Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las Esposas Policiales por Akai_Minina69

[Reviews - 209]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bienvenidas!!!!!! ^^

Los personajes no me pertenecen a yo, son propiedad de Masashi Kishimoto, pero èl de buena gente me los presta para los fics ^^ (Él ni en cuenta que de esta clase de fics XD)

 

Notas del capitulo:

Primer capi, espero poder actualizarlo lo mas pronto posible y espero se diviertan un rato ^^ 

*~ Les invito a visitar mi perfil ;D ~*

Era un dia normal en la ciudad de Konoha, ya estaba amaneciendo, por lo que los estudiantes debian levantarse para ir a sus respectivas escuelas, caso dado a un rubio dorado de ojos tan azules como el mismo cielo y con tres marquitas originales en cada una de sus mejillas, se llamaba Naruto Uzumaki, se levantò para ir a la parada del camiòn donde se encontraba con su mejor amigo, de ahì, ambos lo tomaban para llegar a la escuela, ambos con 16 años de edad.

 

-¡Diablos-ttebayo!, si llego tarde y el camiòn pasa el teme no me va a esparar y se va a ir sin mi- Decia Naruto apurado entre cambiandose y desayunando, suerte que no tenian que usar uniforme, el rubio se puso cualquier cosa que encontrò en su ropero.

 

Llegò corriendo a la parada del camiòn, el cual ya estaba llegando y un azabache ya se estaba subiendo, era el mejor amigo de Naruto, Sasuke Uchiha, dando un ultimo esfuerzo, Naruto alcanzò a subirse antes de que el camiòn se fuera, incluso alcanzò a sentarse junto a Sasuke.

 

-Teme, no me ibas a esperar, ¿Verdad-ttebayo?- Le reclamò Naruto una vez sentado.

 

-¿Tu que crees, dobe?, ya te lo he dicho antes, si no estas para antes de que el camiòn llegue, yo me voy sin ti- Le dijo Sasuke viendo por la ventana.

 

-Mmm, si ya se, ya me lo haz hecho, no puedes esperarte al siguiente-ttebayo-

 

Sasuke ya no le respondiò nada, no le gustaba ir hablando en el camiòn como toda la gente, èl preferia sentarse del lado del pasillo siempre y cuando fuera solo, como iba con Naruto no le importaba ir al lado de la ventana, es màs, lo preferia, podia ignorar la rubio viendo por la ventana cualquier cosa, igual se bajaban en el mismo lugar, no tendria que molestarse en pedir permiso al de al lado para poder pasar.

 

-Hoy la clase de toturia serà muy interesante-ttebayo- Seguia hablando Naruto sin percatarse de que estaba siendo ignorado- El profesor dijo que para saber acerca del a sugiridad civil nos visitarian uno policias de verdad-ttebayo, ¡¿No es emocionante?!- Decia lleno de alegria.

 

-No sè porque haremos esa clase de practicas, ya estamos en preparatoria, sabemos eso desde primaria, es una perdida de tiempo- Dijo indiferente el azabache sin cambiar la vista de direcciòn.

 

-Pues a mi me gusta-ttebayo, aparte de que nos quitaran horas de estudio, quizas hasta me prestè su pistola- Dijo el rubio ilucionado.

 

-Si los policias no son tan bakas como para prestarle un arma a cualquiera, menos a alguien que tiene la cara de todo un dobe de primera como tù- Dijo Sasuke volteandolo a ver por primera vez en todo el camino.

 

-Ya lo veràs-ttebayo, te apuesto que conseguirè que me presten alguna de sus pistolas, ¿Entonces quien serà el teme?- Dijo Naruto decidido.

 

-No sè, pero el dobe lo seràs tu- Dijo Sasuke haciendo ademàn de querer levantarse, ya estaban llegando a donde debian bajarse.

 

Naruto le iba a contestar cuando viò que se acercaba su bajada, se levantò seguido de Sasuke, pidieron la parada y bajaron.

 

················································································

 

El dia transcurriò normal, las mismas clases, las mismas tareas, el mismo Naruto ruidoso, todo normal, llegò la hora de clase de tutoria, Naruto se sentò hasta adelante, Sasuke se quedò en su asiento, junto a la ventana, hasta el final de la primera fila, la verdad no le importaba en lo absoluto si venian policias o hasta el presidente, estaba cansado de la ultima clase que habian tenido en el laboratorio de Quimica, tubo la mala suerte de tener a Naruto como compañero, luego de hacer explotar una mesa a causa de cierto rubio que mezclò mal las sustancias, tubieron que limpiar todo alrededor y la practica fue suspendida, luego de eso Sasuke no quizo saber del mundo, bastante tenia con que lo hubieran hecho limpiar algo que èl no habia hecho y para colmo junto con Naruto, que màs que estar arrepentido se la pasaba riendose de lo que habia pasado, decidiò dejar a Naruto que se fuera hasta adelante y tener un poco de paz, tanto que le hacia falta.

 

-Demosle todos la bienvenida a los policias, que muy amablemente vinieron para una explicaciòn acerca de protecciòn civil- Decia el profesor de tutoria.

