Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

alguien que me ame por favor por axzlovly105kxz

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aclaraciones: los personajes de Kyo Kara Maho no me pertenecen y mucho menos la serie, entonces que es de mi autoría la trama de la historia y unos personajes de mi propia invención.

*he de aclarar que aquí el Maho se hace llamar Yuusei pronto se sabra el porque.

Advertencias: por el momento corazones rotos, personalidades Occ, drama, misterio, próximamente lemon, M-preg, pensamientos vulgares, malas palabras, celos y muchas otras cosas.

Notas del capitulo:

 :3

Bien he de decirles que no me he podido resistir a hacer un nuevo fic esta vez de Kyo Kara Maho se que aun nop termino todos los demás que tengo pendientes pero la idea me ha sacado de la cabeza la continuación de mis demás fic, además estoy feliz porque ya estoy a tan solo 3 capítulos de terminar Perfect Love de la categoría Harry Potter un Harco demasiado romántico para mi gusto las invito a leerlo y también a que comente que les ha parecido este primer capitulo de esta historia.

N° palabras: 1487

ALGUIEN QUE ME AME POR FAVOR

Capitulo1 no me amas… el Maho

un pelinegro se encontraba confundido mientras firmaba papeles junto a Gwendal, ¿en que se encontraba confundido el rey de Shin Makoku? pues era su compromiso con Wolfram y eso lo confundía mucho una parte de el quería de una vez por todas romper con su compromiso y otra se aferraba con uñas y garras a no dejarlo a ir pues siempre que intentaba comunicárselo a cualquier persona siempre terminaba diciendo cualquier tontería y eso lo irritaba quería tener una novia y poder tener sexo ella, ser un chico normal pero no a él siempre le tocaba lo peor no que el rubio estuviera feo hasta eso era hermoso el único detalle es que era un  hombre y el no era gay definitivamente no y por eso jamás se casaría con Wolfram.

Su vida era una constante batalla contra sus sentimientos no podía romper con Wolfram, pero tampoco podía evitar ver cada señorita hermosa que se le pusiera enfrente e intentar algo con ella, lo malo es que el rubio siempre terminaba dándose cuenta de lo que intentaba hacer y le armaba una escenita de celos, como lo odiaba en esos momentos por hacerlo quedar en vergüenza frente a esas señoritas tan hermosas y llenas de vida.

Como encontrar a la mujer perfecta para el si se encontraba amarrado de manos en un compromiso que no deseaba y lo único bueno en todo su compromiso era que Greta su hija era feliz estando junto a ellos y lo que más le molestaba era que su tierna hija era forma en que veía a Wolfram a quien llamaba madre, una parte del sentía satisfacción al oír como llamaba al rubio pero rápidamente desechaba la idea.

No era que a el Yuuri Shibuya  le gustara ir rompiendo corazones pero era el momento de dejarle las cosas claras a Wolfram, no quería problemas de ningún tipo mas adelante cuando conociera a la mujer de su vida, por eso no le importaba tener que dejar las cosas claras pero sin tener que romper el compromiso hasta que este seguro de quien es la mujer con la que pasara el resto de su vida.

******************** Wolfram.

Desde aquella noche en que Yuuri me pidió hablar conmigo asolas pensé que seria para dar un paso mas en nuestro compromiso pero solo fueron falsas ilusiones, su nerviosismo y el hecho de que no me mirara a la cara, entonces me di cuenta lo que me iba a decir no me gustaría para nada y así fue, “no quiero que te sientas mal… pero no te amo” como si con esas palabras no me estuviera rompiendo el corazón lo que mas rabia me da “todavía no romperé el compromiso, pero debes dar por hecho que nosotros nunca nos vamos a casar” por favor lo dices como si fuera muy difícil de entender para mi que no soy tonto y se lo que me quieres decir maldito enclenque, lo peor de todo la típica frase de una persona que te tiene lastima y piensa que con un “no te preocupes seguiremos siendo amigos, esto no cambia nada en nuestra relación” eso no solucionara nada y solo termina por romper el corazón de las personas lastimadas, para aquellas personas que pensaban que Yuuri Shibuya era más bueno que el pan déjenme decirles que se equivocaron ese maldito enclenque es más cabrón que nada, porque ahora que dormimos en habitaciones separadas mete a cuanta mujer se le pase por enfrente sin importarle que su hija Greta quiera dormir con el.

-¿Qué ha pasado con papá Yuuri?¿porque se comporta de esta manera?- las preguntas de mi adorada niña me duelen en el alma, ella ahora duerme conmigo pues le da miedo la nueva actitud del enclenque.

-no te preocupes mi niña muy pronto Yuuri volverá a ser el mismo.- le digo con una sonrisa para tranquilizarla, la verdad es que yo también espero que todo vuelva a la normalidad.

-qué bueno ma… digo Wolfram.- como me duele saber que Yuuri le ha prohibido que me llame madre pues según el esto es una aberración. Aun recuerdo a Greta llorar por como la regaño Yuuri.

