Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Naruto Shippuden Cap 194 ~ Continuación a mi manera por cas

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La idea original NO es mía, esta  escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto, ninguno de los personajes utilizados a continuación me pertenece, esta historia sin embargo es original y esta basada específicamente en el capitulo 194 de Naruto Shippuden, no busco lucrar con esto, simplemente entretener a quien le interese leerla. 

Notas del capitulo:

Mini resumen y comienzo de la historia :D 

Cap 194 “la peor carrera en tres piernas”  -Resumen- 

 

-Bien equipo 7, nuestra misión es esta: recuperar un tesoro perteneciente al señor feudal el cual le fue robado  –comenzó hablando Kakashi mientras trazaba unas cuantas líneas en el suelo dibujando un pequeño plano- según el departamento de inteligencia los ladrones están viajando por el camino del bosque o navegando en un bote para llegar hasta donde estamos –miro a su equipo- así que considerando la situación nos dividiremos en dos grupos, ustedes tres en uno y yo en otro…

 

Hasta ese momento todo era normal dentro de la misión de nuestros héroes, claro, con sus típicas rencillas entre Sasuke y Naruto que iban un tanto así: 

 

Naruto: ¿Porque tengo que estar en el mismo grupo que él? –señalando a Sasuke con un dedo mientras mira a Kakashi completamente indignado

 

Sasuke: es cierto con su habilidad y las torpezas de Naruto usted debería estar bien Kakashi 

 

Naruto: ¿A quién llamas torpe?

 

Sasuke: ¿Ves a algún otro Torpe por aquí?

 

(Sakura: ahhh~ ~ ~ ~ Sasuke quiere estar a solas conmigo y no puede esperar para eso, ¡vamos Sasuke!… -anima mentalmente  con corazones en vez de ojos-)

 

Kakashi: Silencio todos –Electrocutándolos para que se calmaran-

 

Hasta este momento nada era fuera de lo común pero lo verdaderamente interesante fue en el momento que comenzó la misión, quien viera primero a los ladrones debía avisar al otro equipo por medio de Bambúes que tiraban un rallo eléctrico, estaba absolutamente prohibido actuar sin la ayuda del otro equipo, pero como siempre Naruto vio la oportunidad perfecta para lucirse frente a Sakura y así ganarse su admiración, mientras pensaba en eso mira a Sasuke y nota la mirada de él dándose cuenta que ambos pensaban en lo mismo (aunque Sasuke no pensaba en Sakura específicamente)  por lo que salieron los dos al mismo tiempo al ataque de un caballo quien en su lomo llevaba el tesoro refugiado en una caja, el jefe ladrón al notar el ataque comenzó a defender el tesoro hurtado disparando una especie de goma de caucho que salían de sus muñecas por unos pequeños tubos ocultos bajo su piel. Sasuke y Naruto aferrados a la caja cayeron colina abajo y en el transcurso de la caída la caja que contenía el tesoro se rompió liberando su valiosa carga. Sakura quien observo todo desde un árbol sobre la cabeza de los delincuentes tomo el bambú en su poder y lo disparo pero el rayo nunca llego a explotar en el cielo, el jefe ladrón había envuelto el disparo con el liquido azulino y viscoso que al poco tiempo de estar en el aire se endurecía, Sakura asustada miro pensando en que podía hacer pero ya era tarde: la habían tomado prisionera,  el delincuente después de tomar a la gennin como rehén siguió a los protagonistas disparándoles mientras los perseguía pero ninguno de nuestros héroes se dio por vencido y mientras Naruto quedaba tirado en el suelo Sasuke se precipito a atrapar el tesoro que en ese momento estaba en el aire por causa de los disparos, lo atrapa con una mano y mira hacia abajo pero para su mala suerte no estaba en terreno firme sino en un gran precipicio donde solo un río pequeño y solitario los esperaba, el y Naruto cayeron y los ladrones los miraron decidiéndose a ir en su búsqueda.

