Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ben 20 y Kevin 21 por Eadl

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ben 10 no me pertenece, le pertenece a sus cradores pero yo utilizó mi creatividad para traerles historias que los guionistas de la serie jamás harian.

Notas del capitulo:

Saludos a todos, aquí les traigo mi segundo fanfic, para que tengan algo que leer mientras subo el final de Intercambio Emocional, todavia faltan unos dias para finalizarlo.

Hola a todos, mi nombre es Benjamín Kirby Tennyson pero prefiero que me llamen Ben, quiero contarles mi historia, una historia de traición, dolor y sufrimiento… aun recordarle me duele.

         Todo comenzó a una semana antes de cumplir mis veinte años, Kevin y yo teníamos ya 2 años de ser novios, por lo que esperaba ansioso ver que me regalaría, Kevin podía mostrarse muy frio y distante, es muy agresivo y tosco pero debajo de todo eso se encuentra un chico muy dulce y tierno, recuerdo con alegría el día que se me declaro.

Flashback

Eran un catorce de febrero, Gwen y Kevin habían organizado una fiesta para familiares y amigos, celebrando San Valentín, Julie había terminado conmigo desde hace más de un año ya que en uno de sus viajes conoció un chico que compartía sus mismas pasiones y poco a poco había ganado su corazón, cuando me contó todo esto me sentí entre triste y aliviado porque desde hace varios meses había perdido interés en ella, me había empezado a enamorar de aquel chico rebelde y valiente, capaz de arriesgar su vida por salvar a otros, Kevin Ethan Levin. En medio de la fiesta Kevin se levantó para hacer un anuncio, cuando lo vi sentí que me corazón era estrujado sin piedad, todos supusimos que anunciaría su compromiso con mi prima, pero para sorpresa de muchos y en especial mía, Kevin declaró frente a todos su amor por mi… no podía creerlo, Kevin me amaba y yo lo amaba. Había terminado su relación con Gwen, ella uso su maná para leer la mente de Kevin mientras dormía y descubrió la razón de su ruptura, pero antes de enojarse se sintió muy feliz, tanto por su primo como por su buen amigo Kevin.

Fin del Flashback

Kevin estuvo raro en las últimas semanas, pero lo conozco bien, debe estar haciendo trabajos no muy legales, todo para comprarme un buen regalo, el año pasado me regalo un hermoso automóvil, que con las constantes luchas contra las amenazas alienígenas se destruida con facilidad, este nuevo auto poseía muchos aditamentos tecnológicos para hacerlo más resistente.

Para este año Kevin tenía en mente comprarme una casa hermosa y grande, para que viviéramos los dos, desde que Gwen y Kevin rompieron ella estuvo enseñándome a controlar mi maná, que aunque mi poder no era tan grande como el de ella yo también podía controlar y realizar algunos hechizos gracias a la herencia de mi abuela Verdona.

Yo estoy muy feliz, Kevin empezaba a llevar nuestra relación a un nivel más formal, aunque siendo sincero yo esperaba que me pidiera matrimonio este año pero la casa también es un buen presente.  Pero me preocupa un poco que por querer darme tantos obsequios arriesgue su vida y su carrera ya que se involucra en cada clase negocios, es por eso que pasó algunas noches en vela y para estas fechas no se deja ver, en sus misiones suele recibir múltiples heridas y por eso se esconde, no quiere que me preocupe, eso me hace sonrojar, que se preocupe tanto por mí, aun así no deje de preocuparme. Acabo de escuchar el auto de Kevin, debe haber llegado ya, que feliz me siento.

N: El auto de Kevin para frente a la casa de Ben, Ben sale emocionado a verlo, pero vislumbra una persona junto a él, un hermoso joven de cabellos castaños a la altura de los hombros y unos hermosos ojos oscuros, su contextura es musculoso pero no tanto como Kevin aunque más que Ben, y sus labios de hermoso color carmesí que resalta sobre su piel blanca. Al ver Ben a este joven sintió una horrible sensación, sintió que su mundo se venía abajo.

Kevin Ethan Levin que crees que estás haciendo con él, como fue que… desde cuando… sabes que, no importa, lo único que me interesa es que se marche por donde vino, y Kevin más te vale no volver a verlo, te queda claro.

N: Al decir esto, Ben cerró con furia la puerta y se deslizo recostado a la puerta hasta el suelo, dentro de su mente su mundo se derrumbaba, esto tenía que ser una broma, nada estaba bien.

Notas finales:

El texto en negrita y que tiene adelante N: es la narracion en tercera persona, ya que en primera persona no podia ponerlo bien o mas bien no podia hacer que me quedara bien, perderia el fondo que quiero trasmitirles. Espero les guste mi fic y recuerden dejar sus reviews. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).