Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Te atreves? por pislib

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Les traigo una serie de Drabbles que participaron en el Reto de Aniversario del foro Oesed. Son drabbles independientes, es decir, ninguno se relaciona. Los he subido juntos para no estar abriendo tema por drabbles, eso es todo.

Saludos

PISLIB n_n

 

Notas del capitulo:

 

 

Les comparto estas pequeñas historias que no había traído por estos lares :D

 

 

 

Aclaraciones: Todo lo relacionado con Harry Potter no me pertenece sino a JK Rowling, a excepción de los personajes que no son mencionados en los libros, éstos son de mi autoría; en ningún momento se pretende violar derechos de autor ni lucrar con esta historia.

 

Rare Slash. Importante, si no te agrada leer parejas no muy comunes mejor no lo hagas.

 

¿Te atreves? #1

“Mientras corro recuerdo cinco cosas que me gustan de ti”.

Sirius/Snape.

 

La guerra de miradas entre ambos jóvenes solo culminaría de tres maneras. Uno, si uno de ellos se daba por vencido. Dos, si el otro diera su brazo a torcer y obedecía al otro muchacho. Y tres, dejando las cosas tal como estaban. Sin embargo; ninguno de los dos haría tales cosas…

-No te atrevas… – arrastró las palabras el muchacho de piel cetrina y de ojos color negro como la noche.

El otro muchacho, en cuyo rostro se visualizaba la maldad pura, sonrió. Sirius adoraba sacar de quicio a su novio. Desde muy temprano había ido a visitar a Severus, quien estaba concentrado en sus innumerables pociones. El Slytherin, por ser el mejor estudiante en Pociones, le habían concedido su propio laboratorio, el cual había decorado a su gusto. Le gustaba tenerlo ordenado y limpio. Siempre.

A Sirius le causaba gracia todo aquello, ¿qué tan obsesivo podría llegar a ser Severus? Estaba por descubrirlo. En sus manos tenía una botellita que había agarrado de un estante de la orilla y estaba por ponerlo en uno que tenía frente a él. Severus lo fulminaba con la mirada haciendo latente su amenaza.

El Gryffindor sonrió maliciosamente mientras dejaba la botellita que contenía líquido color azul en medio de las que contenía líquido color verde. Y entonces…

¡Ardió Troya!

---------------------

Nota de autor:

He decidido retirar mis fanfics de algunas plataformas. Oficialmente estarán en Fanfiction, El foro del Dragón y  en mi blog. Estos son los foros oficiales, todos mis fanfic bajo el Nick de Pislib Nott. Si una de mis historias anda por ahí rondando bajo otro Nick, agradecería infinitamente que me avisaran para comenzar la cacería (muajaja). Como le dije a una de las que me plagió, “simplemente me cansé de ser amable”. Si quieres continuar leyendo esta historia, la encuentras en los siguientes links:

Fanfiction. https://www.fanfiction.net/u/2723585/Pislib-Nott

Blog Pislib Nott. https://pislibnott.blogspot.mx/search/label/Fanfic%20Harry%20Potter

Besos

Pislib Nott.

Notas finales:

 

Gracias por leer!

Saludos

PISLIB n_n

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).