Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Caza de Las Serpientes por PauliBlack

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

One - Shot

Notas del capitulo:

Los personajes no me perteneces son de la mejor; JK Rowling

 

Espero les guste muyayaos n.n 

El sudor frio corre por mi cuello y frente… estoy asustado… no puedo creer que lo haya admitido… realmente no lo creo… pero con cada sonido… con cada crujir… siento que mi vida se acabara muy pronto.

Estoy corriendo… corriendo… pero siento que me alcanza… ¿Cómo puede algo tan enorme ir tan rápido? ¡¡Esa cosa solo se arrastra, y me está pisando los talones!!

Su sisear me vuelve loco… me está diciendo que va a matarme… que va a matarme apenas me toque… y yo no quiero morir.

Las ramas golpean mi rostro con furia, parecieran estar a su favor, al igual que los baches en mi camino, las piedras con las que tropiezo; la naturaleza esta de su lado.

Al fin salgo de esa selva y encuentro un campo disperso. Sin ningún tipo de obstáculo… al fin podre salvarme, ya veo el castillo…

… que equivocado que estaba…

Solo necesito un fuerte golpe y ya estaba sobre el suelo, boca-arriba, observando el cielo rojizo y las nubes negras… ¡¿Qué está pasando en este lugar?!

 

 

Corre… ¡corre y sálvate!” fue lo último que pude escuchar de mi amigo Lunático… ¡Merlín, sálvame del monstruo que me persigue! Con desespero trato de escapar… escapar por esos pasillos y luego bajar las escaleras de una forma veloz y torpe, dando luego a la salida de Hogwarts…

… C-creo que lo he perdido… no logro escuchar nada además de mis andar acelerado… creo que he logrado escapar con éxito… pobre de Remus… pobre de él… y ya que me pregunto… ¿Dónde estaba James?... solo espero que haya podido escapar… y que de alguna u otra manera… Remus también lo haga…

Logro abrir la pesada puerta, este acto me ha retrasado mucho… y esa cosa es sumamente veloz… podría jurar que es tan rápido como una bludger… solo espero que no me golpee como una...

… ¡¿Q-que… que le ha sucedido al cielo?! ¡¿Qué está pasando?! No puedo evitar tomar mis largos cabellos sin entender nada… mi respiración se vuelve más irregular de lo que ya era… siento miedo… mucho miedo…nunca había sentido tanto alguna vez en mi vida…

Y fue ahí… cuando se acrecentó… y mi corazón se detuvo; cuando el siseo de aquella bestia volvía a sentirse, amenazante y llena de veneno… advirtiendo que le estoy dando la espalda a mi enemigo mortal;

_... Estoy muerto…_

 

 

_ ¿Remus?... ¡Remus!_ oigo la voz de mi amigo detrás de la puerta… ¡Merlín, porque no escapa!

_ ¡¿Sirius?! No puede ser…_ sin pensarlo, abro la puerta que nos separa y me lanzo a sus brazos… totalmente aterrado_ ¡Eres un idiota, debiste correr… nos están prácticamente cazando amigo!_

_ ¡No iba a dejarte solo, sabiendo que esas cosas podrían matarte!..._ sus ojos azules brillan con fervor… está asustado… y no es el único que lo está_ ¡Vamos, tenemos que correr… escapar de aquí!_

_ Y-yo… no puedo…_

_ ¡¿Por qué no?!_ Su voz sonó desesperada… se notaba que quería escapar a toda costa_ S-solo… busquemos a James y escapemos… es todo lo que-_

_No Sirius…esas cosas no se detendrán…_ su mirada se lleno de terror… sabía lo que diría a continuación_ Intentare detenerlos lo suficiente para que tu y James puedan-_

_ ¡¡No amigo!!_ me zarandeo fuerte, intentando que recapacite_ ¡No puedo dejarte aquí, solo con esas cosas y-!_

_ Canuto…_ lo separe un poco, y le sonreí_ Soy un licántropo, Sirius… no me harán gran cosa…_

Mis palabras fueron interrumpidas por un gran golpe en la puerta que teníamos en la espalda… ya venían… ¡Y Sirius seguía aquí, expuesto!

_ ¡Escapemos Remus, vámonos!_ un segundo gran golpe lo interrumpió a él… tome mi varita y apunte hacia la puerta… demonios… no aguantara tanto… un golpe más y la puerta se hizo añicos frente a nosotros… y la nube de humo no nos dejaba ver a nuestros perseguidores… por lo que ellos no nos debían ver a nosotros.

_ ¡Merlín, sálvate Sirius!_ fue lo único que le grite luego de empujarlo, él paso el umbral de la puerta, me lanzo una mirada de preocupación total… como hubiese querido que ese sujeto fuera mi hermano… lo quiero tanto_  Corre… ¡corre y sálvate!_ y luego de asentir, Sirius salió como alma que se la lleva el diablo… solo espero que pueda realmente salvase.

Espero a que la nube desaparezca y me de la nitidez que necesito, mi varita apunta hacia el umbral de la puerta… lista para atacar… una vez mi vista pudo verlos… trague duro…

_… ¿Qué clase de broma es esta?_

Delante de mí, a unos cinco metros, se encontraban lo que parecían ser cuatro ofidios ponzoñosos… o mejor dicho, cuatro serpientes altamente venenosas que se mantenían estáticas frente a mí, dos grandes serpientes estaban más adelante, mientras que otras dos, un poco más pequeñas, esperaban atrás.

Humedezco mis labios, tratando de mantenerme tranquilo… pero no puedo concentrarme…

Veo a una de las víboras de atras, de color gris oscuro y cuerpo realmente alargado, se voltea a ver hacia atrás, para luego mirar a su compañera, de color crema que estaba enroscada en ella misma. Esta le hiso una especie de seña con la cabeza, y de inmediato, la serpiente oscura salió por el pasillo… por el lugar por donde Sirius había…

_ ¡Alto ahí! ¡Flipendo!_ ataco a la serpiente, que esquivo con un solo movimiento mi ataque, mirándome y lanzando un siseo lleno de veneno, me pise nervioso, pero no podía dejar que Sirius fuera perseguido_ ¡inmobilus!_ la maldita vuelve a burlarse, esquivando y volviendo a sisear_ ¡Sectum!_ trato de dañarla… pero esta serpiente es realmente escurridiza, y con un último siseo,  ella se alejo a una gran velocidad… hacia donde Canuto había escapado…_ … Sirius… por favor… ten cuidado…_

 

 

Siento algo subiendo por mi pierna, que se tensa de inmediato; es algo sumamente pesado… algo enorme…

No debo angustiarme, he hecho cosas más peligrosas que esto… bueno, realmente no… pero siempre hay una primera vez.

