Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

sindrome de la malcriadez por kikyo_sabaku

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaaaaaaa....  esta vez vine con un narusasu one shot que tenia prometido a una amiga de mundo yaoi... pero como aqui son unos amores jajajajaja no en serio como veo que hay muchos narusasus pues dije... vamos a colocarlo aqui tambien...

espero que les guste a todas las fans de esta pareja

Síndrome de la malcriadez

 

Se dice que una buena relación de parejas es aquella en la cual hay amor y sentimientos profundos y recíprocos, en la cual la comunicación, la confianza,  y la fidelidad son buenas bases para mantenerla firme y sin ninguna grieta.

 

…………………

 

¡HARTO!

Esa era la palabra perfecta.

Estaba harto ya no lo soportaba mas, no soportaba ser ignorado de  esa manera, si, entendía que el trabajo del rubio era muy importante, algo que no se puede tomar a la ligera y él le apoyaba en lo que podía, hasta hace menos de un año se había mudado al departamento del mayor porque él se lo había pedido.

Cinco años juntos y era la primera vez que no le dirigía la palabra por una semana completa, y se suponía que el del carácter caprichoso antipático y frio era él, no su rubio, el era lo opuesto, cariñoso, tierno, amable y siempre le prestaba atención ¡SIEMPRE!  Y que le hiciera eso… hería su orgullo uchiha.

Además su ego debía ser alimentado por la dulces palabras del rubio, sus besos y abrazos pero nooo… ni siquiera una mirada cuando se encontraban en la casa y ni hablar en las noches de esa semana donde no le tocaba turno en el hospital, nada de nada, ni siquiera un beso o un “ buenas noches sasuke”

Era estúpido, lo estaba tratando asi en todo momento  y solo le dirigía la palabra cuando era necesario. ¡Y el no había hecho nada malo! De eso estaba seguro.

Si seguía así lo iba a golpear tan fuerte que le iba a dar amnesia para que se le olvidara todo y volviera a ser el mismo.

 

-buenos días- saludo el pelinegro con su habitual tono neutro entrando a la cocina después de haberse alistado para la universidad.

-buenos días…- contesto el rubio sirviéndose café en una tasa  y sentándose en la mesa  junto a su pareja que estaba desayunando, pasaron  diez minutos hundidos en un silencio rotundo.

-me voy- sasuke se levanto del asiento y llevo su plato al fregadero.

-te llevo- se ofreció naruto haciendo la misma acción.

- no… tranquilo puedo irme en autobús- el pelinegro salió a la sala, agarro la mochila y se la colgó al hombro

-sabes que me queda de paso… vamos- naruto agarro sus llaves de una pequeña mesa que decoraba la sala  y salieron del departamento, se metieron en el elevador y marcaron para el estacionamiento.  A sasuke se le hizo extraño que hoy se ofreciera cuando hace tres dias el le había pedido el favor y el rubio se había negado.

Amaba mucho a naruto eso no tenia discusión pero… ¿Qué rayos le pasaba últimamente?

El inconfundible sonido del ascensor dando a entender que habían llegado a su piso sono, caminaron hasta el lujoso auto del mayor, color plateado, naruto desactivo la alarma y abrió la puerta del piloto mientras sasuke se metió en la del copiloto. El camino hasta su universidad fue en un horrible silencio que si a sasuke no le disgustaba en lo absoluto antes, ahora lo estaba empezando a odiar.

El auto se estaciono en frente de la acera de su enorme instituto, el pelinegro miro a naruto  esperando un beso un adiós o algo, pero este tenía la vista  perdida en el volante. Sin más en mente y dando un fuerte suspiro abrió la puerta del auto para bajarse.

-¡sasuke espera!- el moreno voltio con una mirada interrogante por el modo tan brusco que lo había llamado.

-¿Qué sucede?- pregunto sin inmutarse

-es que…yoo...- el rubio hacía gestos graciosos tratando de que saliera una oración de su boca, el otro lo veía algo impaciente- haa….. Nada olvídalo- se dio por vencido enterrando su rostro en el volante con aura deprimente

-¡sasuke-kun!...- el aludido chasqueo la lengua- ¡sasuke-kuuun..! – la chillona voz lo hizo voltear, encontrándose con

-sakura- dijo secamente a manera de saludo

-Como estas sasuke-kun- llego feliz la pelirrosa con una sonrisa de oreja a oreja.- oh! Hola naruto-kun

-hola sakura-chan- el rubio le regalo una amplia sonrisa, sasuke al ver la acción de su novio con la chica sintió un aura maligna envolverlo- ¿Cómo te ha ido?

