Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pasado Arrebatado por mab chan

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer fic de bleach espero que les guste :3

Notas del capitulo:

Me inspire en un fic que leí hace tiempo (no la trama las parejas) era muy loco y divertido en un momento dije * ¿Qué diablos les pusieron en la comida para que se volvieran todos locos? (sumisos y amorosos)* Bueno las parejas las podre casi iguales en honor al fic que me lo inspiro… las parejas serán develadas poco a poco… Mmm No mejor las pongo todas de un tiro.

De todas formas disfruten el fic pues es muy cortito (eso digo siempre) :3

Cuando en el hueco mundo se libera una gran batalla shinigamis vs arrancar al intentar rescatar a orihime y recuperar la hogyoku está de repente a comenzado a emitir unas extrañas ondas… en la batalla ya varios caídos en ambos bandos…

 

Por el pasillo de las noches loly y menoly escoltan a Orihime, al llegan frente a la puerta de la habitación donde está la hogyku se encuentran con aizen. La pelinaranja estaba muy preocupada y a duras penas puede ver a lo lejos la pelea de ichigo contra grimmjow y ulquiorra por la ventana del pasillo, trató de acercarse más a la ventana pero fue detenida por loly quien la sostuvo con rudeza por la muñeca.

 

-Tienes cosas que hacer, no te entretengas.-La haló tirándola al piso a los pies de Aizen, este le dedicó una mirada de enojo a loly, quien pasa saliva.-E… etto... yo, se me paso la fuerza, yo no quería tirarla.-tartamudeaba tratando de excusarse con el ojicafés (Ma: además de zorra, mentirosa XP), la pelinaranja sólo miraba desde el suelo hacia la ventana.

 

-Kurosaki-kun.-Susurro mientras menoly (F: la otra zorra) la levantaba sin ningún cuidado. Aizen abrió la puerta, mientras orihime se estremeció al sentir las ondas.

**********

 

Fuera de las noches...

 

Los taichos, fukataichos y otros peleaban contra los espadas con todas sus fuerzas: Starrk y Lilinette vs Byakuya, Rukia y Kenpachi con gran dificultad, Nelliel vs Tier, Toshiro y Matsumoto vs Gin, Ukitake, Nanao y Shunsui vs Emilou, Franceska y Cyan, Urahara e Yoruichi vs Barragán, Soi fon vs Ggio, mientras que Unohana junto a su fukataicho sanaban a los heridos (Ma: ¡espera un momento! ¿Qué hacen todos ellos aquí? o.0 M: cambie un poco las cosas para que combinara con el desenlace de la historia  UwU F: cambiar un poco, lo cambiaste todo U¬_¬)

 

 

Ichigo se encontraba en su forma de Vasto Lorde y tenía a sus dos contrincantes muy heridos.

 

 

-Maldición, es un maldito monstruo.-dijo el peli celeste escupiendo sangre, mientras el oji esmeralda sangraba a cantaros por las heridas en su cuerpo.

 

 

 

En otra de las batallas…

 

 

-¿Por qué quieren destruirnos?-Preguntó rukia mientras pelea contra lilinette.

 

-¡Baaaaka! pensé que ya te habías dado cuenta.-Respondió la pequeña rubia con una risita mientras atacaba sin piedad a la shinigami. De pronto todo su semblante cambio a uno extremadamente furioso.-Es porque los odiamos por naturaleza.

********

 

En las noches...

 

La hogyoku expulso una súper onda de energía que mando a volar a loly y menoly contra el muro a fuera de la habitación dejándolas inconscientes. Sin razón aparente Orihime comenzó a llorar y aizen la miro confundido.

 

-¿Por qué estas tan triste? ¿Qué es eso que te hace llorar de esa forma?-Preguntó orihime caminando con dificultad hacia la pequeña perla. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10203507419382951&set=a.10203501812282777.1073741844.1137977760&type=3&theater

 

-¿De qué hablas?-Cuestiona el ojicafés al oír el extraño comentario de la pelinaranja quien no dejaba de llorar (F: ¿y eso qué tiene de raro?  ó_ò   Ma: es casi igual de llorona que Haruno Sakura ¬.¬ M: ya verán ustedes dos *¬_¬)

 

-Es la hogyoku… está sufriendo y llorando, ¿no lo sientes?-Preguntó la chica. Aizen pudo sentir ira, odio y una enorme tristeza en el lugar, se sintió frustrado por estos sentimientos que lo abrumaban apareciendo de la nada y sin ninguna razón. Cuando orihime se acerco a la perla, le sonrió con ternura, la tomó en sus manos para llevarla a su pecho como si la abrasara.-Por favor ya no llores, dime que es lo que te causa tanto dolor.-De repente la hogyoku comenzó a brillar de manera cegadora, iluminando toda la habitación, segundos después el brillo fue disminuyendo poco a poco y la perla entro al cuerpo de la pelinaranja quien cayó de rodillas sosteniendo su cabeza con ambas manos.-¡ ¡ ¡Kyaaaaaaa! ! !