Con mis manos busco mi varita en mi túnica… Merlín, ayúdame por una vez y has que mi varita este entre mis túnicas… sino… no tendré oportunidad de escapar de esto.

El alivio de sentir la fría madera en mi bolsillo me llena… pero sentir a esa enorme cosa sobre mis piernas, cadera y abdomen no es grata… espero a atacar, ya sintiendo a ese enorme reptil sobre mi pecho y muy cerca de mi rostro… _ “Esto es… sumamente aterrador… por favor… solo dame puntería…”_

Siento, sobre mi cuello, algo que golpea suavemente, algo pequeño y húmedo, mientras que el siseo de ese monstruo me aturde…

_ “Las serpientes, con los orificios de su lengua, olfatean el aire… en busca de una víctima”_ la voz de Remus me golpeo… _ “… chicos… espero que están bien…”_ Sin querer ver a la responsable de mis pesadillas, le apunto con la varita, un segundo después, la veo salir volando.

_ ¡¡Desmaius!!_ puedo respirar tranquilo sin el peso sobre mi cuerpo… a lo que intento levantarme y corre nuevamente… pero algo me sostiene el pie con furia, haciéndome trastabillar y caer boca-abajo. Un grito desgarrador sale de mi garganta al no poder escapar…  mi oportunidad de ser libre se arruina por esa… estúpida serpiente_ ¡Maldita víbora, suéltame de una vez… maldición!_

_ ¿Pero de que está hablando, Señor Potter?_… ¡¿Qué?! ¡¿Desde cuándo las serpientes hablan… y tienen voz de un hombre?!_ Señor Potter ¿Se encuentra bien?_ Y esa voz… es conocida… ¡¡Por Merlín, juro haberla oído alguna vez en mi vida!!… y no quiero voltearme para enfrentare a una ilusión del ofidio hablándome…  pero no tengo alternativa. Trato de girarme y mirar hacia mis pies… la imagen me llena de alegría, aun siendo mi profesor más odiado… juraba que lo amaba por estar ahí.

Mi profesor de Defensa contra las Artes Oscuras estaba allí, de cuclillas, tomando mi tobillo. Vestido con su impecable túnica negra y su cabello peinado hacia un costado, por Merlín era mi salvador.

_ ¡Profesor Riddle, por favor ayúdeme!_ le grite luego de lanzarme a sus brazos implorando su auxilio_ U-una enorme serpiente me perseguía… ¡¡Queria matarme!!_

_ Señor Potter, por favor, tranquilícese_ Su voz sedosa obtuvo el efecto deseado… me calme por completo sobre su regazo, que había quedado sentado en flor de loto por haberle asaltado con el abrazo_ Describa al animal, por favor…_

_ N-no lo vi… y-yo-yo tenía mucho miedo y-y-y no quería verla… me separo de mis amigo y s-solo escape_

_ Respire, Señor Potter… tranquilo…_ intento calmarme acariciando mi revoltoso cabello castaño_ Lo ayudare… solo cálmese-_

_ Debo encontrar a mis amigos profesor…. Estoy muy preocupado por ellos…_ mi rostro era un mar de lagrimas… solo quería que Canuto y Lunático estuvieran bien… a Peter lo vi escapar… pero a ellos no…_ Por favor, se lo imploro-_

_ Ya le dije que se calmara… vallamos a buscar a sus compañeros, Señor Potter; si ellos estaban en la misma situación... deben estar en peligro…_

 

 

_ “… por favor… por lo que más quieras… sálvame de esta… y prometo no molestar ni un solo Slytherin mas en todo lo que reste del año… no puedo prometerte que en toda mi vida no vuelva a fastidiar alguno; sino sería demasiado…”

Me volteo con extremo cuidado, tratando de no imaginarme a  mi enemigo mortal detrás de mí… pero algo me desconcertó; no había nada allí.

_… ¡¿P-pero qué demonios-?!_

_ ¡¿Sirius?! ¡Sirius!... ¡Gracias a Salazar eres tu hermano!_ la inconfundible voz de mi hermano menor me lleno de emoción, el también se había salvado. Lo vi bajando a alta velocidad las escaleras, corrí a su encuentro y lo apreté con fuerza.

_ ¡¡Regulus, hermanito, estas  bien!!_ lo alce para hacerlo girar, como alguna vez lo hice de niños_ ¡Debemos correr pronto! No sé que es, ni me interesa, pero nos están cazando… ¡Debemos huir!_ y tomándolo del brazo trate de sacarlo del lugar, pero él se resistió_ ¡¿Qué pasa?!_ pregunte exasperado.

_ Mis amigos siguen aquí, Severus y Lucius aun están en el castillo_ Ante la mención de Snivellus y el oxigenado se me helo la sangre.

_ ¡No tenemos tiempo, Regulus! ¡Por culpa de esas cosas tuve que abandonar a Remus!_

_ ¡¡Yo no pienso abandonar a Sev y a Lucius!! ¡Pensé que me ayudarías a buscarlos!_

_ Me importa poco lo que le pase a Snivellus; sacrifique a mi mejor amigo y no pienso morir aquí por una serpiente grasienta que no se-_ y un puño se estrello en mi rostro, originado por más bajo.

_ ¡No hables así de él! ¡¡No tienes derecho, no lo conoces como yo lo hago!!_ sin pensarlo, puse mis manos en su cuello, desafiándolo.

_ Cállate imbécil, tu eres el que no lo conoce, no sabes nada de él…_ el duelo de miradas fue cortado por un silbante sonido… acercándose_... maldición… no encontró…_

_ ¡¿Q-que?!... ¡¡¿Qué nos encontró?!!_

_... esa cosa…_ dije mirando el alargado cuerpo que se deslizaba con gracia por las escaleras. Solté a mi hermano y lo coloque detrás de mí; era el mayor, debía protegerlo. Ese ofidio ponzoñoso se detuvo al final de la enorme escalera,  elevando parte de su cuerpo; mostrándose majestuosa.

