Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Drabbles:Dohko y Shiryu por gen_sagitagemini

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Dedicado a Dragon NO Shyrio mi amiga porque mañana es su Cumpleaños y tambien a otra que es Milo Du Belier, nena espero que te guste y que te mejores pronto ^^. 

Amigo Mío
[Dohko y Shion]
[314]

Era un aniversario más , un año mas, un día mas.

Para Dohko y Shion era un día especial, para muchos tal vez una celebración o un rito un tanto absurdo siendo que tiene mas que una vida de conocerse, convivir, compartir. Nada que tenga que esconder si ya lo saben todo el uno del otro.

—Feliz Aniversario Shion.
—Feliz aniversario número 250 Dohko— dijo con una sonrisa mirando el atardecer.

El sol se disponía a ocultar su luz, lento, dejando esos colores majestuosos de dorado y rojo, justo como los caracterizaba a cada una de las cabelleras de los respectivos guerreros. Cada aniversario se juraron ir a ver las puestas de la estrella hasta el anochecer.

Un pensamiento, unas palabras que hace años atrás en ese silencio certificaron no decir por los problemas que se presentaran a futuro.

Cauteloso el ariano acaricia suave la mano de Dohko, con solo tres dedos, el chino con esa misma mano la enreda con la blanca de su amigo, sacando una sonrisa que aunque no vé, sabe que sonríe. Guerras, tratados, dichas y desdichas, ya vivieron de todo, sufrieron, rieron, odiaron y amaron, todo lo que un ser humano es capaz de sentir y ofrecer, pero lo último… el amor… no lo han podido vivir, pues quedó como un pacto silencioso que solo ellos entienden.

—¿Ya te aburriste?- pregunta Dohko.
—No… contigo nada es aburrido, todo lo contrario son de los momentos que mas he atesorado Dohko.
—Siempre los tengo en…
—Mi corazón — completa su amado amigo.

Ambos giran sus cabezas hasta mirarse de esa forma intensa, profunda, la mirada violeta y otra verde dicen muchas cosas que las palabras no pueden. Un Te Amo secreto, disfrazado en amistad.

—Siempre voy a estar a tu lado….

—Amigo Mio. — completó el de ojos violeta. 
Regresando su vista ahora a las hermosas estrellas. 

 


Embarazo
[Dohko&Thanatos]
[426]

 

En el pasillo de un hospital un hombre alto de cabellera platinada y piel blanca caminaba de un lado a otro nervioso, su gemelo de idéntica imagen pero de cabellos y ojos dorados aguardaba tranquilo en un asiento del hospital en lo que un desesperado hermano no para de hacer preguntas por su novio, teniendo a los enfermeros, enfermeras y doctores con caras de pocos amigos.

El rubio grácil se levanta de su asiento para hacer sentar a su hermano y disculparse gentil con los molestados.

—Mi querido deudo, quieres moderar tu postura un poco, solo haces que el ambiente se ponga mas tenso— Hypnos le hace un masaje en su espalda y hombros, cualquiera se sentiría de esa forma al ser padre, su hermano lo abraza una vez termina poniendo su cabeza en su hombro.

—Gracias Hypnos, pero debes de entender como me siento, estoy con los nervios y una sinapsis airada. — comenta Thanatos con pesadumbre.

Las horas seguían, Hypnos por fin dejó mas tranquilo a un irritable hermano hasta que el doctor sale para darles la noticia buena. Una sonrisa y ojos centellantes  sobresalen en el platinado que entra corriendo a la habitación de su pareja.

En la cama luciendo hermoso se encuentra Dohko con sus gemelos en brazos, uno de cabellera platinada y otro de cabellera dorada pero de ojos jades como el padre; un orvallo de besos amorosos llenan  el semblante del parido que solo ríe.

—Son muy hermosos amor.
—Lo sé, como quien ayudó a hacerlos- El comentario de Dohko saca un fino enrojecimiento  en los gemelos.
—Jajaj quien diría que ustedes pueden sonrojarse y que adem…— no pudo terminar pues un beso calla esa boca.