 

Fuera de las aguas nuestros protagonistas recuperaban el aire tirados a orillas del río mirando el tesoro y decepcionándose de los peligros que debieron correr por “eso” (un pequeño oso de oro, que mas que una verdadera figura parecía de felpa y tenia un pez en su hocico), ambos notaron la ausencia de Sakura y Sasuke dijo sin equivocarse que seguramente los ladrones la tenían en su poder, Naruto tan presuroso como siempre se puso de pie mientras decidía que iría a rescatar a su amiga, pero cuando estaba  caminando noto que algo lo ataba de la mano, no fue el único que noto algo extraño su compañero se sintió jalado en el mismo momento y ambos miraron la razón que era una extraña esfera azul que rodeaba tanto la mano izquierda de Sasuke como la derecha de Naruto y parecía como si ambos estuvieran tomándoselas .

 

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

 

-gritaron los dos a la vez y comenzaron a ver una forma para poder soltarse. Primero: uno tirado hacia un lado distinto del otro… no funciono. Segundo: golpeando ambos con todas sus fuerzas una enorme roca del precipicio… no funciono: Tercero: ambos parados en la cima de una cascada saltando directamente hacia una piedra que estaba en punta hacia la superficie, al hacerlo el caucho que los unía no se rompió pero casi terminan ahogados, aunque gracias a esa especie de goma que al volver a encogerse los termino sacando a ambos de aguas haciéndolos subir varios metros en el aire sin control, ambos en la cumbre del salto chocaron de frente provocando que ambos se dieran un beso y cayeran nuevamente al agua.

 

¿Cómo es que me pasa esto siempre contigo? –miraba Sasuke con reproche a Naruto

 

¡¡Esa es mi línea!! –Gritaba Naruto intentando señalarlo con el dedo de su mano atada, pero ambos al ver que la esfera azul continuaba ahí sin ningún tipo de daño terminaron sonrojándose y mirando hacia abajo. Salieron del agua y Naruto aun decidido a rescatar a Sakura se puso de pie, Sasuke quien pensaba mas en la misión decidió que a veces se debían hacer sacrificios y Sakura podía ser uno de ellos, Naruto cabreado por la respuesta tomo el bendito tesoro y comenzó a golpear con este la maldita esfera que lo ataba a Sasuke, el no quería ser como la basura, no quería abandonar a sus amigos y Sasuke le decía que también se era basura si se abandonaba la misión, al final todo termino cuando Naruto descubrió que debía ir al baño y arrastro a Sasuke hasta una piedras, este no podía creer que tendría que ver orinar a Naruto y decía cosas como: “y si me salpicas”, “¿tiene que ser ahora?” mientras Naruto sentía que le faltaba una mano para poder hacer lo que la naturaleza le obligaba y mirando a Sasuke con carita de perrito mojado bajo la lluvia se lo pidió en silencio, pero su rival terco como siempre y un poco mas nervioso de lo común se resistió. Estaban en el forcejeo de Naruto bajarse la cremallera y Sasuke subirla cuando vieron a uno de los ladrones frente a ellos haciendo exactamente lo mismo que el rubio deseaba hacer.

El delincuente se lanzo al ataque en contra de ambos chicos y Naruto sin pensar las consecuencia decidió responder de la misma manera en contra del tipo, Sasuke que queriendo o no tenia que ir donde el rubio fuera se oculto tras el y cuando el grandote ladrón amarro a Naruto con unas cadenas el peli-azul salio de la espalda de éste pateando con todas sus fuerzas en la cara al tipo, dejándolo inconciente y tirado en el suelo, el rubio impresionado miro a su compañero de equipo y sonrío al notar las intenciones de este de ayudarlo a rescatar a la flor de loto secuestrada.

 

Ambos aparecieron frente a los delincuentes y fingieron ya estar libres de lo que fuera que los ataba, aun así el poseedor de esa extraña técnica no les creyó en lo absoluto, simplemente se burlo de ellos por lo que la negociación de intercambiar el ahora feo tesoro por la amiga perdida quedo en nada, los ladrones se abalanzaron en el ataque y Naruto en conjunto con Sasuke correspondieron a este con sus movimientos perfectamente sincronizados. Lograron acabar con todos y rescataron a la peli- rosa.

