Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De vuelta... ¿A los viejos tiempos? por PauNya

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Los personajes no son de mi propiedad.
-Bunny?
-Honestamente, no has cambiado en nada ¿verdad?
-Pensé que te habias retirado.
-Te iba a preguntar lo mismo.
-Bueno, Kaede dijo que ya no era cool por ser un adicto a la tv. ¿Y sabes...? Me di cuenta de que no debes establacer tus propios limites. Incluso despues de perder mis fuerzas, y ser la burla de todos, no voy a dejar que me detengan. Voy a ser un héroe hasta el final. No voy a renunciar.

Felicidad inmensa, era lo unico que sentía en ese momento. Ya había pasado 1 año desde que el viejo y él se habían retirado del negocio del héroe y, ahora, ambos regresaban al escenario. Justo como se conocieron, Barnaby sostenía a Tiger en sus brazos, aprovechaba ese momento cerca de él para observar nuevamente su rostro; el rubio seguía sintiendo esa felicidad al pensar que ahora volvería a ver al moreno y que podría estar con él más tiempo, ya no solo sería escuchar su voz a traves del telefono unas cuantas veces al mes, sino cada vez que fuera a Apollon Media o hubiera algún criminal que capturar (lo cual era muy cotidiano). Kotetsu había decido volver a ser un héroe y Barnaby no podía desaprovechar la oportunidad para volver tambien.

-No se pierde nada con ser un héroe que está fuera de moda ¿no?
-Oh! Cielos! Si estás haciendo tu reaparición, supongo que yo también tendré que hacerlo- Dijo Barnaby en un tono despreocupado tratando de aparentar indiferencia, mientras que por dentro, moría de alegría.
-¿Y eso porqué?
-Porque soy tu compañero.- Por alguna razón el rubio tuvo una extraña sensación al pronunciar esas palabras.
-¿Eh?
-De cualquier forma,- dijo bajando al moreno -no empieces a ser una carga para todos.
-¡Oye, espera un minuto! Tu eres el que destruyó el auto. Tu pagarás la multa ¿no?
-¡No, tu la pagarás Kotetsu!
-¿Que? ¡No pedí tu ayuda en primer lugar!
-¡Eres increible! Bueno. Vamos, viejo- dijo esbozando una sonrisa.
-Claro que si, Bunny-chan. ¡Chicos! ¿Que dicen si dejo escapar un rugido salvaje?- Dijo Tiger al tiempo en que ambos se ponían sus máscaras y Barnaby activaba sus poderes, ya que los del moreno se habían agotado. Ambos salieron corriendo detrás de los ladrones; el rubio iba sumido en sus pensamientos aunque no lo pareciera, pues sabía disimularlo bien... no dejaba de imaginar los momentos que de ahora en adelante pasaría al lado de Kotetsu mientras junto a éste detenían a los ladrones y recicbían una ola de felicitaciones. Un reportero de HeroTV se les acercó y comenzó a hacer preguntas que sacaron al rubio de sus pensamientos.

-Sr. Barnaby, Sr. Tiger, ha pasado un tiempo desde la ultima vez que los vimos como un equipo antes de retirarse. ¿Acaso han decidido volver?

Ambos subieron sus máscaras para dejar ver sus rostros, se dedicaron una mirada cómplice y dijeron al unísono:

-Así es.
-Whoa! Estoy seguro de que todo Sternbild ha estado esperando esto, será un placer volver a verlos en acción.- Otra vez la mirada cómplice.
-Para nosotros también será un placer volver a procurar la paz en esta ciudad.
-Otra vez como una pareja ¿No, Bunny?
-Si

..."Pareja", por alguna razón cuando Kotetsu pronunció esta palabra hizo que el rubio sintiera algo en el pecho, algo que hizo aparecer un leve sonrojo en el rostro de éste. Los héroes se despidieron del reportero y montaron en sus motocicletas, las encendieron y Barnany comenzó a conducir. El trayecto fué silencioso; pero no era un silencio incómodo, no, era uno agradable. El moreno habló.

-Eh, Bunny... ¿Quieres pasar a mi departamento? Kaede está en casa de mi madre, así que se me acaba de ocurrir... digo, solo si tienes tiempo, tomar algo y conversar, hace mucho tiempo que no nos vemos.
-...- Barnaby se había quedado paralizado ante la invitación, ahora, lo que más quería era llegar lo más pronto posible a la casa del héroe veterano y pasar un tiempo a solas con éste, -Si, me encantaría- dijo al fin.

El rubio sin darse cuenta aceleró al máximo, pues moría por llegar rápido; mientras tanto el moreno se aferraba hastacon las uñas al asiento por la velocidad. En cuestión de minutos ya se envontraban frente al departamento. Kotetsu abrió la puerta y encendió la luz, ambos se desicieron de sus trajes de héroes y el moreno le indicó al otro que se sentara.

-¿Qué quieres de beber? tengo Ron, Whisky, Vodka...
-Vodka, Vodka está bien.

Kotetsu sirvió dos vasos con Vodka y los puso sobre una mesita de centro que estaba en la sala. Hablaron sin parar durante al menos dos horas, no se les podía culpar, tenían un año sin verse y las pocas llamadas que se hacían al mes no eran suficientes; sus risas eran tan fuertes que podría jurar que los vecinos las podían escuchar como si los tuvieran al lado.

Dos horas, dos horas fueron más que suficientes para que Barnaby se diera cuenta de cuánto habia extrañado a su viejo... un momento, ¿"SU"? ¿Desde cuándo había comenzado a pensar en el moreno como suyo? ¿Porqué le emocionaba todo lo que tuviera que ver con él? ¿PORQUE...? El rubio abrió los ojos tan grandes como platos... ahora lo comprendía... al principio se había negado a aceptarlo, pero ya no más... AMOR, ese sentimiento que crecía en su pecho, lo que le causaba tantas sensaciones era... amor. Sin darse cuenta se había acercado peligrosamente al moreno, tanto que podía sentir la respiración de éste en el rostro. Kotetsu le miraba estupefacto, Barnaby se acercó aún más a su rostro...

-¿Bunny...chan?
Notas finales: Bueno, éste es mi primer fic serio, así que recibo felicitaciones, críticas constructivas, tomatazos, etc. Espero que les guste!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).