Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SIMPLEMENTE TE QUIERO PARA MI, ESO NO ES EGOISMO, ES AMOR por ORECUL

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

se que yo no escribo lemos pero espero que les guste la trama, haganmelo saber y tambiem lean mi otro fic

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=104299

Era  una tarde normal en Hogwarts: escuela de magia y hechicería, bueno, lo más normal que pudiera ser, cuando las puertas se abrieron y por ellas entraron cinco chicos, cuatro reconocidos y codiciados Alfas y un delicado pero hermoso Omega puro, que pese a quien pensara lo contrario, estos Alfas lo respetaban y los días de su celo era enviado a su hogar, por decisión de estos.

Estos cuatro Alfas era: Remus Lupin, Sirius Black y los hermanos, James y Harry Potter; dejando como Omega a: Ron Waesley.

Una chica, bajita, pero linda figura con el cabello marrón y ojos negros, se acerco a uno de los integrantes muy pero muy sonrojada y sin levantar la mirada, comenzó a hablar tartamudeando.

.-Si-Sirius…-hasta parecía que lagrimeaba, pero el Black seguía con la cabeza en alto solo mirándola-… yo creía que…Tal vez... pudiéramos… bueno… sa….-no pudo terminar ya que Sirius la dejo hablando sola-

.-que Omega tan tonta, yo no voy a preñar a cualquiera….

Después de eso se alejo junto con los demás gryffindor, dejando a la chica humillada y un grupo de Slytherin mirándolos a unos pocos pasos de ellos.

.-Hey Sirius ¿no crees que fuiste algo duro con ella?  -pregunto el Omega

.-es que él no quiere que nadie se le acerque antes de salir de Hogwarts  -menciono James-

.-muy cierto, nadie me va a tener amarrado, cuando salga voy a ir de aventura con mis mejores amigos, eso te incluye Ron….

.-sí –corearon los hermanos Potter-

.-Sirius Orion Black  -llamo su hermano menor el cual era un Omega-  ¿Cómo puedes ser tan egoísta?

.-porque hermanito, no ha nacido Omega que me controle  -dijo en forma de reto-  además, ¿Qué haces con Omegas, como tú? Ellos no te van a proteger  -puso su mano en el hombro de su hermano, pues a pesar de todo, quería mucho a su hermano, casi lo trataba como a  una hermana-  ¿Quién los protegerá a ustedes?  –Paso su mirada por cada uno de ellos y efectivamente olían a Alfa, aunque no estaban marcados-  ¿Alfa?

.-sí, soy yo, Blaise Zabini, yo los cuido  -dijo un moreno que camino hasta ellos con un rubio y un pelinegro-  los cuidare como mis amigos… -dejo de hablar al darse cuenta de que el Black mayor no despegaba la mirada del nuevo alumno-

A la mierda todo algo comenzaba a despertar en su interior cada vez que lo veía y ESE omega era el responsable, ese con ojos y cabellos negros como la noche y su hermosa piel, y esos apetecibles labios… ya no lo soportaría, ya no, lo tendría sea como sea

Mientras que esos pensamientos surcaban la mente del Black, a Remus le sucedía lo mismo pero con un hermoso Omega, con cabellos rubios largos y mirada plata intenso, algo sucedía en su interior y no lo soportaba pensamientos como esa será mi hembra y ‘’madre” de mis crías, lo voy a preñar estaban presentes en el y en sus pantalones, cuando recordó que hoy era luna llena, tenía que alejarse si no le quería hacer daño.

Cada uno estaba en sus cavilaciones cuando sintieron el cambio de ánimo de Remus…

.-nos vamos, ahora  -exigió el Black viendo a su amigo, cuando de la nada, cayo inconsciente, siendo atrapado por James y Harry- 

.-no puede ser, es luna llena, Sirius…  -dijo un muy preocupado pelirrojo-

.-maldición… -tomo a su amigo entre brazos y salió con los Potter de sequito-

.-yo… siento mucho el com…

.- ¡¡¡RON!!!  -se escucho gritar a Sirius y este salió enseguida-

Esto le pareció apetitoso a Blaise que quedo a gusto con su futura hembra…

.- Severus…-hablo el Black menor al oído de este-  será mejor si te mantienes alejado de mi hermano, él te quiere, por primera vez quiere a un Omega….

.-pues yo no le agrado, ni él a mí, no te preocupes, no pasara nada…  -él no quería preocupar a nadie pero sabía que tenía que tener cuidado-

.-Draco, Severus, ¿Dónde estaban?, los estábamos buscando… -pregunto Lucius-

.-nada con importancia…-dijo Draco-

.-okey…

Después de eso cada uno se retiro a sus clases, ya había pasado un buen tiempo, y el gran Lucius Malfoy no encontraba a ninguno de sus amigos.     

