Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Incertidumbre por Saime Rossette

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, aquí les traigo un oneshot en el que trabajaba al mismo tiempo en el que escribía Mi Sirena. No se espanten, que haya terminado este no quiere decir que Mi Sirena se quede estancado, sólo que se me ocurrió el final para este primero.

Al igual que en Mi Sirena, este fic fue casi pura improvisación y pues... quedó así.

Nos leemos más abajo! ^^

Incertidumbre

 

- Esta relación no está funcionando.- Kyuhyun, que acababa de sorber un poco de su café, asentó su taza sobre la mesa con moderada tranquilidad. Miró al joven frente a él esperando a que continuara.- Estoy seguro de que comprendes. No vale la pena continuar si uno de los dos no siente lo mismo.

 

Siwon, el joven frente a él, esperaba expectante por alguna reacción, algo que demostrara que aún había esperanzas en aquella relación. Sin embargo, Kyuhyun se mantuvo serio sin pronunciar palabra.

 

Severos minutos pasaron antes de que el menor emitiera aquellas palabras que había ensayado en su mente durante unos segundos.- Si eso es todo lo que tienes que decir, entonces, puedes retirarte ya.- El mayor suspiró desganado. Se puso de pie, se dirigió a la caja registradora para pagar la cuenta y se fue.

 

Una vez estuvo seguro de que se encontraba solo,  Kyuhyun cubrió su rostro con ambas manos tratando de ocultar su expresión. Trató de mantener la compostura y no romperse frente a todas las personas dentro del café.

 

Siempre supo que Siwon era demasiado bueno para él. Demasiado amable, cariñoso y perfecto. Siempre supo que este algún día se daría cuenta de que podría estar con alguien mejor que el tímido y punzante Kyuhyun.

 

No obstante, jamás imaginó que aquello pasaría tan pronto, mucho antes de lo que esperaba. Antes de que el finalmente comprendiera que Choi Siwon le había elegido a él para salir y ser su novio. Tampoco creyó que fuese a doler tanto, pero en esos momentos sentía que su corazón se encontraba hecho añicos. Como si Siwon lo hubiese dejado caer descuidadamente contra el suelo.

 

Su frágil corazón se había destrozado instantáneamente que creyó que sería incapaz de dejar ir a Siwon tan estoicamente como lo hizo.

 

Apretó los puños e intentó contener sus emociones lo mejor que pudo antes de salir de la cafetería a la que habían acordado encontrarse la noche anterior. La misma cafetería en la que sus amigos les habían presentado casi un año atrás.

 

En aquel entonces, la atracción entre ambos había sido inmediata y también muy notoria para todos menos para el par en cuestión. Al principio las cosas habían sido muy incómodas para ambos debido a la incertidumbre y la confusión. Sin embargo, la insistencia de sus amigos había provocado lo inevitable: que ambos confesaran su atracción el uno al otro, aunque tuvo que pasar más de medio año para que eso sucediera.

 

Entonces, después de tres cortos meses juntos. La emoción del comienzo había mantenido a Siwon fiel a sus sentimientos y atenciones al menor, pensando que con paciencia el menor podría expresar mejor sus emociones.

 

Tristemente, esa paciencia se agotó muy rápidamente. Su propia necesidad por recibir atención y cariño, provocó que pronto olvidara que era lo que había hecho que se enamorara de Kyuhyun.

 

Al llegar a su departamento, Kyuhyun se dejó caer boca abajo sobre el sofá en su sala. Hundió su rostro entre los mullidos almohadones y se permitió exteriorizar todas las emociones que había reprimido.

 

Sus hombros comenzaron a agitarse convulsamente y sus manos estrujaron con fuerza la deteriorada tela. Sus sollozos fueron haciéndose más fuertes.

 

Las lágrimas caían sin detenerse. Pensamientos negativos nublaban su conciencia y no podía evitar sentir que valía tan poco. Sólo era un insignificante muchacho que jamás podría ser feliz porque la única persona a la que había amado no le amaba.

 

Cuando despertó la mañana siguiente, empapado en sudor y adolorido por haber dormido en una posición incómoda en el sofá, decidió que trataría de acoplarse a su rutina normal antes de que aquella relación existiera.

 

Continuó preparándose para sus presentaciones finales, sin dedicarse a nada más que a sus necesidades personales.

