Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Akatsuki High School por Anubis_san

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes como siempre ni son míos (Quizá si público más fics en una de esas se vuelvan míos XD) son de la autoría del multifamoso de Masashi Kishimoto-Sama y a la producción de TV Tokio derechos reservados para la producción de su autor y creación incluido los autores de las voces...así que en términos menos complejos... Utilizo los personajes y los someto a está historia para hacer este fic Yaoi n.n WIIIIII YAOI!!

Si llegó a meter una canciones les digo lo mismo... -_- así que mejor me dejó de tanta palabreria super inútil y...

Espero les gusté él fic =3

Notas del capitulo: Hola n.n xD gracias por pasarse a este fic espero les gusté pues quería algo así, Celos y. eso muajajaajaja las parejas ya las dije y sin más

DISFRUTEN DEL PRIMER CAP!! >u
Era un día muy normal, exepto por dos cosas: una por que él del clima se había equivocado como siempre -_- pues en vez de sol había una super mega tormenta... Y dos por que era él fatal inicio de clases en la Preparatoria Akatsuki High School que era una prisión (Internado Como quieran llamarle xD) donde todos los que estudiaban ahí estaban muy alegres (Enojados) por regresar.

-Nos vemos Naruto y recuerda que te queremos siempre.- Una peliroja abrazaba (Sofocaba) a un lindo rubio uke digo O_O... un rubio de ojos azules n.n llamado Naruto Namikaze n.n

-Waaaaaa Mamá sueltame TT_TT me estas avergonzando!!!- El rubio peleaba como nene tratando de quitarse a su mamá inutilmente -Deidara!!!! ¡¡¡Auxilio dattebayo!!!! TT_TT-

-No quiero Jumh u.u- Otro Rubio estaba recargado con los brazos cruzados en la puerta de auto deportivo, se parecía a Naruto sólo que este tenía cabello más largo amarrado y un mechon le cubría un ojo.- Etto... O_O Tía kishina... ¿Podría soltar a Naruto? u.u me quiero ir a dormir a mi habitación ósea cual me toque...-

-Ahhhh buaaaaaaa TTuTT los voy a extrañar chicos *snff snff* es que ya han crecido mucho buaaaaa TT_TT me siento vieja!!-

-O_O... Kushina por favor -_- no estas vieja amor... ㄱuㄱ Estas igual de hermosa que el día en que te conocí- Otro rubio le hablaba a su esposa y la abrazaba mientras la besaba muy acarameladamente.-

->O< oigan van a traumar a mi chiquillo!!- le tapa los ojos a Naruto. -No veas que es muy del asco!! ¡¡Que no infeccten tu linda e inocente conciencia con cosas sucias!!- Deidara hablaba como una mamá muy protectora y preocupada.

-Deidara ya dejame... no ves que ya me acostumbré.- Quita las manos de su cara- ㄱㄱ

-Pero es que son muy cursis!!- Miro enojado a los dos adultos que aún se besaban. -OIGAN YA PARENLE QUE AQUI HAY MENORES!! >_<

-Jejejeje o///o gomende pero es que ya sabes ttebayo... ok ahora s... espero que se la pasen bien y... -Mira a deidara. -Cuidalo mucho dei n.n recuerda que es menor.- Se sube al auto seguida por su esposo minato- No olviden escribir n.n lo Amo y... Los llamare a diario y no olviden que cada tercer día hablaremos por video chat n.n adiós!!

-Recuerden que no quiero nada de idioteces -_-...- El mayor mira a deidara. -ㄱㄱ Si vas a tener relaciones no olvides usar condón n.n- Recibe un cocotazo por parte de la peliroja. ->_< Ite... Es la verdad Kushina u.u el ya es casi un adulto además no quiero que salga premiado...- Otro Cocotazo por parte de kushina.

->////< Ya cállate minato que lo vas a traumar!!- Le tapa los oídos a Naruto quien también estaba rojo. -Es obvio que me se cuidar y no haré nada de eso!!-

-Más te vale ㄱㄱ Por que si no... bueno... y no olvides cuidar de Naruto!!-

-Lo cuidare de Pedofilos y Pervertidos ò_ó mi bebé no hará cosas indeseadas te doy mi palabra Tío minato.- El mayor sonrio igual que la peliroja y por fin se marcharon dejando a ellos dos solos con sus maletas- n.n bien vamos Naru-chan que quiero dormir.- Deidara quito sus manos de los oídos de su primo y fueron adentro del edificio con sus cosas.