 

Kakashi miraba el tesoro que parecía una obra abstracta más que un oso – creo que podrá fundirse y hacerse de nuevo –les decía poco convencido a su equipo y ambos chicos aún atados se miraban las manos y preguntaban cuando se terminaría, de dos a tres días… respondió Sakura con una sonrisa y ambos chicos se miraron como si eso dignificara la muerte… eso hasta que el rubio poniendo una mano en el hombro de su “amigo” dijo:

 

      -     Tengo que ir a orinar… -con una sonrisa en su rostro de hermosas esferas azules

 

-          ¿De nuevo? – tembló al escuchar eso, sin embargo camino junto con el rubio hacia unos árboles

-          Es la segunda vez en el día, además, ya hemos orinado juntos –continuaba sonriendo y no pudo notar el sonrojo en las mejillas del Uchiha

 

Sakura enojada volteo a mirar a otro lado y Kakashi sonreía, seguramente serían dos o tres días muy divertidos.

 

 

~ Fin del resumen del capitulo 194~ 

 

 

Luego de terminar la misión y quedando completamente cansados estaban ya cerca de Konoha en un día que aún faltaba para que comenzara Sasuke y Naruto se mantenían juntos (no podían estar de otra manera), Sakura seguía disgustada de tener que estar tan cerca del rubio solo para poder estar un poco mas cerca de Sasuke y Kakashi se mantenía a una distancia prudente de ese mar de emociones que parecía consumir a los tres chicos, el rubio molesto pero resignado, Sasuke quien no perdía oportunidad de molestar a Naruto haciéndolo golpearse contra los troncos de los árboles mientras avanzaban sobre ellos (el rubio claro respondía a esos ataques de una forma similar aunque mucho menos efectiva por lo que solo conseguía hacerse más daño él mismo)

 

¿Podrías dejar de ser tan torpe por una mísera vez en tu vida dobe? – Sasuke miraba al rubio con reproche-

 

Tu eres el único torpe aquí ¡¡Teme!! –gritaba naruto

 

¿Podrían callarse ambos? –murmuraba  Kakashi de una manera conciliadora

 

Naruto tu eres el torpe –Sakura como siempre tras Sasuke

 

¿Vez lo que conseguiste teme? Por tu culpa Sakura-chan piensa que todo esto es mi culpa

 

Si hubieras seguido las indicaciones de Kakashi nada de esto hubiera pasado tarado – decía Sasuke tirando mas de lo necesario la mano amarrada y saltando sin previo aviso provocando que el rubio chocara directo contra una rama- si dejaste de besar al árbol deberíamos apurarnos dobe –continuo rápidamente el moreno su camino hacia konoha con una sonrisa aflorándole en la comisura de los labios aunque nadie pudo percibirla 

 

Eres un tonto Sasuke – murmuraba naruto aun dolido sobandose la cara mientras ponía un puchero que se veía gracioso y tierno en el-

 

(Ya en la oficina del hokage)

 

Sarutobi: vaya así que en esto se convirtió la misión –mirando el pequeño tesoro desecho que le entrego Kakashi- bueno seguro se podrá solucionar de alguna manera- lo decía mostrando la calma que siempre lo acompañaba

 

Kakashi: si bueno y además….

 

Naruto: ¿viejo nos podrías ayudar con esto? –Mostrando su mano atada junto a la de Sasuke-

 

Sarutobi: ¿a ver? –Se acercó hasta ellos y vio lo que cubría ambas manos, naruto parecía desesperado y suplicante mientras Sasuke estaba calmado sin decir absolutamente nada- bueno chicos no creo que pueda ayudarles en esto no conozco esta técnica  y nunca había visto algo parecido, ¿Porque no van al hospital a ver si alguien puede ayudarlos? –Les sonrió a ambos-

 

Naruto: ¡¡¡ ¿pero se supone que tu eres el hokage viejo como que no sabes arreglar esto?!!! tiene que haber un error, míralo-mostrando de nuevo lo que lo ataba a su enemigo-, míralo de nuevo, seguro estas equivocado o estas bromeando conmigo verdad? Es eso?... –miro a su compañero- Sasuke di algo tu también!

