Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Demonio Pelirrojo por Jigoku

[Reviews - 124]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi primer fic, espero que sea de su agrado ^-^

Raquel Evans 17 años, es esa tímida chica de clase que no solía hablar con mucha gente, era delgada, pelo castaño, ojos marrones oscuros, mediría 1.65. No se relacionaba mucho con sus compañeros de clase debido a su timidez, tenía a sus amigas otras 2 chicas de clase, pero solo eso, normalmente no conversaba con nadie más.

 

Yumi Adam 18 años, es una chica fría con casi todos, de estilo un tanto Gotico, Pelirroja, delgada, tenía muy buen cuerpo, ojos color avellana, mediría 1.62 o así, nunca mostraba afecto a los demás, ni siquiera a sus amigas de clase, no significaba que no les quisiera, simplemente le daba verguenza decirlo y mostrar sus sentimientos, por eso era fría.

 

En clase de Biología Raquel estaba sentada sola en la primera fila, Yumi se encontraba 3 mesas mas atrás con su mejor amiga Lisa, no mostraba atención a lo que explicaba la profesora, por lo que decidió que la próxima vez se sentaría en primera fila porque sino, era consciente de que no aprobaría la materia, y lo que menos le apetecía era escuchar a su madre después.
Al día siguiente, tocaba a 1ªHora esa odiosa materia que duraba una eternidad, Yumi llegaba tarde a clase, vió que la profesora ya estaba dentro del aula, por lo que se maldecía por llegar tarde, ya que odiaba sentir la mirada de sus compañeros de clase al entrar.


Yumi tocó la puerta:


Yumi: Se puede?


Maestra: Llega tarde señorita Adams, tome asiento.


Yumi entró en clase y buscaba una mesa libre en la cual sentarse ya que en su clase eran bastantes. Encontró una mesa en la primera fila justo al lado de Raquel, por lo que se sento allí.

 

Raquel se encontraba algo distraída mirando a la profesora que no paraba de hablar, pero a los 5 minutos miro a su derecha encontrandose con la joven pelirroja que sacaba sus libros de la maleta.


Se quedó observandola poco tiempo, temía que la joven se diese cuenta de que la estaba mirando. Raquel sabía que la joven existía, que era una compañera de clase, en varias ocasiones quiso hablarle pero al ver como era la pelirroja, jamás se atrevio a hacerlo.


Yumi prestó atención a lo que su maestra explicaba, debía aprobar la materia que más odiaba. Para su sorpresa, entendía todo y le resultó fácil hacer las actividades que mandó su maestra.


Raquel pensaba que ella para Yumi no era nadie, que la pelirroja no sabia que ella exístia, se quedó observandola un tiempo hasta que la pelirroja que se sentía observada volteo a ver.
Raquel desvió la mirada rápidamente, se podía notar sus mejillas algo sonrojadas.


Yumi la miró y levantó su ceja, cosa que siempre hacía cuando le extrañaba algo.


Pasaron las horas hasta el parón para comer.


Raquel se quedó en clase con sus amigas, Jennifer y Dana.


Yumi como siempre, salió a desayunar con Lisa, Mila y Candy.
------------------------------------------------------------------------------------------------------


Dana: Wow! que se siente al estar al lado del demonio pelirrojo?- dijo con una sonrisa.


Raquel: Por qué lo dices?.


Dana: Es una borde con todos, a veces me da miedo tenerla cerca, es demasiado seria.


Jennifer: Seria y guapísima.


Dana: y qué?


Jennifer: Es muuuy sexy jaja.


Raquel: No creo que sepa que existo- Decía con la voz algo triste.


Dana y Jennifer la miraron con ojos tristes, ya que conocían los sentimientos de su amiga.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mila: Casi me caigo de risa con tu cara al entrar en clase de Biología- decía con una risotada.


Yumi: No tiene gracia.-Miró a Mila con cara de asesina.-


Candy: Algo sí la verdad.-También empezo a reír.


Lisa: y bueno Yumi, que tal la clase de hoy de Biología?


Yumi: Bien la verdad, sentarme en primera fila me ayuda a entender todo.


Lisa: si no entiendes algo preguntale a Raquel, se le da muy bien la Biología.


Yumi: Quién?


Mila: La chica de tu lado tonta.


Yumi: Ah vale, lo haré, y vosotras que tal?


