Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Stay por Tohsaka_Hiwatari

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

waaaa me odio! hice sufrir mucho a Luffy!

ojala les guste!

pd. disculpen las faltas de ortografia.

-Aceeeeeeee! Moriré de hambre!- dramatizaba un joven de 16 años recién cumplidos.

-Ya voy! No seas desesperado!- el mayor fue sacado de sus pensamientos con el grito de su hermano. Salió en dirección a la cocina y noto al menor tumbado en la silla, fingiendo un desmayo, ese detalle logro sacar una sonrisa sincera de Ace, una que no había tenido en varios días.

--------------------------Flash Back--------------------------------

Cuando acepto su realidad, entro en la ducha, ni él sabía cuáles eran gotas de agua y cuales eran lágrimas de ese inmenso dolor que lo invadía.

Al salir busco desesperadamente su celular, al encontrarlo, marco un número que conocía de memoria, necesitaba apoyo, necesitaba palabras de aliento, necesitaba saber que no estaba solo, necesitaba cariño... amor... necesitaba a su novio...

"Llamando... Marco" se ilumino en la pantalla de su móvil, lo coloco en el oído esperando escuchar la voz de su amado pero... no contesto, así que decidió mandarle un texto.

"Mi amor, contéstame por favor, necesito verte... me siento muy mal!"

"Mi cielo, estoy en medio de una conferencia, no puedo hablar ahora estoy ocupado, si te sientes mal, tal vez mañana  vayamos al médico, lo lamento pero como te dije, estoy ocupado, recupérate pronto."

Cuando termino de leer el mensaje, todo se volvió oscuro, era un hecho... estaba solo.

Tomo una maleta y comenzó a empacar, casi nada iba acomodado, solo sacaba cosas de sus cajones y las arrojaba dentro del beliz. Esa misma tarde, partió a Loguetown, el lugar del que se marchó huyendo de su familia, y ahora debía regresar por eso mismo... por su familia, en ese mismo lugar se velaría y se daría entierro a su madre... la única persona que ha amado incondicionalmente y que también lo amaba a él.

El camino a Loguetown se hizo eterno, cuando por fin llego alquilo una habitación en el primer hotel que encontró, fue ahí donde tuvo que recurrir al viejo, pero no le importó, no sabía si realmente lo odiaba o no, pero quería estar con ellos en momentos así de dolorosos.

-Moshi, moshi

-Viejo, soy Ace.

-Ace! Hijo debemos hablar... tú.. Tu madre...

-Murió... lo sé, también a mí me lo notificaron.

-Debes venir...

-Lo sé, ya estoy en Loguetown

-Voy a recogerte, dime en donde estas

-No hace falta, ya me hospede en un hotel, solo dime donde la velaran

-En la funeraria que está cerca de la casa de tu padre. En Thriller Barck, te estaremos esperando.

-Ahí estaré.

Colgó el celular, se vistió con algo formal y se dirigió al lugar.

Apenas había puesto un pie dentro cuando un escalofrió recorrió toda su columna vertebral, seguido de un fuerte abrazo, uno sincero y realmente cálido, lo necesitaba, sin saber siquiera quien era correspondió el abrazo, inmediatamente sintió como su cuello se humedeció, esa persona estaba llorando.

-Ace... yo...- empuño sus manos- no pude hacer nada... soy un fracaso como esposo...- se separó de él, lo miro a los ojos-... y como padre...

-De nada sirve que te culpes... nada ganas con ello...- miro hacia el ataúd- cómo fue?

-No te lo informaron?

-No escuche nada después de la frase "Tu madre falleció"

-Murió en un accidente automovilístico, una carambola, 12 autos estuvieron involucrados, hubo  19 heridos y 4 muertos...

-Entre ellos ... mamá.

-Así es.

-Hijo! qué bueno que llegas! yo... lo siento mucho...- lo abrazo- sabes que somos tu familia y que aunque tengamos conflictos y miles de diferencias, siempre estaremos hay para ti, para todos.