-genial naruto- la chica apoyo sus manos en la puerta del piloto para acercarse más al rubio- lo bueno es que ya se acaba el semestre jejeje

-que bueno… se acercan las vacaciones- miro el reloj de su muñeca- bueno… me voy tengo que ir a trabajar- el rubio se despidió sonriente y de su pelinegro ni se acordó que existía, pues se fue sin siquiera decir hasta luego.

-adios  naruto-kun - se despedía agitando la mano de un lado a otro-¿sasuke que tienes?- dijo al darse la vuelta y encontrarse con su amigo detrás con un aura asesina.

-grrrrr… “maldita sea a ella si le sonrió como siempre y a mí me tartamudea”

-¡sasuke!

-¡ha! …. Nada… llegaremos tarde a clase… vamos

-hai…

 

…………………

 

-así termina esta clase, quiero los informes de diagnostico para mañana- el joven profesor pelirrojo borraba el pizarrón. El final de la clase había llegado, algunos alumnos salían en grupos conversando hacia la cafetería o a dar una vuelta por el patio de la facultad, mientras otros se quedaban, sentados en sus mesas, aburridos a charlar mientras hacían pasar el tiempo, la próxima clase no habría por que el profesor estaba de permiso.

-señor akasuna- sasuke se acerco al maestro que se había sentado en su escritorio a calificar trabajos, alzo la vista de las hojas al pelinegro.

-¿Qué pasa sasuke?

-quería pedirle algo de tiempo por el ensayo que no le entregue ayer, siendo sincero todavía no lo he terminado, se me ha complicado un poco en casa- y no era mentira, tener a naruto de ese modo no lo dejaba concentrarse en nada- ¿podría traérselo pasado mañana?- rogaba porque si, el maestro sasori no era muy flexible con sus alumnos.

El joven profesor alzo una ceja analizando su respuesta

-… está bien, pero será la última oportunidad que tengas… después del…- reviso la fecha – jueves no tendrás mas chance…

- gracias- hizo una pequeña reverencia y se voltio para ir a donde sus amigos, que se encontraban sentados hablando en el salón.

-esa fiesta fue un desastre, por mi parte nunca volveré a ir a una invitación de kiba…- hablo shikamaru recostado en su mesa

-todo se salió de control- respondió ten ten- licor por todos lados, hasta hubieron nudistas- coloco cara de terror

-ni hablar de las hormonas- dijo neji- volaban por todas partes

-naruto esta raro desde ese dia- llego sasuke recordando la fiesta y a su novio

-¿Por qué lo dices?- cuestiono la chica

- no me habla desde ese día ….está muy extraño- frunció el ceño molesto

-tal vez se siente culpable- dijo aburrido shikamaru

-¿Por qué debería hacerlo?- pregunto nuevamente ten ten a lo que sasuke lo miro con la misma curiosidad, shikamaru y neji se miraron, el primero asintió mientras el segundo suspiraba, el de largo cabello castallo hablo.

-¿recuerdan que dije que las hormonas  volaban? – los chicos asintieron- resulta que vieron a sakura  muy ebria meterse a un cuarto con naruto

Sasuke sintió su corazón detenerse en ese instante  y sentía como se le caía a pedazos, entonces recordó “esa noche naruto fue conmigo a la fiesta, después desapareció de mi vista, no supe mas nada de el si no al día siguiente”. Y cuando habia llegado el rubio al apartamento en la madrugada le había dicho que había sido una emergencia en el hospital y se había ido rápido. Recordó lo triste que había estado el rubio últimamente en la casa, el no llamarlo teme o tonto o cualquiera de sus infantiles apodos, seguramente no lo tocaba porque sentía culpa y asco de haberle sido infiel con la perra rosa esa.

