Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te amo,asesino. por Chica Bardock

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues,este es mi primer fanfic Yaoi n_n Espero que les guste:D 

Notas del capitulo:

Espero que les guste este One-Shot :* Besos y no se olviden de comentar

-¿Qué haces ahí parado tu solo?-Le pregunto el joven al detective Ryuzaki, al ver, que, su compañero de investigación, se encontraba debajo de la fría lluvia de aquella tarde. Este, no respondió, solo posesiono el dorso de su mano izquierda, cerca de su oído, dándole entender a Light, que, no escuchaba nada.-¡¿Qué haces ahí parado tu solo?!-Volvió a preguntar, esta vez, en tono de exclamación. Una vez más, ‘’L’’ No respondió, solo hizo la misma acción que un momento antes, mientras sonreía. ¿Sera en realidad que no lo escuchaba? O simplemente, se estaba haciendo el estúpido. El hijo del jefe Yagami, se dirigió hacia su amigo, siendo empapado por miles de gotas de lluvia, al igual que el otro sujeto.-¿Qué haces, Ryuzaki?-Pregunto, algo dudoso del porque su amigo se encontraba ahí.

-Bah, no hago nada en particular.-Volteo su rostro a otra dirección.-Solo, escucho el sonido que emite la campana.

-¿Cam-Campana?-Pregunto con curiosidad, ¿a que se estaba refiriendo?

-Si.-Lo miro afirmando lo que escuchaba.-El sonido de la campana es inusualmente fuerte hoy.-Regresa sus ojos al cielo.

Light volteo a ambos lados, derecha e Izquierda, tratando de percibir el sonido. Al no lograr su objetivo, volvió su mirada a Ryuzaki.-No escucho nada.

-¿Es enserio? ¿No la escuchas? No ha parado de sonar en todo el día. Es una distracción continua. Nunca sabes cuándo va parar. Es lo divertido de esto. Me pregunto si es de una iglesia, o una boda, o tal vez, un…-Se detuvo.-‘’¿Funeral quizá?-Se pregunto dentro de su mente.

-¿Qué es lo que te sucede, Ryuzaki?-Pregunto el joven Yagami, un tanto fastidiado de las absurdas teorías de su compañero.-Oye, ya basta, entremos.

Bajo la mirada.-Lo siento. Nada de lo que digo tiene sentido. Y cambiando de tema, dime, Light, ¿Desde qué naciste ha habido un momento en que dijeras la verdad?-Su pregunta hizo que en el lugar, se creara un silencio incomodo, al menos para Light.

-¿De dónde viene eso, Ryuzaki?-Pregunto Light, al cabo de pocos segundos.-Admito que, ocasionalmente, altero la verdad, sin embargo, muéstrame a alguien que nunca haya mentido alguna vez en su vida, no te sería fácil, es más, seria literalmente imposible. Los seres humanos, no podemos ser así de perfectos. Todos mentimos, de vez en cuando. Aun así, hago el esfuerzo de no mentir, si es que eso puede dañar a otros. Esa fue mi respuesta.

-Hmp, ya veo.-Regreso su mirada al húmedo suelo.-Presentía que contestarías algo así. Vamos adentro, estamos empapados y, podemos resfriarnos.-Rio tristemente, cosa que Light noto.

Una vez dentro, los dos se secaban, para así no pescar alguna enfermedad.

-Jeje, Bueno, esa fue una salida incomoda.-Sonrió.

-Hm, es tu culpa.-Se quejo, mientras seguía con el secado de su cabello.-¿En que estabas pensando?

-Tienes razón. Lo siento.-Lo miro, y sonrió con ternura, cosa que, Light jamás había causado, pero esta vez, el joven Yagami era el motivo, ¿Por qué? Levanto el pie del joven y comenzó a secarlo.

-¿Qué estás haciendo?-Pregunto Light, algo incomodo.

-Pensé en ayudarte. Estabas ocupado, secándote el cabello.-Lo miro con ‘’inocencia’’

-E-Escucha, estoy bien, no hay motivo para que lo hagas.-Sonrió nerviosamente a su amigo ‘’L’’

-Puedo darte masaje, también. Es lo menos que puedo hacer.-Soltó una risa irónica.-De hecho, soy bastante bueno.