 

No más mensajes en la mañana al despertar o largas llamadas en las noches antes de dormir. No más visitas inesperadas, abrazos cálidos, ni besos cautivadores. Nada más que él y su renovada soledad.

 

Sin embargo, aquello resultó muy difícil. Estar solo le parecía asfixiante. Se había acostumbrado a la cariñosa naturaleza de Siwon que los silencios en su hogar le parecían tan ruidosos. El tiempo pasaba mucho más lento y la herida en su pecho crecía más en lugar de curarse.

 

 

Una tarde caminando por el centro de la ciudad de Seúl, decidió entrar a un cafetería por un Bubble tea antes de dirigirse a su departamento.

 

La tarde era calurosa y llevaba un par de días durmiendo hasta tarde en la noche ensayando las canciones que presentaría en el evento de verano que su carrera estaba preparando. Su aspecto era deplorable y estaba seguro de que más de un transeúnte se había asustado con sólo mirarle.

 

El chico que le atendió en la cafetería le ofreció sentarse en una de las mesas libres del café en lo que su bebida era preparada. Mientras caminaba hacia la mesa que le habían señalado se encontró con un par de ojos oscuros que le recordaron a los de Siwon.

 

Tomó asiento cauteloso, podía sentir los ojos de aquel sujeto taladrando su nuca y se preguntó si había hecho algo que le hubiese ofendido de alguna manera.

 

- ¿Puedo tomar asiento?- Dio un salto al descubrir que el hombre ya se encontraba junto a él.- Disculpa, no fue mi intención asustarte.- Kyuhyun asintió sintiéndose profundamente ridículo.

 

- No hay problema.- El sujeto le dedicó una enorme sonrisa antes de sentarse en el asiento frente a él.

 

- Mi nombre es Dongwan, por cierto.-

 

- Kyuhyun.- contestó devolviéndole la sonrisa, apenado.

 

 

Siwon por otro lado, juraba que había tomado la decisión correcta al terminar con Kyuhyun y aunque en ocasiones se descubría a si mismo suspirando y extrañando al menor sabía que no podía soportar más la indiferencia de éste.

 

Casi tres meses después de su ruptura con Kyuhyun, Siwon fue invitado a una pequeña reunión que organizó Hyukjae a la que también asistieron Leeteuk y KangIn. Al moreno le pareció extraño que no invitaran al resto de sus amigos, en especial a Donghae que nunca se separaba de Hyuk, pero decidió no prestarle importancia.

 

Después de más de más de un par de cervezas se puso de pie para pedirle prestado a Hyukjae su teléfono para poder llamar un taxi que le llevara a casa.

 

Escuchó las voces de Leeteuk y Hyukjae tras la puerta de la cocina y antes de que pudiera interrumpirles escuchó que uno de ellos mencionaba a Kyuhyun.

 

Curioso, decidió escuchar la conversación que mantenían. La parte sobria de su cerebro le recordaba que aquello era una falta de respeto, pero la parte ebria la acalló segundos antes de que comprendiera que era lo que sucedía.

 

- ¿Kyuhyun está saliendo con alguien?- La voz del mayor, parecía sorprendida e incrédula. Todos sabían que Kyuhyun amaba a Siwon y que le estaba costando mucho olvidarle.

 

- Lo mismo pensé yo. Donghae y Ryeowook están muy preocupados.- Escuchó que Hyukjae gruñía hastiado.

 

- ¿Es tan malo?- Leeteuk pareció preocuparse aún más. Para nadie era secreto que tenía un cariño muy especial por el menor del grupo.

 

- ¿Malo? Donghae dice que es encantador, caballeroso y atento. -

 

- ¿Entonces cuál es el problema? ¿Tus celos?- La voz del líder parecía divertida.- Si es tan bueno, me gustaría conocerlo. Podría pedirle a Kyuhyun que lo lleve a mi reunión de cumpleaños.

 

- El problema es…- el silencio pareció expectante.- ¿Cómo competirá Siwon con alguien tan… tan perfecto?- El silencio se extendió por unos segundos.

 

- Aprecio mucho a Siwon, pero fue un imbécil al desperdiciar su oportunidad.-  La voz de Leeteuk sonó severa.