.- ¿Dónde se han metido?  -cuando recordó lo que había dicho Draco, su hermano menor “nada con importancia…”si como no, bien sabia que de seguro estaba pensando en algún lugar del pasillo como molestar y llamar la atención de Harry Potter, envidiaba eso de su hermano, tenía a alguien, aunque fuera uno de los cabeza hueca de los Gryffindor, aunque él no lo admitiría.

.- ¿Qué hace un Omega aquí solo, cuando esta a puertas de su celo?... –esa voz muy conocida para el Slytherin lo alerto, haciendo que diera un saltito de susto-

.-Re… Remus ¿Qué haces aquí?

.-nana, eso lo pregunte yo primero  -se acerco al muy asustado Omega con una sonrisa torcida-

.-ya ya me iba….   –estaba dispuesto a irse pero lo sujeto de las muñecas- su-sueltame!

.-shhh –le tomo las muñecas con una mano y con la otra le tapo la boca para luego empujarlo a un aula- …se fueron…

Los ojos miel de Remus se habían vuelto rojos, llenos de deseo, deseos de hacer de él su hembra… ante esto Lucius comenzó a llorar

.- ¿por qué lloras?... –pregunto harto y ya sin camisa, solo en bóxers-  no me gusta que llores, no en este momento…

.-es que, no entenderías… -comenzó a llorar de cuenta nueva-

.- ¡que no entendería! –Dijo este desgarrándole la camisa y acostándolo en el escritorio, para bajarle los pantalones junto con su ropa interior-  ¡dime!

.- ¡SI ME MARCAS NADIE ME VA A QUERER Y SI ME PREÑAS MI PADRE ME MATARIA!

El Alfa se quedo sorprendido por la personalidad del Omega, como era su deber de Alfa, debía corregirle, pero él y su parte Licana, querían hacerlo suyo y preñarlo, para sorpresa de Lucius, Remus lo abrazo olfateando su aroma y era definitivo, no lo iba a soltar nunca.

.-desde hoy serás mi Omega, tú y la cría, yo seré tu dueño…  -dijo metiendo su sexo en Lucius sin nada más que la auto lubricación de este, ante esto el Malfoy lo tomo del cuello gimiendo, por el placer y el dolor que le provocaban las embestidas certeras del Alfa.

.-eres virgen…

.-cla-claro, tonto, lo soy, por… favor… despacio…ahhhh  -Remus hizo oídos sordos a la petición de Lucius y aumentando el ritmo- ahh ahh ¡REMUS!... ahhh… mas mas

 Ante este pedido, Remus hiso más pronunciadas las embestidas para dar más placer a su “hembra”, después de regar su semilla dentro de un ya agotado Omega quien se corrió en su vientre, salió de su interior.

Tomo su túnica y se la paso por los hombros desnudos de Lucius, para levantarlo de una, al estilo princesa…

.-ve a alistar tus cosas, mañana iras a vivir con mis padres y nos veremos en las vacaciones de fin de año ¿entendiste Ome… Lucius?  -Lucius movió su cabeza en forma de afirmación- bien… -sus ojos habían vuelto a la normalidad-…. Lo siento… por ser tan… brusco….

.-no te preocupes… -acto seguido se acomodo en su amplio pecho-

Mientras tanto en su habitación que compartía con Sirius, James y Harry; Sirius Black estaba escribiendo una carta, al parecer, muy importante, pues estaba muy concentrado, o al menos lo mucho poco que se podía concentrar, cuando escucho la voz de Harry.

.-Sirius ¿qué escribes?, ¿acaso es muy importante?  -pregunto Potter y ante esto el Black termino de escribir y doblo la carta-

.- ¿tanto así? –esta vez James-

.-si, mis queridos hermanos Potter, es muy importante  -camino hacia ellos que estaban cerca de la puerta y les entrego la carta que iba dirigida para la señora Black-

.-va por Severus…

.-si…

.- ¿y Ron?

.-en su habitación, supongo

**********
 Ron era sometido en un lugar que no reconocía, aunque más lo que más le confundía era, el Alfa que estaba encima suyo, quien lo había sorprendido.

.-ahora nos vamos a divertir, ¿te imaginas la cara de tus amigos cuando se enteren que alguien se llevo su tesoro?  -dijo mientras le desgarraba su camisa-

.-no… por favor… no…  -no pudo terminar ya que Blaise lo beso, apasionadamente-  

CONTINUARA…               

Notas finales:

espero que les guste, aunq es algo pequeño, dejen sus comentarios porfa...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).