Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Complex Love por gemma

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues aquí esta otra de mis adaptaciones mal hechas de un one-shot de la autora Chidori Peko que coincidencia que se llame como el ataque se sasu ¿No? bueno ya saben los personajes son de Masashi  Kishimoto.

Notas del capitulo:

Pues como prometí actualice no mis otros fics pero al menos publique algo ¿No? eso es lo que cuenta, así que espero que les guste el capiiii de este nuevo fic que por cierto esta vez es narusasu.

*Cada año durante el festival cultural de la universidad Konoha organiza un concurso de belleza sin embargo este concurso de belleza es diferente a otros.*


 


-Sasuke, escuche que entraste al concurso de belleza.


-¡Ajam! ¡Definitivamente ganare!


 *Así es el concurso de belleza es de hombres*


-Pues yo que tú no estaría tan seguro sasu-chan deberías de decir eso después de ver la hoja de las inscripciones.


-¿Ah? Y no me llames sasu-chan, Suigetsu-baka además a quien se supone que debo  ver ¿He?


-Pues si te volteas lo vas a poder ver o acaso no escuchas los gritos de esas chicas locas que tiene por fans el guapo e inteligente Naruto Uzumaki, también conocido como el “Príncipe Perfecto”.


“Y tal y como lo menciona Suigetsu él es un chico muy apuesto bastante más alto que yo de cabello rubio brillante que me recuerda de alguna forma a los rayos del sol muy alborotado por cierto pero parece muy sedoso, su piel tiene un lindo tono canela que le sienta muy bien que debe de ser muy suave pero lo que más me impresiona son sus ojos de un azul tan hermoso que pareciera proyectar el cielo en su mirada además tiene unas marquitas en su rostro pero en lugar de hacerlo ver mal lo hacen parecer más misterioso y hasta cierto punto salvajemente sexy, no esperen un momento que estupideces estoy pensando creo que ya se me pego lo idiota de tanto estar con Suigetsu ahora concéntrate en lo importante Sasuke deja esos pensamientos raros”


-¡Es perfecto! “Dejando de lado esos pensamientos extraños es bueno tener a alguien así como un rival digno de mí”


-Si Sasuke ya te dije que es el príncipe perfecto para que lo preguntas.


-No hay duda que eres un idiota Suigetsu me refiero a que valdrá la pena si tengo un rival como él en el concurso.


-Pues si usas ropa de mujer podrías tener una oportunidad ya que luces baste como una, definitivamente te verías lindo y así por lo menos obtendrías los votos de todos los chicos de la universidad aunque ahora que lo pienso puede que hasta el de los maestros y jueces yo creo que así si ganarías.


“Ya tengo un tic en mi ceja por todas las estupideces que está diciendo en verdad me pregunto cómo Suigetsu puede ser tan idiota pero ahora va a ver cómo le va a ir por insultarme de esa manera, así que trato de concentrar toda mi fuerza en mi puño para golpearlo en la cabeza pero entonces me detengo un poco y pienso que matare las pocas neuronas que le quedan pero que importa de todos modos nunca las ha usado y puede que hasta con el golpe revivan algunas”


¡¡ZAZ!! (Intento fallido de efecto especial de un golpe xD)


-¿¡Por qué fue eso Sasuke!? “No es gusto Sasuke siempre me pega y no se ni porque, hay si me dolió mucho TT^TT y luego se queja de que porque soy tan idiota si él es el que mata a mi pobre cerebro con tanto golpe”


-Tú eres el único que está diciendo tonterías, siempre me han dicho ´igual que una chica´ o  “Que lindo” por lo tanto ¡Estoy harto de ser puesto en ridículo! Ganare el concurso y entonces el mundo me reconocerá como un verdadero hombre. “No suelo dar este tipo de espectáculos pero Suigetsu me sacó de quicio solo espero haber llamado demasiado la atención”


-Sasuke Uchiha-kun.


“Y ahora quien me está hablando esperen un momento yo conozco esa voz no me digan que es…”


-Naruto Uzumaki… “Aquí viene mi gran rival”  ¿Tienes algo que decirle a tu mejor rival del concurso?