 

En el estupor de su ebriedad, Siwon no comprendió todo lo que sucedía y lo que había escuchado, pero su pecho dolía y mucho.

 

Hyukjae le encontró tirado en el baño tras haber  vaciado de su estómago toda la cerveza que había consumido. El mayor sintió pena, Siwon no era de aquellos que bebían hasta el desfallecimiento y estaba muy seguro que Siwon no tenía idea de que la ruptura le estaba afectando.

 

La mañana siguiente, Siwon, no recordó nada de lo que había escuchado la noche anterior.

 

 

Una semana  después, el día de la celebración de cumpleaños de Leeteuk, Siwon llegó a la casa del mayor mucho antes de que la reunión empezara, pues planeaba ayudar a colocar las mesas y las sillas en el patio de la casa. Tuvo la oportunidad de ver llegar y recibir a algunos de los invitados.

 

Su sorpresa fue inmensa cuando vio a Leeteuk escoltar a Kyuhyun, quien mantenía la mirada baja demostrando timidez, a una de las mesas libres. Junto a él caminaba un hombre muy atractivo, alto y mayor.

 

Lo cierto era que, Dongwan, era incluso mayor que Leeteuk quien era el más grande de aquel grupo de amigos con 27 años. Kyuhyun, en cambio, era mucho menor con tan sólo 22 años mientras que Dongwan se acercaba peligrosamente a los 30.

 

Aunque la diferencia de edad asombró a la mayoría, incluso a Siwon, Leeteuk y Hyukjae sólo pudieron notar la alarmante similitud entre Dongwan y Siwon.

 

Ambos eran muy atractivos, morenos y de personalidad alegre. Tenían muchas cosas en común excepto la comprensión, la paciencia y esa capacidad para leer las emociones de Kyuhyun con sólo mirarle.

 

Leeteuk presentó a Dongwan con todos los que se encontraban en la fiesta y les ofreció un lugar lo más alejado de Siwon para que Kyuhyun no se sintiera incómodo.

 

Durante toda la tarde, Siwon se mantuvo al pendiente de todas las atenciones que el mayor brindaba a Kyuhyun. Dongwan parecía sinceramente interesado en el menor, pues no paraba de demostrar el afecto que sentía por él.

 

El mayor tenía una actitud alegre que congenió inmediatamente con los que lo rodeaban. Incluso Ryeowook terminó por convencerse de que el moreno era un buen prospecto para Kyuhyun.

 

Sin embargo, todo lo que Siwon podía ver era a un pobre iluso que se dedicaba a tratar de llamar la atención de Kyuhyun sin conseguirlo y en ocasiones, provocándole sonrojos de vergüenza y humillación.

 

Por supuesto, no dudo en expresar todo lo que pensaba de la escena que se desarrollaba a sillas de distancia, sin embargo la respuesta que recibió no fue del todo lo que esperaba.

 

- ¿Fuiste su novio y no puedes distinguir sus emociones?- cuestionó incrédulo Donghae que se encontraba más cerca de él.- Es obvio que Kyu aprecia sus atenciones, pero cuando se trata de sus sentimientos es tan tímido e inseguro que es fácil confundirlo con indiferencia.-

 

Siwon se quedó mudo unos momentos. Donghae y Leeteuk parecieron notar su confusión y comprendieron cual había sido la posible razón por la que Siwon había terminado aquella relación tan precipitadamente.

 

- Me alegra que Kyuhyun haya encontrado en Dongwan alguien comprensivo, amoroso y paciente.- musitó Leeteuk, creyendo que Siwon sólo necesitaba un empujón para hacer lo correcto.

 

De pronto todo se  volvió claro ante los ojos de Siwon. El sonrojo que adornaba las mejillas de Kyuhyun no era de vergüenza, todo lo contrario, era un sonrojo que mostraba timidez y aprecio. Aquellas sonrisas discretas que le devolvía a Dongwan y la manera en la que su torso se encontraba ligeramente apoyado sobre el costado del mayor.

 

Su mente se distanció a todos esos momentos que pasó con Kyuhyun. Sus miradas significativas cargadas del cariño más puro y todos esos detalles imperceptibles que Kyuhyun le ofrecía y que siempre ignoró por esperar más. Siempre más.