Por suerte los bebés pasaron a mano del gemelo de ojos dorados quien al ver tan romántica escena los deja a solas sin que los otros se den cuenta hasta un rato después.

—Ahuyentamos a tu hermano
—No importa, Hypnos es prudente no es como yo que me encanta ser indiscreto— un beso mas.
—Mmm… pues a mi me encanta. 
—Entonces te encantará lo que planeo hacerte cuando te recuperes.
—No tengo que esperar tanto— una sonrisa tunante sale del chino jalándolo para que quede sobre su cuerpo.
—Es hora de que quedes embarazado otra vez, pero ahora de mí. 

No fue necesario repetirlo una segunda vez, ambos se pusieron a trabajar para otro embarazo sin interesarles estar en un hospital.

—Creo que muy pronto van a tener unos hermanitos mis angelitos— dijo sagaz Hypnos intuyendo lo que pasaba en esa habitación.

 

 

 

Pastel
[Shiryu e Ikki]
[500]

 

Pastel, pastel, pastel. Era lo que la mente del joven Fénix pasaba, no se encuentra otra cosa que no sea el bendito pastel, que ni caso a Shun le hace.

—Hermano…hermano…ikki escúchame — pide Andrómeda.

Pastel, pastel, pastel. Sigue pensando ikki recorriendo todas las tiendas en busca de un pastel perfecto para su novio y ¿por qué?

Porque el muy imbécil estaba tan centrado en su frígido ego y antisocialismo de orgullo de: “yo no doy regalos de cumpleaños con tenerme le basta”; que no dio cuenta que sus palabras afectaron a su joven amante que siempre le hacia regalos y le demostraba cuanto lo amaba sin importarle sus groserías. El arrepentimiento fue brutal para fénix que fue en busca del pastel perfecto para su dragón celeste. Shun mejor desiste de su intento de hablarle a su hermano, no lo iba a escuchar, no pudo decirle a su Nee-san que Shiryu no estaría hasta el día de mañana y que la fiesta sorpresa que le planearon se pospondría para la madrugada en la que él viniera. Suspiró con cansancio porque sabe que Ikki se enojaría porque nadie le dijo nada y ahí estaría él explicándole a su pariente de como toda la tarde y parte de la noche intentó decirle lo de la ausencia de su pareja.

Casi cuatro horas mas tarde el japonés malhumorado encuentra el pastel perfecto para su pareja. Una empleada se aproxima a atenderlo.

—Buenas tardes joven que pastel es de su agrado- dice la empleada de nombre Mónica .
—Deseo comprar ese Pastel de chocolate con frutos rojos por favor.

Los tres presentes ikki , shun y Mónica asientes gustosos realmente era un pastel bello y muy rico, nada hostigoso al paladar. Lo paga y se lo envuelven listo para llevarlo a la mansión Kiddo.

Como era de esperarse Ikki hace un drama catabólico al enterarse que su dragón no anda en casa, sacando chispas y queriendo golpear a todos, y como shun ya lo sabía es quien le explica todo como predijo apaciguando la ira del fénix, recibiendo una que otra burla por parte de Seiya y uno que otro reproche por parte de Shun y Hyoga y un sermón de Saori.

Pasado ya todo el sondeo de palabras de los mansión se quedó en su cuarto esperando paciente le regreso; sin delicadeza el pato despierta al pollo alado para la bienvenida sorpresa del pelinegro, el mayor prepara su pastel estando por delante, lentamente la puerta se abre y todos gritan…

—¡Sorpresa, Feliz cumpleaños Shiryu! – gritan y en un murmullo lo dice ikki.
—Muchas gracias amigos, es una lindo recibimiento y sorpresa –pero quien mas sorpresa le da es su novio ahí con su pastel de cumpleaños y mas porque se acordó de su sabor favorito Chocolate. — es para mi ¿ikki?
—Si, feliz cumpleaños mi amado dragón celeste-  fue que de las contadas ocasiones especiales el joven de cabellos azules sonrió con verdadera soltura acompañado de un beso lleno de amor.