Pero… sus pensamientos dieron un giro de 360º

Y si en realidad lo que quería era terminarlo y no sabía como decírselo, si se había dado cuenta de que ya no le quería y lo que en verdad quería era terminar su relación. Recordó como le sonreía a sakura mientras a el le dirigia miradas vacías.

-vas a hacer que se muera de un infarto- shikamaru se acomodo en su asiento, sus palabras sacando de trance al moreno- según los chisme del instituto, se le vio con un rubio entrar a la habitación…jamás especificaron que fuera naruto.

-¡pudo ser deidara!- dijo la chica con la intención de aliviar al moreno- también estaba ese dia en la fiesta- el sonido de materiales cayendo y chocando contra el suelo los hizo voltear a mirar a su maestro

-…¿qué le paso profesor?- preguntó neji al ver que nadie se atrevía a preguntar

-…nada…- su gélida expresión no decía nada pero su mirada contenía rabia a simple vista se podía ver, lo que hizo a los jóvenes encogerse de temor, el maestro sasori molesto no era nada agradable- ya váyanse del aula que tengo clase con otra sección.- los chicos se despidieron y salieron los cuatro juntos a la cafetería de la universidad, se sentaron en una mesa y pidieron algunos refrescos.

-vieron su expresión, quería matar a alguien- reía la única chica al recordar a su profesor

-¿cual expresión?- pregunto a modo de burla shikamaru-yo no vi…- sasuke absorto de la conversación que sostenían sus compañeros, pensaba en como confrontar a su querido novio monta cachos con perras estúpidas. Sus manos se movieron solas a tomar su celular y escribir un texto.

“dobe necesito hablar contigo es muy importante”

Tendría que ser paciente seguramente el rubio estuviera ocupado con algún paciente

“estoy algo ocupado en estos momentos no podemos hacerlo en la casa”

No podía esperar, mínimo mataba a sakura si la veía en algún pasillo

“ya descubrí tu sucio secreto, ya lo sé todo, necesitamos hablar o todo esto se acaba naruto”

Le dolía el párrafo que acaba de mandar, pero tenia que mantenerse fuerte e indestructible ante todo, no por nada su apellido era uchiha

“¿cómo te enteraste? Espera! Porque te enfadas así? No crei que fuera para tanto”

El pelinegro sintió entrar en shock con ese mensaje ¡entonces era cierto! No lo podía creer.

“voy a tu trabajo después de clase y hablamos como se debe”

Hundía tan duro las teclas lleno de rabia que si hubiera tenido más fuerza hubiese partido el celular tratando de escribir

“no… yo paso por ti a la universidad… esperame! Y no vayas a hacer alguna estupidez”

El moreno chasqueo la lengua, se levanto sin decir nada bajo la atenta mirada de sus amigos que había dejado de conversar y se fue directo al baño de chicos, sus negros ojos amenazaban con llorar, pero no lo iba a hacer, no podría, no lo haría.

-si quieres llorar hazlo no te hace menos persona-neji lo había seguido preocupado, el moreno apoyo su manos en el lavado y se miro al espejo tragándose sus lagrimas

- no lo voy a hacer, no se lo merece- el castallo se imaginaba más o menos por lo que debía estar pasando a su amigo, no era nada fácil.

Las  dos últimas clases pasaron muy rápido más de lo que el pelinegro se imaginaba, su mente no  había podido concentrarse en ningún momento, los pensamientos divagaban en las posibles cosas que hablaría con el rubio.

¿Le diría la verdad o seguiría mintiendo?

¿le pediría perdón o simplemente le dejaría?

Saco su celular del bolsillo y lo miro, ningún  mensaje, ninguna llamada, suspiro y siguió su largo camino por el pasillo, ya eran las seis de la tarde normalmente a esa hora no había nadie en la facultad, volvió a guardar el aparato en su bolsillo, se acomodo el bolso en su espalda, no podía evitar pensar.

¿serian los efectos del alcohol lo que lo llevo a acostarse con sakura? O ya no le era suficiente con el?. Sabia que era una persona algo amargada y a veces su personalidad chocaba con la del rubio, pero esperaba con todo su ser que fuera solo una cruel mentira de sus amigos.

Un rubio cabello lo saco de su trance, miro algo estupefacto al hombre que estaba recostado a la puerta de un salón, parecía la octava maravilla del mundo.

