Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre Sombras por Vegeta II

[Reviews - 64]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ooooooh mi dear! Espero que el cap les guste, lo amé, definitivamente disfruté haciendo este cap. 

Espero que les guste, dejen comentarios y ya saben. 

adjad <3

 Capítulo 10

‘’Acciones uno, palabras cero.’’

 

Theodore Nott se encontraba en la enfermería, como siempre. No tenía pacientes a los cuales atender así que, ahora se encontraba organizando el armario donde guardaba las pociones y otras cosas, ya que era un total desorden y como el odiaba que las cosas no estuvieran en su lugar, tenía ese terrible impulso de limpiar automáticamente.

Los bezoars desparramados por doquier, ajenjo entre los frascos y esparcidos por todo el gabinete, ¡OH! ¿Esa babosa cornuda aún se movía? ¡Todo un caos!

En ese momento escuchó la puerta abrirse de golpe ¿Y ahora quien se había lastimado un dedo? Se levantó del suelo para ver de quien se trataba y no se extrañó al ver a Draco y a Harry cargar a un medio inconsciente Neville y a Pansy detrás de ellos. Ahora la pregunta del millón era ¿Qué había pasado?  Inmediatamente se acercó a la camilla donde habían depositado al chico el cual tenía moretones ¿Le habían golpeado?

— ¿Qué sucedió? — Preguntó Theo.

— ¡Te juro que no fue mi intención lastimarlo! — Saltó en su defensa la chica. Harry habló;

— Parkinson elevó a Neville cuatro metros en el aire y ¡Lo dejó caer! — Theo miró a Pansy con su mejor cara de asesino, no podía creer que aquella chica se atreviese a lastimar a SU Neville.

— ¿Lo hiciste a propósito? — Le preguntó Theodore enfadado.

— ¡No! Claro que no. —  Se defendió. — Solo se me salió de control. — ‘’Si, claro’’ Pensó  el pelinegro. Entonces se puso a examinar el cuerpo de Neville, pudo deducir que su brazo izquierdo estaba fracturado, al momento de tocar aquella parte  notó como Neville se quejaba, por suerte no tenía otras lastimaduras de gravedad, más que golpes y moretones.  Le recetó unas cuantas pociones,  una para el dolor y otra para que la lesión sanara. También le administró un sedante para que duerma y así las pócimas hicieran su efecto más rápido. El medimago miró a Neville por última vez, para posteriormente cerrar las cortinas.

— Le administré un sedante para que durmiera, no despertará hasta mañana. — Le explicó Theo a Harry y Draco.

— Oh, entonces nos vamos. Mañana vendremos a verlo entonces. — Dijo Draco poniéndose de pie y tomando a Harry del brazo. — Nos vemos. — Se despidieron ambos antes de irse. Pansy también estaba a punto de irse pero fue detenida por la fría y seca voz de Theo.

— Parkinson, quiero hablar contigo, ahora. — La chica lo miró enojada, ya sabía de qué quería hablar.

— Pues, hablemos. — Contestó Pansy de la misma manera, pero con un tono altanero.

— Aquí no, sígueme. — Dijo Theo comenzando a caminar hacia donde supuestamente estaba la oficina de enfermería.

—  ¿Por qué? El tonto está dormido, no escuchará nada.

— Dije que aquí no. — Pansy la miró ceñuda, y con reticencia caminó detrás de Theo. Al entrar al cuarto, el pelinegro cerró la puerta, luego le indicó que se sentara en una silla, pero el permaneció de pie, junto a la puerta y apoyado contra la pared.

— Y ¿De qué querías hablar? — Preguntó Parkinson con molestia de tener que estar allí.

— No te metas con Neville. — Advirtió Theo.

— ¿Neville? Oh ¿Desde cuándo tanta confianza? —  Preguntó con ironía y burla la chica, más Theo no se inmutó en lo absoluto.

— Y ¿Eso a ti, qué? — Pansy lo miró seria.

— Escucha, Theito, el que debe de alejarse de él eres tú. Yo solo te estoy haciendo el trabajo más fácil mi amor. — Dijo la chica, el pelinegro la miró con odio.

— Esto no tiene nada que ver contigo. — Dijo el hombre y ella se rio.

— Claro que sí ¿O acaso no te das cuenta? Él es el problema por el cual tú y yo no podemos estar juntos. La competencia debe ser eliminada. — Entonces Theo se acercó a ella brutalmente y la tomó del cuello de su camisa, la chica se sorprendió y también temió en aquel momento.

— Que competencia ni que nada, ya te dije que entre tú y yo nunca hubo nada y nunca lo habrá. — Decía Theo enfurecido, zarandeándola. — Deja de quedarte en el pasado, busca a alguien más ¡No me molestes! — Pansy lo aparto de ella con fuerza.