 

 

 

Amuleto
[Dohko&Shiryu]
[416]

 

Un paseo pro la poblada China, un par de jóvenes camina por las calles de negocios, echan vistazos en los diferentes locales encontrando diferentes amuletos, era un mes especial, tanto alumno como maestro pidieron unas vacaciones para volver a su natal China como obsequio de cumpleaños.

Tras dividirse y comprar algunas cosas regresan al punto acordado para regresar a la modesta casa dónde tiempos de antaño el pequeño dragón entrenaba bajo la tutela del sabio maestro.

En cinco picos Shyrui prepara unos guisos típicos de China; unos ricos Lo Mein ,Siew Yhok y Arroz Congee. Dohko ve con apetito y delicia cada uno sin hacer esperar a su estómago gruñir, comieron en silencio y en acompañamiento un delicioso té ; como es su costumbre elije un té perfecto ti-guan-yin.

La comida termina y ambos dejan sus platos, para dar un presente.un regalo que compraron el uno al otro en esas tiendas de baratijas chinas. El primero fue le sabio maestro que le da un amuleto de dragón.

—Sabes tu eres idéntico a un Dragón- dice el maestro con una sonrisa viendo el objeto- porque en tu traes la fuerza de la naturaleza, así eres tú calmo, generoso pero fuerte y tempestuoso, peor también significa protección Shiryu, tu siempre vas a velar por le bien de tus seres queridos alejando todo espíritu maligno de ellos… los inocentes.

—Gracias maestro, prometo seguir siendo así- abraza el dragón contra su cuerpo — yo igual deseo darle mi obsequio de cumpleaños— sacó de su bolsa roja una amuleto un tótem de tigre— igual que él — haciendo referencia al tigre — usted es protector y guardián fuerte, también representa riqueza, pero no del tipo material, usted representa una riqueza en el alma, usted fue mi padre y consejero, me protegió y me enseñó todo para ser un caballero digno. — una risita escapa llamando la atención de su maestro, Shiryu se ve muy atractivo cuando ríe. — El Tigre igual representa un guardián y protector de los muertos, puede que Athena supiera ese detalle por le cual le designó la tarea de proteger el sello de los espectros.

—Gracias Shiryu, es un adecuado y simbólico regalo, que nos representan a ambos a la perfección. — muestra una complaciente risa tomando su mano y dando un bello beso en su mejilla y luego en sus labios.

—Si.- dice con un rubor.

Irónicamente es así, Dragón y Tigre personificados en formas humanas, llevando en sus espaldas la representación del animal sagrado y amuleto. 

Notas finales:

Espero les guste estos drabbles que los hice con cariño, dejen sus reviws ^^.

 

Esta es una imagen del pastel de Shyriu.

 

http://1.bp.blogspot.com/_FUZ5tGoaHuE/TRze6_HPZGI/AAAAAAAAAd8/N9a6CfuykVg/s1600/Torta%2Bde%2BFrutos%2Brojos.JPG

 

http://1.bp.blogspot.com/_FUZ5tGoaHuE/TRze6_HPZGI/AAAAAAAAAd8/N9a6CfuykVg/s1600/Torta%2Bde%2BFrutos%2Brojos.JPG

 

Ambas me gustaron, mucho.  

 

Aquí les dejo lo que es cada platillo.

 

Lo Mein: plato chino basado en fideos de arroz con vegetales.

 

Siew Yhok:  Cerdo asado cocinado al vapor

 

 Arroz Congee: Es un tipo de arroz que se sirve como una gacha. Suele comer como desayuno o tentempié a media mañana.

 

Ti-guan-yin: Té que tiene un delicado aroma floral sin las notas herbales o astringentes del té verde.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).