¡¿Qué rayos hacia naruto con la oreja pegada a la puerta?!

-naruto- se acerco al rubio

-shhh-lo había callado como a un perro, sasuke desencajo la mirada

-narut-el rubio le tapo la boca con una mano, parecía que lo que escuchaba era mas interesante, sasuke se la quito de una manotada- ¿que coño haces?- dijo a manera de susurro haber si asi le prestaba atención

-escucha- susurro también, el moreno pego la oreja a la puerta, pudo escuchar dos voces adentro, sobre entendió que estaban peleando por lo elevado de las voces

-¡ya te dije que yo no fui!..- ese era… deidara… sin duda era su voz

- ¡no te creo!- el otro grito lo dejo algo asustado, estaba peleando con…¿sasori?… su joven y sexy maestro pelirrojo- escuche muy bien lo que dijeron…

-da…danna cálmate- se escucharon ruidos, a lo que sasuke imagino que sasori había acorralado al rubio en el escritorio- lo juro… esa noche me la pase con hidan, si quieres pregúntale… no… no te miento…- silencio, fue lo que nuestros dos protagonistas escucharon por casi dos torturantes minutos.

- no… está bien… yo confio en ti- ¡oh rayos! Ahora caia en cuenta, ¡sasori y deidara salian!... casi se desmaya…- no quiero que te le acerques mucho a es mosquita muerta entiendes....

-danna… si quieres le dejo de hablar, no me importa- seguramente adentro era una escena muy bonita- cuando entenderás que soy tuyo y de nadie más…- su vos había sonado suave, con ternura- jamás haría nada para lastimarte…- las palabras fueron sustituidas por suaves ruidos, a lo que se imagino que se estaban besando.

 

Todo lo que había dicho deidara a sasori había sonado tan…… bonito……. “desearía que el dijera  todo eso”

-naruto- el rubio miraba pícaro la puerta, como sabiendo lo que estaba pasando detrás- se te olvida que tenemos que hablar…

- es cierto…. vamos

 

…………………

 

No sabia como pero naruto lo había arrastrado hasta un restaurante, pero no cualquier restaurante, era uno de los mejores de la zona. Sentado en una de las mesas centrales del local, se encontraban tomando vino

-si crees que con esto arreglaras algo estas equivocado- el rubio hizo una mueca triste

- pensé que mas bien te ibas a alegrar- sorbio un poco de la copa que contenía vino, sasuke trato de conservar la calma para no gritarle en el elegante restaurante

-¿ porque debería alegrarme que te acostaras con sakura?- solto lo mas calmado pero ponzolloso que podía, naruto casi escupe el vino

-dis…disculpa?- el mayor no le daba crédito a lo que acababa de escuchar

-lo que oiste… ¿pensaste que nunca me iba a enterar de que te la cogiste el dia de la fiesta en casa de kiba?

-q..que?.... – naruto sacudió su cabeza- ¿de que coño estas hablando sasuke?

-no te hagas el que no sabes- apretó los puños y frunció el ceño- hasta por mensaje me lo comfirmaste

-pero yo pensaba que habías descuu- el rubio callo al casi confesar

-¿que?... ¿naruto  me guardas otro secreto?- naruto negó rápidamente como un niño chiquito- dime

-des… descompuse la lavadora- un aura deprimente lo envolvía , el moreno sintió un tic en su ojo derecho

-¡que descompusiste queee! Dobe ahora TU lavaras toda la ropa a mano… ¡entendiste!- al rubio le caian dos cascaditas de los ojos.

-gomeeeeen-sasuke rio- ahora – su expresión cambio a una seria- yo no me he acostado con nadie, quiero saber de dónde sacaste esa idea

-solo lo sé y ya- se cruzo de brazos

-pues no lo he hecho, esa noche estuve en el hospital, te lo dije cuando llegue

-¿Cómo puedo creerte?

-¿no confias en mi?... dime en que momento te di motivos para que desconfiaras-  el moreno no supo que responder, era verdad, jamás había hecho nada- dime teme…

-yo… ha… nunca- susurro

-no tengo nada con nadie que no seas tu- su seriedad lo asustaba un poco-de todas maneras si no me crees puedes preguntarle a gaara, sai, hasta al mismo jiraiya, te doy el numero del paciente que atendí esa noche… no tengo nada que esconder.