 

Recordó que era lo que le había enamorado del menor. Su sencillez y su discreción. Todo aquello que impedía que el menor se expresara abiertamente con él era, precisamente, lo que le había enamorado locamente.

 

Se puso de pie precipitadamente causando que su silla se golpeara contra el suelo. El remordimiento y la angustia fueron demasiado para su frágil corazón.

 

Salió a prisa de la casa sin despedirse de nadie ni mirar atrás. Leeteuk y Hyukjae trataron de llamarle, pero fueron ignorados.

 

Siwon subió a su automóvil y manejó a prisa lo más lejos que pudo de la casa de Leeteuk y a donde supuso que nadie le iría a buscar.

 

 

En casa de Leeteuk, la conmoción se había desatado debido a la repentina huida del moreno. Tanto Donghae como Leeteuk se sentían culpables, pues sabían que aquella situación se había generado gracias a los comentarios referentes a la pareja un par de mesas lejos.

 

Kyuhyun que había visto como Siwon salía a prisa no podía evitar sentirse inquieto y preocupado por el mayor.

 

Sabía que Siwon era una persona temperamental cuando algo le enojaba o hería y que fácilmente perdía el control sobre sus emociones. Que se hubiese ido manejando después de haber perdido los estribos tan estrepitosamente le angustiaba.

 

Dongwan que, más que ver a Siwon, había visto las reacciones de Kyuhyun y sabía que aquel hombre significaba más para el menor de lo que este quería aparentar.

 

Kyuhyun creería que era fácil engañar a cualquiera. Su timidez reprimía tanto sus emociones que era fácil hacer equivocaciones. Pero él no era como cualquier hombre. Había experimentado con todo tipo de personas y sabía desde el principio que en el corazón del menor había alguien más.

 

Aunque creyó que podría hacer que el menor se enamorara de él, fue en ese momento que comprendió que el menor siempre amaría a Siwon y estaba en él en tomar la decisión entre retener a Kyuhyun y hacerle sentir feliz pero incompleto o dejarle ir y permitir que estuviese con quien mejor le convenía.

 

 

No llevaba más de una hora sentado en una de las bancas de un parque en Hongdae. Había llevado a Kyuhyun a esa área de Seúl en una de sus primeras citas y fue ahí donde se habían dado su primer beso.

 

Después de la ruptura no había visitado aquel lugar muy seguido pues los recuerdos agradables hacían que flaqueara ante su decisión. Se sentía un completo estúpido al haberse causado dolor a sí mismo, pero más aún por haberle causado tanto dolor a Kyuhyun. ¿Había sido así de ciego toda su vida?

 

Restregó sus manos contra su rostro con fuerza. Ahora mismo Kyuhyun debía estar con aquel Dongwan mientras él estaba solo en un lugar que para ambos había significado mucho.

 

Había arruinado lo mejor que le había pasado en la vida y había alejado a una persona hermosa y genuina que jamás hubiese hecho algo para disgustarle o hacerle enojar.

 

El sonido de unos pasos alertó sus sentidos ya que a esas horas era inusual que alguien se detuviera a dar un paseo por aquel parque en Hongdae y nadie, además de Kyuhyun, podría sospechar que ahí se encontraba.

 

- Leeteuk me lo dijo todo- La voz grave de Kyuhyun le sorprendió, pero lo hizo más la oración con la que se había dirigido a él.

 

- ¿Qué dijo?- contestó sin haberlo premeditado. ¿Qué más podría haberle dicho Leeteuk a Kyuhyun? Que era un imbécil por no haber identificado sus sentimientos. Por supuesto que aquello era lo único que hubiese podido decir.

 

- Que me dejaste porque creíste que no te amaba.- El mismo Kyuhyun se sorprendió tras decir aquello. Jamás se hubiese imaginado a si mismo hablando de sus sentimientos sin titubear o tartamudear.

 

- ¿Qué haces aquí Kyuhyun?- preguntó mirándole con ojos suplicantes. Si lo que el menor deseaba era echarle en cara su estupidez entonces no dudaría en salir corriendo como lo había hecho una hora atrás.

 

Kyuhyun caminó hacia la banca en la que estaba sentado y se acomodó junto a él. Observó como el cuerpo de Siwon se tensaba ante la cercanía y sonrió tímido. Era incapaz de albergar rencor hacia alguien como Siwon, en especial cuando no todo había sido su culpa.

