Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Maledicat Lune por muse darkkness

[Reviews - 69]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

MIIIIIIIIIIIILLLLLLLLLLLLLLL GRAXIAS POR LA ECEPTACION DE ESTE FIC

 

yo planeaba subir este cap el lunes o el domingo... pero gracias a sus lindos rev (que respondere despues) he decidido subir ahorita jijijiji

:D

ya lo se son super cortois los primeros caps, pero se iran haciendo mas largos al paso del tiempo

jijijiji

que lo disfruten

....

 

 

 

Cap. 2.- Felices ¿… por siempre…?

Me encontraba sumido en una perfecta paz, en esa paz que solo me da el sueño.  Cuando de repente pude sentir como alguien se sentaba a lado mío en mi cama.

-buenos días Jake… toc, toc ¿hay alguien ahí?

Esa persona comenzó a reír, esa risa la conocía tan bien era perfecta, tan inocente como miles de campañillas… aquella risa que conocía desde que había podido emitir algún sonido. Perezoso abrí mis parpados y observe a la hermosa chica que se hallaba a mi lado, era la perfecta combinación de esos dos, mi amiga, que tiempo atrás fue mi amor imposible y de ÉL, mi amor imposible.

-buenos días Nessie-respondí yo con una sonrisa tallándome los ojos-¿Billy te dejo entrar?

-sip… ya sabes

Mi pequeña bajo su rostro triste, eso me alarmo, desde que la conozco siempre había sido una niña muy sonriente ahora aparentaba doce años, pero su esencia no había cambiado. Yo le tome la barbilla para levantarle la carita.

-¿Qué pasa? ¿Te sucedió algo malo? ¿Te sientes mal?-comencé a bombardearla con preguntas pero ella no me respondía, eso me preocupo mas-¿quieres…? ¿Quieres salir a caminar?

Ella no levanto el rostro pero asintió levemente, yo me levante de la cama y me coloque una playera negra deslavada sin mangas así mismo hice con los tenis de marca  que los Cullen, especialmente Alice, me habían regalado. Salimos de mi habitación y bajamos a la primera planta donde Billy ya desayunaba mientras veía las noticias

-buenos días hijo

-buenos días… ahora regreso

Mi papá solo asintió con la cabeza dándome a entender que estaba bien. Renesmee y yo nos comenzamos a adentrar en el bosque, ese lugar era especial para los dos, nos daba seguridad, nos reconfortaba. Seguimos caminando un largo trecho, yo iba cruzado de brazos detrás de ella pensando en todos los posibles eventos que la habían llevado a estar así, pronto Nessie se detuvo mientras miraba las copas de los arboles haciendo que yo también detuviera mi andar.

-Ness...

Pero me calle al ver sus lagrimas brotar… mi pequeña sufría, lo único que pude hacer fue estrecharla entre mis brazos dándole calor, mientras ella se desahogaba en mi pecho y mi camisa le servía para secar sus lagrimas saladas llenas de amargura. Pasados unos minutos en los que intento calmarse coloco su delicada y suave mano sobre mi mejilla mostrándome lo que le acongojaba. Me quede estático, abrí mas los ojos y creo que abrí la boca… ella… ella me mostraba una discusión entre sus padres; Edward y Bella se encontraban muy molestos, parecía que en cualquier momento se iban a abalanzar sobre el otro para arrancarle la cabeza de un solo golpe,  no podía ver el amor que decían profesarse el uno al otro… amor que les permitiría morir por el otro sin dudarlo, era conversación era sobre un… un ¿AMANTE? Renesmee separo su mano y volvió a tomar mi camisa, por lo tanto mi cabeza trabajaba a mil mientras se repetía esa palabra en mi cerebro… ¿Cómo?, ¿nos habrán descubierto?, ¿pero quién?, ¿Bella?... mi amiga ¿Cómo se sentiría después de lo que su marido y yo que decía ser su mejor amigo le habíamos hecho? y Renesmee, que aun no sabía quién era aquel que había osado meterse en su hogar, ¿Cómo lo tomaría al enterarse que yo era el causante de tanto sufrimiento?... NO, NO, NO había herido a una parte de mi familia, pensé que podía vivir feliz por siempre estando como estábamos, pero ese fue un sueño que yo me invente y ahora era tiempo de despertar. La voz apagada de Nessie me hizo volver a la realidad.

-¿Qué?-cuestione al no saber que me decía ya que no me podía sacar todos esos pensamientos de la cabeza

-que es mi culpa Jacob, soy la culpable… ellos ya… ellos no se aman… so… solo yo los he mantenido unidos durante todo este tiempo… soy de lo peor… una egoísta… una…

-NO… yo… yo…

Tome valor para decirle la verdad, no era justo que ella se sintiera así, siendo que yo soy el más pecador aquí.

-no, tú  no tienes la culpa Jake, es mas yo también te he retenido a mi lado, fingiste la imprimación para salvarme cuando nací, pero ya es suficiente… eres mi mejor amigo y no puedo atarte a mi lado… no como a mis padres… no quiero que sigan juntos Jake… no quiero verlos sufrir

Eso me rompió el corazón y decidí decirle la verdad, no hoy, no ahora…. Pero lo haría ya que yo era la bruja mala del cuento y no quería quitarle su “felices por siempre”…               

 

 

            

 

             

Notas finales:

bueno que tal... 

jejeje

gracias por leer esta historia XP

yo sere muy feliz si te gusta aunque sea un poco jejeje, me recordo a Inariya Fusanosuke-san ¬¬ jajaja n_n

besos con conejos

Muse

<3<3<3<3<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).