Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pasado Arrebatado por mab chan

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

M: Konnichiwa minna-san soy mab-chan otra vez con ustedes trayéndoles un nuevo capítulo de mi confuso fic (solo por ahora) gracias a todos los que leyeron el primer capi y aquí les dejo el siguiente :3

 

-Basta, por favor.-Rogó la chica separándose de ichigo, orihime entrelazo sus dedos con los del pelinaranja, lo miro y le sonrió. Sin más la hogyoku salió del cuerpo de la pelinaranja menor  y entro al de ichigo, orihime cayó inconsciente en la arena.

 

-¡ ¡Aaaaaaaaaah! !-Gritó fuertemente ichigo, dejando a todos más confundidos que antes.

**********

 

En la mente de ichigo…

 

Entre los edificios de una ciudad destrozada ichigo abrió los ojos para ver a hichigo no muy lejos de él, este quien le sonreía pero no con su típica sonrisa lunática sino con dulzura y como si de un cristal se tratase comenzó a quebrarse lentamente; ichigo se acerco rápidamente a él, asustado y puso sus manos sobre la grieta en el pecho de hichigo para intentar detenerla.

 

-No se preocupe, mi rey, esto es algo que tenía que pasar y estoy muy agradecido por ello.

 

-Pe… pero ¿qué diablos está pasando?-Cuestiono el pelinaranja al ver que detrás de hichigo el mundo sin color se caía a pedazos con la misma rapidez con la que hichigo se quebraba, esté tomó las manos de su rey quien no quitaba su cara de angustia.

 

-Me alegra que se preocupe por mí, mi rey, pero no es necesario, no estoy muriendo sólo me libero.-Aclaró el albino antes de quebrarse por completo. Una luz abrazadora salió de sus grietas casi cegando al confundido chico, y cuando esta desapareció vio una persona idéntica a él, con excepción de que su larga cabellera anaranjada llegaba más allá de su cintura, vestimenta ropa arrancar y su expresión era serena y dulce.

 

-¿Quién eres?-Preguntó un confundido ichigo al que aún le tenían sostenidas las manos, el otro ichigo solo le sonrió.

 

-Es hora de despertar… nosotros y todos los demás.-fue lo único que dijo antes de abrazar a ichigo y fusionarse con él en uno solo. Muchas imágenes pasaban por su cabeza a gran velocidad, imágenes muy vividas, eran... Recuerdos.

**********

 

Los arrancars implicados al igual que Gin y Urahara despertaban uno a uno. Los shinigamis y lo demás arrancars retomaron nuevamente su posición de batalla aún igual de confundidos. Sin aparente explicación a todos los arrancars se les desprendían sus mascaras, y sus números se desvanecían al igual que sus agujeros.

Por parte de los shinigamis ninguno daba crédito a lo que veían, era algo insólito, algo que no se creían aunque lo estuvieran viendo con sus propios ojos. Los arrancars que despertaban, seres sin corazón ni sentimientos estaban… ¿Estaban llorando?  Se levantaron pero luego todos desviaron su mirada hacia ichigo.

 

-¡ ¡ ¡Aaaaaaaaaaaaaaah! ! !-Gritó antes de que su máscara se desprendiera y su ropa cambiara. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10203501832203275&set=a.10203501812282777.1073741844.1137977760&type=3&theater

 

La hogyoku salió del cuerpo del pelinaranja y mando una gran onda expansiva que alcanzo a todos los presentes para después romperse en miles de pedazos, todos los shinigamis (a excepción de urahara) y los demás arrancars se sorprendieron. Rukia noto que sus  heridas sanaron por completo.

 

-Nii-san.

 

-Sí, ya me di cuenta, pero no somos los únicos ellos también están recuperados.-dijo byakuya al ver como se levantaban, poco después ichigo cayó inconsciente al lado de orihime.

 

-¡Ichigooo!-Gritaron sus amigos shinigamis antes de salir corriendo hacía los inconscientes pelinaranjas.

 

-¡Madreee!-Gritaron algunos arrancars, rápidamente grimmjow cargó con cuidado a ichigo y ulquiorra a orihime. 

 

Rukia y renji sin pensarlo dos veces se fueron al ataque de los arrancars que tenían prisioneros a sus amigos.

 

-Baila, sode no shirayuki.

 

-Aúlla, zabimaru. 

 

Pero sus ataques fueron detenidos por gin y nelliel (la versión adulta), gin abrió los ojos y dejo su característica sonrisa zorruna por una expresión seria  https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10204939036492484&set=a.10203501812282777.1073741844.1137977760&type=3&theater mientras detrás de ellos los arrancars que habían despertado (Barragán,Tier, Lilinette, Starrk, Ggio, Cyan, Emilou y Franceska) se agruparon delante del peli celeste y el oji esmeralda creando un tipo de muro entre ellos y los shinigamis.

 

-¿Qué haces, nell? ¡Apártate de una vez!-Ordenó enojada rukia que no entendía el comportamiento de su amiga peli verde.

 

-Eso no será posible rukia-san.-Respondió con seriedad nelliel.

 

-¡No se acerquen más, malditos shinigamis!-Gritó molesto Ggio.