-Etto bueno creo que me tengo que ir n.n me ha tocado en la habitación 503.-

-A mi en la 288...- Suspiro. -Cualquier cosa iras ¿Vale?- El menor ansistio con la cabeza y subió al elevador dejando a deidara con algo de preocupación. -"No quiero ni imaginarme con quien me tocara... espero que a mi hermoso niño no le toque un desgraciado o sino ya verá!!"



Naruto dio un suspiro al llegar a su habitación, la abrió y vio a un pelinegro besandose con una pelirosa.

-O_O "Esto es el colmo ㄱㄱ ¿No se suponía que me tocaría con alguien serio?!, ¡¡Que asco!!"- El mejor cerro de nuevo la puerta y la volvió a abrir viendo ahora a la parejita separada. -ㄱㄱ Perdón por interrumpir pero también está es mi habitación...- Fue asta la cama del lado derecho y puso sus cosas.

-Este de... nos vemos...- La peli rosa sale estaba muy roja. -Te llamó después.- Y salió de la habitación muy apenada.

-Perdona por interrumpir- El rubio se quito la sudadera que estaba mojada, abrió su maleta y se puso otra con cierres color roja.

-Soy Sasuke.- Le hablo con algo de resignación. -Sasuke Uchiha.-

-Soy Naruto Namikaze.- Le hablo de igual forma.

-¿Namikaze?... O_O...- Se quedó algo pensativo. -n.n un gusto.-

-ㄱㄱ Igual... "Mentira no es un gusto si se nota que es un idiota patan!!"

Se hizo un silencio incómodo, Naruto no sabía que hacer, estaba aburrido y no quería para nada hablar con ese pelinegro, algo de el no le caía, así que como todo ser humano rodó los ojos y se puso audifonos para escuchar música.



Deidara por su parte ya estaba en la habitación como pendej*.... O_O... Digo haciéndose pendej*... O_O... digo recostado en una de las camas, pues el quería la es la derecha pero ya estaban unas cosas ahí, así que maldijo a el mundo, amenazó a Kami, Buda, incluso a los reyes magos por que un imbécil (Según el) ya había dejado sus cosas en esa cama.

-ㄱㄱ Maldito santa Claus!!- Y si mis lectores asta el gordo panzon digo asta el mágico Santa fue insultado ahora sólo faltaba que dijera que Super-man era malo. -Superman eres un maldito marica!! ò_ó- Me equivoqué -_- ahora asta superman fue insultado. -Todo vale una mi...

Deidara se callo la boca de inmediatamento cuando vio entrar a un pelinegro con cabellera larga que también estaba amarrada.

-O_O oh... n.n disculpe pero el edificio de señoritas está al frente este es de hombres.- Eso saco de quicio a deidara

-¡¿Señorita yo?!! ò_ó SOY HOMBRE!!!- Y con eso la bomba llamada Deidara estalló.

-O_O oh gomendasai TT_TT perdón soy todo un imbécil-

-ㄱㄱ Ya lo se- Deidara fruncio el ceño. -Idiota.-

-La verdad n.n perdóname... soy Uchiha Itachi.- Sonríe estilo Made in Uchiha.

-ㄱㄱ Soy Deidara Uzumaki.- huy que genio -_- bueno era eso o pegarle xD. -Así que...

-¿Eres nuevo? O_o- Que pregunta estúpida Itachi ㄱㄱ

-Hay no que va, estoy desde hace mil años ㄱㄱ- Nótese el sarcasmo. -Es obvio que lo soy... ㄱㄱ si no ya me me conocieras ¿No crees?-

-Perdona por eso ㄱㄱ me golpee la cabeza con la pared hace menos de diez minutos n.n- Se toca el coco digo la cabeza n.n- aún duele... u.u

Deidara se le olvidó un poco el enojo y sonrio al ver que decía puras tonterías.