Sasuke estaba asombrado ¿en serio haría todo eso?  Naruto saco su celular y se lo coloco en la oreja

-¿que haces?

-llamo a mi paciente

-QUEEE… NOOO!-sasuke le arrebato el teléfono- eres un…

-pensé que querías prueba dattebayo- el rubio ya volvía a sonreír

-hoolaaa naruto-kun, que bueno encontrarlos por aquí- al moreno le salieron rayos de fondo al escuchar aquella chillona voz

-sakura-chan que bueno volver a verte- el rubio voltio  a mirar a su pelinegro- teme saluda a tu amiga no seas mal educado

-raro seria que nos estuviera acosando… “quiero aplastarla como a una pequeña cucaracha”

-jajajajaja acosarlos… por favor sasuke-kun- lo golpeo por el hombro- en realidad estoy aquí con mi… novia...-se ruborizo un poco- mira ahí viene- la chica se acercaba, era rubia ojos azules, tenía un gran parecido a deidara y un poco a naruto, el rubio rio suavemente

-chicos ella es ino, ellos son naruto y sasuke- dijo señalando a cada uno

-mucho gusto- saludo la chica rubia

-perr…

-igualmente…-se apresuro el rubio- sakura-chan me puedes decir cuando conociste a ino-chan

-etto… fue el dia de la fiesta en casa de kiba… ¿cierto?- ino asintió

-si… antes de irme las vi muy amorosas meterse a un cuarto de la casa- las dos chicas se sonrojaron, ino rio apenada

-etto… naruto-kun eso no hacía falta decirlo- dijo la pelirrosa rascándose la cabeza- jejeje será mejor dejarlos para que sigan comiendo jajaja- rio tontamente llevándose a la rubia a empujones, sasuke miraba idiotizado a su rubio, sus mejillas tomaron un rojo intenso y agacho la cabeza.

-asi o mas caída del cielo-naruto se sirvió mas vino

- yo… lo siento- susurro desviando la mirada- no debí desconfiar- naruto tomo las manos de sasuke y las apretó con ternura- en serio lo siento

-tranquilo teme- naruto se acerco a sasuke que hizo la misma acción, sus rostros se acercaron y sus labios por fin se tocaban después de una larga, pesada y torturante semana, una lengua se metió en la cavidad del otro saboreando el dulce vino de la boca del rubio, se separaron, un hilito de saliva que se rompió rápidamente los unía, se volvieron a acomodar en sus asientos.

-ahora una pregunta…. ¿Porque me alegraría saber que la lavadora se daño?- el rubio rio nervioso.

 

…………………

 

Las suaves caricias iban desde sus muslos hasta sus azabaches cabellos, pidiendo tocar la suave piel debajo de la ropa, sus labios luchando en una feroz batalla, enredando sus lenguas intercambiando saliva de una boca a otra. La camisa fue saliendo del cuerpo del moreno, lenta y ágil como la de su rubia pareja. Sintió los labios de naruto bajar hacia su cuello, besando y lamiendo esa sensible parte, las manos del azabache tomando con cariño los rubios cabellos mientras suspiraba y jadeaba sensualmente cerca de su oído.

-te amo sasuke-susurro mientras bajaba hasta su pecho repartiendo besos

-yo también te amo…- dijo jadeante al sentir la humeda lengua de su novio lamer sus rosados botones, mordiéndose el labio inferior trato de no emitir ningún sonido.

-sasuke, sabes que me gusta escucharte…- pero el otro lo ignoro-… que terco…-susurro y bajo una mano a la entrepierna del moreno, tocando todo debajo de su pantalón, sasuke cerró los ojos fuerte, aunque no lo aceptara su rubio empezaba a ganar.

Naruto masajeo de arriba abajo el miembro medio erecto del moreno mientras lamia y mordía sus tetillas una y otra vez, le dio un suave apretón a la hombría que tenia entre su mano y como recompensa por ello sasuke solto y fuerte y exitante gemido, el rubio sonrio zorrunamente ante los ojos de su novio.

