Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

.:FUSOKU:. por Ruru

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, este es mi segundo fanfic de Naruto. He visto pocos sobre la pareja "KibaXNeji" y a mi me gusta mucho, por lo que he querido hacer  un aporte.

Ya he escrito uno antes, pero fue hace tanto tiempo y escribía de una forma tan...pero tan MALA que me da pena a mi misma leerlo x'D

Ahora he mejorado como escritora y he comenzado "FUSOKU" que en japonés significa "INSUFICIENCIA" . Será una historia mucho mas compleja, con múltiples parejas que tengo en mente .w.

Va a ser una historia algo retorcida (?) pero intentaré hacerla divertida e interesante al mismo tiempo, espero lograrlo (?) ¡Fight! 

Si alguien me hace el honor de leer esto (?) aclaro que los personajes son propiedad de MASASHI KISHIMOTO. Solo hago esto por mero entretenimiento, hobby y sin ningún fin lucrativo. El no tiene nada que ver con mis insensateces .w.

Se que aun no termino "Mi Ángel", sin embargo no pude resistir la tentación de desarrollar este cuando vino la idea .w.

No soy nada fan del NaruSasu ni SasuNaru, pero a petición de una persona decidí introducir la pareja dentro de las principales (ayudándome de mi pareja favorita para agarrarle el interés y no fastidiarme al escribir [?]), intentaré no matar a Sasuke en la historia (Roru: No asustes a la gente con tus problemas mentales ¬¬) Ok ok...solo aclaro que si algo malo le sucede a Sasuke es culpa de él (?).

¡Perdón a los que le gusta la pareja! Trataré de ser objetiva en mi redacción .w.

Bueno, eso es todo .w.

Si tienen alguna duda pueden dejarlo en un review o mensajearme por mi facebook Sáki Masshiroi Hyuga.

Sin más, aquí la introducción a este humilde historia...

Notas del capitulo:

¡PRIMER CAPITULO!

 

Solo es una introducción, si es muy aburrido suplico soporten la tortura (?)

~FUSOKU~

Capítulo 1: Introducción

No es una mañana diferente a las otras. Días antes, días después…no hay ni habrá alguna diferencia.   

El sol es radiante, los jardines de cada casa siguen verdes y hermosos. Las aves cantan sin preocupación alguna…libres de volar a donde ellas gusten.

Algunos gatos duermen o simplemente reposan sobre las casas o en las calles mismas, es un vecindario bastante tranquilo. Esa serenidad siempre me ha parecido una bendición, al ser yo, Neji Hyuga, una persona reservada que ama vivir en armonía.

Levantarme temprano y ayudar a mi prima Hinata a preparar el desayuno para nosotros y mi tío Hiashi. Las dos personas con las que vivo, pues mi padre fue asesinado en un asalto cuando yo era niño. Después vendría el bañarme, vestirme con el uniforme del colegio y secar mi largo y oscuro cabello. Ir a clase, vivir un día común y completamente normal de estudiante, regresar a casa, hacer los deberes. Limpiar u otros menesteres para finalmente acostarme a dormir, porque al día siguiente sería lo mismo. Ayer, hoy y mañana…la rutina será siempre igual.

No es que me desagrade una vida sistemática y organizada, al contrario, lo prefiero. Sin embargo hay algo que desde hace un par de semanas no he podido todavía asimilar. Una sensación extraña que, aunque no me guste admitirlo, logra robarme a cada noche unos minutos de sueño. Y esa invasora sensación es precisamente el hecho de que he dejado de acostumbrarme poco a poco a mi propia vida.

¿Cómo podría ser eso posible?

No podía entender nada…y lo único que quedaba por ahora era seguir con esa rutina que poco a poco comenzaba a cansarme.

Al cabo de un rato de caminata, llegué a las puertas del instituto. Avanzando entre los estudiantes que alegremente conversaban mientras se dirigían a sus clases.

Nadie tomaba en cuenta mi presencia. Como un ser que no tiene sombra… o más exactamente como una sombra misma, que está ahí todo el tiempo aunque nadie se detenga a razonar sobre su existencia.

Algo estaba haciendo falta en mi vida, pero por más que lo meditaba, no lograba encontrar esa pieza que escaseaba.

