Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Verdadera Guerra. por cels129

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola.

Esta es mi nueva historia que haré al mismo tiempo que la otra que tengo.

Esta historia esta basada en los personajes de la tercera generación, si quiereis saber quienes son, os lo pone en mi otra historia.

La historia trata sobre, principalmente, la aparición de un nuevo Lord Oscuro y de cuatro chicos que quieren unirse a él.

Pero igualmente veremos al resto, no todos, de la tercera generación.

Notas del capitulo:

Hola.

Esta es mi nueva historia que haré al mismo tiempo que la otra que tengo.

Esta historia esta basada en los personajes de la tercera generación, si quiereis saber quienes son, os lo pone en mi otra historia.

La historia trata sobre, principalmente, la aparición de un nuevo Lord Oscuro y de cuatro chicos que quieren unirse a él.

Pero igualmente veremos al resto, no todos, de la tercera generación.

 

Era como estar en un continuo desastre pues durante la noche salia el lobo pero durante el día el vámpiro no se escondía...-

-En serio, una novela Granger?-preguntó una voz burlona detras suya.El chico de rizos suspiro y cerró el libro girandose a ver a su intercertor.Era un hombre de pelo azul verdoso liso, piel pálida y ojos azules.Todo lo contrario a él.Que tenía el pelo negro rizado hasta debajo de las orejas, piel morena y ojos marrones.

-Lo que yo lea no es de tu incumbencia Lestrangue.-dijo tranquilimente al hombre delante suya, Liscarder Lestrangue, hijo de Rebastan Lestrangue.Este le sonrió con burla y cuando estuvo a punto de responder otra voz le interrumpio.

-Granger, Lestrangue.-dijo la voz femenina y chillona de la secreataría de Ron Weasly, Lavander Bronw.

-Señorita Bronw.-respondió Lestrangue a la mujer diez años mayor que él con una sonrisa.Harry R. solo hizo un asentimiento con la cabeza como saludo para después girar sobre sus talones y salir de la habitación.A sus 18, casi 19 años, Harry era un auror, y de los mejores, segun su jefe, Harry Potter.Por pena para el chico Granger las misiones que requerían compañeros a él siempre le tocaba tener que cargar con Lestrangue, sabiendo lo mucho que estos dos se odiaban desde el primer día de Harry en hogwarts.Ya que cuando el chico Granger empezó en Hogwarts Lestrangue ya estaba en cuarto curso.

Harry suspiró y salió del edificio para dirigirse a un bar que había cerca de la ofina de aurores.Al entrar algunos de sus compañeros que estaban ahí le saludaron recibiendo un asentimiento de su parte.Miró a todas partes hasta encontrarse con los ojos negro chocolate de Pansy Logomboton quien desde una mesa apartada le slaudaba sonriente mientras se bebía una cocacola.El se aceró y la saludo con un beso en la mejilla mientras ella dejaba la cocacola a un lado.

-Hola.-dijeron al mismo tiempo.Los dos se aercaron hasta darse un beso.LLevaban saliendo desde hace dos meses.Si, increible pero cierto.El alma libre de Harry Granger estaba manteniendo una relaión seria.Al separse Harry se sentó bien en sus silla.Un camarero se les acercó.

-¿Algo de beber, señor?-preguntó a Harry.

-Una cerveza de mantequilla, si no le importá.-respondió este.El mesero asintió y se fue.

-¿Cómo va todo?-preguntó Pansy.No era secreto que desde que ellos dos iban a segundos curso de Hogwarts había aparecido un nuevo y verdadero mago tenebroso,Lord Rainned,te mido por muchos, admirado y odiado por todos.Harry y Pansy ya se habían visto alguna vez con ese hombre, exactamente en su sexto y séptimo años.Y los dos podían afirmar que era muy poderoso y cada día se hacía más.

-Los ataques de mortifagos han bajado pero igualmente hace dos días murieron Mariano Crimer y su hijo, Robert.-declaró.Mariano Crimer había sido un hombre bueno y amable con todo el mundo dando dinero a los más pobres a pesar del poco que el tenía.Y el pequeño Robert de nueve años tan parecido a su difunta madre.Buena gente.

-Es horrible.-suspiro Pansy-Pero si miramos el lado positivo por lo menos han disminuido los ataques.-añadió.Justo en ese momento el mesero volvió con la bebida del del rizos.Este le dió las gracias y le pagó para después de que se fuera el mesero beber un tragó y volver a dejarlo en la mesa.

-A mi solo me trae mala espina.Si no atacan como antes me da la sensación de que es por que o estan reclutando gente o Rainned tiene un nuevo plan.-declaró sus sospechas.A Pansy le recorrió un escalofrió al óir el nombre de ese hombre.Muy poco gente en el mundo se atrebía a decirlo.

-Puede que tengas razón.-respondió Pansy tomando otro trago de su bebida al mismo tiempo que su novio.Después los dos empezaron a hablar de cualquier otra cosa.

Continurara....

 

Notas finales:

Gracias por leer.

Besos.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).