Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

In The Arms Of The Moon por Anubis_san

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no son míos, son de kishimoto-sama.

Este fic es SasuNaru.

Supuestamente iba a ser para mayores de 18 años pero he decidido cambiarlo por que algunas veces la web no deja entrar para leerlos, pero aún así lo he puesto para mayores de 16 años, así que espero les agrade.

Autora: Anubis_san n.n

Notas del capitulo: Hello lindos lectores n.n je je je ok miren la verdad me decidí a poner una de mis historias de nuevo, quiero advertir que está será algo oscura por así decirlo, será competitiva y con algunos problemas que surgen cuando te enamoras, la verdad es algo realista en cierto punto, es como lleno de impulsos y eso n.n ya saben así que espero les agrade por que en verdad tuve que reunir mucho valor para ponerla.

Sin ninguna explicación más que hacer les dejare leer =3
Y de nuevo me tocaba estar rodeado por una multitud de chicas fans que siempre me seguían, no era muy molesto, me facilitaba ignorarlas para que no me sacaran de mis casillas, tenía la esperanza de llegar a mi clase antes de que sea tarde, era miércoles, estábamos empezando en verano, pronto sería libre de estas locas.

En cuanto entre a la clase, aún con esas locas encima literalmente, me senté en mi lugar favorito que era al lado de la ventana y en el último asiento de la última fila, llegando sólo di un suspiro agotado, pedí que se fueran y gracias a kami que me escucharon y se retiraron desanimadas en cierto punto, al fin sólo, faltaba como diez minutos para que llegaran el profesor y los demás, y noté lo de siempre, estaba sólo con alguien más, uno que se sentaba en la primera fila y en el último asiento de ella, siempre traía un libro en manos, piel canela, ojos azules, cabellera rubia medio despeinada, casi de mi estatura, y sobrino de la directora de la escuela, su nombre, ese nombre que me parece lindo, se llama Uzumaki Naruto, ¡Ah!, un antisocial, pero muy inocente rubio, siempre estaba serio y nunca lo había visto platicar con nadie, sólo con un pelirojo llamado gaara, pero escasamente hablaban, sabía a que hora salía de su casa, su número de teléfono y celular, donde vivía, siempre estaba en la biblioteca en las dos horas de descanso, sabía la contraseña de su correo electrónico, y en sus días libres le encantaba estar dibujando en la playa junto a su hermano mayor deidara quién es novio de mi hermano itachi.

¿Creen que soy un loco por saber todo eso?, la verdad no, no soy su acosador por sí lo creen, ¿Me gusta?, un poco, ¿De donde saqué toda esa información de el?, una hice investigación por mi cuenta, pero cada vez que intento hablar con el siempre me evita o el estúpido grupo de fans me impiden hacerlo, ¿Como podría hablar con alguien tan dobe como el?, parece que el mundo conspira en mi contra cuando se trata de el, pero hoy parece un buen momento ¿No creen?.

Sasuke: Hola naruto. -Me acerque hacia el rápidamente- buenos días.

Naruto: Buenos días. -Apenas me dijo eso y volvió a la lectura de su libro.-

Sasuke: ... ¿Que tal te va -Que mierda de conversación estoy armando.-

Naruto: ¿A que viene eso? -Nisiquiera me miro, volteó una hoja del libro.-

Sasuke: Sólo quiero saber... -¿Que le costaba responderme?-

Naruto: Tks... perdona pero tengo algo mejor que hacer.

Tomo sus cosas y salió del salón tranquilamente, siempre me evitaba, ¿ Acaso algún día me va a tomar en cuenta como todos?, ES IMPOSIBLE QUE ME IGNOREN!!, Ese dobe sea como sea lograre que este conmigo, por que nadie me ignora.

Sasuke: Ya verás Uzumaki...


En las primeras clases no se apareció por ahí, ni una castosa señal de el por la clase, espere a que se diera el primer descanso y salí a toda prisa rumbo a la biblioteca evitando a las fans.

¡¡NO ESTABA!!, lo busque por todas partes de la endemoniada biblioteca y no logré encontrarlo ¿En donde carajos se ha metido ese dobe?... ¡¡El patio trasero!!.

Y de nuevo me toca correr!!, llegué "de nuevo" cansado al patio trasero, agotado casi arastrandome y evadiendo a las locas de mis fans "De nuevo", y lo vi sentado debajo de un árbol leyendo otro libro, joder... ¿Es que acaso está obsesionado a leer?.

Sasuke: Hola naruto. -Dije normal lo cual me costó pues me.dolía el estomago, la verdad tengo mucha resistencia física, pero no cuando recorro toda la maldita escuela y evado a mis acosadoras dos veces, y aparte me duele el estomago.-

Naruto: ¿Que quieres? -Huy que humor.-

Sasuke: Nada... sólo preguntarte el por que no apareciste en las clases.-¿Chismoso yo? Que va... sólo soy algo curioso.-

Naruto: ¿ósea que ahora eres mi jefe? -¡¡MALDITO!!- oh vale... nos vemos. -Y de nuevo me ignoro!! Uno de estos días lo voy a asesinar.-

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~


Naruto: Mierda por poco... "¿Acaso se preocupó por mi?... Imposible... además es un teme superficial y arrogante y... y sexi digo Petulante como todos!!... ya hablamos de esto naruto... ¡¡Sasuke no te gusta!!... sólo un poco... quizá..."
Notas finales: ¿Subo más capítulos? n.n

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).