Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esperanza de amor por billieliebe

[Reviews - 78]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola amantes de Edcob nuevo fic. ya esta terminado. publicare cada tercern dia.

 dejen comentarios porfa.  

ESPERANZA DE AMOR.

Capitulo uno.

 

No puedo creer que este aquí por la llamada de mi mejor amiga – me dije bajando de mi moto negra con mala cara – que se cree no que ya es feliz y todo eso oh ya se solo quiere restregarme en la cara su felicidad y que eligió al hombre correcto, subí los escalones del porche hasta llegar a la puerta ese olor ¿Qué raro no me desagradaba como antes por qué será?

El doctor me abrió la puerta con una diminuta sonrisa su rostro denotaba cansancio y preocupación, se hizo  a un lado dejándome pasar, entre con algo de no sé qué recorriendo mi cuerpo, y la vi mi amiga sí que cambio  esta que estaba frente a mis ojos no era ella con  esa panza que era lo juro un continente, su piel blanca como la  cera,  tan delgada. Me quede con la boca cayéndoseme al piso de la impresión y con unos ojos que no solo denotaban sorpresa, curiosidad, pánico y mil preguntas en ellos.

 Hable poco con ella, no quería verla morir no por mucho que duela que… me fui de ahí dejando a un lado mi dolor por el amor de mi vida, sin en cambio, cuando llegue a la reserva enloquecido de dolor y desesperanza no pensé que mis peores recuerdos fueran tomados por todos  los lobos y que por mi maldita estupidez mi amiga se convirtiera en una amenaza en potencia por lo que llevaba en sus entrañas, enfurecí cuando dijeron que la tenían que eliminar sin importar que ella siguiera con vida me le fui encima a Sam lo mordí algo fuerte y con saña y me fui huyendo de mi casa y de mi familia porque, por ella, por mi amiga y por  su hijo, alerte a los vampiros y me dejaron que me quedara y que de paso los ayudara en defender a Bella del ataque de mis “amigos” era muy difícil esto de estar aquí mirándola morir por él yo haría lo mismo creo, lo haría sin pensarlo porque lo amo tanto como ella.   

No me quedo de otra después del error que cometí, al ir a la reserva en ese estado ¿cómo demonios me meto en estas cosas? ¿Cómo le pongo buena cara a esta situación?, me senté a los pies de ella que me conto lo que sentía no me quedo de otra que apoyarla si a mí me pasara lo mismo yo creo que Bella me defendería con uñas y dientes así como yo lo are me dolía más perderla o perder lo que nunca fue de uno.  Me dolía mucho estar aquí con ellos cuando yo amaba a uno y ese nunca me quiso, y más ahora que  no puedo ir a la Push , por el simple hecho de que según ellos ese bebé es un peligro claro tal vez lo sea pero es una vida. Que yo jure defender, me la paso hablando con ella y con su marido con todos ahora ya no son tan malos son demasiado buenos para ser lo que son, incluso el olor no me molesta y al parecer a ellos tampoco.  

-          ¡Bella, nena escúchame por favor! – le rogué – mira cielo no digo que debas desacerté de  tu hijo pero y si mueres no crees que tu marido se matara como aquella vez y si el niño no lo logra al igual que tú que pasara con Edward y con tu papá.

-          No te preocupes lo lograremos, te lo juro Jake, pero si me pasara algo  ¿tu cuidaras de él y de Ed verdad? – me dijo tomando mi mano poniéndola donde pateo la cosita esa ya la quería como no si es del amor de mi vida.

-          Te lo juro cielo lo cuidare como si fuera mi propio hijo, pero no sé qué hare con el loco de tu marido.  – me reí – ya lo conoces ¿no?

-          Gracias Jake ahora me cuidas mientras duermo Rosalie piensa que Edward me obligara a algo mientras va de  casería.

-          Tranquila sobre mi cadáver me oyes nadie te tocara cielo- le acaricie el vientre mientras ella se dormía a mi lado y yo veía tele y comía.

-          Tengo sed me traes más le pidió a Ed mientras se reacomodaba en el sofá después de haber dormido más o menos veinte minutos

-          Claro   - mi amor.

-          Todavía tengo sueño  - dijo bostezando cerrando los ojos se acomodó en mi pecho donde  la  mire dormir mientras sentía los movimientos de su niño, le dieron  ganas de ir al baño Rosalie fue la que la llevo pero al levantarla Bella se desplomo en el piso donde dejo de respirar su corazón se paralizo de un momento a otro. Seguí a Edward y su hermana le sacaron al bebe una niña.

-          oh – dijo ella con su último suspiro de vida – Renesmee ¡qué bonita eres mi amor! Jake cuídala mucho y a Edward y Charlie, toma – me dijo a la vez que me daba su anillo de compromiso –  Cuídala como si fuera tuya te amo Ed…

-          ¡Bella! -grite

Bella dejo de respirar sus ojos se cerraron y su latido del corazón se esfumo comencé con masaje cardiaco estuve así mucho rato mientras su marido le incubaba un montón de veneno, yo ya ni veía a causa de las  lágrimas, Carlisle llego, y ella seguía igual muerta no respondía con nada, me abrace a Edward llorando como loco. El me jalo no me espere ese acto me mordió, estaba tan furioso que se desquito con migo.

-          Edward ¿Qué has hecho? – grito a lo  lejos  la voz preocupada de Carlisle – Jacob aguanta hijo

-          Ella se fue me dejo y ¿Por qué por él no hizo lo ….

Notas finales:

dejen comentarios gracias por leer y comentar nos leemos el miercoles

 

besos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).