Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los castigos perfectos por Flako

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero que les guste el fic XD

Notas del capitulo:

espero que les guste, este será de comedia :3

Los tacones golpeaban el mármol blanco que había en la estancia de la gran mansión, mientras avanzaban se acercaban a unas puertas de color hueso que tenían unas exquisitas perillas doradas.

-Fugaku!- gritó la mujer mientras abría las puertas, el cabello negro cayendo finamente por los hombros hasta terminar en una curva interior.

-Mikoto, que es lo que quieres?- dijo mientras dirigía su vista a su mujer y daba un sorbo a su bebida ambarina.

-esto es increíble!, nuestros hijos no tienen un límite!- comentó mientras agitaba un telédono celular con su mano, al parecer era un mensaje de texto de un número restringido.

-a que te refieres?- lo tomó y comenzó a leer.

Herederos Uchiha destrozan un bar en una pelea.

La sangre le comenzó a hervir.

-sube al auto-

Se levantó y siguió a su esposa, esta salió de la casa y se metió a una Porsche Cayenne color negra. Mientras que su esposo se subió del lado del piloto. Encendió la camioneta y apretó el acelerador, los rechinidos de las llantas en el piso se escucharon como gritos infernales.

 

En los separos de policías.

-jajajaja!, no puedo creer que te hayas acostado con su hermano!- gritó uno de los tres chicos pelinegros que habían ahí charlando animadamente sin ninguna preocupación.

-que les digo, siempre me gustó ese chico- el que lo dijo tenía el cabello mas corto de los tres, sus ojos negros por igual y la piel mas pálida.

-no tienes fin hermano- esta vez lo dijo el de cabello mas largo.

-saben que mamá y papá nos matarán cuando lleguen, verdad?- el que habló fue el hermano de el medio, el que al parecer era mas centrado –entonces hay que disfrutar!- como bien decían parecía el mas centrado.

Después de casi media hora escucharon los inconfundibles golpes de los tacones de su madre, detuvieron la fiesta que tenían y se acercaron a la reja, segundos después apareció en el pasillo que adentraba a ese lugar una mujer con un vestido negro escotado y al lado de esta un hombre muy bien vestido con traje.

-salgan de ahí- dijo el hombre.

El policía le abrió al reja y los tres salieron, se acercaron a su mamá que los besó en la mejilla a cada uno, después los formó en fila delante de su padre y se puso detrás.

-los tres están en problemas, alguien tiene algo que decir?-

-… fue culpa de Sai-

-Itachi!- gritaron los dos.

-muy bien hijo, ahora por ser el soplón te tocará primero el castigo-

Ese hombre realmente apreciaba la solidaridad, por lo cual cuando alguien se rajaba no le dejaba la salida fácil.

Sacó tres sobres y se los mostró.

-elige el que quieras-

Tomó el que estaba en el medio.

-ábrelo-

Sin saber que era tomó el sobre y despegó la parte frontal, tomó un folleto del interior y se quedó observando largo rato hasta que finalmente les dijo.

-que es esto?-

-es tu castigo hijo- dijo la mujer desde la parte trasera.

-… me planean mandar a un internado militarizado?!-

-claro que si hijo, ahora fórmate a un lado de tu madre- dijo el hombre castaño.

-Sasuke, tu turno-

El mencionado se acercó y tomó el que quedaba del lado izquierdo, lo abrió.

-un internado en Suiza-

-siguiente-

Sai tomó el que quedaba después de que Sasuke se hubiera formado al lado de Itachi.

-una granja?!, me van a mandar a una maldita granja!?-

-no te fue tan mal como a Sasuke-

-en que?!-

-el suyo es un colegio religioso-

Los tres se sorprendieron.

-te lo cambio Sai!- gritó Sasuke mientras trataba de tomar el folleto de su hermano que lo protegía con su vida.

-listo, sus boletos de avión estarán listos… oh, que tal, vayan a empacar, su vuelo sale en 5 horas, tienen una para empacar- sonrió la mujer y se dirigió al auto.

-yo manejo Fugaku- Mikoto tomó las llaves de la camioneta, aunque tenían chofer a ella le gustaba llevar a sus hijos a la escuela, y aunque esta estuviera a mas de 15 minutos yendo rápido podía llegar en 10.

 

Llegaron a la casa, los chicos comenzaron a empacar con todo su pesar, mientras que Sai empacaba sus revistas para adultos, Sasuke empacaba sus audífonos con su Ipod que tenía lleno de música clásica, y en cuanto a Itachi estaba buscando la forma de escapar.

-la ventana es muy alta- se dijo a si mismo mientras la cerraba y se acercaba a su puerta, la abrió y vio a su papá parado en el pasillo, en esos momentos el hombre mayor se alegraba de que el segundo piso estuviera en esa altura.

-vas a alguna parte? Jajaja- se rio, Itachi cerró la puerta y comenzó a empacar.

Notas finales:

espero que les haya gustado! dejen reviews! XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).