Al llegar al interior del edificio me dediqué a dar con mi casillero. Lo abrí para tomar las cosas que me harían falta por el momento, y cerrarlo nuevamente después.

Ahora el siguiente dato en la lista de las cosas que hago repetidamente todos los días, ir al salón de clases y saludar a Naruto, el único chico de mi clase con el que me llevo más o menos bien, y que puedo decir que me agrada aunque sea tan distinto a mí.

-          Buenos días, Neji –me saluda el rubio, que está parado junto a su lugar, conversando con algunos compañeros.

-          Buenos días, Naruto –respondo al saludo colocando mis cosas en mi lugar

-          Oye, dobe, quítate que estorbas –mencionó un chico de cabello azul oscuro y ojos del mismo color. No estoy muy familiarizado con él, solo sé que siempre se anda peleando con Naruto y que su nombre es Sasuke Uchiha. Además de ser bastante popular en la escuela…a mí eso me sería molesto, no sé lo que el sienta al respecto.

-          ¿¡Qué dijiste, idiota!? –responde Naruto bastante cabreado

-          Ya, ya…es muy temprano para que empiecen con sus peleas…-interviene Tenten, una chica de cabello castaño recogido en dos chongos idénticos.- ¿O no es cierto, Neji? –me interroga mirándome

-          Hm…supongo que así es…-accedí solo para no entrar en más discusiones.

Mas y mas personas se seguían reuniendo curiosas. En parte porque a pesar de la intervención de Tenten para evitar algún disturbio, ambos continuaron discutiendo. Sasuke sin inmutarse y Naruto cada vez más molesto. Estas cosas eran de todos los días, al igual que otros hechos que también solían ocurrir.

Además de ellos conocía a otras personas. Un pelirrojo de carácter similar al mío, llamado Gaara. Una chica rubia que se la pasaba rivalizando con otra cuyo cabello ostentaba un color rosa claro. La primera de nombre Ino, y la segunda aludiendo a su color de pelo, Sakura.

Hay una persona más que vale la pena mencionar. Su nombre es Rock Lee, y a pesar de que yo no le hago ningún caso, parece obsesionado en derrotarme en todo. Es como si eso le motivara a esforzarse cada día, bastante enérgico y optimista. Un sujeto bastante extraño.

Todas estas personas podrían ser consideradas como mi círculo de amigos, aunque no a todos podría catalogarlos exactamente así.

Al cabo de unos minutos, cruzando la puerta del aula y saludando a las personas tímidamente llegó mi prima Hinata.

Todos se sentaban en lugares cercanos al mío, que era la quinta mesa de la fila junto a las ventanas y muro del lado izquierdo del aula. Hinata se sentaba justo a mi lado derecho.

El profesor de las primeras dos horas de los lunes siempre llegaba tarde…muy tarde. Su nombre es Kakashi Hatake, y es un hombre alto de cabello entre gris y blanco, levantado hacia arriba. Su piel es blanca (lo poco que se le  alcanza a notar, pues siempre viste muy cubierto) y sus ojos son oscuros, por lo menos el derecho, el izquierdo lo lleva siempre cubierto con un sombrero que usa de lado. Además utiliza una máscara de tela que le cubre la mitad de la cara.

Es bastante misterioso, por lo que muchas veces los estudiantes han intentado verle la cara o preguntarle por qué se oculta, y el solo se limita a responder algo diferente siempre, como que tiene una cicatriz en la cara, o que es sumamente feo…pero nadie ha logrado resolver la verdadera razón de su estilo de indumentaria.

-          Neji…Neji…-me llama mi prima tímidamente tocando mi brazo. Ambos ya nos encontramos sentados en nuestro respectivo lugar, a pesar de que no hay profesor.

-          ¿Qué sucede, Hinata? –interrogo a la chica, volteando a mirarla

-          Podría…podría ser que…-no logra terminar la frase, se encuentra nerviosa, desviando la mirada y jugando con sus dedos-… ¿Sería posible que…me cambiaras tu lugar por el mío?

Yo sabía exactamente por qué ella me pedía ese favor. Justo detrás de ella es el lugar de Uzumaki Naruto. Y desde siempre, ya que los tres somos amigos de la infancia, al ser Naruto nuestro vecino de enfrente, mi prima ha estado enamorada de él.

