Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre Sombras por Vegeta II

[Reviews - 64]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 1

 

‘’Oculto entre las sombras’’

 

 

 

Había acabado el viaje, ya estaba en el gran colegio de magia y hechicería  Hogwarts, aun no podía asimilar que era profesor en dicha escuela.  Pero había algo más, algo que siempre esperaba, no sabía exactamente lo que en verdad quería que ocurriera en aquel lugar, simplemente le emocionaba cada año y cada vez se hacía más interesante.

 

Draco y Neville se encontraban sentados en la gran mesa, donde tradicionalmente se sentaban los profesores, la directora y demás. Estaban esperando que trajeran a los estudiantes de primer año, para dar entrada a la ceremonia de comienzo del curso. 

 

— Escuché que hay alguien nuevo en Hogwarts… — Dijo Draco, sacando de sus cavilaciones a Neville formando una gran mueca de intriga en su rostro ¿Quién podrá ser? Se preguntaba a lo que preguntó:

 

— ¿Un nuevo profesor? —Neville miró para el otro extremo esperando encontrar algún rostro desconocido, Draco dudó un poco si responderle o no, él tampoco sabía muy bien de quien se trataba y de que trabajaría, no sabía prácticamente nada…

 

— Solo es un rumor,  no sé con exactitud quién es o de que se encargará — Contestó calmamente y con su típica cara de aburrimiento.

 

—  Bueno, mira, ahí viene Harry con los de primero. — Dijo Neville observando como el moreno venía adelante seguido por una fila de niños, con caras  de susto y nerviosismo. No podía resistirse en sonreír al recordad que alguna vez, también fue un niño, tímido, asustadizo, nervioso y torpe, le daba nostalgia recordar todo eso y gracia a la vez.

 

— Bueno alumnos, damos la bienvenida a los nuevos estudiantes del primer curso. Y podemos seguir con la ceremonia para comenzar a comer, pero primero, la selección de casas… — Hablaba McGonagall, como introducción de todo lo demás que probablemente tendría que decir. Esperaba con ansias a la directora cuando esta anunciara que iban a tener un nuevo profesor o un nuevo guardabosque (¿?) Pero la dicha directora, no dijo más nada, después de la selección de casas solo vino la cena y después de la cena todos se fueron a sus torres a descansar… Fue extraño, nunca había tenido aquella sensación de ¿Decepción?

Lo mejor que podía hacer en esos momentos, era dejar de pensar e irse a dormir, no quería que en su primer día de clases tenga una cara de muerto fatal ¿o sí?

 

La mañana siguiente había transcurrido más rápida de lo normal, o eso le pareció a él, ya era el medio día y por lo tanto se encontraban almorzando, esta vez Neville tenía planeado reprender al rubio mentiroso por haberle hecho… Em… ¿ilusionar?

 

— Malfoy, eres un mentiroso… — Empezó Longbottom, haciéndose el ‘’lastimado’’

 

—Longbottom,  no sé si tienes cera en los oídos o qué, pero dije que solo fue un rumor que escuche por ahí… —  Le respondió sin dejar de leer aquel diario, que se veía muy interesante — ¿No es así Potter?

 

En ese momento Harry estaba comiendo tranquilamente, sin embargo no dejó de hacerlo cuando Malfoy lo nombró, a pesar de que parecía que vivía en su mundo, estaba consciente de lo que pasaba a su alrededor, disimuladamente, pero él estaba al tanto de todo. Terminó de masticar lo que tenía en la boca y contestó:

 

— Si, y fue la misma McGonagall quien lo dijo. — Respondió como si nada.

 

— Y ¿Ustedes como lo saben? Digo, como lograron escucharla — Neville estaba más intrigado que nunca, quería saber más.

 

— Pasábamos  por el despacho de McGonagall y como no contestó a nuestro llamado decidimos ‘’espiar’’ escuchamos que hablaba con alguien y ella mencionó de que era ‘’bienvenido’’ en Hogwarts  nuevamente…— Contestó Harry

 

¿Nuevamente? Eso quería decir que ya había venido aquí anteriormente… Ahora si tenía más curiosidad que antes, ¿de quién se tratará?  ¿Antiguo alumno? ¿Por qué no se presentó el primer día de clases entonces? Miles de preguntas se formulaban en la cabeza de Neville, sentía que estaba a punto de explotar si no encontraba alguna respuesta pronto, pero es que era tan difícil y además, no es que quisiera andar de chismoso por ahí, no señor…

 

 

 

 

 


Ya había pasado cerca de un mes, no había conseguido nada ni tampoco es que se haya esforzado en conseguir las respuestas que tanto andaba buscando. Primero estaban las benditas clases que por lo tanto lo tenían muy ocupado, después las reuniones de los maestros… trabajos prácticos y demás. No tenía tiempo para andar jugando al detective y buscar al invisible sospechoso.

 

En ese momento se encontraba en el lago, descansando después de un día de mucha actividad. Después de todo, la paz y tranquilidad que le otorgaba aquel lugar le ayudaba mucho a terminar de corregir unos prácticos que había tenido con los de primero y segundo año el día anterior.

 

Había tenido mucho tiempo para pensar en ese entonces…

 

Lo había pensado mucho y tal vez, Draco y Harry le hicieron una broma de que había alguien nuevo en la escuela y que por lo tanto él tenía que adivinar o averiguar de quien se trataba, ¡Ja! Se pensaron que iba a caer en ese absurdo juego ¿Eh? Pues no, Neville fue mucho más listo y les ganó, porque no hay nadie, el señor misterioso no existe y por lo tanto el ganaba esa ronda.

 

 

En otro lado se encontraba Draco, observando desde lejos a aquel profesor de herbología, le daba mucha gracia como se había tomado muy en serio lo de la persona nueva…

 

—Malfoy, ya en serio, dile la verdad a Neville… — Insistía Harry al ver que este seguía con lo mismo del tipo  misterioso.

 

— Pero Potter, al menos deja que resuelva el caso… — Le contestó con un tono divertido, a este le encantaba hacer frustrar a las personas por algo insignificante y lo mejor de esto es que esta vez era Longbottom el que había caído en su trampa.

 

— Tú sabes que no le dijimos todo acerca de lo que pasó en el despacho de McGonagall, ese sujeto ni siquiera sabía si aceptar o no y como no lo vimos el primer día, se puede decir que no aceptó el trabajo.  — Le dijo Harry, pero el rubio se reusaba a explicarle a Neville que no había tal joven, y que le había mentido y ya saben lo demás.

 

 

 


Pero lo que no sabía este par, es que estaban siendo observados desde lo más alto de la torre, este sujeto se la pasaba en las sombras, con una mirada aburrida y calculadora que observaba todo en su entorno. No había nada que se le escapase, se la había pasado vigilándolos de lejos desde que había vuelto a Hogwarts, sin embargo no pensaba en salir a la luz hasta que se le diera la gana de que noten su presencia… No por el momento.

Notas finales:

Bueno, el primer capítulo, sin más... Espero que les guste y dejen comentarios... y si devería de seguir o no. 

Y gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).