-Gracias... a. Abuelo- esas palabras eran necesarias, por primera vez sentia a su abuelo cerca, de verdad apreciaba lo dicho.- Donde esta Luffy?

Ambos agacharon la mirada y le indicaron donde estaba.

-No ha querido hablar con nadie desde lo ocurrido...

Un chico joven, de piel clara sin llegar a la exageración, de cabello negro azabache un poco alborotado, vestía unos jeans azul oscuro, una playera con pequeños detalles en blanco, unos converse del mismo color y un hombre de paja, extraño para la mayoría pero no para ace, incluso él mismo tenía un sombrero "raro" con 2 caras de color azul, el pecoso recordó entonces ese par de sombreros, aunque el suyo estaba arrumbado, pero su hermano lo usaba, fue un regalo de su madre, fue un día como cualquiera, no era ninguna ocasión especial... "los vi en el aparador y me recordaron a mis 2 amores" fue el mejor de los regalos, no eran costosos, no eran elegantes, es más para las personas "importantes" con quienes se relacionaban eran incluso corrientes y de mal gusto. Pero era algo que su madre les había comprado con todo el cariño del mundo. Esa noche juraron  cuidarlos con su vida y llevarlos a cualquier lugar a donde fueren, cuando exactamente había olvidado esa promesa? el sombrero de su hermanito colgaba del cuello a su espalda.

El joven tenía la mirada perdida en dirección al ataúd abierto, sus ojos rojos brillaban por las lágrimas contenidas, no había llorado, no se atrevía , pues hacerlo era resignarse a la realidad, aun esperaba que fuera una horrible pesadilla... pero no lo era...

El mayor  se acercó, no sabía que decir, no lo conocía lo suficiente para saber que palabras usar sin herirlos más a ambos, se reprochó internamente por no estar más tiempo con él.

-Esto no está pasando verdad?- el menor había roto el silencio.

-eh?- solo atino a decir por la sorpresa de sus palabras.

-Esto no es verdad! esto es una fea pesadilla, cierto?

-No... Esto realmente esta pasando... -comenzó a llorar- Mamá murió! ninguna maldita pesadilla puede doler tanto!

-no... No... NO!!!- tapo sus oídos con sus manos intentando no haber escuchado eso- Por qué?... porque ella? por qué no yo? el mundo no necesita un estúpido adolecente infantil como yo! el mundo necesita como mamá, buena, tierna, compresiva, amable... Dios!!!- Grito llamando la atención de los presentes- te cambio mi vida por la de ella!!!- cayo lentamente de rodillas, agachando su cabeza, cubriendo sus ojos con su cabello, lagrimas caían desenfrenadamente de sus ojos a sus mejillas y de sus mejillas al suelo. Una sonrisa triste apareció en su rostro- aunque sé que mi miserable vida no vale ni la mitad de lo que vale la de nuestra madre...

El mayor se puso a su altura y lo abrazo, ambos lloraron bastante sin cambiar de posición, el pequeño recargo su cabeza en el pecho de su hermano y apretó entre sus puños la playera de este.-Ace... Mamá murió...

-Lo sé, también me duele, pero yo te cuidare... aquí estoy y estaré siempre que me necesites, apoyándote, no estás solo Luffy!

El velorio pasó entre condolencias, lágrimas y rezos.

El momento del entierro llego, los hermanos D. miraban sin distracción como bajaban el cuerpo de quien les dio la vida y tantos momentos de alegría. Dragón abrazo a sus hijos y poco después Garp se unió al abrazo, era la primera vez que abrazaba a sus nietos en años, lamento que tuviera que ser en esas circunstancias.

----------------------End Flash Back---------------------

Notas finales:

soy mala!!! pobre Luffy! es de las pocas veces que lo are sufrir u.u

 

ojala les aya gustado!

Gracias x leer!!

^____^

2/3 Neesama XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).