Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que el ama por Antenbellum

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

One Piece y sus personajes le pertenecen a Eiichiro Oda ^^ ..!!!

Notas del capitulo:

Hola ^^

Este es mi primer fic de One Piece y es un Law xLuffy yeii jaj me gusta mucho esta pareja

mm aun no se que otras parejas poner ya vere :D

El sol salió sobre la ciudad, las personas comenzaban a despertar de su tranquilo sueño, tal parecía que era el día perfecto para iniciar las actividades que se tenían planeadas para esa mañana, en cierta mansión de los suburbios se escuchaban los pasos de cierto joven emocionado por que al fin llego el día.

— ¡Ace!— se arrojo sobre su hermano el cual aun seguía durmiendo, la impresión que le causo fue un repentino despertar — ¡Vamos despierta! ¡Hoy es el día!  ¡VAMOS!— brincaba sobra la cama del que quería seguir durmiendo.

— ¡Luffy! Quieres darme unos minutos más  para…— se levanto para poder reclamarle, mas sin embargo antes de que pudiera decir algo más.

— ¡Nada de minutos más! — grito un hombre mayor arrogándose de igual manera sobre la cama, los dos hermanos quedaron en ese momento apastados por el mayor.

— ¡Ace levántate no llegaras tarde a tu primer día en la Universidad! , aprende de Luffy quien ya esta mas que despierto — con esfuerzo se de levantarse de la cama, no quería ir a la escuela mas su hermano estaba emocionado.

—Abuelo, ¿Que clase de cosas hay en la nueva escuela?— pregunto emocionado, pues desde que se graduó pensaba en lo diferente que sería su nueva aventura.

—Eso lo sabrás cuando llegue ahora ve cambiarte no puedes ir en piyama — le ordeno.

— ¡No primero hay que desayunar! — salió corriendo para poder llegar al comedor, sus dos pariente lo miraban desconcertados por su actitud.

—Ace más vale que te levantes, tu hermano no puede irse solo a la escuela — salió resignado de la habitación.

— ¿Por qué no tuve un familia más normal? — se quejo mientras volvía a acostarse, aun tenia sueño y aguantar a los profesores de la escuela no era una de sus prioridades.

— ¡DIJE QUE TE LEVANTES PEQUEÑO GRANUJA!— de la nada su abuelo volvió a  entrar a la habitación dispuesto a lo que sea con tal de que su nieto se levantara.

Se escuchaban ruidos arriba de la casa, como siempre intentando que Ace dejara la habitación  por la buenas.

—Siempre tan llenos de energía — decía un mujer de pelo color verde quien le servía un poco de jugo a Luffy

—El abuelo y Ace deberían relajarse shihsi — se rio mientras comía su desayuno muy tranquilo pues tenía toda la mesa para el solo sin contar a Makino la cual se reía de su comentarios.

 —Vamos Luffy deberías cambiarte de una vez, ya casi es hora de que te vayas a la escuela — le animo a que  comenzara a alistarse.

— ¡Si! —  tomo todo lo que pudo en su boca, con una enorme sonrisa se fue a su habitación m tenía que prepararse para la escuela.

Cuando se escucho el ruido de la puerta cerrarse, dos personas salían de otra habitación con algo de cansancio al final había ganado  el mayor mientras Ace era arrastrado  hacia abajo para que se alimentara.

—Siempre tan llenos de energía, Luffy ya se acabo el desayuno esperan ahora les traeré mas — les dijo ambos quienes al ver la mesa vacía casi les da un infarto.

—Ace  voy a salir de viaje, te encargo a tu hermano más les vale a ti y Sabo no meterse en problemas  — le amenazo mientras esperaban la comida.

— ¿Sabo volverá de Australia? — impactado por la noticia se levanto de la mesa.

— ¿Qué? ¿No te lo había dicho? — río al ver a su nieto a si de sorprendido, el menor sé lo que quedo viendo un rato algo acomplejado, casi siempre era lo mismo con el viejo.

—Aquí está el desayuno — Makino comenzó a dejara varios platillos en la mesa, al instante los dos comenzaron a comer como si no lo hubieran hecho en años. —Guarden sus modales en la mesa — les pidió a ambos, los cuales en seguida bajaron el ritmo de la comida.

Se escucharon de nuevo los pasos de Luffy,  su emoción era tal que podían reconocer sus pasos a Kilómetros.

— ¡Makino! Esta cosa no puedo ponerla — dijo mientras intentaba zafarse de la trampa mortal de la corbata.

—Ahora te ayudo — con una sonrisa comenzó a desenredarle de aquella prisión en la que se había metido, con algo de esfuerzo pudo al fin acomodársela correctamente.

— ¡Vamos Ace!— los dos hermanos salieron de la lujosa mansión en la que se encontraban, el chofer los estaba esperando, abrió la puerta para que ambos entraron.

— ¡Esperen! Sus mochilas si no ¿A que van a la escuela? — les dijo a ambos quienes le pidieron disculpas.

 Ambos observaron como los chicos se marchaban rumbo  a la escuela, uno más emocionado que el otro.

—Makino te encargo la casa, cuando a ese trió de vándalos, mas les vale no meterse en problemas— en cuanto los perdió de vista otro auto los esperaba para viajar.

—Garp-san  ¿No se despedirá de Luffy? — pregunto algo preocupada.

—Si le digo que me voy pedirá venir conmigo, es mejor que se lo diga Ace a si lo toma de mejor manera— serio para luego subir a su lujo auto y marcharse al aeropuerto.

Mientras tanto en el auto Luffy miraba por la venta el recorrido a la escuela, era fascinante cambiar de escuela ya se sentía grande.

—Ace ¿Qué hay al otro lado de la reja? — pregunto, nunca antes habían estado tan cerca de la reja que dividía la ciudad, la cual apenas podía ver.

—No hay nada Luffy ya te lo he dicho muchas veces, solo hay ruinas eso es todo,  pero cuando quieras vamos al centro comercial — le  dijo para calamar sus obvias ansias de salir al mundo.

— ¡Si vamos, hay donas que quiero probar y potras cosas que quiero comprar! — se emociono al escuchar que saldrían.

Sin embargo del otro, en una escuela deteriorada por el tiempo los delincuentes más temido de la ciudad se reunían.

— ¡Oye tu! ¿Qué se supone que estás viendo? — un chico de pelo rojo amenazaba a otro que era obviamente mayor que él.

—Déjalo ya Eustass  — hablo otro chico quien se acercaba  para poder acceder a la escuela.

— ¿Qué? Tu no me das ordenes — grito mientras soltaba al sujeto.

—Como quieras entonces, solo no vengas llorando cuando te expulsen de nuevo — sonrió sínicamente mientras entraba a  lo que sería un año más en esa escuela.

— ¡Cállate Trafalgar! si me expulsan o no es asunto mío — entro junto a él.

Dos personas muy diferentes que están destinadas a encontrase.

Notas finales:

Reviews :D (?)

amm nos leemos ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).