-¿Y como te golpeaste? o_O-

-Ah... es que venía caminando felizmente de la desgracia de la vida y sin querer tropecé con un chico que me dio su número así que unas locas me vieron al parecer son Acosadoras mías... y tuve que correr las evite y cuando pensé que estaba salvado cerre lo ojos y cuando me di cuenta me estampe con la pared n.n- Deidara se río por lo bajo de ese pelinegro, no tenía pizca de ser amargado, al contrario, parecía ser abierto a cualquier tipo de conversación apesar de tener una expresión facial de serio. -Por cierto... Dei... ¿Te puedo llamar dei verdad?- Deidara se. sonrojo un poco pues sólo su familia le decía así, no le gustaba que otros que no fueran de su familia lo hiciera.

-Este de... si claro.- "Que!!? O_O.... bueno el no se ve mala onda n.n"

-Bien... este de... ¿Quisieras cambiar de cama?... No me gusta este lado -_- odio este lado.-

-Claro n.n- "Al fin!!! TT_TT esa cama es mía!! " En menos de un segundo deidara ss había cambiado de cama y estaba acostado con un itachi sorprendido con una gotita callendo por su cabeza estilo anime. -¿Que pasa? O_o

-Etto... nada... nada... n.n- Se sentó en su cama. -Pero o_O creo que ya te vi antes...- Deidara arquero una ceja. -Olvidado debe ser mi imaginación n.n- "Admito que es atractivo *-*"


Naruto llevaba un buen rato escuchando su cochinada de canciónes así que se arto, le saco la memoria a el Ipad y maldijo a Deidara por traer puras canciones de Britney Spears y Lady CaCa digo Lady GaGa.

-ò_ó "Eres un penn...Sativo Deidara!!!"- Guardo el Ipad y Mejor Saco una mini Touch y quiso conectarse a Youtube, no le tomo mucho tiempo y busco canciones de su gusto ósea de la banda "Sonata Artica" y puso la canción "Full mon" -n.n jejejejeje...-

-ㄱㄱ

-O_O- Se da cuenta de la mirada del pelinegro así que se quita lo audifonos. -¿Ocurre algo? ㄱㄱ-

-No es por ser chismoso pero... ¿Cuántos años tienes o_O te vez menor.-

-ㄱㄱ obvio que soy menor... u.u Tengo Catorce años...- Vio la expresión de sasuke quien estaba en sock. -Creo que ti tienes como unos...

-Diecisiete u.u- "Waaaaaa me siento viejo TT_TT ¡¿Como ese niño pudo entrar aquí?! O_o ¿Es demasiado listo?"

-n.n oh la misma edad de mi primo...- Se dijo para si.

-¿Tu primo?-

-Ah si... pero se que soy menor así que ㄱㄱ ni se te ocurra llamarme "Chiquillo", "Menor", "Niño" y omite la palabra "Lindo" si te refieres a mi.- Naruto estaba más que serio, daba la expresión de un adulto.

-Sasuke, No ㄱㄱ- Naruto le dio una Aura de agonía.

-Sabía que nadie me haría caso TTnTT-

El mayor le pareció algo divertido hacer que el rubio pusiera esa cara, debia admitir que se veía adorable, sonrio, se acerco a Naruto y puso una mano el la mejilla del menor

-o///o Oe... No hagas eso.- Se quejo.

-Es que la verdad te vez LINDO.- Y si se estaba burlando.

-u///u dejame en Paz.- Le quito su mano de su mejilla. -Eres molesto.-

-Y tu un dobe.

-TEME!!! ò////ó

-Olvidalo...- Se apartó un poco. -Me agrada molestar a lo nuevos.- Se volvió a burlar.

-ANDATE!! ò_ó-

-De nuevo es una broma.- "Valla que es un dobe... aunque... es adorable... Puede que... Me gustaría besarlo...."- Cerro lo ojos.- "Tal vez..." -Ahora miro a Naruto quien estaba echo un chibi...- "Hay si no quita esa cara voy a cometer. una idiotez!!!"- Oe naruto u.u-

-¿Que quieres?- Dijo enojado.

-Sonara atrevido pero... ¿Te puedo besar? u////u

-ㄱㄱ (Procesando Datos) O_O ¡¿QUEEE?!-
Notas finales: ¡¿Quieren conty chaval@s n.n?!

Jejejejeje espero lo hayan disfrutado pues si ese no es el caso lo borró u.u en fin gracias por leer n.n y recuerden que acepto de todo xD

bye bye bye Un saludo!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).