 

Sasuke: Naruto cállate que haces que me duelan los oídos –murmuro fastidiado despeinándose el cabello de la nuca-

 

Sakura: Naruto ya deja a Sasuke en paz- acercándose a él- estas bien sasuke?

 

Naruto- pero Sakura chan yo también estoy en esto además aun me duele la cara

 

Sasuke: eso te pasa por andar besándote con tu novio el árbol

 

Naruto: -rojo- eso fue tu culpa teme desgraciado tu me tiraste contra el árbol!!

 

Sakura: naruto deja de gritarle a sasuke!!!  -gritando ella -

 

Sasuke: ahhh… -con un dolor agudo en el oído izquierdo por el grito de la plasta rosa-

 

Naruto: pero si es su culpa!! –Señalando al morenos con un puchero ante Sakura-

 

Sarutobi: hahaha me alegra que se lleven tan bien hahaha…

 

Kakashi: chicos por favor cálmense…

 

Naruto: ya veras maldito sasuke, acabare contigo, jutsu multiclones de sombra!!

 

Sasuke: no puedes hacer los signos con una sola mano tonto  -lo miraba con arrogancia-

 

Naruto: pues entonces te golpeare!! – intento darle un puñetazo a sasuke con todas sus  fuerzas pero este lo esquivo con facilidad haciendo que naruto cayera al suelo, momento que el uchiha aprovecho para sentarce en la espalda del rubio-

 

Sasuke: torpe

 

Sakura: (en su cabeza: gyaaaaaaaaaaaaaaaaa sasuke es tal geniallllllllllllllllll) –ojos de corazones-

 

Kakashi: chicos….

 

Sarutobi: hahaha parecen buenos amigos, déjalos kakashi. Bien pueden tomar un descanso ustedes dos ya que no podrán realizar misiones de esa forma y podrían convertirse en una carga para sus compañeros

 

Naruto: que dices viejo, como que una carga si fuimos nosotros quienes vencimos a todos esos ladrones!! Además no quiero estar con el amargado de Sasuke vamos viejo hace algo, seguro conoces a alguien que nos puede ayudar, ¡párate Sasuke! –forcejeando para poder ponerse de pie resultándole imposible por la fuerza que le aplicaba Sasuke con su cuerpo además de que el brazo que tenia atado al de su compañero se encontraba ligeramente doblado por este- maldito Sasuke me las pagaras!!

 

Sasuke: ríndete, nunca estarás a mi nivel tonto –bastante cómodo sobre su asiento personal y disfrutando mucho de aquel momento

 

Sarutobi: bueno Naruto no creo que dos o tres días  de descanso le caigan mal a ti y a Sasuke, a lo mejor les sirve para afianzar mas su amistad jajajaja…

 

Sasuke y Naruto: queeeeeeeeeeeee yo amigo de él!!!!!!!!! –Señalándose mutuamente- jamás!!

 

Kakashi y sakura: estos dos nunca cambiaran… ahh…

 

Sarutobi: bien, bien ahora si me disculpan tengo cosas que hacer, como intentar arreglar el tesoro tan amado del señor feudal –miraba resignado la fea escultura mal formada sobre su escritorio-

 

Naruto: pe.. pero…

 

Kakashi: ya está bien Naruto, ya escuchaste al hokage 

 

Sasuke: vamos al hospital a ver si pueden hacer algo... –levantándose con esa aura calmada y de superioridad que lo rodeaba siempre-

 

Sakura en su mente: awwww sasuke es tan lindo aun con el tonto de naruto al lado de el… sasuke… -con corazones en vez de ojos- 

 

Naruto: tienes razón seguro nos podrán ayudar con esto!! –naruto se puso de pie y en cuando pudo salio corriendo del despacho del hokage directamente hacia el hospital –

 

Sasuke: tonto espera no tan rápido, el hospital no se va a mudar de un momento a otro de sitio –enfadado siendo tirado-

 

Naruto: cállate, si me quedo mas tiempo contigo se me pegara lo amargado, todo esto es tu culpa, si me hubieras dejado solo a mi me hubiera podido encargar de todo!!

