Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI CIELO NECESITA UN ANGEL... Y TU ERES MI ANGEL por la joven poeta

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El estaba debajo del hombre que amaba su lindo profesor de matemticas siendo penetrado una y otra vez mientras el…..


Milo- Aioria despierta


Y puf el sueo se acabo gracias a que precisamente su lindo profesor de matemticas lo haba despertado.



Milo-podras dejar de desvelarte en las noches y venir a mi clase tan siquiera al 70%



Milo uso cierto tono de irona y molestia en esa frase mas Aioria no se desvelaba en lo que l pensaba rumbear y terminar con su novio en la cama… no l se desvelaba en pensar en el, en Milo de scorpio su maestro de matemtica hace 6 meses y del que estaba locamente enamorado.

Aioria- si profesor lo siento

Al terminar la clase de Milo como siempre Aioria no sali al receso por quedarse viendo como revisaba los exmenes y tareas y como siempre que l se quedaba, llegaba su novio desde hace un ao kanon gemini un joven muy atractivo y varonil.



Y como siempre kanon fue impulsivo pues ni siquiera saludo ni nada cuando ya estaba besando muy apasionadamente a Aioria el cual estaba ms rojo que un tomate y obviamente aparto a kanon para que Milo no los viera pero ya haba sido demasiado tarde Milo los haba visto y ahora caminaba rumbo a la salida al parecer molesto por la escenita.



Aioria-kanon no quiero que vuelvas a hacer esto entiendes

Kanon-porque… eres mi novio tengo todo el derecho


Aioria-pero no en pblico es algo vergonzoso mira al profesor no le agrado la escenita no lo vuelvas a hacer entendiste?


Kanon-si ,si como quieras gatito hermoso ….. Solo vine para acordarte que hoy llego a dormir a tu casa



Aioria-si ya se



Despus de eso se fueron al receso ,luego a las siguientes clases y luego llego la noche y el estaba ah siendo penetrado por su novio pero sin ninguna emocin ya no era aquel joven que le encantaba que su novio lo hiciera suyo no ahora era ms bien un mueco con el que kanon saciaba sus ganas y el no hacia ni pona nada de su parte pues hace meses kanon ya no significaba lo mismo para l y todo porque se haba enamorado de Milo ahora todas sus fantasas el protagonista era Milo su profesor aquel serio ,elegante, y orgulloso hombre que le daba matemtica,.



Paso tanto tiempo pensando en Milo que no se dio cuenta que kanon ya haba terminado y se estaba vistiendo.



Aioria- te vas?



Kanon-si saga esta con tu hermano no se en donde entonces deje cuidando a ikki con Shaka porque es buena gente pero tengo que volver al departamento Shaka va a salir con mu y yo tengo que cuidar a ikki mientras el cabron de saga no regrese… espero no te enojes gatito hermoso….. Aunque puedes ir a dormir conmigo a mi casa que te parece?


Aioria- no, no me enojo entiendo y no gracias quizs otro da hoy voy a dormir


Kanon-como quieras, adis amor


Despus de eso kanon le dio un beso y se fue, el se levanto, se bao y se durmi esperando la maana siguiente con nimos para ver a Milo.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).