— Que hipócrita eres ¿Cómo puedes decir eso? ¿Por qué quieres sufrir tanto por ese profersucho de mierda? ¡Él ni siquiera te ama! O siente algo por ti, no siente nada. Pero yo sí, yo te amo ¡TE AMO! ¿Quién te ayudó cuando saliste de aquella asquerosa prisión? ¿Quién te consiguió este mugroso empleo? ¿Eh? Creo, que me merezco algo de consideración de tu parte ¿no crees? Algo más después de todo lo que he hecho por ti. — Decía Pansy, su voz sonaba quebrada, sus ojos estaban húmedos por las emociones que salieron a flote, más las lágrimas no salían. Comenzó a temblar. — ¿Por qué es el y no yo? ¿Qué tiene de especial? ¡¿Qué tiene el que no tenga yo?! — Theo escuchó todo lo que Pansy le decía, Él ya sabía sobre los sentimientos de la chica, ella sabía sobre sus sentimientos por el profesor, lo sabía muy bien, pero aun así… Lo que ellos tuvieron en el pasado fue un pleno y completo error, del cual el pelinegro se arrepentía profundamente.

— No sé qué tiene de especial, no sé mucho de él. Solo sé que lo amo con todo mí ser. —  Aquellas lágrimas que no habían querido salir antes, surgieron con valentía haciéndose notar en las mejillas de la chica.

— No quiero. — Pansy se abalanzó sobre Theo y lo besó, pero él no correspondió y la apartó rápidamente. La chica lo abofeteó.

— No hagas eso, de todas formas no cambiaría nada. — Dijo Theo duramente.

— Esto no se va a quedar así. Ese Longbottom se arrepentirá por lo que está ocasionando. — Amenazó Pansy Y Theo embozó una media sonrisa sínica.

— No ladres y deja dormir a los vecinos. — Dijo Theo como advertencia. — No metas a Neville en esto, cuando en verdad ni siquiera entiende nada. Ahora te voy a pedir que te larges. — Dijo abriendo la puerta, fue una sorpresa cuando de la nada Harry y Draco cayeron al suelo ¡Habían estado espiando los muy chismosos! Definitivamente allí iba a correr mucha sangre, solo espérense uno segundos para la censura.  Pansy los miró indignada para luego salir del lugar con la nariz en alto.

Harry estaba muy asustado como para decir algo y Draco, bueno, a Draco le valía madre todo. Sabía que Theo era incapaz de matar a una mosca ¿O sí?

— ¿Desde qué punto escucharon? — Preguntó Theo mirándolos con ganas de degollarlos ahí mismo.

— Bueno, digamos que escuchamos absolutamente todo. — Confesó Draco. Theo suspiró pesadamente, se rascó la cabeza y se dejó caer sobre la silla. No estaba de ánimos para explicaciones, además no era necesario, suponía que ellos entendieron todo.

— Aaah, Theo está enamorado ¡De Neville! — Decía Harry emocionado. — Oh, ya los estoy viendo como pareja ¡Que chulos!

— Si, si, definitivamente muy adorables. El frío, ordinario, mal humorado, gótico y con cara de asesino serial Theodore Nott con el Adorable y simpático Neville Longbottom. — Dijo Draco y este lo miró con desdén. — Aunque lo de adorable te lo debo, por lo de hoy.

— Sip, el mal humor aún no se le va. — Dijo Harry con un tono entristecido y un puchero.

— Admito que fue un buen león al decirle esas cosas a Pansy. — Theo miró a Draco atentamente, nadie le había explicado que había pasado.

— ¿Qué pasó entre esos dos? — Preguntó Theo curioso.

— Bueno, cuando llegamos ya habían comenzado a pelear. Pero escuchamos que Pansy molestaba a Neville diciendo que era patético y que no sabía enseñar. — Dijo Draco.

— Y Neville le dijo que era una idiota y una engreída. — Continuó Harry. — Entonces como Pansy no se aguantó aquello, lo hechizó, lo elevó en el aire y lo azotó contra el suelo.

— ¡¿No dijiste que lo dejó caer?! — Le gritó Theo alarmado, ya se le había hecho raro que con solo caer tuviera semejante herida en el brazo. Era diferente a solo caer y a ser azotado. ¡Esa Pansy era una bruja! Si Theo fuera escritor escribiría un libro titulado ‘’ Mil y un razones de odiar a alguien’’ Y en la portada estaría el acuchillando a Parkinson. — Maldita… — Susurró Theodore.

— Harry, déjanos a sola a Theo y a mí. — Pidió Draco a Harry, este entendió a la perfección, así que se despidió del pelinegro y se fue, dejando solos a Theo y Draco. El pelinegro dejó caer su cabeza sobre el escritorio, estaba cansado pero mentalmente.

— Debes hacer algo. — Sugirió Draco.