-naru… naruto-gimio  sonrrojado, el rubio al ver los pezones de sasuke totalmente erectos y rojos bajo hasta su  estomago dando pequeños besos hasta llegar al borde del pantalón, desabrochando el botón ágilmente, bajo la fastidiosa tela junto con los bóxer y lamio el pene, jugando en la punta, sin metérselo a la boca, torturando a su joven pareja- po…por… favor… naruto…

-¿por favor que?- sonrio divertido quería ver si se atrevía

-haz…lo…

-¿Qué?

- no… me..hagas…decirlo… sabes que… para mi es … vergonzoso- desvió la mirada, a naruto le encantaba cuando era tan sumiso, mostraba su inocencia y dejaba esa etapa tan seria, lamio el glande y seguido se lo metió a la boca escuchando un gemido ahogado, a sasuke le encantaba que le hiciera sexo oral, no lo negaba pero no le gustaba pedírselo. El rápido vaivén que llevaba el mayor lo volvia loco, sus gemidos fueron incontrolables al salir de su boca. Sintió como el cuerpo que tenia debajo empezó a tensarse por la llegada del orgasmo, decidió que era suficiente no quería que acabara hay.

El moreno aun jadeante y débil por la exitacion  dada se levanto de la cama haciendo sentar a naruto en la orilla, arrodillándose frente a el y desabrochando la correa y el boton bajo los pantalones del mayor y observo aquel negro bóxer que tapaba  la masculinidad ya despierta de su rubio, bajo su rostro a la altura de la cadera y sacando la lengua lamio toda la longitud, desde la base hasta la punta por encima del bóxer, naruto gimio por aquel contacto tan erótico, sasuke sonrio y se levanto sentándose a ahorcadas encima del rubio rodeándolo con sus brazos y susurrando encima de los labios del otro hablo.

-doctor… no me siento bien- naruto decidió seguir el juego

-dígame que tiene…tal vez… pueda recetarle algo- sasuke sonrio

-me duele una parte pero…-fingió vergüenza

-le duele aquí- dijo el rubio tocándole el pecho, sasuke negó con la cabeza- aquí?- pregunto tocándole las caderas, el menor negó y llevando una mano a la de naruto lo guio hasta una de sus nalgas, se acerco hasta el oído del otro y con vos inocente y sensual le dijo

-esta… cerca de …aquí ...doctor- el cálido aliento de sasuke lo hizo suspirar, llevo la otra mano al trasero del chico y lo apretó empezando a besar su cuello otra vez, succionando y lamiendo la piel, su curioso dedo marco una brecha hasta la entrada el pelinegro y se metió en esa cerrada cavidad, saliendo y entrando, simulando penetraciones.

- ¿es aquí?- pregunto de nuevo metiendo otro dedo a lo cual sasuke gimio de dolor pues no estaban lubricados.

-ah… si… ah… es ahí…- gemia, naruto jugo un rato con sus dedos, metiendo y sacondolo, dilatando la pequeña cavidad con cuidado de no dañarlo, se levanto con sasuke encima.

-yo sé lo que usted tiene…- dijo acostándolo en la cama y luego sacándose su ultima prenda dejando su firme y grueso pene a la vista, estaba húmedo culpa del liquido pre-seminal por las palabras y acciones del menor

-¿y que tengo?- dijo gateando hasta el apetitoso miembro y metiéndoselo de lleno en su boca ayudado por una de sus manos, naruto cerro los ojos dando un profundo gemido, pero inmediatamente los volvió a abrir para ver concentrado a su pareja haciendo su tarea gustoso, agarro los negros cabellos y lo hizo ir a un ritmo lento para poder disfrutar más de esa linda boquita que lo sabia complacer.

Sasuke lo saco de su boca llenando la punta con saliva pasándola con su mano por el miembro del naruto como tipo de lubricante, el mayor lo volvió a acostar.

-usted lo que tiene señorito….. es el síndrome de la malcriadez- sentencio posándose encima del moreno abriéndole las piernas e inclinándose hacia el, dejando sus rostros cerca- eso se debe a la falta de atención a su persona.

-enton…ces…necesito..a…tención- respondió jadeante sintiendo como naruto buscaba con la punta del pene su entrada.