Su cuerpo era de un color gris oscuro, casi negro. Su vientre era de un tono más claro, con escamas pequeñas, pero grandes en su cabeza. Sus ojos, destellantemente negros, brillaban como una fiera acorralando a su presa… nos miraba a nosotros. Quede embelesado por tanta gracia y poder… tanto encanto y perseverancia…

_... Por las barbas de Merlín…_ oí misturar a mi hermano, también embobado por tanta belleza de reptil, la hermosa serpiente abrió la boca, como si sonriera, de forma exageradamente bella, mostrando su negra y peligrosa cavidad bucal… silbando con furia… trague duro. Mi hermano de asomo, alertando a la serpiente que dirigió su mirada al mi igual_... Una Mamba Negra…_ el reptil de sangre fría se contorneo con encanto, ante el reconocimiento de su dañina y exótica especie

Regulus se empezó a acercar, con cuidado, de forma muy lenta, demostrándole a la criatura que no era mayor peligro; el oscuro animal silbo con fuerza, sacándome de mi trance

_ ¡¿Pero qué haces?! ¡¡Aléjate de ahí!!_ intente arrastrarlo hacia atrás, pero este me aparto_ ¡Regulus es muy peligrosa!_

_ Callate_ fue lo que me dijo con sus ojos opacos, como si estuviese en un Imperius. Me aleje de él, dando pasos hacia atrás pero sin ver la bizarra escena. Mi hermano menor tomo con cuidado a la mortífera criatura, y esta con elegancia se dejo tomar, enroscándose en sus brazos para tomar su calor. Levanto su cabeza y parte de su cuerpo, quedando de frente con el rostro de Regulus, que la miraba completamente extasiado y jadeante. La Mamba Negra, como le había dicho mi hermano, aun seguía con su boca abierta y siseaba sin control; parecía comunicarse con el Slytherin, y ese jadeante, le contestaba_... Por Salazar… eres tu…_La serpiente pareció asentir_... por favor, tómame…_

_ ¡¿Regulus que estás diciendo?! ¡Estas hablando con una serpiente, por Merlín!_ no podía creer que estaba escuchando, pero no pareció interesarle lo que le decía.

_ Hazlo… siempre lo he deseado de ti…_ la oscura criatura se volvió a contornear, como si el alago de mi hermano le hubiese encantado; vi con horror como los afilados colmillos se dejaban ver… estaba a punto de atacar_ Sirius…_ lo oí decir mi nombre, con un tono lleno de éxtasis, jadeante, ante el hecho que esa cosa lo atacase_... Corre…y sálvate…_ y justo en ese momento… la hermosa Mamba lo ataco en el hombro.

El gemido de mi hermano me hizo apartar la vista, con horror, de que tanta belleza fuera mortal _ “corre y sálvate”_ y estuve a punto de empezar mi escape… hasta que un nuevo gemido de mi hermano, dirigido para la oscura criatura que seguía prendida a su hombro, me detuvo…

_... Te quiero… y siempre lo hice…_... y la serpiente lo soltó, volviendo a soltar un silbido de sus fauces… despidiéndose de su victima agonizante…

Ya no pudiendo aguantar la locura de mi hermano, volví a escaparme hacia el exterior, debajo de cielo extrañamente rojo… corriendo por mi vida… tratando de no sufrir el mismo destino atroz  que le esperaba a mi hermano menor…

_ “Por Merlín… no puedo creerlo… ¡N-no pudo haberle ducho eso a una arrastrada víbora del demon-!”_

_ ¡¿Pero qué-?!_

Veo un pequeño cuerpo volar y caer con fuerza al piso, y yo con él, y de no haber puesto mis manos casi lo aplasto con fuerza. Las respiraciones del más pequeño y yo eran agitadas; al parecer el también escapaba de algo. Me aparte un poco para ver su rostro… encontrándome con un par de ojos ónix que me miraban desconcertados, para luego ruborizarse con fuerza y poner sus pequeñas manos sobre mi pecho, tratando de apartarme.

_ ¡¿Qué-?! ¡Quítate gran perro pulgoso!_

_... ¡Snivellus!_ grito apartándome rápidamente por la cercanía… pero al recordar que era uno de los únicas personas que pensaba, estaban con vida, lo abrase con fuerza, sacando un quejido de sus labios_ Nunca creí decirlo… ¡Pero me alegra verdaderamente que estés aquí, conmigo, y con vida!_

_ ¡¿Te dio la rabia o qué?! ¡¡Quítate ahora!!_forcejeo logrando tirarme a un lado, parándose y apuntándome con la varita_ Debería asesinarte, ahora que tengo la oportunidad_

_”Tal vez no sirva con el… pero intentarlo no me hará nada”_ Sniv… Severus, cuanto me alegra que estés bien_ le hice esa cara de cachorro herido que enternecía a Lunático_ Aun quiero vivir… debemos escapar, solo… no me mates…_vi como hacia una mueca_... además… te quedaras solo… sin nadie... solitario… como un perro que lo han abandona-_

_ Ya te entendí, Black_ dijo apartando la varita; me levante enseguida del suelo_ ¡¿Por qué corrías tan rápido?! ¡Pudiste matarme-!_

_ ¡Es cierto!_ el me miro con desdén luego que lo interrumpí abruptamente_ ¡Debemos escapar, no hay tiempo!_ y sin permitirle hablar, lo tome de la mano para volver a correr hacia la nada… hacia el bosque oscuro…

 

 

Las tres serpientes se ven feroces… aunque solo dos estén interesadas realmente en mi… esa serpiente de atrás… de color crema, que esta enrollada en sí misma solo me esta mirando sin interés hacia mi… aunque este tranquila… siento que es la más mortífera de todas… demonios… debo atacarlas a todas de igual modo.

Una enorme serpiente, la de la izquierda, se enroco, doblándose a ella misma, mirándome solo a mi… y era espeluznantemente enorme… la oí sisear, iba a atacarme. De pronto intento saltar hacia mí para estrangularme, pero justo en ese momento, recordé la presencia de mi varita.

_ ¡Reducto!_ y gracias a Merlín, pude acertarle a la maldita… ya que se desintegro en cenizas frente a mí. A la serpiente albina pareció interesarle tal destreza, ya que si cabeza se asomo del ovillo que había creado con su cuerpo.

La serpiente de la derecha silbo cabreada… al parecer la destrucción de su compañera no hizo más que acrecentase su furia. Esta era mucho más pequeña que la anterior, de un color negro, y en su vientre y costados de su cuerpo tenía un color amarillo chillón… era una ponzoñosa. Volví a humedecer mis labios, tratando de concentrarme, debía tener mucho cuidado con esta… solo una mordida y podría dejarme agonizando.

La vi acercarse, dejando a la albina custodiando la entrada al lugar… se armo, enroscándose como la anterior y levantando parte de su cuerpo… solo que su boca se entre-abrió… diciéndome que estaba preparada para atacar.