-Hmp, bien, haz lo que se te venga en gana.-Volteo su rostro levemente ruborizado, a otro lado que no fueran los ojos del detective Ryuzaki. ‘’L’’ Siguió masajeando el pie del asesino, hasta que hizo un movimiento brusco con su mano, lastimando al joven.-¡Auh! Oye, eso dolió.

-Lo siento, déjame recompensártelo.-Se levanto.

-¿Re-Recompensarme? ¿A qué te estás refiriendo?-Lo miro confundido, al ver que Ryuzaki lo recostaba en el suelo y él se posaba encima de él.

-A esto.-Acerco su mano derecha a las partes privadas del joven y comenzó a acariciarlo.

-¡Oye! ¡¿Pero que estas…?! ¡Suéltame!-Dijo el joven Yagami, tratando de apartar al sujeto, esto le fue imposible.

-Tranquilo. Todo está bien, solo, déjate llevar, ¿quieres?-Trato de tranquilizar al hijo del jefe Yagami.

-¡No, no quiero! ¡¿Cómo demonios quieres que esté tranquilo?! ¡MALDICION, SUELTAME!-Levanto su mano, dispuesto a propinarle una cachetada al detective, pero este lo detuvo.

-Tranquilo.-Con su otra mano, acaricio la mejilla de Light, mientras acercaba su rostro al del joven, estaban demasiado cerca. Cuatro centímetros, tres centímetros, dos centímetros, un centímetro. Ryuzaki besaba con fervor los labios de Light, sin dejar de acariciar la privacidad de ‘’su amigo’’. Por su parte, el joven, solo esperaba abrir los ojos y que…todo fuese un mal y extraño sueño.

Ryuzaki no se dio a esperar, rápidamente acerco sus dos manos a la camisa de Light, arrancándola de él, no le importo si los botones de dicha prenda se habían roto, solo, continuo con su sucio juego. Acerco su boca a uno de los pezones de Light, lamiéndolo y succionándolo. Light, solo sabía soltar fuertes gruñidos.

-¿E-Esto te gusta, no es así?-Sonrió, mientras seguía acariciando el bulto que se encontraba en los pantalones del muchacho, mientras seguía lamiendo sus duros pezones.

-¡C-Claro que no! ¡Para, o no te lo perdonare!-Exclamaba Light en un tono desesperado.

-Si paro aquí, igual, no me perdonaras. Así que no tiene caso que pare.-Se levanto lo suficiente, como para poder quitarse su suéter. Se despojo de él, exhibiendo su bien formado cuerpo a los ojos de Light. Siguió con su anterior acción, arrancando sonoros gruñidos de la garganta de Light. Afortunadamente, estaba completamente solos. Ambos jóvenes se levantaron y se dirigieron a un sofá que se encontraba cerca, ‘’L’’ Recostó a su amigo sobre el mueble y comenzó a desabotonarle los pantalones. Lo despojo de ellos, al igual que su bóxer, dejando ver su miembro, ya muy erecto.-¿No que no te estaba gustando?-Sonrió y tomo el miembro del joven entre sus manos y acerco sus labios a este. Comenzó a lamerlo, arrancando gemidos de Light, lentamente introdujo su miembro en la cavidad de su boca, con esto, inundando de placer al joven asesino.

No paso mucho tiempo desde que termino el juego de ‘’L’’ y Light, cayo profundamente dormido.

-‘’Esta será la última vez que nos veremos, amigo Light. Y pensar que tengo a mi asesino justo frente a mis ojos. Cuando deduje que tú me matarías, sentí una gran decepción. Yo te considero un amigo, te di mi amistad, la más sincera amistad que podrías tener. Pero, al menos, te demostré todo el cariño que te tengo. Descansa, porque no queda mucho tiempo para que la shinigami me mate, y tendrás que, fingir que mi muerte te ha dolido, o al menos, eso creo que harás, como el hipócrita que eres. Aun así, te amo, asesino’’-Pensó con decepción el investigador, mientras observaba al joven dormir tan sumisamente; A quien, no le quedaba mucho tiempo de vida.

‘’Fin’’


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).