 

Luego de la explicaciòn y una demostraciòn, los policias dieron por terminada su presentaciòn, cuando ya estaban por irse, naruto levantò la mano, llamando la atenciòn de todos.

 

-Disculpe-ttebayo, ¿Podria prestarme su pistola?- Dijo fingiendo inocencia.

 

-Lo siento, joven, solo el personal autorizado puede manejar una de èstas- dijo el policia mostrando la pistola a la clase.

 

-¿Y alguna bala-ttebayo?-

 

-Tendriamos que sacarla de alguna pistola y puede ser peligroso-

 

-¿Y que tal las esposas-ttebayo?- Dijo ya como ultima opciòn.

 

-Esas si podemos mostrarlas- Dijo extendiendo el brazo con las esposas en la mano.

 

Naruto las tomò y volteò victorioso con Sasuke, quien lo miraba con su semblente indiferente para luego rodarle los ojos en señal de lo que pensaba, Naruto se encogiò de hombros no dandole importancia a la acciòn del azabache, sabia que habia ganado, luego de jugar con las esposas un rato tratando de meter la mano por el circulito de metal, las devolviò agradeciendole al policia, estos se despidieron y salieron del aula, las clases siguieron normal hasta que por fin salieron a sus casas.

 

-Yo ganè la apuesta-ttebayo- Decia Naruto feliz con las manos tras la nuca.

 

-En primera yo no apostè y en segunda la idea era pedirles la pistola, no las esposas- Le dijo Sasuke sin mirarlo.

 

-Es lo mismo-ttebayo, ganè- Dijo Naruto sin perder esos animos tan caracteristicos suyos.

 

Ya sin querer perder su tiempo discutiendo con un dobe, Sasuke prefiriò ignorarlo de aquí hasta llegar cada quien a su casa, una vez llegando a la esquina donde cada quien partia a su propia direcciòn, Sasuke le dijo al rubio:

 

-Que no se te olvide que tenemos que vernos en el parque en la tarde para la tarea de Biologia, dobe-

 

-Si, si-ttebayo, no se me olvida-

 

-Que no se te olvida, tsk, mas te vale y no, si me vuelves a hacer lo de la ultima vez, ya no serè tu compañero en la escuela- Le reclamò el azabache recordando que la ultima vez que quedaron en verse Naruto no se presentò porque se habia quedado dormido.

 

-Si solo te lo hice una vez, teme, no seas tan rencoroso-ttebayo, aquí estarè a la hora dicha, nos vemos-

 

Dijo Naruto despidiendose con la mano, Sasuke lo viò y se volteò hacia su camino, cuando ya no lo estaban viendo, Naruto le sacò la lengua a Sasuke, justo en ese momento, el azabache volteò viendo a Naruto haciendo tal ridiculès, girò los ojos y siguiò caminando, el rubio alcanzò a ver que Sasuke se habia volteado, se riò tontamente y tambien se fue a su casa.

··················································································

 

Ya pasaban màs de ½ hora y ni rastro del rubio, seguro que se le habia olvidado, como siempre, el azabache ya harto de perder el tiempo por culpa del bode, tomò sus cosas dispuesto a irse, recogiò sus apuntes de una de las bancas del parque que se encontraba junto a un pequeño rio y los guardò en su mochila, fue cuando escuchò un grito irritantemente familiar:

 

-¡Espera-ttebayo!, ya estoy aqui, teme- Dijo Naruto llegando a donde Sasuke casi sin aliento.

 

-Llegas tarde, te lo advertì- Dijo Sasuke cerrando su mochila para irse- Tu haràs tu parte solo y yo la mia, mañana la juntamos y listo, adios-

 

Sasuke se girò para irse cuando sinitò que un metal frio le rodeaba de la muñeca derecha y lo detenia de irse, se girò por ese mismo lado para ver què le detenia cuando un segundo metal le atrapò la otra mano.

 

-Quedas arrestado-ttebayo, infracciòn por exeso de temitis aguda, no puedes circular a ese grado de enfermedad, tendràs que hacer la tarea conmigo- Decia el rubio divertido, Sasuke tenia las manos esposadas y juntas, totalmente inmoviles- ¿Qué te parecen-ttebayo?, por eso me tarde en venir, las comprè hoy y fuiste el primero en estrenarlas, ¡Muahaha!-

 

Sasuke se les quedo viendo a las esposas nuevas para luego darle una mirada fulminante al rubio torpe delante suyo.

 

-Si, muy grasioso, ahora sueltame, dobe- Dijo ya mas calmado, si lo que queria el rubio era que èl se enojara, no le daria el gusto.

 

-Lo siento, la llave venia por separado y como ya no tenia dinero no la comprè-ttebayo- Dijo Naruto encogiendose de hombros.

 

-¡¿Qué?!- A Sasuke casi le da un infarto- ¡Vamos rapido a donde las comprste!, yo pagarè la llave, ¡Muevete, baka!- Dijo jalando bruscamente al rubio con ambas manos.

 

-¡Jajaja!, tranquilo teme, aquí tengo la llave, ¿Cómo van a venderme unas esposas sin la llave-ttebayo?- Dijo Naruto sacandola de su bolsa del pantalòn, adornada con un pequeño llavero de un zorrito.