-De hecho así es, si gano el concurso… por favor sal conmigo Sasuke.


-¿…Eh? ¿¡Ehhhhhhhh!? “Pero que le pasa a este dobe como puede decir algo así si no digo algo en estos momentos todos lo van a malinterpretar vamos piensa, piensa Sasuke que es de vida o muerte”


-¡Quieres decir a una película! ¡A ver una película no es así Naruto-kun! “Solo espero que este dobe no me valla a contra decir”


-¿Eh…? Bueno si supongo que ver una película juntos también estaría bien Sasuke-kun.


 


♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ Días después ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣


-¿Por qué resulto así…? “menos mal que logre escapar inteligentemente de esa extraña proposición o no sé qué era lo que quería ese dobe apenas y he hablado con él e incluso desde ese día antes de que me diera cuenta él ya siempre estaba sentado al lado de mí en todas las clases. Está tan brillante y radiante hoy que es irritante”


-¿Hm? “Ahora que me doy cuenta creo que tiene algo raro el libro de Naruto a ya sé ese dobe lo tiene de cabeza”


-Hey estas sosteniendo el libro al revés Naruto.


-¿Eh? ¡Ah…! Tienes razón Sasuke, siempre he sido inútil y torpe cosas como estas me suceden muy a menudo… Lo siento.


-je ¿Por qué te estas disculpando conmigo?, dobe. “No pude reprimir una sonrisa al ver la cara del dobe.”


“Normalmente él es idolatrado por las chicas así que pensé que sería una persona desagradable, quiero decir desde el exterior luce perfecto pero en realidad es un sujeto muy torpe e inútil, y ahora que hemos estado tanto tiempo juntos he aprendido que cuando come es muy descuidado y termina con todo el arroz sobre la cara, se la pasa tropezando cuando camina algunas veces con sus propios pies y hasta se estampa con las paredes por estar distraído justo como acaba de suceder ahora mismo algunas veces me sorprende que haya logrado sobrevivir tan tiempo”


-Hombre como ya entraste al concurso de belleza al menos deberías mantener un aura de chico cool frente a las chicas. “Justo nos encontramos en la enfermería porque la nariz del dobe comenzó a sangrar por haberse estampado contra una pared”


-Ok.


-¿¡Ahora que pasa!? “El dobe se me está mirando fijamente con sus enormes ojos azules y la verdad me está incomodando un poco”


-… Así que Sasuke-kun es en realidad una buena persona.


-¿Eh?


-Tal vez ya no lo recuerdes, pero durante la ceremonia de entrada un botón se calló de mi traje porque me atore con un árbol pensé que quizás tendría que andar así… pero entonces viste mi situación y me ayudaste a coser el botón allí fue cuando me enamore de ti.


-Qu… “como se atreve a decirme algo así y después sonreírme tan hermosamente rayos mi corazón está latiendo muy rápido y siento mis mejillas arder además se está acercando mucho a mi rostro”


-Si ignoras mis palabras puedes disminuir los votos que obtenga en el concurso de belleza pero si el bondadoso tú me lo pide…


-¡¡No es eso!! “No pude resistir más y lo empuje lejos de mí porque me estaba poniendo muy nervioso”


-¡Sólo quiero derrotarte en tu mejor forma posible en el concurso! ¡Por eso te estoy ayudando! ¡No hay otro motivo! Antes del concurso quiero ocultar tus cualidades inútiles que tienes.


-…


“Ya no espere a escuchar la respuesta de Naruto solo Salí de la enfermería azotando la puerta, no puedo creer que casi fui besado por él… la otra persona obviamente es un chico ¿¡¡Entonces porque mi corazón late tan rápido…!!? ¿Esto significa que también siento algo por este chico?”


-Qué embarazoso.


 


Continuara…

Notas finales:

Espero que les haya gustado estoy intentando actualizar más seguido como prometí y la verdad estoy un poco atorada en mi fic de akuma porque en el capiiii que sigue viene lemon pero a mí no se me da muy bien escribirlo así que estoy bloqueada así que mientras tanto no pude evitar escribir este fic cortito, bueno espero que dejen sus reviews con sugerencias quejas o lo que se les ocurra, bueno adiós (:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).