_ ¡Diffindo! _la venenosa enemiga lo esquivo con gracia… podría confundirla con una serpiente hembra por su forma de mostrarse, realmente bella_ ¡Flipendo!_ vuelvo a atacarla, pero la astuta hembra vuelve a esquivarlo, pero esta vez, estando tan seca de mis pies intenta inyectar su veneno de forma rápida, pero de un salto me alejo de ella… silba con furia… volviendo al ataque, pero: _ ¡Confringo!_ Mi hechizo le da de lleno en el cuerpo haciéndola explotar en mil pedazos. Tape mi rostro de inmediato con los brazos, para que los restos del ofidio no me ensuciaran la cara; segundos de calma aparecieron y mire la escena… estaba todo limpio… ni un rastro de serpiente… había desaparecido.

Respire con calma… todo se había acabado; me senté de golpe en el suelo tapando mi cara con mis piernas flexionadas… quería llorar… llorar por mis amigos… rogar de que estuviesen bien… que no les haya ocurrido nada, pero mi catarsis fue interrumpida por el siseo fuerte de otra serpiente… justo frente a mí.

No quise mirar… el sonido se escuchaba realmente cerca y no quería enfrentarme a otra de esas cosas… no quise observarla; pero esta serpiente estaba ensanchada en demostrar su presencia, demostrando que estaba allí y que no se detendría hasta que yo le prestara atención.

_ ¡Lárgate, vete de aquí… no quiero seguir con esto!_ se sintió su cuerpo arrastrarse, acercándose más, y luego con temor sentí se cuerpo deslizándose sobre mi pierna, subiendo por ella… realmente quería atención_ … ya basta, aléjate…_Subió temeraria por mi tibia y peroné, tranquilamente, y se detuvo cerca de mi rodilla, esperando a que la observara, siseando sin amenaza_ … por favor…_ y temblé al sentir su escamosa pero lisa piel sobre una de mis manos que se hallaba sobre una de mis rodillas, como un perro que con su hocico busca la mano de su dueño.

Levante mi cabeza y parpadee un par de veces para ver mejor; la hermosa serpiente albina estaba allí, mirándome curiosa, con su cabeza inclinada hacia mí, queriendo verme. Su traviesa lengua salía rápidamente, y se adentraba de igual manera en su cavidad bucal. Su color era un amarillo muy suave, rozando el blanco, y no podía ver el color de sus ojos, eran claros pero no los podía ver bien. Su cuerpo era alargado y fino, muy hermoso en realidad.

Con una de mis manos le acaricie sobre la cabeza, y esta dócilmente se dejo hacer e intento enroscarse en mi mano, asustándome un poco.

_ “Solo está buscando calor… es un animal poiquilotermo… por lo que no puede regular su temperatura… solo espero que no me ataque…”

De pronto sentimos un silbar  amenazante cerca de nosotros. La serpiente sobre mi brazo se levanto y volteo con gracia, mirando al otro ofidio en el umbral de la puerta, que se encontraba enroscada en sí misma y con gran parte de su cuerpo levantado…  rugió con ganas mostrando su boca. Rápidamente, la serpiente clara bajo de mi brazo y se armo, mostrándome algo que no esperaba ver:

Un capuchón se abrió  detrás de su cabeza, tapándola, como una especie de corona.

_… No puede ser…_ dije al ver como la hermosa serpiente alvina también rugía contra la otra serpiente, lista para atacar_… Es una Cobra…_ Los dos ofidios se acercaron una al otro, ambas con una postura realmente desalentadora; iban a pelear_... Una Cobra Real…_ y ante el nombramiento de su especie, la hermosa serpiente se contorneo, dándole un clara señal a su enemigo de que no le temía a nada… y se lanzaron al ataque_ “… tengo que salir de aquí…”_pensé y rápidamente me puse de pie, rodeando a lo que era, una intensa pelea de ofidios furiosos, peleando por el poder y demostrando quien era el más fuerte. Mire, en el umbral de la puerta, una vez más a la albina serpiente, que me observo, pareciendo decir “Escapa ahora, mientras la distraigo… corre…” y luego de asentirle, corrí por el mismo lado de donde había escapado mi amigo animago, mientras que en una de las ventanas veo en extraño cielo rojo.

Corro sin observar, realmente quiero escapar  de esta pesadilla y encontrarme con mis amigos y salvarlos de esta situación tan peligrosa en la que nos metimos. No hay absolutamente nadie en este castillo, por una extraña razón… no hay ni un solo alumno, maestro e incluso el director no estaba… estábamos solos. Detuve mis apresurados pasos al sentir otros por uno de los pasillos… el de mi izquierda, acompañado de un jadeos; era alguien que se acercaba corriendo. Me sentí tan aliviado de que alguien más estuviese aquí y que no sea otra de esas serpientes. Me quede quieto, esperando a que esa persona cruzara este pasillo y así poderla interceptar, los pasos se sentían aun más cerca y ya estaba listo… la persona, más baja que yo paso, y me abalance a su espalda, abrase sus brazos, inmovilizando. El más bajo empezó a forcejear, removiéndose inquieto dentro de mis fuertes brazos y yo solo podía ver una larga cabellera platinada moviéndose con frenesí; me alegre aun más.

_ ¡¿Pero quién te crees?! ¡¡Suéltame en este instante si no quieres que-!!_

_ ¡¡Lucius, gracias a Merlín eres tú!!_ este se quedo inmóvil y aproveche para soltarlo, voltearlo y estrecharlo sobre mi pecho_ ¡Estas con vida!_

_ ¿Remus, que está pasando? ¿Por qué estas tan pálido?_ pregunto mirándome desde abajo con su rostro cubierto por algunos mechones platinados y con un gesto de curiosidad.

_ Ahora  no importa_ dije casi quebrado sacando los cabellos de su rostro y colocándolos detrás de sus orejas_ Estas aquí, y eso es lo que importa_ y sin esperarlo más, toque sus labios con los míos es un roce necesitado, ansiado por todos lados. El se dejo hacer, pero en cierto momento trato de separarme, lográndolo luego.

_ ¿Qué pasa? ¿Por qué estas tan… asustado?_ pregunto tocando con su pequeña mano, una de mis mejillas pálidas. Con una de las mías envolví su mano, dejándola sobre mi rostro más tiempo, sintiendo su placentera calidez.