 

Sasuke se parò rapidamente y tratò de alcanzar la llave de la mano de Naruto, èste se retirò un poco dejando fuera del alcanse la llave al azabache.

 

-Lastima que se equivocaron y me dieron otra, ya la probè de venida y no sirve-ttebayo- Decia Naruto con cara de “Lastima-teme”

 

-¡¿Pero como…?!- Sasuke se interrumpiò al ver como Naruto trataba de contener inutilmente la risa- Deja ya de tomarme el pelo y liberame, igual puedo extrangularte, no se necesitan tener las manos separadas…al contrario- Le amenazò el azabache ya harto de las bromitas del rubio.

 

Este al escuchar la amenaza supuso que lo mejor hubiera sido esposarle los pies y no las manos, asi no lo podria corretear, ya que, seria para la proxima, planeaba usarlas muchas veces mas para hacer enojar al azabache.

 

-Bien, bien-ttebayo, que aburrido eres- Decia Naruto desesposandole la mano derecha- Esta mano ya esta, falta la otra-

 

Estaba por desesposarle la otra mano cuando vieron pasar una pelotita rodando por el suelo que pasaba justo en medio de ellos, seguido de eso un perro tamaño Jumbo pasò empujando a ambos para abrirse paso y atrapar su presiada pelotita, ocacionando que Naruto perdiera un poco el equilibrio y haciendo que se auto-esposara y que agitara la mano libre rapidamente para no caer.

 

-Wow, ¿Eso era un perro o un caballo-ttebayo?- Dijo Naruto ya bien parado y viendo hacia donde el perro habia corrido.

 

-Como sea, ve lo que ocacionò ese perro-caballo, liberanos antes de que algo malo pase, como que pierdas la llave o algo- Decia Sasuke un poco preocupado.

 

-Tranquilo-ttebayo, aquí esta, nada la va a pasar a esta pequeña llave- Decia Naruto balanceando el llaverito de un lado a otro.

 

Sasuke abriò los ojos como plato al ver al llaverito de zorrito solo.

 

-¡¿Y…y la llave?!- Dijo apuntado con su mano libre el llavero solo.

 

-¿Qué no la vez-tteba…?- Naruto parò en seco al ver como la llave habia desaparecido- ¿Y la llave-ttebayo?- Se preocupò de inmediato.

 

-Grasioso, mas te vale ya no sigas con tu estupido jueguito o una vez libre te meterè la llave por donde no te da el sol- Dijo Sasuke furioso.

 

 

-Pe-pero yo no la tengo-ttebayo, se debiò caer cuando el perro-caballo pasò y me empujò, pero descuida, debe de estar por aquí cerca- Dijo Naruto empezando a buscar con la mirada.

 

Sasuke se cruzò de brazos sin importarle que asi hiciera mas dificil a Naruto la tarea de buscar la llavesita, rodò los ojos al ver al rubio, fue cuando su mirada se posò en el rio, algo brillaba en el fondo, era pequeño.

 

-Ne, ¿Naruto?-

 

-¿Si-ttebayo?-

 

-¿De casualidad la llave era pequeña, con agarradera redonda y con punta en forma de desarmador de cruz?-

 

-Pues…si, ya la habias visto, ¿No?-

 

-Ya la encontrè- Dijo haciendo que Naruto parara lo que estaba viendo y se colocara junto al azabache- ¿Es esa?- Dijo apuntando con el dedo lo que parecia ser una llavesita al fondo del rio.

 

Naruto agudizò la vista, efectivamente era la llave, estaba atorada en medio de dos piedrecillas, lo que impedia que la corriente se la llevara, ¿Cómo fue a parar ahi?, seguramente como lo dijo èl hace rato, jalò a Sasuke para subirse al barandal del rio y ver mejor la dichosa llave, una vez los dos parados sobre un tubo de abajo del barandal, se le quedaron viendo a la llavesita, como quieriendo moverla con la mirada.

 

-Bueno, al menos sabemos donde esta-ttebayo- Dijo Naruto aliviado.

 

-Serà mejor ir por ella pronto, algo podria moverla de donde esta y la corriente la jalaria lejos- Dijo Sasuke bajando un pie del barandal.

 

Como si Sasuke invocara la mala suerte, una rama de un àrbol que estaba colgando justo arriba del rio se rompiò, creando movimiento en el agua y haciendo que la llave se liberara del agarre entre ambas piedras, aunque la llave era de metal, la corriente era lo suficientemente fuerte como para arrastrarla lejos del alcance de ambos, y asi pasò, Naruto y Sasuke vieron pasar la llave junto a ellos, se voltearon a ver por un instante para luego salir corriendo en direcciòn a la llave fugitiva gritando al mismo tiempo:

 

-¡ESPERAAA!...-

 

CONTINUARA…….

Notas finales:

Ta-tàn!!

Que les pareciò este nuevo fic? ^^

Me gustaria saber si les agraga mi estilo de humor ^^

 Nos estamos leyendo el siguiente, amig@s

BYE-BYE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).