Candy: bien, teniendo a Mila y Lisa al lado no hay nada que no pueda entender.- decía con una sonrisa.-


Yumi: me alegro.- Le dedicó una sonrisa a sus amigas.-


Lisa: Yumi este finde es el Festival del Manga, iremos verdad?.- la miraba con ojos de cachorrito.-


Yumi: esto ni se pregunta, no me lo perdería por nada del mundo.


Mila: Yo iré con Carlos.- dijo sonrojada.-


Yumi: Te vienes Candy?


Candy: No puedo, tengo el finde ocupadísimo.- movía las cejas.-


Yumi: Creo que no hace falta que nos digas por qué eh.- la miraba riendo.-


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Quedaban 3 horas más de clase.


Lisa le comunico a sus compañeros que el profesor no ha podído venir y que por lo tanto era una hora libre.


Al oír esto, Yumi sacó las actividades de biología y los terminaba hasta que se atascó en un ejercicio.


Recordó lo que su amiga le dijo en el desayuno:

Lisa: si no entiendes algo preguntale a Raquel, se le da muy bien la Biología.


Yumi se inclinó a un lado;


Yumi: Oye, puedes ayudarme con un ejercicio de Biología, dicen que eres muy buena en eso.


Raquel la miró sorprendida ya que le parecía imposible que Yumi le hablase. Se sentía feliz ''El demonio pelirrojo me ha hablado'' pensaba para si mísma.


Raquel: Claro, que duda tienes?


-.Yumi le mostró el ejercicio en el que tenía dudas.-


Raquel se lo explicó todo de modo que la joven pudiera entenderla, al terminar la miró con una sonrisa tímida.


Raquel: lo has entendido?


Yumi: LOL, si que eres buena en Biología.- le dedicó una cálida sonrísa.-


Dana y Jenniffer miraron a las chicas sorprendidas y se susurraban la una a la otra:


Dana: Soy yo o que demónio pelirrojo ha sonreído a Raquel?


Jennifer: Que fuerte tía, le ha hablado.


Dana: nunca la había visto sonreir a nadie que no fuese sus 3 amiguitas.


Jennifer: Luego hablaremos con Raquel, esto de tenernos así no tiene perdón de Dios.- dijo con cara de intriga.-


Dana: ai no, pero que metiche eres.- dijo sonriendo.


Jennifer: Es que... Aii no! ya no puedo esperar más.- Se levanto y gritó.- RAQU..- Dana le tapó la boca con la mano para que no llamara a su amiga.-


Dana: Shhhh tendrás que esperar a la salida.- miraba a Jennifer seriamente.-


Jennifer: P.. pero.. Maldita Raquel y su mesa a 3 Km de aqui, Termina yaaaaaaaaaa clase de mierda que me quiero enteraaaaaaaaaaaaar.- Decía esta mirando el reloj a cada rato y moviendo una pierna con nerviosismo.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Yumi: Muchas gracias Raquel.- Sonreía mirandola a los ojos.-
Raquel: De nada.- Se sonrojo ante la sonrisa de la chica, le parecía un sueño que el demonio pelirrojo le hablase aunque solo fuera para preguntarle por un ejercicio de Biología.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya habían pasado las horas de clase que quedaban y las chicas no volvieron a hablar.


Raquel les contó todo a sus amigas, que la miraban con mucha atención sin perder detalle.


Jennifer: Solo? buaaah pense que coqueteaban o algo.. me mataste la ilusión JUM!.


Raquel: pero si es la primera vez que me dice algo! Que rapida eres tu no? no quiero ni pensar lo que pasaba por tu sucia mente.- la miraba con una mueca que la hizo reír.-


Jennifer: Jajaja pasaron muchas cosas .- movia las cejas mientras miraba a Dana.-


Dana: ai por favor, eres bien pervertida, anda ya y vamonos que se nos escapa el autobus.- cogió de la mano a Jennifer y se despidieron de Raquel.-


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Raquel bajaba las escaleras de su instituto y vió una cabellera roja no muy lejos que se montaba en una moto (honda storm 125cc de color plateado).


Observó como la pelirroja se ponía el casco y arrancaba la moto para irse a casa.


Terminó el día de hoy, ya no se verían hasta el Martes en clases, o eso pensaba Raquel.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).