_ No importa ahora Luc; tenemos que escapar… hay unas cosas que nos están siguiendo… nos están cazando y-_

_ Shhh tranquilo_ con su mano libre toco mi otra mejilla acariciándola suavemente, luego me atrajo a su fino rostro y me dio un delicado beso; uno que solo el tenia la habilidad de poseer para calmarme por completo_ Esta bien, vamos a un lugar más seguro, pero cálmate por favor; sabes que no me gusta verte así_ susurro luego de separar los labios. Yo asentí, poseído por esos grises poso que eran sus ojos. Tomo una de mis manos y me llevo a algún lugar… y obedientemente lo seguí, acabando en una enorme pared en medio de un pasillo; ambos la conocíamos a la perfección, habíamos estado tanto tiempo en ese lugar que ya era casi automático acabar allí… en la…

_ Sala de Menesteres…_ misture mientras que la enorme puerta aparecía frente a nosotros. Nosotros la habíamos atravesado miles de veces cuando queríamos intimidad y pasar un hermoso momento, juntos… como lo fue nuestra primera experiencia sexual, donde el hermoso rubio que ahora me arrastraba a su interior se dejo domar entre mis brazos; permitiéndome poseerle completamente y entrelazando nuestras magias, completando el enlace; siendo la mitad Veela como era… un hermoso Veela sumiso.

Por muy extraño que parezca, siendo de diferentes casa, distintos gustos y distintos estatutos sociales, nuestras sangres decidieron que nos juntáramos, siendo la pareja elegida de por vida del otro. Decidimos, por mutuo acuerdo y sin saber que él era un Veela, intentarlo; no necesitamos más que unas cuantas charlas, miradas, gestos y unas citas para caer enamorados el uno del otro. Él solo, descubrió que era un Licántropo luego de que una vez al mes desapareciera por un par de días… yo descubrí que era un Veela cuando, por un pequeño malentendido, mi amiga y prima de Canuto, Nymphadora Tonks, intento salir conmigo en uno de los pasillos de Hogwarts… lo malo fue que justo Lucius pasaba por allí junto con Severus y Regulus… extrañamente, Tonks empezó a asfixiares sola, quedando azul por la falta de aire, y cuando quisimos ver con Sirius y James que estaba pasando vimos con horror la transformación de mi pareja; no poseía ojos, estaban completamente en blanco, “observando” a su víctima con es cejo completamente fruncido. Sus cabellos levitaban como ondas y una magia extraña le rodeaba.

Severus trataba desesperado de detenerlo; Lucius lo aparto con un brazo como si de una hoja se tratase, y de no haber sido por Regulus, “Snivellus” se hubiera caído con fuerza al piso. El hermano menor de Sirius me grito que lo detuviese, y que todo era culpa de la sangre Veela de Lucius… temeroso me acerque y lo bese… en frente de todos los presentes. Se calmo de inmediato y por suerte salvamos a la asustada prima de Sirius.

_ ¿En que estas pensando?_ me pregunto sentándose a horcajadas sobre mi…. ¿cuando me había sentado en la cama?_

_... en nada Lucius…_ dije sonriéndole abrazándolo fuerte… no quería soltarlo… quería que todo acabase_... estoy asustado…_

_ Lobo tonto, no debes estarlo…_ dijo acariciando mis cabellos como a un niño_... todo estará bien…_ beso con cuidado mi frente, sin dejar de mimar mi cabeza_... te lo prometo…_

 

 

_ ¿S-señor Riddle? ¿A dónde me está-?_

_ Silencio Potter_

Bien… ser educado con el profesor de DCAO no es fácil… y mas si no te dice siquiera a donde te está llevando. Ya llevábamos como 15 minutos caminando y ni siquiera me ha dicho a donde vamos ni que estamos buscando; porque ciertamente no le dije donde fue la última vez que vi a mis amigos. Cansado de la frialdad de ese hombre me pare en seco, haciendo que en consecuencia el también se detuviera.

_ Potter, camine_ dijo con enojo en su voz.

_ No me pienso mover hasta que me diga a donde vamos… profesor_ dije con una sonrisa arrogante, un brillo rojizo apareció en sus ojos.

_ Se va a mover ahora mismo_ dijo jalándome del brazo.

_ ¡¡Le dije que no!!_ con fuerza, me zafe del agarre y comencé a corre en cualquier dirección… ya estaba cansado de su indiferencia, mejor morir solo antes de que con un sujeto que ni siquiera te dice a donde te está llevando... pero el miedo me inundo.

Se sintió el siseo de esa cosa otra vez cerca de mi… pensé que lo había perdido, ya que desde hace mucho no lo oía, pero volvió a seguirme de cerca, como la última vez.

_ ¡¡Ya basta!!_ cansado me voltee y apunte con mi varita hacia el objeto de mi desesperación… encontrándome con algo desalentador; la nada_ ¡¿P-p-pero que-?!_

_ Es muy estúpido, señor Potter_ sentí como me empujaban por la espalda fuertemente contra el césped del patio, poniendo mis brazos como escudo. Solté mi varita, dejándola no sé dónde y empezó a temblar en el suelo. Luego sentí un peso extra sobre mis piernas, caderas y espalda, que de a poco iba incrementando y dejándome completamente aplastad  entre el enorme cuerpo y el suave pasto_ ¿Creyó que podía escapar tan fácil?_ unas manos se pusieron a los lados de mi cabeza, solo podía ver el verde suelo u un poco mas allá… no podía ver que tenia sobre mí, el cuerpo no me permitía volearme para nada.

_ S-señor Riddle_ dije ahogado por el peso_ p-por favor… quítese de encima…_

_ ¿Qué está diciendo?_ soplo sobre mi oído, estremeciéndome por completo ante el aliento cálido de ese hombre. Jadee al sentir su entrepierna sobre mis nalgas, mi sonrojo fue enorme_ ¿Qué le sucede, Señor Potter? Se ve acalorado_ dijo con una voz ronca, moviendo su cadera hacia arriba, creando una fricción entre su semi-endurecido miembro y mi entrada, haciéndome gemir sin evitarlo.

_ Profesor…_ volví a jadear, parecía que verdaderamente, quería tentarlo; realmente no era mi intención…aunque me atrajera ese hombre_ P-por favor… deténgase…_

_ ¿Usted creyó que no me daba cuenta de cómo me miraba en clase Potter?_ volvió a crear fricción descaradamente, haciéndome gemir.

_… Creí que… no se daría cuenta… profesor…_ dije riendo para luego gemir mucho mas fuerte al sentir una mano sobre mi miembro, tocándolo sobre la tela.

_ ¿Me trato de idiota?_ gruño sombre mi sensible oído para apretar con fuerza mi ya abultado miembro_ Eso realmente merece un castigo_ dijo, para luego sentir su boca atacar mi cuello, mordiendo y lamiendo sin piedad, mientras que yo me convulsionaba sobre el húmedo césped.