 

El grito desgarrador de orihime se escucho por todo el castillo hasta llegar a oídos de todos los combatientes, tanto los shinigamis como los arrancars se sorprendieron/asustaron por la cantidad de dolor que se percibía en el grito.

Las pupilas de la pelinaranja estaban completamente dilatadas y las lágrimas dejaron de correr tal como empezaron, con cuidado se levanto. Como si nada dio media vuelta hacia la salida, pero aizen se puso enfrente de la salida impidiendo su avance.

 

-¿Adonde crees que vas?-Cuestiono con cara de pocos amigos el ojicafes.-¿Por qué diablos la hogyoku se ha unificado con tu cuerpo?-preguntó aizen con tono evidentemente enfadado (Ma: creí que lo llevaría peor F: sí, yo esperaba su acostumbrada locura y furia M: cállense las dos) orihime lo miro a aizen a los ojos y le sonrió dulcemente, algo que descoloco al ojicafés quien volvió a sentir una gran opresión en su pecho.

 

-Me alegra volver a verte, pero ahora tengo que ir a acabar con esta guerra.-dijo orihime sin perder la sonrisa.

 

-¿Pero de que coñ….?- aizen no pudo terminar la frase cuando de pronto vio a la chica desaparecer en un parpadeo. Bajo la mirada hacia su pecho y reencontró a una muy acomodada orihime abrazándolo fuertemente, luego lo miro y él frunció el ceño, ella se puso de puntitas y se acerco a él al punto de casi besarlo, este reacciono y la empujo lejos (Ma: hasta que reacciona ¬.¬)

 

-¿Qué crees que estás haciendo?-preguntó muy molesto el ojicafes.

 

-Ciertamente me deje llevar, no es momento para eso… ahora tengo que irme y todo saldrá bien.-Nuevamente la pelinaranja apareció frente a aizen posando su dedo en la frente de este  atravesándolo con un rayo de luz antes de poder alejarse. El castaño cayo inconsciente en el suelo.-Nos veremos después… querido esposo mío.-Murmuró orihime para luego correr hacia le ventana del pacillo y luego saltar por ella (Ma: ¿soy yo o me he perdido de algo?... y algo IMPORTANTE (-.-)? F: no eres la única que no entiende nada (o.0) M: eso les pasa por siempre estar metiéndose en mis historias (¬_¬))

*********

 

Orihime llego al campo de batalla y queda horrorizada por la escena, sangre y cuerpos de ambos bandos yacían en la arena fría del desierto, mientras los que aún con dificultad seguían en pie, muy mal heridos continuaban peleando hasta desfallecer.

 

-¡¡Basta yaaa!!-Gritó la pelinaranja desesperada. Todos se detuvieron ante la presencia de la chica en el campo de batalla.

 

De repente extraños rayos de luz salen del cuerpo de la chica y atraviesan a algunos arrancars (nelliel, tier, starrk, lilinette, grimmjow, ulquiorra, Ggio, cyan, emilou, franceska y barragán) al igual que a gin y urahara. En sus mentes algo como un gran muro se destroza al ser atravesado por el rayo y comienzan a caer inconscientes uno por uno, dejando atónitos a los shinigamis y demás arrancars, luego orihime ve a ichigo (vasto lorde) a punto de darles el golpe final a unos inconscientes grimmjow y ulquiorra; la pelinaranja aparece delante a él y lo inmoviliza con un abrazo para detener el ataque.

Notas finales:

M: Que tonta soy he olvidado presentarme... soy mab-chan. Mis molestas primas y yo estaremos levemente interfiriendo en el fic (solo un poquito) pero eso no modificara la trama. Bueno hasta aquí por hoy gracias por leer (^-^)

Ma: !Baka! !¿Es que no nos vas a presentar?! (¬_¬)   

F: Cierto que mala eres  *¬_¬  

M: Tsk con que ahí están, mis queridas e insufribles primas… Bueno les presento a mis amigas, ellas son franky-chan y mi nee-chan mari-chan  (¬.¬)

MaF: Domo!! (^.^)/ (^-^)/

M: Ya eso es todo nos leemos en el próximo capi chao chao (^w^)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).