 

Sasuke: si no mal recuerdo cuando intentaste atacar al gordo de las cadenas quedaste completamente amarrado y tuve que rescatarte dobe –sonriendo de medio lado-

 

Naruto: teme eso fue por que estaba atado a ti!! –sonrojado-

 

En el momento que van camino al hospital se les acercan Lee, Neji y Tenten que estaban camino a la entrada de konoha para una sesión de entrenamiento, lee que tenia por costumbre siempre estar entrenando no dejaba de mover las piernas mientras hablaban con los dos chicos del equipo 7

 

Lee: hola Naruto ¿Qué tal? Hola sasuke, vaya es extraño verlos a los dos juntos, van a alguna misión 

 

Naruto: no, vamos al hospital a ver si pueden resolver esto –le mostró su mano atada a la de su compañero de equipo

 

Lee: vaya y como sucedió eso??  -sorprendido mirando por todos lados la extraña esfera azul que envolvía ambas manos-

 

Naruto: pues en una misión, yo iba a derrotar a los delincuentes por mi mismo ttebayo!! –con luces de muchos colores tras su espalda y un dibujo mil veces mas guapo que él como protagonista de su relato- pero el tonto de sasuke se puso entremedio –la imagen de sasuke según la imaginación de naruto es ultra feo, sombrío sin brillo y falta de los primeros 3 dientes, actuando como un completo imbécil-  y un tipo raro nos disparo algo así como un liquido azul que después al secarse queda de esta manera.

 

Sasuke: todo fue por que no tienes ningún talento naruto –con una vena latiéndole en la frente tratando de descifrar de donde sacaba tanta imaginación su estúpido compañero de equipo-  

 

Naruto: cállate teme  -rojo-

 

Lee: y que paso con la misión?

 

Naruto: bueno, tomaron como rehén a sakura chan así que yo y Sasuke

 

Sasuke: el burro por delante… -murmurando-

 

Naruto: dijiste algo teme!! –enviándole una mirada asesina y sasuke ignorándolo mirando quien sabe que cosa hacia otro lado- bueno tuvimos que trabajar juntos para derrotar a los delincuentes solo con una mano, fue difícil –con la imaginación de él como un héroe con sakura abrazada a su cuello y besándole la mejilla dándole las gracias, y sasuke de fondo deprimido y tirado en el suelo completamente machucado-

 

Sasuke: fue más difícil para mí tener que adaptarme a tus torpezas dobe… -con un tono de voz completamente arrogante y una sonrisa ladina-  

 

Naruto: sasuke….. –enojado y rojo apretando los puños dispuesto a golpearlo-

 

Lee: o sea que al final tuvieron un entrenamiento como equipo y pudieron coordinarse a la perfección para derrotar a sus enemigos vaya eso es genialllllll – abriendo enormemente los ojos con luces de muchos colores de fondo mientras su mirada se prendía con la fuerza de la juventud y su puño se cerraba frente a el en pose de coraje-

 

Naruto: no cejotas espera no es lo que…

 

Lee: -mirando a Neji completamente decidido y ardiendo con su fuerza juvenil-

 

Neji: ni siquiera lo pienses… -un escalofrío recorrió su espalda en ese mismo momento-

 

Tenten: hahahaha ….