Se arrodillo, colocando sus piernas alrededor de las mías y con sus manos levanto mi cadera hasta ubicarla a la altura de su miembro, dejándome en arrodillado debajo de él.  Yo solo me dejaba hacer… ¿que más podía pedir? Desde hace mucho este hombre me atraía mucho, por lo que solo me deje ultrajar…

 

 

_ ¡¡Te dije que me soltaras, estúpido perro sin neuronas!!_

_ ¡¡Cállate Snivellus, estás haciendo mucho ruido!!_ dije tapándole la boca, esto solo lo enfureció mucho mas_ ¡¿Quieres cooperar?!_ lo vi ladear con fuerza_ ¡Ahh, entonces quieres que te muerdan esas serpientes y te dejen agonizando en el suelo, ¿eso quieres?!_se detuvo y me miro con terror en sus oscuros ojos_ Sabia que cooperarias_ dije  sonriendo con orgullo, frunció el cejo e intento golpearme con sus pequeños puños, pero no lo logro_ ¡Ya queda te quieto, que pueden vernos!_ lo apreté mas contra el armario en el que estábamos ocultos. Lo lleve hacia el Sauce Boxeador, por ende, a la Casa de los Grito. Intento escapar y se veía asustado; ya que una vez le hicimos la broma de traerlo aquí mientras Remus estaba convertido y de no haber sido por James, todo habría acabado en tragedia. Tuve que arrastrarlo dentro y luego lo oculte aquí, metiéndome con él; era una lástima que el armario era algo estrecho, pero era lo suficientemente grande para albergarnos a los dos. Lamentablemente, estaba con mi peor enemigo metido en ese mueble, y sabiendo cómo era “Snivellus”, no tardaría en empezar a quejarse de mí, de las serpientes, y de todo el mundo… y maldecirnos a todos de paso…

Tuve que sacar la mano de su boca cuando sentí que su aliento me mojo la palma de la mano; lo estaba asfixiando.

_Tampoco tenias que apretar la mano tan fuerte, Black…_ dijo pasando la manga de su túnica por la boca.

_ Si, Snape, como digas…_dije desganado cargando mi espalda en la pared del mueble.

_ ¿No podemos quedarnos fuera del mueble? ¿Acaso no es segura la Casa de los Gritos? Podríamos quedarnos en una de las habitaciones y ya…_

_... yo… no se me ocurrió…_ pude ver su rostro contraerse en enojo gracias al Lumus de su varita_ Pero… ¿No sería más seguro quedarnos aquí?_ cuestione apuñalándolo con la mirada y sonriéndole con galantería, lo vi sonrojarse con violencia_

_ No, quítate, quiero salir…_ intento abrir la puerta del mueble pero se lo impedí aprisionándolo contra la pared del mueble de madera, soltó su varita aun con la luz encendida. Todo su cuerpo se pego a la pared, tratando de alejarse de mí y apartando la vista de la mía, y solo para ponérselo mas difícil, me acerque mucho a su cuerpo, quedando a una palma de distancia y con los brazos al costado se su cuerpo; estaba temblando ¿acaso no era tierno?

_ ¿Qué sucede Sev? ¿Te comió la lengua el león?_ dije burlón mirándolo desde arriba, el solo chasqueo la lengua_... o… ¿acaso fue el perro?_ dije tomando su rostro y haciendo que me mirara; el pobre estaba incomodo y sonrojado.  Como un acto reflejo lo abrace para que se calmara; siempre hacia eso cuando Regulus era pequeño y se le veía intranquilo… y Severus me lo hizo recordar_ Tranquilo… era solo una broma…_ dije acariciando su espalda para que se calmara... y así lo hizo…

_ D-deja de hacerlas…_ dijo aferrándose con sus pequeñas manos a mi túnica, yo solo lo apreté aun mas, aspirando el dulce olor de su, nada grasiento, cabello, acariciándolo ya de paso.

_ Si…_ dije apartándome un poco, mirando su rostro_... dejare de burlarme…_ Sus ojos negros  brillaron sobre la luz de la varita, y sin poderlo evitar me acerque y lo bese.

Ya habiendo intensificado el beso tome sus piernas y las enrede en mi cadera, el tubo que aferrarse a mi cuello para no caerse. Sus labios eran realmente dulces, diferente de lo que pensaba. Bese su cuello y el gimió por lo bajo; “valla lindo sonidos los que suelta” pensé, abriendo la puerta del mueble y llevándolo a la cama que había en la habitación, dejándolo suavemente sin sepárame de su suave y ahora marcado cuello.

_ ¿Y… las serpien..tes?_ pregunto jadeante tratando de sacarme el chaleco que tenia puesto mientras que yo luchaba por quitarle la túnica

_ Al diablo con ellas_ gruñí tirando le túnica a algún lado y ahora rasgando su chaleco y camisa, sin dañarle a él. Tire toda la ropa trozada al piso y le quite los pantalones junto con la ropa interior, habiéndole sacado los zapatos primero, y la verle luchar contra mi camisa decidí quitármela yo mismo y lanzarla por allí. Al igual que mis pantalones y zapatos, dejándome la ropa interior y me acerque a él para reclamar sus labios otra vez.

Sus brazos me rodearon el cuello mientras que los miso su frágil y blanquecino cuerpo; hacia mucho ansiaba poder reclamarle, llamar  su atención con cada broma, y ahora lo tenía mi merced, gimiendo y restregándose como un gato; si iba a morir en manos de esas serpientes… primero debía disfrutar del paraíso que era Severus.

 

 

_ L-Lucius… p-para.. me voy a.. ¡ahhh….!_ grite ante el orgasmo que me produjo la boca de mi amado sobre mi miembro, lo hacía con tal maestría que no necesitaba mucho tiempo para hacerme estallar. Respire un par de veces y lo observe; estaba limpiándose la comisura de sus labios donde algunas gotas de semen escapaban de su boca_... ven aquí…_ le dije levantando un poco mi torso mientras que el gateaba hacia mí como un felino, subiéndose a mi quedando a horcajadas sobre mi vientre. Con una de mis manos lo acerque y lo bese, probando mi propia semilla; Lucius se aferro a mis hombros y con sus nalgas creo fricción sobre mi miembro, que casi de inmediato despertó nuevamente.

_ L-Lo quiero… dentro…_ ronroneo sobre mis labios, sonreí acercándole tres dedos que los tomo y lamio lascivamente, despertando aun mas mi hombría. Viendo mis dedos bien lubricados los deslice por su espalda hasta llegar hasta su entrada, metiendo al primer invasor.

Lo oi ronronear sobre mi oído mientras lo mordía, realmente no necesitaba mucha preparación pero de todas formas no quería dañarle. El segundo lo acompaño mientras que con mi mano libre le masturbaba a la par del movimiento de dedos, mientras que mordía su cuello, el gruño con fuerza.

