Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y todo por un bebe por Shota amor yaoi

[Reviews - 98]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Naruto le pertence a Masashi Kishimoto

Perdonenme es que por un error mio borre el fic así que lo tuve que volver a poner, pero descuiden nada ha cambiadO

en fin, espero no haya problemas

 

Todos conocemos al niño de 12 años llamado Naruto, el chico portador del Kyubi, pero lo que no conocen es su verdadera historia.

Para empezar, Sasuke jamás se fue con Orochimaru ya que había una razón muy potente para quedarse en Konoha por lo que él y Naruto jamás se pelearon a tal grado de dejar a Naruto medio muerto, sino más bien sus típicas peleas de siempre, al menos a la vista de todos, ocultando algo muy grande que podrían descubrirlo.

Itachi escapo de Akatsuki y regreso a Konoha a explicar lo que en verdad había pasado, al parecer Madara lo tenía controlado para asesinar a su clan, y al no tener otra solución lo obligo a unirse a Akatsuki, nadie le creía a excepción de Naruto que al verlo a los ojos supo que decía la verdad, por lo que la Hokage sin otro remedio puso a Naruto y a otros más a cargo de ellos.

¿Ellos?, si precisamente ellos ya que Itachi no venía solo, Kisame y Deidara estaban con él quienes también había implorado perdón y el poder permanecer en Konoha sobre todo Deidara que quería estar junto a Itachi, cosa que sorprendió a todos (menos a Kisame) ya que ellos eran pareja desde hace tiempo y decidieron escapar de Akatsuki para tener una vida mejor.

Durante un buen tiempo Sasuke evitaba a Itachi porque aún no lo perdonaba el hecho de haberle hecho creer que era un asesino y no aclarar las cosas lo cual entristecía a Itachi pero lo disimulaba y trataba de acercársele cuando podía.

Por otro lado Deidara y Naruto se llevaban de maravilla, inclusive algunos llegaron a pensar que a lo mejor eran hermanos separados cuando eran niños por su similitud en la apariencia y en la mayor parte de su comportamiento, además de su gran cercanía, cuando supieron lo que decían de ellos no les molesto, al contrario ya que decidieron que serían como hermanos a partir de entonces.

Naruto le había pedido a Tsunade si a Kisame podría vigilarlo alguien más, no es que le desagradara sino que había observado a Kisame viendo con mucho interés a cierta persona y que esta al parecer tenía el mismo interés en él, por lo que ahora el encargado de vigilar a Kisame era nada menos que Maito Gai, algunas personas notaban su comportamiento entre ellos y sintieron escalofríos por pensar una posible relación entre ellos.

Los otros chicos que se encargaban de vigilar a Itachi y Deidara eran Kiba, Chouji y Lee quienes al estar tanto tiempo con Naruto y Deidara también empezaron a llevarse bien a tal grado de hacerse muy amigos.

Después de comprobar que Itachi, Kisame y Deidara no eran peligro para Konoha y que podían llegar a ser leales a Itachi y a Kisame los incluyeron como ambus y Deidara (que no le había interesado ser ambu) también podía hacer misiones ninja.

Fue difícil, pero Naruto logro “convencer” a Sasuke de hablar con su hermano y esclarecer las cosas, encerrándolos en una habitación especial cortesía de Tsunade quien se mataba de risa juntos con otros más por el hecho de que Sasuke pataleaba, gritaba y maldecía a los que lo habían encerrado ahí dentro y solo saldría hasta que se reconciliara con su hermano.

Cosa que fue misión casi imposible ya que después de casi 19 horas por fin Sasuke dejo de hacer escándalo por el cansancio y término resignándose a hablar con Itachi para salir de esa habitación.

Algunos se preocuparon porque no se oía nada dentro de la habitación, empezaron a pensar lo peor, hasta Deidara empezó a creer que se había vuelto a quedar soltero, se asomaron para ver y vieron lo más insólito que pudieron haber visto… Sasuke lloraba en brazos de Itachi quien lo consolaba como buen hermano mayor.

Durante varios días Sasuke fue burla de algunos de los chicos por porque según ellos lloraba como niño chiquito, aunque por poco no se salvaban de los intentos de asesinato que Sasuke estaba a punto de hacer con ellos pero al final solo resultaron un “poco” heridos.

Naruto creía que con tantas cosas buenas que habían pasado ya nada podía perturbarlo, hasta que llego el día en que su empezó a aparecer cambios drásticos que fácilmente pudo detectar (pero los demás no por la ropa tan holgada que usa) y al principio pensó que eran normales pero después vio que no eran cambios como los de un hombre común, por lo que se empezó a asustar, algunos de sus amigos, su “hermano” e inclusive Iruka con dificultad lo notaron cosa que los alegro y decidieron que junto con Tsunade y Shizune explicarle la situación ya que ellas tenían más conocimiento de ese tema por su conocimiento médico.

 

Al parecer los cambios que sufría es porque al parecer el pequeño rubio es un…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).