Ella se pone nerviosa con mucha facilidad, por lo que al sentir al rubio detrás de ella le da la sensación de estar siendo observada por él todo el tiempo. Hace unos días comenzaron las clases, acabamos de ingresar a nuestro último año de escuela secundaria, todos con 14 años de edad (N/A: Se que Neji es un año más grande, pero como eso me complica las cosas para la historia, decidí decir que todos son de la misma edad). Desde el inicio de clases, Hinata valientemente ha soportado 5 tortuosos días en el lugar frente a Naruto, y parece haber llegado al límite de lo que puede soportar.

-          …no estaría bien que cambiáramos lugares justo ahora, Hinata –aclaré, pero no pude negarme después cuando la vi poner un semblante de súplica-…hm…-aparté la mirada intentando no dejarme convencer, incluso cerré los ojos, pero seguía sintiendo su mirada sobre mí. Dicen que la familia Hyuga siempre ha tenido unos ojos especiales, de alguna manera, poderosos. Que pueden “ver” más allá de lo normal, aunque su mayor característica fuera de lo común es el color blanco. Yo nunca he comprendido que significa eso…pero en este momento parece ser cierto, ya que termino frunciendo el ceño y mirándola fijo-…está bien, te cambiaré el lugar –suspiro algo frustrado y ella sonríe

-          Muchas gracias, hermano –me agradece. Ella siempre me ha llamado hermano, aunque en realidad somos primos…como nuestros padres eran gemelos idénticos, y nacimos en el mismo año, ella asume que somos como hermanos.

-          …no es nada, anda entonces…-le apresuro levantándome y tomando mis cosas. Ella me imita y entonces intercambiamos lugares. La diferencia no era mucha, solo que ahora habría una fila a mi izquierda en lugar de la pared y ventanas, y a mi derecha…un asiento vacío.

Al voltear a ver aquél lugar que nadie ocupa, me pongo a pensar un momento por una razón desconocida…sería simple curiosidad o algo así, pero ese lugar me  provocaba una sensación fuerte…similar a esa que me quita el sueño.

Los demás compañeros que faltaban habían llegado a clase mientras mi prima y yo conversábamos, o mejor dicho…mientras me dejaba convencer por ella.

Revisé mi reloj de mano y pasaban 33 minutos después de la hora de entrada, y justo en ese momento escuché la voz del profesor Kakashi.

-          ¡Hola, hola! ¡Buenos días! –saludó. Todos lo miraron y regresaron a sus lugares- disculpen la tardanza…pero en el camino encontré un gato hambriento y no pude evitar llevarlo a casa a darle algo de comer, como estaba justo afuera de la escuela tuve que regresar todo el trayecto…

Ahí estaba él con sus ya conocidas excusas por llegar tarde. Llevaba puesto un traje negro con una camisa azul celeste, y una corbata azul naval. Bajo su brazo había un par de libros anchos y pastas algo desgastadas. En su mano libre llevaba un plumón rojo y otro negro.

Nadie creía ya en las excusas del profesor Hatake, pero como la mayoría prefería que llegara siempre tarde,  preferían darle el avión y rogar en sus mentes que siguiera así, sin importarles lo que estaba realmente haciendo en lugar de salir a tiempo de su casa.

Kakashi era nuestro profesor de matemáticas.

-          Bueno, comencemos con la clase –aclaró con una gotita en la cabeza al notar que a nadie le importó la excusa del gato hambriento. Dejó sus cosas sobre el escritorio y destapó un marcador, con el que empezó a escribir en la pizarra el tema de la clase de hoy.

Así comenzaba un Lunes mas de mi cotidiana vida, por mi mente repasaba el horario del día. Aburrido y tratando de atender a la clase…sin embargo, a los pocos minutos escuchamos que llamaban a la puerta. Por alguna razón recordé ese asiento libre a mi derecha…como si el llamado se relacionara con eso…

CONTINUARÁ...

Notas finales:

Eso es todo por ahora .w.

¡Gracias a los que llegaron hasta acá!

Pronto vendré con el segundo capitulo, donde la historia comienza a ponerse interesante, ya que esto seguro que fue aburrido TwT

Si gustan dejarme un review me aumentan años de vida (?) ok no pero si me alegran la existencia xD

¡Nos leemos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).