_ Mételo ya Rem…_ rugió moviendo sus caderas para sentir aun mas los dedos.

_ No seas impaciente… te voy a lastimar…_ el protestó, por lo que corrí mi rostro y lo bese. Con esa distracción metí el tercero y lo moví frenéticamente causando jadeos sobre mis labios. Ya no pudiendo con mi propia erección, que mis dedos, causando una protesta de su parte_...adelante… hazlo tu…_ le dije lamiendo su mentón. El ronroneo, ubicándose solo; busco mi erección y se alzo un poco y luego de mirarme de forma provocativa de dejo caer sobre mi hombría, empalándose por su solo. El gemido se prologo por toda la sala. El empezó a moverse, poniendo sus manos sobre mi pecho como sostén, dejando caer su larga cabellera hacia adelante. Mi nuca se hundía con fuerza en la almohada por el placer, arqueando mi cuerpo. Su cadera se movía cada vez más rápido y yo con mis manos sobre la misma lo ayudaba a equilibrarse. Al ver que no podía con el placer, me senté y lo ayude a continuar, sosteniéndolo con más fuerza, levantando y bajando su cuerpo sobre mi erección. El solo se aferro a mi cuello y besaba mis labios con fiereza, al igual que sus piernas rodeaban mi torso.

_ Y-ya no… y-ya no pued..o R-Rem…us…_ gimió separándose de mis labios, un hilo de saliva corría sobre su labio inferior y hambriento lo limpie con mi lengua. El siguió moviéndose y con una mano empecé a masturbarle, haciéndole gritar aun mas; hasta que el orgasmo nos lleno.

En un grito unisonó el se corrió en mi mano, manchándola a ella y nuestros vientres. Su entrada se ensancho tanto que no puede evitar hacerlo dentro de él; lo abrase con fuerza y lo lleve conmigo hasta tocar el colchón, donde respiramos agitadamente… entre la nube post-orgásmica, solo se escuchaba nuestro jadear.

Lo solté y deje caer mis brazos extendidas sobre la cama, solo podía observar todo nublado…

El se bajo de mi, sacado mi miembro ya flácido de su entrada y se acostó boca-arriba sobre el colchón con los ojos cerrados, tratando de calmarse. Me incline sobre él y le bese suavemente para bajar por su pecho hasta su vientre y limpiar el resto de su semilla, cosa que le hizo cosquillas.

_ No es necesario que lo hagas Remus…_ dijo acariciando mis cabellos, pero de todas formas lo deje limpio para acercarme y volverle a besar. Luego el me hizo acostar e hizo el mismo recorrido para limpiar mi vientre, su legua juguetona jugo con mi ombligo y siguió quitando los restos de su semen…

Yo solo cerré los ojos… disfrutando de las caricias de mi pareja… hasta que algo extraño sucedió…

 

 

Su miembro se adentraba con fuerza en mi entrada, haciéndome gritas y contorsionarme de placer sobre el árbol donde me tenia suspendido mientras que sus labios succionaban una de mis pezones. Yo solo me sostenía por su cuello, sus manos sostenían mis nalgas con fuerza y mis piernas rodeaban su cadera; ya prácticamente no me interesaba más nada que estar revolcándome con mi profesor de Defensa.

_ ¡Ahhhh, Tom! ¡Más rápido… Mmm!_

_ Tranquilo gatito… pídemelo con educación…_como le gustaba hacerme rogar, era un hombre malvado.

_ Por favor… pro..fesor Riddle… penétreme con.. más fuerza… por favor… _ gimotee sobre su oído sacando una especie de gruñido de su garganta, complaciendo mi pedido y haciéndome perder la cordura.

_ Así está mejor… James…_ gruño empezando  a masturbarme, soltando alaridos de placer, ya casi haciéndome explotar. Segundos después eyacule sobre nuestros abdómenes dejándome exhausto. Sentí su semen caliente recorrer mi entrada, satisfaciéndome más aun al saber que el también lo había disfrutado_ Mi niño… eres tan…_

_ ¿Perfecto, maravilloso, hermoso?... Si, ya lo sé…_ dije arrogante causando que me mordiera el hombro por la broma. Solo pude reírme quedadamente, el salió de mi interior y se sentó sobre el suelo en flor de loto, dejándome a mi sentado sobre su regazo. Me tomo el rostro y me beso de forma pasional, dejándome sentado contra el árbol. Por un momento quise dormirme ahí, desnudo, sobre aquel árbol… pero sentí el peso de algo sobre mi pierna; y no era exactamente de Tom Riddle.

 

 

_ Dime si te duele… ¿está bien?_ vi su rostro sonrojado asentir un poco nervioso, por lo que le sonreí, acercándome y besando castamente sus labios. Una sabana nos tapaba, y el se encontraba debajo de mi cuerpo… luego de haberle hecho sentir mejor con mi boca y besarle todo su cuerpo, sin dejar rincón sin marcar. Baje uno de mis dedos hacia su entrada y lo penetre, su rostro se contrajo en una casi inexistente mueca, y con el beso lo estaba distrayendo _ ¿Duele mucho?_

_… N-no… sigue…_ dijo en un hilo de voz, pareciéndome más tierno por querer imponer mi placer antes que el suyo. Lo invadí con otro dedo, una lagrimilla salió de sus ojos y realmente quería detenerme_ Si te detienes te lanzare un Crucio… tu decide…_ dijo con el cejo fruncido.

_ Pero te duele…_ dije limpiándole la lagrima con un beso, eso lo sonrojo aun mas.

_ Si… pero lo quise desde hace mucho…_ me enternecí; yo lo había molestado desde hace mucho tiempo para llamar su atención… y el siempre me correspondió…

_ Soy una basura…_ dije deteniendo el movimiento de mis dedos y recargándome en su hombro_... te hice daño…_

_... Si lo sé… eres el peor perro pulgoso que he conocido…_y ahí estaba, su típica ironía, la que me había hecho fijarme de él_... pero eres el perro pulgoso del que estoy enamorado…_ dijo sonriéndome y besando mi mejilla tiernamente. Eso me hizo avanzar, penetrándole con el tercer dedo, y para distraerlo aun más, empecé a masturbarlo de forma lenta, sacándole gemidos pequeños. Ya me había acomodado entre sus piernas y las tenía flexionadas debajo de las suyas_... Estoy listo… p-puedes entrar…_

_ ¿Estás seguro, Severus?_

_... Si… hazlo… Sirius…_ sus ojos volvieron a brillar, él también estaba ansioso; por lo que asentí y me acomode mejor sobre él, sacando mis dedos lentamente para luego acercar su entrada a mi miembro. Me acerque a su rostro y junte nuestras frentes… sin perder contacto visual.

