Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi corazon seguira adelante por Lady_andree9

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Nada me pertenece mas que la idea y trama de la historia esto sucede en un mundo alterno

Notas del capitulo:

Hola Lady_andree9 trayendo una idea fresca y espero les agrade por cierto ---- esta linea divide tiempos entre recuerdo y realidad ok disfrutenlo

Mi corazon seguira adelante 

Prologo Recordando aquella vez que te vi.  

  Recostado sobre su gran lecho un hombre de aproximadamente 40 años de cabellos alborotados y vestido con un doji solor anaranjado se hayaba recostado abrazando fuertemente contra media parte de su cara, la otra media parte estaba al descubierto dejando ver el ojo negro como la noche que de el un brillo cristalino no cesaba de caer en la colcha oscura del lecho este tenia en sus manos una foto en ella se encontraba su viva imagen solo que mas joven junto con otro joven de cabellos de punta que lo abrazaba con cariño esa foto marcaba la fecha de ya 24 años atras.

  "Porque te fuiste no lo entiendo?!, me haz dejado solo en este mundo sin ti para mi ya nada tiene sentido, sin ya no hay mas oscuridad, sin ti...".No pudo continuar la gargante se le cerraba y no lo dejaba ni hablar era imposible otra vez el llanto venia acechandolo.

  Echo un ultimo vistazo a la foto para cerrar los ojos aun inundados de lagrimas.

  "Vegeta...".Susurro bajo mientras intentaba recordar ese dia en que por primera vez lo vio a el desde ese momento no tenia idea de lo que venia, no habria persona que amara en la vida mas que a el era su primer era amor y el unico...

  Fue ya hace varios ayeres, varias lunas, varios inviernos frios pero a la vez calidos, varios dias de tormenta pero aun asi el sol brillaba en ellos...

Se encontraba ese dia tan lluvioso caminando con una sombrilla en la mano ese dia volveria a ver depues de tanto tiempo a sus viejos amigos, les demostraria que ya no era un niño si no un joven de 18 años de edad ya era un hombre.

  En esos momentos en lugar muy lejano por las montañas del oeste lejos de donde se encontraba el ultimo mencionado.

Una nave en forma de esfera aterrizaba chocando contra el suelo rasgando el cesped y alborotando la tierra. El compartimiento de dicho objeto comenzo a abrirse dejando ver a una figura delgada pero fornida con unos pectorales bien marcados, sus cabellos estaban en punta, su vestimenta era azul rey con una armadura que cubria su pecho, llevaba puesta una capa roja vino, un conjunto de botas blancas, un aparato muy extraño en su ojo izquierdo junto con una cola enrollada en su cintura.

  Goku habia tenido un encuentro fabuloso con sus amigos todos estaban felices al verlo en tal forma y altura el pequeño Goku habia quedado atras ahora era todo un adolescente pero aun sin cambiar esa inocencia y pureza de corazon y alma.  

Todos los participantes del torneo iban hacia los vestidores mientras que los espectadores a los asientos alrededor de la plataforma de combate.

  Goku junto con sus grandes amigos Krilin, Tenshin han y Yamcha fueron a inscribirse colocando sus nombres en una tabla con sus datos basicos, Goku fue el ultimo en pasar a la tabla pero cuando iba a agarrar la plumilla con la que escribiria su nombre su mano roso con una enguantada, al percibir el contancto el chico volteo su mirada y se encontro con un hombre de aproximadamente 23 o 24 años que sabia el pero este hombre le traia una sensacion familiar y calida por alguna razon sus miradas de los dos se cruzaron hasta que el otro hablo.

  "Puedo me la permites un momento".Pregunto el hombre de cabellos en llamas nervioso pero esa actitud no era de el, ese chico le atraia por alguna extraña razon.  

"Claro que si"contesto Goku perdido en sus pensamientos, quien era el? y porque tenia esa forma de vestir tan formal?.  

"Gracias, nos vemos"dijo alejandose y llendo a un sitio alejado de todos en ese vestidor tan grande en donde igual eran las pruebas de fuerza.

  -----------------------------------------------  

"En ese momento yo no sabia na

da pero..., yo se que tus intenciones eran destruir la Tierra y encontrar sujetos poderosos por eso fuiste al torneo"  

-----------------  

Ese dia fueron las pruebas solo de fuerza ya que al dia siguiente era el torneo en forma real.

  Ese dia Goku y sus amigos se ospedaron en un hotel muy bonito que estaba cerca del donde se realizaria el torneo, Todos tenian sus cuarto propio y el joven de cabellos negros y alborotados no era la ecepcion este no dormia si no que solo observaba por su ventana abierta lo hermosa que se veia la ciudad llena de luz electrica pero de igual manera las estrellas alumbraban junto con una media luna.  

El viento soplaba con fuerza alborotando sus negros cabellos, que era esa sensacion quien era ese joven lo preguntaria la mañana siguiente ese joven lo habia dejado muy pensativo y confundido.

  Lo mismo se preguntaba un joven de cabellos en llama apunto de cerrar sus ojos para poder dormir.  

-----------------  

"Mira Chichi otra vez estuvo llorando"dijo una muje rmayor de cabellos azulados pero cortos quien preocupada cubria el cuerpo de Goku con una manata quien ya se habia quedado dormido.  

"Debe de estar destrozado el fue y sera su unico amor Kami-sama enserio tenia un destino tan cruel para dos personas que se aman con el alma"Respondio una mujer igual pero de cabello recojido en un chongo y sus cabellos eran negros.

  "Pero Chichi no puede vivir asi, debera sanar olvidandolo y siguiendo adelante si no terminara muy mal, Vegeta no quisiera esto Goku el solo te querria ver feliz... ya se te olvidaron sus ultimas palabras..."dijo Bulma intentando contener la lagrimas, no pudo y salio corriendo con lagrimas y detras de ella le siguio Chichi.  

"Espera...! Bulma...!"grito intentando calmar a su amiga.        

Notas finales:

Comenten que tal les parecio mas adelantes veremos que fue lo que paso despues tal vez mañana gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).