-bien ahora duerme y recuerda que yo siempre te voy a querer como a mi propia hija.- ella sonrió y cerro sus ojitos, se durmió demasiado rápido.

Me levanto de la cama donde estaba acostado miro por la ventana, la noche estrellada muy hermosa en verdad pero ya no puedo mas y lágrimas inundan mi rostro, no me gusta el rumbo que esta tomando mi vida y el sufrimiento de mi hija Greta me duele aún más. Acaso es tan malo querer que alguien me ame no solo por tener una cara bonita si no por quien soy. Pensé que con el tiempo Yuuri me amaría pero estaba equivocado y mi corazón se rompió en mil pedazos.

************************ En algún lugar.

-¿estás seguro es esto?- le pregunto el chico.

-por supuesto que si, el que le haya pedido matrimonio “accidentalmente” eso no se la cree nadie bien pudo darle un puñetazo en la cara o estómago y no hubiera pasado nada, pero fue una cachetada.- le insinuaba el hombre.

-eso quiere decir que… no entiendo a donde quieres llegar.

-eres imposible, lo que te quiero decir es que puede que Yuuri no se diera cuenta por la furia que sentía pero el Maho te aseguro que si sabía lo que hacía.

-me estas queriendo decir que todo esto lo hizo  el Maho  ¿Qué no es eso imposible si son la misma persona?

-si son la misma persona pero tiene diferentes personalidades, aun así el Maho ama a Wolfram.

-entonces porque Yuuri no acepta que lo ama también.

-es que solo es el Maho quien lo ama, están destinados.

-entonces que tiene que ver Shibuya en todo esto.

-el solo esta haciéndolos sufrir, por eso quiero que se tome esta poción.

- y ¿cómo se llama?

-división de personalidades.

-y eso ayudara ¿en qué?

- ¿no te has dado cuenta verdad?

-la verdad no.

-ellos son almas gemelas.

-¡imposible!

*************** Pacto de sangre por la mañana

Se podía ver aun Conrad en estado de shock ante lo que sus ojos veían en la habitación real, no podía creerlo  era imposible que existieran dos Yuuri y mucho más ambos dormidos en la misma cama, aunque viéndolos de cerca uno de parecía más a la versión Yuuri/Maho pero en todo lo demás eran iguales y eso era perturbador. Sin hacer mucho ruido decidió salir de ahí e ir por Gwendal y Gisela para descubrir al impostor y exigirle una explicación de todo esto.

 Una vez todos reunidos miraban la escena en shock eso era algo que no se veía todos los días y menos siendo Yuuri a quien intentaban suplantar, una vez esperarían a que los clones despertaran por si solos, poco a poco el Yuuri del lado derecho de la cama se fue levantando se veía un poco desorientado y sus eternos ojos negros más fríos de lo normal  era claro que ese era el impostor , pero el otro Yuuri también empezó a abrir sus ojos desorientado ante la miara expectante del  Yuuri impostor.

Sus miradas se conectaron para dar paso a la sorpresa, de lo que sus ojos veían eso era imposible una alucinación o una broma de mal gusto, la única diferencia entre ellos era el hecho de que uno de parecía a Yuuri en su forma Maho.

-y bien ¿alguno de ustedes puede explicar esto?- les pregunto un enojado Gwendal.

-bien la verdad no sé cómo ha pasado esto pero Yuuri y yo somos la misma persona.-les dijo un serio  Maho.

-¡que! Quieres decir con esto  explícate- le grito Yuuri desesperado.

-que tu eres Yuuri Shibuya y yo soy el Maho, no entiendo porque nos dividieron.-dijo pensativo el pelinegro.

-¿Por qué nunca antes te habías manifestado?-pregunto Conrad.

-si lo hago cada vez que este enclenque entra en su modo Maho

-no me digas así.

-pero desde hace tiempo que Yuuri no entra en forma Maho- dijo un pensativo castaño.

-eso es porque hace poco alguien le rompió el corazón al amor de mi vida- mirando despectivamente a su reflejo.

La habitación quedo en un incómodo silencio hasta que la puerta fue abierta por un rubio y una pequeña niña castaña que se quedaron en shock como todos los demás al ver a dos Yuuri.

-mi ángel rubio que gusto poder verte sin tener que ocultar el amor que siento por ti.- se acercó al rubio y tomo una de sus manos mientras lo miraba a los ojos con una sonrisa seductora.

-Yu… Yuusei.- miraba al chico frente a el y no se la creía aun.

-así es mi amor soy yo.

Y poco a poco dos almas se unen para vivir el amor que hace miles de años se le fue negado.

CONTINUARA********

***

**

*

:3

Bien espero y les haya gustado es primer capitulo de esta historia y pronto verán que ser la misma persona pero con diferentes personalidades puede traer demasiadas consecuencias y… ¿celos? La pregunta del millón quieren que también ponga un poco de ConradxWolfram he aquí las votaciones abiertas, dejen sus comentarios para saber si vale la pena seguir con esta historia o de plano la dejo aquí ustedes deciden ;)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).