— Y ¿Qué puedo hacer? — Preguntó más para sí mismo, que para su amigo.

— Creo que lo mejor es confesarte.  — Dijo Draco, y Theo levantó su cabeza para mirarlo con cara de ‘’susto’’. No, imposible, eso no iba a pasar ni en sus sueños.

— No, nunca.

— ¿Por qué no? Creo que es lo mejor para ti.  

—… — Theo no dijo nada, solo se quedó meditando las palabras dichas por el rubio. Draco comprendió que el pelinegro tenía miedo a ser rechazado.

— Yo creo que si el llaga a decir que ‘’No’’ Tu deber es seguir insistiendo y tratar de conquistarlo. ¿Cómo crees que conseguí a Potty? No me iba a quedar de brazos cruzados cuando él cara rajada me rechazó. — Theo rio amargamente, tenía razón, el maldito rubio estaba en lo cierto. Existían varias posibilidades.

— Pero… ¿Cómo puedo declararme?

— Puedes demostrarlo con acciones o con palabras.  —Dijo Draco. — Elige una y que sea lo que Merlín quiera.

— Oh, genial… Eso es tan tranquilizante. — Dijo Theo sarcástico.

 

Al  día siguiente Neville ya había despertado, aunque con un terrible humor, era fácil compararlo con un perro rabioso, pero obviamente Theo tenía una vacuna contra la rabia muy efectiva. Harry y Draco ya habían ido a verlo, pero él castaño no estaba de humor para visitas ‘’fastidiosas’’ y se habían ido. Draco se tuvo que llevar a Harry a la rastra ya que este no aguantó el mal humor de Neville y casi lo muele a golpes, bueno y además de que Theo los echó porque era la hora del almuerzo. El pelinegro intentaba que el castaño comiera aunque sea un poco de la comida, pero este se negaba rotundamente y Theo se estaba hartando de la actitud poco cooperativa de Neville.

— Si no es por las buenas, es por las malas. — Dijo Theo cansado, así que dejó la bandeja con el plato a un lado y se subió encima de Neville, sentándose en sus piernas.

— ¡¿Qué pretendes hacer?! — Gritó Neville histéricamente.

— Voy a darte de comer, así que abre la boca por favor. — Dijo tomando un tenedor con un pedazo de carne, mientras que con la otra sostenía la mandíbula del chico para que abriera su boca. — Solo tienes que decir, aaaaah.

— ¡No me vas a obligar! — Gritó Neville. Tratando de soltarse del agarre de Theo.

— Claro que sí. — Entonces Theo  apartó su manó de la cara del profesor y la arrastró por la cintura de Neville, de manera sensual y nada sana. Neville se estremeció antes ese contacto tan repentino.

—  ¡¿AAAAH?! — Gritó Neville, entonces Theo vio la oportunidad perfecta y metió el trozo de carne en la boca del chico, para luego hacer que la masticara y la tragara.  

—  Bien, ahora trata de repetir eso de nuevo. — Dijo Theo satisfecho comenzando a reír, Neville lo miró con el ceño fruncido. Se había puesto totalmente rojo, y Theo no paraba de reírsele en su cara.

— No era necesario que hicieras eso. — Dijo Neville aun avergonzado y enojado.

— Si no te comportaras como un crío en estos momentos no tendría porque.

— ¡Yo no soy un crío! Y bájate de mí ¿Qu…— Pero no pudo terminar, al ser interrumpido por los labios de Theo que callaron los suyos. Se trataba de un beso…

Por un momento, Neville no supo que hacer, le había tomado completamente desprevenido. Theo notó que Neville no se relajaba así que tomó al profesor de la mejilla con una mano y con la otra entrelazó sus dedos entre los pelos del castaño. Neville comenzó a corresponder.

Luego de unos minutos, Theo rompió el beso apartándose de él y bajándose de la camilla. Estaba feliz de que Neville le haya correspondido. Este quedó de espaldas.

— Toma las pasiones que te dejé en la charola. — Dijo por ultimo antes de retirarse, dejando a un Neville avergonzado y sonrojado a más no poder.

Oh, Theo iba a tener que dar muchas explicaciones él sabía eso.

Pero no le importaba, porque aquello significaba que le correspondía ¿No?

Resultó ser que las acciones son más efectivas que las palabras.

Definitivamente Theodore amaba a Neville…

 

 

Notas finales:

Oh, estuve un poco reticente al momento de hacer el beso, ya que lo escribí, pero luego me arrepentí y lo borré y estuve en un dilema de si dejarlo o no XDD

Pero al final lo dejé, lo sé, no fue nada romantico, me quiero matar. 

Pero bueno, soy mala en esto de las relaciones (???

Y ni hablar del drama de Pansy, yo estaba como ¡¡¡Ya caaaaaallate!!! 

JAjajaj

Uff, estoy loca :S


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).