 

Lee: pero Neji… -haciendo un puchero-

 

Neji: ya dije que no! además vamos tarde seguro que Gai-sensei ya nos esta esperando –salio casi corriendo del grupo que se había juntado ahí y escucho como lee se despedía y lo seguía rápidamente- ya te dije que no

 

Lee: solo por esta vez neji si? –Siguiendo sus pasos como si de un mimo se tratase, la coordinación era en ese momento lo más importante-  

 

Tenten: no lo conseguirás lee, ríndete –riéndose-

 

Lee: entonces tu tenten si aceptarías? Con tus capacidades y las mías seguro lo lograremos –mirando a su compañera que los había seguido a ambos con un puchero que mas que lastima daba miedo-

 

Tenten: a se me olvido algo creo que me adelantare chicos!! – Huye desapareciendo tras las bombas de humo-

 

Neji: pequeña cobarde… –murmura entre dientes, pero sale de sus pensamientos al sentir que algo toca su mano- lee que estas haciendo!!  -lo mira sonrojado y furioso-

 

Lee: seremos mucho mejores que naruto y sasuke no dejare que me ganen!! –Su mirada era de fuego mientras se sostenía a la mano de Neji con fuerza poniendo la otra mano en pose de victoria-

 

Neji: suéltame que te pasa no puedes andar tomado de la mano de otro hombre de esta manera en medio de la villa, lee!!  -sintiendo todas las miradas dirigidas a ellos-

 

Ciudadanos de konoha: mira esos chicos, que son raros…. /   ya viste como van esos niños?? …. / por dios sus padres no les dirán nada? / Acaso no es el chico del clan hyuga? / hacen linda pareja…

 

Neji: -completamente rojo-por ultima vez, suelta… -pero fue arrastrado por el rápido lee que comenzó a correr muy emocionado hasta la entrada de la villa- pa.. para tonto!! 

 

Lee: he voy muy rápido?, bien si quieres te llevo en mi espalda para que te acostumbres a mi velocidad- cargo a su compañero en su espalda sin recibir una respuesta de este y se largo a correr nuevamente-

 

Neji: para lee!! – el de gruesas cejas iba tan rápido que el maestro del byakugan solo podía intentar afirmarse lo mejor que podía… y también intentar no escuchar los comentarios que los ciudadanos continuaban haciendo 

 

Mientras tantos los dos muchachos del equipo 7 seguían su camino hacia el hospital, pero no contaban con que el hokage ya había dado instrucciones exactas de que aunque se pudiera solucionar el problema que los unía, no se les ayudara, todo con la plena intención de que dos almas completamente opuestas se llevaran mejor

 

 

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! COMO QUE NO PUEDEN HACER NADA QUE CLASE DE DOCTORES SON USTEDES!!! –gritaba naruto completamente histérico mientras su compañero como podía intentaba no lastimarse sus oídos ambos estando ya dentro del recinto de curación-

 

Doctor 1: mira chico no tenemos tiempo que perder, ahí personas que de verdad necesitan ser atendidos, y además ustedes no parecen lastimados

 

Doctor 2: es cierto, podrían por favor dejar de armar tanto alboroto? Si no recuerdan esto es un hospital

 

Naruto: que clase de hospital si ni siquiera son capaces de resolver esto, para mi que ni siquiera son buenos doctores –los señalaba a ambos completamente frustrados haciendo muecas extrañas mientras hablaba tironeando mas de una vez el brazo de sasuke mientras movía las manos sin control-

 

Doctor 2: mira niño claro que si somos n… -le tapan la boca-

 

Doctor 1: cálmate quieres, recuerda nuestras órdenes –le susurro a su colega lo más discretamente posible- lo sentimos chico-mira a naruto-  si ya has acabado nosotros nos vamos –gira aun manteniéndole la boca tapada a su colega y salen del lugar-

 

Naruto: que? Sasuke diles algo!!  -gritando como borrego mientras señala a los culpables de su enojo-

 

Sasuke: ayuda… este imbécil me ha dejado sordo –dijo fastidiado-

 

Naruto: como que imbécil, imbécil tú, por tu culpa estamos en esto!!

