Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Animal Shop *Shorei* por Oz Twining

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

OlI se que no deberia hacer otro fanfic porque a las justas puedo con el otro, pero enserio queria hacer esto -w- comprendan.

Unas esplicaciones:

-Kuma:oso

-Usagi:conejo

-Hiyoko:pollito

Notas del capitulo:

Jejeje esto se me vino por arte de magia osea un sueño.

Ya era de tarde y sentia como el frio de esta celda me mataba, tengo como una familia aunque no estemos unidos por la sangre. Me llamo Misaki, y soy un ‘’Shorei’’ así definen a los de mi clase una persona pero teniendo rasgos como orejas y cola, no recuerdo la cara de mis padres pues me trajeron aquí cuando tenía 4 años junto a unos 5 chicos que considero mis hermanos y pues tenemos que estar todo el día alertas porque nuestra raza es un poco peculiar pues además de que tengamos características animales también tenemos el poder de concebir, eso es lo que más nos asusta, lo bueno es que en estos años aun somos ‘’puros’’ como dice Hiroki. Pero todo eso cambio en una mañana un 6 de Diciembre para especificar.

 

----------------------------------------------Día 6 de Diciembre-------------------------------------------

-Oye Misaki…levántate-dijo Shinobu empujando a Misaki que estaba durmiendo en la litera de 3 personas-Hiroki…haz algo.

-Hay que molestos-dijo mientras se acercaba a Misaki y tomando un balde de agua que se encontraba en un rincón- es lo único que no soporto de los ‘’Shorei kuma’’-puso el balde arriba del rostro de Misaki y de un giro lo empapo.

-Waaa nos ahogamos, mujeres y niños primeros… también al adorable ‘’shorei’’ de cabello castaño con ojos verde-dijo Misaki mientras pataleaba.

-Ya levántate-dijo Hiroki dándole un golpe suave en la cabeza-acuérdate que en esta época del año, muchas personas quieren comprar ‘’Shoreis’’, debemos de ser precavidos e intentar no ser comprados-

-Sí, si –dijo Misaki mirando a Hiroki-era necesario mojarme-

-Es que no te levantabas-dijo Shinobu molesto.

-Pero ya saben que es porque-fue interrumpido por las voces de otros 3 chicos que estaban en una celda al costado suya.

-soy un ‘’shorei kuma’’ y en esta época invierno-dijeron los 3 chicos.

-Oigan-dijo molesto Misaki.

-Jajajaja- dijeron las 3 voces.

-Ya no molesten a Misaki, ok, Chiaki, Kisa y Ritsu-dijo Hiroki.

-Pero es la verdad-dijo Kisa con voz burlona.

-No se burlen es algo que no puedo evitar-dijo Misaki.

-Es cierto dejen al dormilón en paz-dijo Shinobu divertido por la conversación, hasta que Hiroki se le acerco y golpeo en la cabeza-oye.

-Bien si ya terminaron la plática, tenemos que ver formas para que no nos compren- dijo Hiroki ignorando las réplicas de Shinobu.

-¿Qué?, ya es Diciembre-pregunto Misaki con sueño.

-Si-dijo Shinobu intentando mostrar estabilidad en sus palabras, pues como Misaki él también era un ‘’Shorei kuma’’ pero para ser más específico uno que ya casi estaba extinto un panda.

-Ya no intentes acerté el fuerte tampoco Shinobu-dijo Ritsu uniéndose a la conversación.

-Ya ustedes 3 tampoco, sé que como son ‘’Shorei usagi’’ duermen casi todo el año, en cambio estos solo inviernan en un especifica temporada-dijo Hiroki defendiendo.

-Ya oyeron-dijo Misaki.

-Ustedes son más flojos, que los ‘’kuma’’-dijo Shinobu.

-Ah pero Hiroki es un ‘’Shorei hiyo…’’-no pudo continuar Chiaki al sentir un aura maligana que amenazaba con su vida.

-Je! , Chiaki acércate que no te escuche-dijo Hiroki emanando un aura maligna que hizo temblar a todos.

-No lo mates, no sabe lo que dice, perdónalo ten misericordia de el-dijo Kisa abrazando al pobre de Chiaki que temblaba.

-Haaa, miren la hora ya son más de las 8-dijo Ritsu mirando al reloj que tenía uno de los guardias.

-Ah, por su estúpida conversación ya nos perdimos el desayuno-y es que a las 7:30 exacta los guardias dejaban que los Shorei salieran de sus celdas y se dirigiesen al comedor, claro que estos no les avisarían, a ellos no les importaban los Shorei.

-Como sea, igual no quería probar la ASQUEROSA COMIDA-dijo Shinobu levantando la voz en las ultimas 2 palabras y provocando que un señor se acercara a la celda.

-Jaaa… asi que no te gusta la comida, pues mejor que sea así, una boca menos que alimentar es mejor-dijo el señor que tenía bata blanca.

-Tch-dijo Shinobu molesto.