 

-¡Aléjense de nuestra madre!-Gritaron a la vez emilou, franceska y cyan.

 

-¿Su madre? ¿De qué diablos hablan?-Preguntó el pelirrojo enojado por no poder avanzar a ayudar a sus amigos cautivos.

 

-¿Madre? ¿Se refieren a inou?-Indagó ishida mientras apuntando con su arco al muro de molestos arrancars, no podía atacar ya que podría herir a sus compañeros. Entre la tensión del lugar la calmada voz de la pelinaranja quien acababa de despertar se escucho como un susurró.

 

-No, no se refieren a mí, ishida-kun.-Respondió tranquila orihime quien bajaba de los brazos de ulquiorra, pero se quedó aferrada a su pecho mientras este la sostenía con cuidado para evitar que cayera. Poco después se separo con lentitud del pelinegro y se acerco al peli celeste.-Está bien, déjame revisarlo.-Dijo la chica con serenidad. El peliceleste sólo asintió con la cabeza y puso a ichigo en la arena con extremo cuidado, cosa que sorprendió a los shinigamis y los demás arrancas (que no formaban parte del muro de contención) quienes sólo se limitaban a observar, no sólo el hecho de que este obedeciera a inou sino por el cuidado con el que parecían tratar a ambos pelinaranja.-Uso demasiada energía para despertarnos a todos, sólo está exhausto, no tienen por qué preocuparse, niños.-Informó notablemente cansada orihime después de revisarlo, para luego dirigiéndole una dulce sonrisa al grupo de arrancars, fue notable la relajación de estos y sus amigos shinigamis después de la noticia pero aún seguían en posición de defensa.

 

-¿Cómo se encuentra, Orihime-sama?-Preguntó en tono de preocupación nelliel, sin alejarse un centímetro de su posición.

 

-Yo también me encuentro bien, cansada pero bien.-Contestó sin borrar la sonrisa de su rostro. Pocos segundos después ichigo comenzó a abrir los ojos y ayudado por la pelinaranja menor se sentó en la arena con lentitud.-ya era hora de que despertaras… onii-sama.-Comentó orihime al pelinaranja dejando aun más confundidos a los demás.

 

-¿Qué diablos pasa con ustedes, Kurosaki Ichigo, Inou Orihime? ¿Por qué esa familiaridad con el enemigo?-Cuestionó Toshiro bastante molesto y confundido. El pelinaranja se levanto con ayuda de Ulquiorra y Grimmjow.

 

-Oka-san/ichigo.-Dijeron felices los arrancars que conformaban el muro.

 

-Ichigo.-Exclamaron preocupados sus amigos tratando de acercarse. 

 

Yoruichi le hizo una señal con la mirada a Soi Fon y a Byakuya. Soi fon desapareció y causo una gran explosión cerca del castillo que distrajo a los demás presentes, rápidamente yoruichi y Byakuya tomaron a los pelinaranjas en sus hombros y volvieron junto a los demás shinigamis.

 

-¡Demonios!-Maldijo grimmjow al ver a ichigo y orihime en posesión de los shinigamis.

 

-¡ ¡Bien hecho, nii-sama! !-Felicitó alegre la pequeña azabache luego ataco a todos los arrancars con su hielo y estos sólo atinaron a esquivar el ataque saltando más hacia atrás. El pelirrojo tomo a Rukia por la muñeca y uso shunpo para volver con los demás que ya estaban preparados para el ataque.

 

-Alto.-Ordenó ichigo aun en el hombro de Byakuya mientras se removía para que este lo soltara, pero Kenpachi coloco su Zampakuto en el cuello de este.

 

-Su actitud comienza a molestarme.-Dijo Kenpachi refiriéndose a ambos peli naranjas.

 

-¡Onii-sama!-Exclamó Orihime con gran preocupación se llevo los dedos hasta donde se encontraban los broches de su cabello, iba a atacar cuando sintió el filo de la espada de matsumoto en su cuello.

 

-¡ ¡Desgraciados, no se atrevan a lastimarlos! !-Gritó furiosa lilinette a punto de atacarlos cuando Starrk la detuvo y negó con la cabeza.

 

-Detente, lilinette, ellos podrían asesinarlos si atacamos.-Advirtió molesta y preocupada Tier.

 

-Pero mamá y la tía orihime están en peligro.-Dijo cyan bajito viendo la escena con preocupación.

 

-No intenten atacar, ellos dos están muy exhaustos como para defenderse o atacar.-Dijo Ulquiorrapor primera vez con una expresión de enfado.

 

-¡ ¡Malditos shinigamis, nos lo van a pagar! !-Gritó Grimmjow frustrado apretando los puños para evitar atacarlos.

 

-Oe Oe, ¿Desde cuándo nosotros somos los malos? No me vengan con eso ahora, malditos arrancars bipolares.-Dijo Renji molesto y muy confundido.

 

-¿A qué se refieren con que ichigo es su madre y orihime es su tía? ¿Por qué diablos orihime llama a ichigo, onii-sama? ¡¿Y QUÉ COÑOS ESTA PASANDO AQUÍ?!-Preguntó Rukia al borde de la histeria.

 

Notas finales:

M: espero que les vaya interesando mi fic 

Gracias por leer 

ja ne (^.^)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).