Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Primer beso? por Anubis_san

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Naruto no son míos, son de "Masashi Kishimoto-Sama" y solamente lo ocupó para hacer este one shot dedicado a Maria-Sama nWn ¡¡Feliz cumple Nee!!

Autora: Anubis_san.

Notas del capitulo: Hola, Hola mis lectores!!! nWn... je je je OuO bueno este one shot lo subo por que es el regalo de María-Sama por su cumple, se que es tarde pero aún yo quiero dárselo!! *W* YEIIIII!!! je je je espero les gusté mucho por que me divertí subiendolo sin más que decir ¡¡Lean!!
Iba caminado tranquilamente, por las No tan tranquilas calles de Konoha, mí destino, mí casa, ya era muy tarde y estaba anocheciendo, me encanta ver el ocaso, como los finos e agonicos rayos del sol dan pasó a esa oscuridad rodeada de pequeños soles ya casi extintos.

¿Que si estoy en el club de poesía?, n///n si de echo lo estoy, tengo dieciséis años, soy medio alto pues mido 1.67, soy de piel algo bronceada, cabello rubio y ojos azules, mis padres siempre salen de viaje y llegan después de una o dos semanas, son unas personas ocupadas dattebayo je je, mmmm ¿Amigos? O_o, Si tengo muchos nWn, bueno para mí son muchos, aunque tengo tres en especial, uno se llama Kiba, la segunda es una chica muy bonita y extrovertida, se llama Sakura, y sigue Sasuke, el sin duda me hace enojar a veces, pero los amigos en así ¿No?, ㄱㄱ Ok no, u_u Sasuke es algo distinto a mis amigos, es más como si fuera un conocido, pero siempre me trata como si fuera su hermano pequeñito, a cada rato está dando lata.

Es un año mayor que yo, bueno sólo como tres o cuatro meses mayor que yo, el si es alto, mide 1.72, cabello negro, piel palida y sus ojos, son completamente oscuros, con tan sólo verlos te atrapan, te hacen querer saber quien es en realidad y de echo lo se por que algo así me pasó a mí.


-O_O etto... n///n ¿Que haces aquí dattebayo?- Yhablando del rey de roma u.u.

Sasuke estaba recargado en la puerta de mí casa seguro esperándome.

-El proyecto ㄱㄱ.- ¿Ven a lo que me refiero? e____e usa ese tono de Lo-se-absolutamente-todo. -¿O es que se te olvidó que lo haríamos hoy Usuratonkachi?-


-NO ME LLAMES ASÍ!!!- *Chibi-puchero* -Y tu eres un teme!! òWó-


-Que maduro ㄱㄱ.- Hey ¡¿Acaso se está burlando?! e____e por que si es así no es para nada gracioso. -¿No vamos a quedar aquí afuera o que?-


-Cállate Teme, y no molestes mucho!! ò.ó- Y así es como mí paciencia se va a la reverenda mier... -Pasa.- dije mientras habría la puerta y entendía la luz, n.n suerte que estaba acomodado y limpio, O_o lo que es irónico por que yo no soy así xD. -¿Y de que propones hacer el trabajo?.- Me senté a su lado en el sofá esperando una respuesta.


-No lo se.- Wooow eso es noticia xD, A Sasuke Uchiha por primera vez en la vida no sabe que hacer lOl ¡¡Que llueva por que es un milagro!! -Anatomía humana.-


-¡¿Que?!, Pero, pero, ¡¡Pero es muy difícil dattebayo!! X_____X, este proyecto es más elaborado que nunca y eso mucho trabajo para un día!! -


-Sasuke, empezemos ahora.- Se encogio de hombros mientras le dedicaba mí mirada asesina. -ㄱuㄱ Así...- Sasuke se acerco mucho a mí haciendo que retrocediera un poco pero no tanto ya que estaba en el sofá.


-¡¡¿Que carajos te pasa?!! O.O- Sentí una de sus manos en mí cintura y lo siguiente fue que... Sasuke me estaba besándo.

No podía creer lo que pasaba, Sasuke, en realidad, se encontraba basándome, Me quería separar pero en cuanto lo hize el seguía a una castoza distancia, iba hablar y fue cuando sentí que está vez metía su lengua, me sonrroje al sentir su lengua manejando la mía, ni me podía mover.

Se separó de mí algo rápido, yo bajé mí rostro apenado, el silencio se hizo incómodo, tan incómodo que me estaba desesperando, lo único malo, es que no me salían las palabras, se atoraron en mí garganta, seguía deseando hablar para que...


-Naruto.- O///O Hay!!!, estoy tan sonrrojado que me va a dar fiebre después. -Me gustas.- Rápidamente levante la vista hacia Sasuke que traía esa sonrisa, una que nunca vi, ni engreida ni sabelotodo, Era sincera y de nuevo escondi mí rostro. -Joder Naruto, Dime algo.- Sonaba desesperado.


-Etto... yo... ehhh... creo que también me gustas ttebayo.- Hable lo más bajito posible pero sin duda lo escucho, por que después de eso sentí de nuevo sus labios, un beso algo más cortó. -¡¡¡Baka!!!- O.O etto acabó de recordar algo importante!!!.


-¿Que te pasa?- Ya se estaba asustando pero aún así...


-¡¡ERES UN IDIOTA SASUKE UCHIHA!!! ò////ó, t-tú.... agrrrr!!!, ù////ú ese fue mí primer beso.- O.O OH NO!!!LO DIJE EN VOZ ALTA!!!!


-O_O ¿Tú.... primer beso?- TT///TT ¡¿Por que tuvo que repetirlo?! -Ya veo.- Me abrazo, o///o etto... n///n que cosas ¿No? -Me alegro que yo fuera el primero.-


-o///o ¿Por que?- Pregunte incrédulo.


-Me encanta ser el primero siempre, y más si se trata de MÍ dobe.-


-¿Desde cuando soy un objeto? ò.ó-


-No lo eres u_u... ㄱuㄱ Sólo eres ¡MÍO! a partir de ahora.-


-ò///ó Teme... u///u.- También lo abraze



Bueno, este día quizá haya sido el más extraño, pero por lo menos se que los amigos son sólo amigos pero, amigos opuestos, n///n odio admitirlo pero los opuestos siempre estarán juntos, o algo por el estilo, No quiero sonar muy cursi u///u, pero si esa es la realidad tengo que soportarlo xD.

Espero que aunque seamos amigos-enemigos y novios, nuestras personalidades nunca cambien n.n de una cosa estoy seguro, el primer beso, nunca se olvida.
Notas finales: ¡¿Les gusto Nee?! OuO espero que si!! nWn y gracias por leer, y dígame si sirvo para one shots o me quedó con Fic's largos lOl

FELICIDADES Maria-Sama!!!!

°~Se despide Anubis_san~°

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).