-Adivinen que les traigo buenas noticias o mejor dicho para mí-dijo el señor sonriendo-hoy vendrán unas personas que buscan unos Shorei, y más vale que se comporten o sino serán castigados-en esas últimas palabras se sentía un horror inimaginable, ya que un castigo significaba perder la ‘’pureza’’ y nunca salir. Después de estas últimas palabras se fue con su sonrisa perturbadora.

-Oye que vamos a hacer-dijo Ritsu asustado.

-Mmm… no lo sé, si no hacemos que nos compren adiós ‘’pureza’’ y libertad, en cambio sí nos compran adiós ‘’pureza’’ pero podríamos escaparnos antes de eso-dijo Hiroki empezando a razonar.

-Entonces tenemos que dejarnos comprar-dijo Misaki, empezando a notar el plan.

-Yo no quiero ser comprado-dijo Shinobu molesto-falta que me compre un hombre viejo.

-Pero podríamos escapar-dijo Kisa.

-Entonces lo haremos-dijo Chiaki firmemente.

-Pero aquí haremos una promesa-dijo Hiroki.

-¿Eh?-dijeron todos lo Shorei.

-La promesa consiste en no dejar que nos quiten la ‘’pureza’’-dijo Hiroki-juren conmigo ‘’no dejare que el que me compre me quite la pureza’’, repítanlo-

-No dejare que el que me compre me quite la pureza-dijeron todos a la vez.

-Muy bien-dijo Hiroki.

-Ahora que-dijo Misaki.

-A esperar-dijo Hiroki, pero no tuvieron que esperar mucho ya que la puerta se abrió mostrando a 6 hombres.

 

La familia Usami es de gran importancia y es la más rica en economía en la sociedad, tienen más de 100 locales en Japón y 500 más en el mundo. De lo que se dedican es de varias cosas. El jefe de esta familia tiene 6 hijos cada uno de diferente madre y cada uno respetando sus apellidos anteriores.

-Bienvenidos-dijo el señor de bata blanca-es un honor que estén aquí los 6 hermanos de la gran importante familia Usami.

-Si gracias, no tenemos mucho tiempo así que, sea rápido-dijo Akihiko.

-¿Por qué padre quiere que compremos Shorei? –dijo Nowaki.

-Según él es nuestro regalo de navidad-dijo Takano.

-Ja! Seguro es para molestarnos-dijo Akihiko.

-Bueno les mostrare a los Shoreis que tengo-dijo el señor caminando hacia una puerta donde daba con un pasadizo largo que en los costados había jaulas-Mire todo lo que guste, ah pero si hay un Shorei que lo moleste me avisa-dijo mirando las 2 celdas donde se encontraban nuestros 6 Shoreis favoritos.

-Bueno, al menos intentémoslo-dijo Yukina.

-Son muy simples todos-dijo Akihiko mirando unas de las celdas.

-Y que esperabas padre eligió un lugar desconocido para que no lo supieran los reporteros –dijo Takano.

-Ya basta mejor veamos y si ninguno nos interesa se lo diremos a padre-dijo Nowaki.

-Si ya terminaron de hablar, elijan a un Shorei ya-dijo Hatori.

-Eso iba a decir, jajaja-dijo Miyagi

-Bueno-dijo Akihiko.

Todos los Usami miraron las celda y por pura coincidencia terminaron viendo 2 de ellas en específico.

-Me quedare con este-dijo Akihiko señalando a Misaki.

-Yo con este-dijo Takano señalando a Ritsu.

-Entonces yo quiero este-dijo Nowaki señalando a Hiroki.

-Yo aquel-dijo Yukina señalando a Kisa.

-Mmm… bueno este-dijo Hatori señalando a Chiaki.

-Al que sobra-dijo Miyagi refiriéndose a Shinobu.

-Ya eligieron-dijo el señor.

-Si queremos a los Shorei de estas 2 celdas-dijo Akihiko tomando la palabra.

-Eh? Quieren a esos Shorei-dijo sorprendido el señor.

-Sí, ahora… cuando nos lo podremos llevar-dijo Takano.

-Bueno ya está todo pagado, solo tienen que firmar y mañana en la mañana pueden llevárselos.

-Ok, vendremos mañana-dijo Akihiko yéndose a la puerta junto a sus hermanastros.

-Oye, Hiroki no hicimos nada y aun así nos compraron-dijo Misaki.

-Los atrajimos, eso es lo único que importa y ahora mañana… nos compraran-dijo Hiroki.

-Al menos no estamos separados-dijo Chiaki.

-Ese maldito me escogio por ser el que restaba-dijo Shinobu molesto.

-Ya, mira que no te dejaron-dijo Ritsu.

-Jejeje falta que ellos nos quiten la ‘’pureza’’-dijo Kisa

-No eso nada, ya les dije ellos no lo conseguirán ok!-dijo Hiroki.

-Bueno ya vayámonos a dormir que con todo lo sucedido ya es tarde-dijo Misaki.

-Opino igual-dijo Shinobu.

-Son las 9 recién-dijo Kisa.

-No, mejor a dormir así no levantamos temprano-dijo Hiroki cansado.

-Ya-dijeron los demás.

Notas finales:

¬u¬ ya saben que pasar no? bueno si no lo intuyen ya lo sabran para el proximo capitulo xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).