 

Sasuke: cálmate quieres? Estas haciendo un escándalo, además ya es tarde y aun no hemos comido nada

 

Naruto: es cierto –en ese momento su estomago responde también por él con un gran rugido- 

 

Sasuke: bueno solo espero que no se me pegue lo tonto durante estos días –sonrió con altanería aunque con una sonrisa en el rostro saliendo fuera del hospital arrastrando a naruto que continuaba retorciéndose como culebra mientras gritaba algo que no entendía, o que mejor dicho deseaba ignorar- bien y donde vamos a dormir? 

 

Naruto: pues… -naruto se quedo de piedra, ¿pasar una noche con sasuke?... una noche enterita, no espera, no una sino tres!!!! ¿Que había echo de mal en su otra vida?- vamos al Ichiraku ramen!!!!! tengo hambre… –salio corriendo arrastrando a sasuke que ya no tenia energías ni para un regaño mas, aunque no por eso paso desapercibido cierto sonrojo de cierto rubio- espera… -se quedo de pie un momento y comenzó a revisarse los bolsillo sacando su gracioso monedero desinflado- … no… no me alcanza!!! –se puso histérico zamarreando a sasuke de un lado a otro este plantándole un golpe en el abdomen para dejarlo quieto- que haré… TT_TT  -sobándose la pancita-

 

Sasuke: y que esperabas, después de comprarte todos esos dulces durante el camino de regreso, era imposible que te quedara algo… dobe… -metiéndose la mano al bolsillo sin suprimir la sonrisa-

 

Naruto: pero yo quería el Ichiraku –tomando su monedero (la rana) de una pata a ver si le salía algo, pero no había caso- bueno, tendrá que ser el ramen que tengo en casa – desanimado se dio media vuelta dirigiéndose a su casa sin pensar en nada mas y un pensativo sasuke lo seguía mirando de soslayo a su compañero-

 

Sasuke tenía un mal presentimiento pero también mucha curiosidad, aunque no lo reconocería abiertamente, jamás había estado en la casa del dobe pero seguro no era muy distinta a la suya propia, sabia que el chico vivía solo y con lo torpe que era, Sasuke se preguntaba como no había muerto aún.

 

No se dio cuenta cuando llegaron a la casa del rubio, este abrió la puerta con una gran y estúpida sonrisa invitando a pasar a sasuke quien se quedo parado en su lugar

 

Sasuke: tu primero… -mirando con desconfianza el lugar-

 

Naruto: que… tienes miedo? –entro a su casa quitándose las sandalias,  el pelinegro que lo seguía hizo lo mismo- bien, si quieres puedes dormir en el suelo- caminaba por el enorme basural que tenia ahí mismo, papeles de envoltorios de dulces, de ramen y cosas sin sentido regadas por todos lados, de repente sintió un tirón- he!! Sasuke espera que haces!!

 

Sasuke: ni te pienses que dormiré en este basurero- respondió comenzando a ponerse sus sandalia-

 

Naruto: como que basurero, seguramente la tuya estará peor teme, agradece que te voy a dejar dormir aquí!!

 

Sasuke: no dormiré en esta pocilga y punto –ya de pie dispuesto a irse-

 

Naruto: pero aun ni he comido!! –chillaba -

 

Sasuke: me sorprendería que tuvieras algo decente que comer dobe –mirándolo un momento con una ceja levantada-

 

Naruto: leche!! –nombro lo primero que vio-

 

Sasuke: esta descompuesta… -sasuke cerro los ojos ya molesto-

 

Naruto: como lo sabes?! –a la defensiva-

 

Sasuke: acaso no tienes olfato? –chasqueo la lengua-

 

Naruto: … -corrió a ver su leche arrastrando a su compañero, acerco dicha caja a su nariz  para tirarla lejos por la ventana , realmente olía feo- también tengo ramen!! –“¡¡quien demonios tiro estooooooooo!!“ se escucho la voz de alguien  bastante enfadado-

 

Sasuke: … dobe… -suspiro-

 

Naruto: ^^U… -nervioso revisando la alacena- aquí esta lo ves?? –saco un embase pero en eso salio una barata de adentro del ramen instantáneo- que? Que es estoooooooo!! –comenzó a gritar histérico y a mover el envase como loco haciendo que las baratas salieran en una cantidad impresionante de entre medio de sus cajones –mi ramen, mi amado ramen!! –continuaba gritando pero un golpe certero en la cabeza lo hizo quedarse quieto- que te pasa teme!!