-asi es… y .. mucha- dijo al momento de penetrarlo de una solo embestida haciendo soltar a los dos chicos un fuerte gemido, sasuke arrullaba la espalda del rubio mientras este mantenía firmes sus manos a la pálida cadera mientras suspiraba por el calor que rodeaba su miembro, empezó con suaves embestidas escuchando los quejidos del otro convirtiéndose en suaves gemidos, alzo las piernas a sus hombros empezando a penetrar mas profundo y rápido.

-ah…ah.. te… te amo..naruto ah- susurro, sus ojitos entre cerrados con sus mejillas coloradas, naruto cambio de posición a una donde pudiera tener mas alcanze a los labios de su pelinegro sin dejar de arrebatar contra su cuerpo, se sentó en el colchón con sasuke encima de frente a el, y lo beso con cariño, abrazándolo por la espalda. El menor se aferro a su cuello con ambos brazos mientras saltaba poseído por el placer, su cuerpo tensándose por el acercamiento al orgasmo, con un ultimo y fuerte gemido se corrió entre los dos estomagos que aprisionaban su pene, manchándolos con su blanca esencia sintiendo como su novio dispara su caliente semen dentro de el, llenándolo de vida otra vez. Los dos cuerpos cayeron agotados a la cama, el mayor encima del otro sin soltar sus agarres, sus respiraciones agitadas chocando una con la otra, se besaron con pasión, como no lo hacían desde hace una semana.

- yo… te amo mas- dijo al separarse

-lo siento- el rubio negó con la cabeza- no volveré a desconfiar de ti nunca mas…

- si hace que nos reconciliemos asi… no me importaría- los dos rieron, naruto salió de sasuke con cuidado y se coloco a un lado de el para descansar, se arrojaron las cobijas encima y durmieron abrazados, sasuke en el pecho del otro sintiendo los calmados latidos de su corazón mientras su calida piel lo hacía sentir cómodo.

 

…………………

 

Unos azules ojos se abrieron perezosos, la habitación todavía oscura, miro al reloj de su mesa de noche, eran las tres y media de la mañana todavía no amanecía, ladeo la cabeza mirando a su pareja al otro lado de la cama durmiendo plácidamente, se voltio dándole la espalda, metió la mano bajo su almohada y saco una pequeña cajita azul  oscuro, la abrió con cuidado viendo una hermosa sortija de compromiso.

Si, había estado toda la semana asi porque estaba nervioso, no sabia como declarársele a su pelinegro.

Sonrió.

Pensar que cuando había recibido el mensaje de sasuke estaba en plena cirugía, todavía recordaba la cara de gaara cuando le dijo que escribiera todo lo que el le dijera, su celular había quedado lleno de sangre, aunque por una parte se había sentido nervioso, lo primero que había pensado era “ sasuke encontró el anillo” se desilusiono un poco al haber escuchado que era mejor hablar o todo se terminaría, lo mas seguro era que no quería mas compromisos de los que ya tenia, apenas unos meses se había mudado con el.

Sintió las manos del moreno rodear su cintura y su cuerpo pegándose al suyo, Naruto no mentia, se sorprendió mucho cuando sasuke le había salido con aquella respuesta en el restaurante, el nunca se atrevería a hacerle daño a su novio, lo amaba mucho como para que en su mente lo ocupara otra persona que no fuera el, mucho menos de manera sexual, sasuke era su todo. No lo cambiaría por nada. cerro la cajita y la volvió a guardar debajo de su segura y acolchada almohada, cerro los ojos intentando dormir de nuevo.

Si

Lo mejor era esperar un poco más.

 

Una relación se mantiene en pie con valor, comprensión, honestidad, comunicación, fidelidad, confianza y perdón,  con momentos de compartir, momentos de aprender a soñar, apreciar apoyar y amar.

 

Fin

Notas finales:

buenooooo que tal??....

fue todo un problema para mi con esta parejita ya que no veo mucho a sasuke-teme como un lindo uke... peroooooo buenooo

¿les gusto?

¿siguo mejor con el sasodei?

¿le hago continuscion? por que tenia gans peroo... yaaa no estoy muy segura....

¿reviws?

matta ne....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).