Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La tercera generación en la segunda. por cels129

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola!

Espero les guste este fanfic que estoy haciendo y disfruten del primer capitulo.

Capítulo 1:Los Visitantes.

 

El trío dorado junto con el resto de los alumnos de Hogwarts estaban comiendo en el Gran Comedor hablando todos entre si cuando se escuchó un ruido que llamó la atención de todos.

En el centro del Gran Comedor acababan de aparecer entre cincuenta y sesenta encapuchados.

-¡Mira lo que has hecho cara-rajada!-escucharon gritar a una voz.

-¡¿Yo?!Esto es culpa tuya quejicus!-respondió otra voz.

Ambas eran voces masculinas y se podía notar con solo escucharles cuanto se odiaban.

-¡Basta!-gritó otra voz,tambien masculina, cayando a los otros dos.

Severus, Sirius y Remus veían eso recordando las peleas que el primero solía tener con James Potter.

El que había interrumido a los otros dos suspiró y miró hacía delante encontrando la miradad divertida e interesada de Albus Dumbledore.

-Chicos....-dijo llamando la atención del resto de los encapuchados.

El resto miró hacía donde el chico miraba y se sorprendieron al verlo, entonces a todos les vino la misma idea a la cabeza.

Mas fue el tecero que habló el que dijo.

-Director Dumbledore,¿en que año estamos?-preguntó.

-En 1996.-respondió amablemente el director.

Todos los encapuchados se sorpendieron.

Otro encpauchado o encpuchada se acercó al que parecía el lider y le dijo algo, este asintió y volvió a hablar.

-Si no le importá señor director nos gustaría presentarnos.-pidio amablemente.

Albus sonrió.

-Claro,tenemos tiempo.Pero diganme de que año son?-preguntó con curiosidad.

-Del 2013, señor.-respondió una voz femenina amablemente.

Eso sorpendió a todos.

Peor ningún alumno pudo decir nada ya que el director se les adelantó.

-Increible.-comentó-Bien pues emepcemos.¿O ncesitan algo?-preguntó mirando a la encapuchada.

-Si.Necesitamos que llamé a Lord Voldemort,Lucius Malfoy,Bellatrix Lestrangue y Narcisa Black.-dijo dejando sorpendidos a todos los de la segunda generación.

-¡Eso es imposible!

-¡El-que-no-debe-ser-nombrado es un asesino!

-¡Y encima tambien una loca que ha escapado de Azbakan!

-¡¡Cayense!!-para sorpresa de la segunda genracion, excepto Zabini,Nott y Parkimson fue Draco Malfoy el que gritó apretando los puños con furia y mirandoles de igual manera.

Antes de que alguién pudiera decir nada la puerta del Gran Comedor se abrió mientras por ella entraban las personas antes nombradas.

Dumbledore le guiño un ojos a la encapuchada divertido, esta le devolvió el guiño tambien divertida.

-¡Draco!-gritarón Bellatrix y Narcisa sonriendo dulcemente sorprendiendo a casi todos sobre todo cuando estas se abrazaron al chico que sonriente les devolvió el abrazo.

-Hola.-saludó Snape desde la mesa de profesores sorprendiendo a los alumnos ya que este tenía una sonrisa en el rostro.

-Hola Severus.-respondió Lucius Malfoy devolviendole, disimuladamente, la sonrisa.

Los otros tres simplemnte hicieron un movimiento de cabeza.

-¿Qué hacemos aquí?-preguntó Voldemort suavementa pra extrañeza de todos.

Antes de que alguien gritará algo la encapuchada de antes habló.

-Verá somos la tercera generación y por culpa de unos tontos-dijo mirando a los dos primeros encapuchados que había hablado antes-hemos acabado aqui y hemos decido presentarnos pero para eso necesitamos que ustedes se queden aquí, señor Riddle.-acabó de explicar.

El trío de oro y algunos de la ordén que estaban allí(quitando a Snape)se sorprendieron cuando este no se molesto por que lo llamaran por su apellido y junto a los otros tres se sentó en la mesa de Slytherin junto a Draco.

-Bien,ahora que estamos todos ya podemos emepzar.-habó el encapuchado de antes.-Bien yo soy...

Continuara...

Notas finales:

Gracias por leer.

Besos.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).