 

Se quedaron en silencio un par de minutos sin saber que decir o como comenzar.

 

- Lo siento…-.

 

- Lo siento…- dijeron ambos al unísono.- ¿Lo sientes? ¿Por qué te disculpas? ¿Por salir con un imbécil como yo?- preguntó Siwon confundido. Él era el culpable detrás de todo aquel estúpido problema. Luego pensó que quizá Kyuhyun se disculpaba porque Dongwan era mil veces mejor opción.

 

- Esto… no fue del todo tu culpa- musitó Kyuhyun nervioso.- Si yo hubiese sido más… más… Si hubiese dicho lo que sentía…- sus ojos se humedecieron. Sorbió su nariz y trató de tranquilizarte para no preocupar a Siwon.

 

- No, nada de esto es tu culpa.- Siwon le miró angustiado, jamás había visto a Kyuhyun llorar.- Fue eso lo que me enamoró de ti. Tu timidez y tu mesura. Es mi culpa.- El menor le miró con ojos acuosos.- Comprenderé que prefieras a Dongwan…

 

La sonrisa que el menor le dedicó fue hermosa, pero hizo que se sintiera confundido y temeroso.

 

- Si estoy aquí… es porque Dongwan y yo ya no estamos juntos.- Siwon tardó en comprender que era lo que acababa de salir de los labios del menor. Este le sonrió brevemente, como si estuviese asegurándole algo.

 

- Si no estás con él y estás aquí…- Las características cejas del moreno se elevaron hasta casi desaparecer en su cabello. El menor soltó una risita, el dolor evaporándose lentamente.

 

- Si tú estás dispuesto, me gustaría inténtalo una vez más.- El moreno sintió su pecho hincharse de adoración ante el compasivo chico frente a él.- Pero con una condición…- aquello le asustó un poco, pero estaba dispuesto a sacrificar lo que fuera por tener una nueva oportunidad para hacer feliz al menor.- Si algo te molesta o inquieta… dímelo.

 

Siwon se mordió los labios culpable y se inclinó hacia Kyuhyun con los brazos extendidos para que pudiese acercarse si lo deseaba.

 

- Yo también tengo una condición…- Kyuhyun se detuvo a unos segundos de dejarse caer sobre el cuerpo de Siwon. Le miró a los ojos y notó que sus miradas se encontraban muy cerca.- No quiero obligarte a nada pero quisiera que no temieras ser tú mismo frente a mí. Te amo y nada cambiará eso.

 

Kyuhyun sonrió feliz ante lo que había escuchado y se dejó caer sobre el cuerpo de Siwon uniendo sus labios en un casto beso que no duró más que un segundo. Su rostro se sonrojó profusamente ante su atrevimiento, pero la emoción en los ojos de Siwon le produjo tal emoción que no dudó en besarle una vez más.

 

Siwon aprovechó aquella oportunidad y profundizó el beso. Su pecho latiendo ardorosamente de dicha. Recordó que en aquel mismo parque había sido él quien había iniciado su primer beso y le emocionó pensar que en aquel momento era Kyuhyun quien tomaba la iniciativa para el primer beso en su renovada relación.

 

- También te amo, Won.- musitó Kyuhyun avergonzado hundiendo su rostro en la unión del cuello y el hombro de Siwon. El mayor afianzó sus brazos a su alrededor y besó el lóbulo sonrosado de la oreja del menor.

 

Se quedaron en aquella posición hasta que ambos decidieron partir de ahí hacia la casa de alguno de los dos. Mientras caminaban hacia el carro de Siwon, Kyuhyun entrelazó sus dedos con los del mayor.

 

A pesar de la creciente timidez que sentía, se dijo a si mismo que trataría de demostrarle a Siwon los mucho que significaba para él. El mayor en cambio, se prometió a si mismo que jamás volvería a dudar del menor.

 

Kyuhyun presionó sus dedos contra la mano de Siwon y se pegó aún más a su cuerpo buscando el calor que tanto había extrañado.

 

Notas finales:

¿Qué les pareció? Ojalá puedan compartir sus opiniones conmigo, incluso quejas, sugerencias o lo que se les ocurra.

Muchas gracias a las personas que siguen leyendo mis fics

Besos! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).