrazándolo realmente arrepentido y culpándose por haber hecho llorar a su amor.

Hiroki al ver la tristeza del menor se sintió mal y lo abrazo.

- Esta todo bien, ve con cuidado - lo abrazo y le dio un beso en los labios.

Nowaki se sintió feliz y salió de la casa para ir a trabajar.

Hiroki suspiro hoy tenia el día libre así que fue a la cocina y Nowaki le dejo el desayuno listo, sonrió por el gesto pero de repente empezó a sentir nauseas y fue a vomitar al baño lo cual le pareció extraño pero decidió ignorar.

 

•.¸¸.••.¸¸.••.¸¸.••.¸¸.•

 

Mientras que en el hospital Nowaki estuvo toda la mañana con muchas consultas y por fin era la hora de la comida.

Estaba sentado y de repente una chica de cabello rubio que no conocía fue a sentarse con el.

- Hola Nowaki - decía con una picara sonrisa.

- Em, hola, ¿Quien eres? - dijo confundido no la reconocía.

- ¿Que acaso no te acuerdas de mi?, ¿cuando jugábamos de niños? - le preguntaba mirándolo a los ojos.

- Mmm, ¡¿Minako, en serio eres tu?! - pregunto realmente sorprendido al recordar a su amiga de la infancia.

- Así es mi querido Nowaki - le contesto tomando sutilmente su mano.

A Nowaki se le hizo muy extraño ese gesto y la alejo.

- Vaya que haz cambiado y ¿que haces aquí?- le contesto un poco confuso.

- Desde hoy empiezo a trabajar como enfermera - su plan estaba saliendo a la perfección.

- Vaya, me alegro, después hablamos debo regresar a trabajar, cuídate - le dijo Nowaki mientras se paraba. 

- Claro Nowaki, cuídate.

En eso suena su teléfono y contesta.

- Diga - dijo la fastidiosa enfermera.

- Ya conseguí lo que me pidió, Su nombre es HirokiKamijō y fue difícil pero conseguimos el video - se escucho al otro lado de la línea.

- Perfecto, mi plan esta saliendo a la perfección - dijo macabramente mientras se despedía y colgaba - Serás mío Nowaki cueste lo que cueste y nadie me lo va a impedir - decía sonriendo.

 

•.¸¸.••.¸¸.••.¸¸.••.¸¸.•

 

Hiroki terminaba de hacer la cena y empezó a esperar a su amor.

En eso escucho sonar su celular fue a revisarlo y lo que vio lo asusto.

 

Nuevo mensaje:

``Tu tormenta comienza´´

 

Pensando que era una simple broma decidió ignorar el mensaje y escucho como la puerta se abría.

- ¡Hiro-san, ya llegue! - dijo Nowaki entrando felizmente yendo a abrazar a su lindo amante.

- ¡Nowaki idiota, no hagas tanto escándalo! - contesto Hiroki sonrojado.

Se soltó de su amante pero al dar un paso hacia atrás empezó a ver borroso, inmediatamente Nowaki lo sujeto.

- ¡Hiro-san! - grito muy preocupado por amor - ¿Que sucede?, ¿Estas bien? - pregunto acariciándole el rostro.

- No te preocupes, solo me sentí mareado eso es todo - contesto para no preocuparlo.

- ¿Seguro, no quieres ir al hospital? - pregunto muy preocupado.

- Dije que estoy bien, vamos a cenar - odiaba los hospitales y no pensaba ir.

- Con que cenar eh - susurro Nowaki de pronto una idea se le fue a la mente - al único que voy a cenar es a ti - contesto cargando al menor y llevándoselo a la habitación.

- ¡Idiota, bájame ahora mismo! - Hiroki gritaba y pataleaba sin conseguir resultados.

Nowaki lo aventó contra la cama y lo empezó a besar.

- Te amo tanto Hiro-san - dijo Nowaki.

- Yo también - le contesto dejándose llevar por sus besos y entregándose a el.

No sabia porque pero tenia un mal presentimiento y mucha tristeza como si fuera a separarse de su amor mientras una lágrima bajaba por su rostro.

 

Continuara...

Notas finales:

Dejen comentario :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).