 

Sasuke: solo estas haciendo que se multipliquen estúpido, si tan solo limpiaras este lugar estas cosas no sucederían –se limpio una barata que le había caído en la polera y quito otra que estaba en el cabello del rubio quien se sonrojo al percibir la pequeña caricia del pelinegro-

 

Naruto: y ahora que hacemos?  -su estomago volvió a rugir-

 

Sasuke: ya te dije, nos vamos a mi casa, necesitaras un poco de ropa, usas algo para dormir, como un osito… miedosito? –no pudo evitar molestarlo-

 

Naruto: -completamente rojo- a quien tratas de miedosito teme!! –Todo lo lindo que le había parecido su compañero hace un momento lo olvido-

 

Sasuke: pues a quien mas, el único aquí eres tu dobe –sonriendo de medio lado-

 

Naruto: no te creas tanto seguro no eres mejor que yo –olvidándose de las baratas por completo-

 

Sasuke: te sorprendería saber en cuantas cosas soy bueno narutin –con doble sentido en el tono de voz-

 

Naruto :- algo sonrojado- no pienso ir a tu casa!!!

 

Sasuke: pues quieras o no, iras por que no pienso quedarme en este basural –completamente tranquilo, en verdad le encantaba hacerlo enfadar-

 

Naruto: te dije que no iré y punto!! Sasuke tarado!! –se sentó en el suelo haciendo una de sus usuales pataletas- no podrás moverme- lo miro retadoramente -

 

Sasuke: -cansado como estaba lo miro- quieres ver?

 

Naruto: inténtalo!! ¬¬ 

 

Sasuke: -tirando de su mano atada a la del rubio, al parecer con mas fuerza de la necesaria porque  solamente quería ponerlo de pie pero había conseguido levantarlo a cierta distancia del suelo- naru…

 

Naruto: -quien se esperaba algo parecido pero no con esa fuerza perdió el equilibro, había intentado darte una patada al pelinegro pero el mismo agarre que los unía lo hizo perder el equilibrio en el aire, dentro del apuro se agarro de la polera de su compañero cayendo ambos al suelo, sasuke sobre naruto – ahhhh!! que tienes teme!! Casi me matas!!

 

Sasuke –sin moverse de donde estaba sonrió casi imperceptiblemente- le hubiera echo un bien al mundo tarado

 

Naruto: que? Que quieres decir con eso teme desgraciado, solo quieres que no te supere pero en algún momento lo haré y me convertiré en hokage!!

 

Sasuke: cuando estas callado eres mucho mas lindo dobe –acercándose a su rostro-

 

Naruto: -sonrojado- déjame en paz, párate quieres? –volteando para no verlo directamente-

 

Sasuke: y si no quiero? –Puso mas fuerza apretándose mucho más contra el rubio quien se movía desesperado-

 

Naruto: que te pares de una vez idiota!! Ya déjame en paz!!  -sus mejillas estaban ardiendo y  su corazón latía con fuerza en su pecho-

 

Sasuke: pídemelo por favor  -se acerco a su cuello olfateándolo inconcientemente-

 

Naruto: jamás!! –se estremeció bajo ese cuerpo soltando un leve gemido-

 

Sasuke: entonces tú serás mi cama –acomodándose sobre su rubio compañero-

 

Naruto: imbécil ya párate!!! –intento golpearlo, pero con cierta mano era evidentemente imposible y la otra estaba entrelazada a la del pelinegro que se movía sobre su cuerpo acomodándose, algo que inquietaba a naruto y lo hacia sonrojarse-  

Notas finales:

espero que les haya gustado :3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).