Jadee fuerte al empezar a invadirlo, su interior era verdaderamente cálido y sentía que podía correrme en cualquier momento. El estaba incomodo, le estaba doliendo. Bese su nariz y luego su mejilla con ternura. El soltó varios quejidos antes de adentrarme por completo y una vez lo hice me mantuve quieto, esperando a que se acostumbrara.

_ Sev… eres exquisito…_ le susurre al oído, mordiéndolo y lambiéndolo luego, sacando un gemido de sus labios.

_…N-no me digas así…_dijo avergonzado.

_ ¿Porque no? Te queda muy bien…_ me aparte para verle el rostro.

_ C-cállate perro puglo- ¡Ahhhh!_ gimió fuertemente cuando me deslice hacia afuera de su entrada, sacando mi miembro_ ¡Eres un-_ y volvo a gritar cuando lo penetre de una estocada.

Comenzó a moverme lentamente, el trataba de no hacer ningún ruido, de no soltar ningún sonido de sus labios; intente ayudarlo besándolo y que gimiera en mi boca, el al parecer entendió, por lo que sus gritos quedaban dentro de mi cavidad bucal, quedando ahogados y siendo solo pequeños murmullos.

Cuando mi velocidad aumento ni siquiera yo puede aguantar y empecé a gruñir de placer sombre su cuello, mordiéndole y marcándole. Ambos estábamos abrazados, yo tocaba todo lo que estaba a mi alcance, el sostenía uno de mis hombros y con el otro brazo me abrazaba la espalda, clavándome las uñas y excitándome aun mas. Ya en el último tramo yo jadeaba como un perro sobre su deliciosa boca, mirándonos fijamente a los ojos, deseandos aun mas… no pude aguantar un segundo más.

Me corrí dentro de él soltando una especie de gruñido, llenándolo por completo. El no necesito que le tocara su hombría, y solo se corrió al sentir mi semen dentro de su interior. No quise aplastarle, por lo que cuando salí de su interior con el mayor de los cuidados, me acosté a su lado, besando su hermoso y sonrojado rostro.

_… Mmm… delicioso… verdaderamente delicioso… _ era lo único que murmuraba sobre su rostro, el solo se reía quedadamente_ ¿Te dolió?_

_ Solo un poco_ dijo acariciando mi mejilla; Severus podía ser muy gentil y mimoso cuando se le trataba como se debía… y eso lo acababa de aprender. Bese sus labios tiernamente y baje por su cuerpo hasta su entrada_... ¿Q-que haces?_ pregunto temeroso.

_ Solo te voy… a aliviar un poco el dolor_ dije besando una de sus muslos. Levante un poco su cadera y empecé  lamer su entrada, el gimió prolongadamente. Le penetre con mi lengua y empecé a curarle, el parecía disfrutar de mis cuidados ya que sus manos apretaban las sabanas fuertemente_ ¿Te sigue doliendo?_ pregunte pícaro.

_... N-no…_ dijo avergonzado. Le volví a besar en los labios y me acosté a su lado… quería descansar un poco a su lado… pero su pregunta me extraño_ ¿Quisieras… recordar esto?..._

_... ¿Qué… pensabas Obliviarme?_ dije riéndome… pero su rostro era serio_... por  supuesto que si Sev… pienso recordarlo como la primera vez que te hice mío…_dije acariciando su cabello.

_ Esta bien… lo recordaras…_ dijo sonriendo y besando mis labios quedando sobre mí, pero en un momento, cuando cerré mis ojos para poder disfrutar del beso… él se separo y se alejo. Mantuve los ojos cerrados un momento y los abrí asustado, pensando que Severus se había marchado… pero algo mas extraño paso aun;

El se había quedado quieto… realmente quieto, sentado sobre en flor de loto la cama, mirándome. Sus ojos brillaban furiosos y sonrió de forma algo exagerada... una sonrisa que ya antes la había visto.

_ ¿Severus, que estas…?_ y en un momento abrió su boca de forma que viera el interior de esta… horrorizándome y haciéndome sudar frio…_... N-no… no puede ser… _ no podía creerlo_ ¿E-eras tú?_ pregunte espantado, alejándome y quedando en la cabecera de la coma, hecho un ovillo; un silbido salió de su boca… que era de un color negro intenso.

 

 

El peso de Lucius no era el mismo… era aun más liviano… como si se hubiese transfigurado en alguna cosa; en algo alargado y liso. Temeroso, abri los ojos… para luego abrirse aun mas grandes cuando vi el objeto en mi vientre:

Enrroscada… sobre el poco seme que tenia, y mostrándose aun mas majestuosa, se encontraba una serpiente… que yo antes había reconocido.

Era de un color claro, un amarillo muy suave, con los ojos grises y su vientre aun más claro. Esta sacaba la lengua con rapidez, respirando el ambiente… solo me mantuve quieto.

_... ¿Lucius?_ pregunte algo asustado… la serpiente se contorneo encantada, deslizándose sobre mi pecho hasta quedar frente a mi rostro. En un momento mi mente hiso un Clic… recordando algo_

_ “La serpiente alvina…”_ ¿Tu eras al…?_

Y antes de terminar mi pregunta ella desplego el capuchón detrás de su cabeza para luego sisearme sin amenaza; La Cobra real era Lucius.

 

 

_ ¡¡Nooo!! ¡¡Aléjate!!_ ¿Cómo no pude darme cuenta? ¡La enorme serpiente que me seguía era Tom! ¡¡Y ahora estaba estrangulando mis piernas!!_ No me lastimes…_ empecé a gimotear para que se detuviera… y esta asi lo hizo…_

_” No te voy a lastimar… solo quiero hacerte recordarlo”_

_ ¡¿Cómo?! ¡¿Matándome?!_ Pregunte histérico tratando de sacarme a la enorme serpiente de encima; era una enorme Pitón Reticulada*, y me estaba apresando salvajemente las piernas y los brazos, dejándome sin movilidad con su cuerpo.

_”... Sera algo parecido… pero no morirás…”_

_ ¡¿Estas demente?! ¡No quiero morir!_ las lagrimas caían sobre mi rostro_ ¡¡Pensé que lo que habíamos hecho era especial… ¿y ahora quieres matarme?!!_

_ “No será lo mismo… James”_ intente forcejear, pero estaba quedándome sin aire; me estaba apretando el cuerpo con mucho fuerza y era yo, el que perita toda la energía_ “… solo… déjate llevar…”_

 

 

Vi…  frente a mí… la transformación de “Snivellus”… ya un poco menos asustado.

Ahora su cuerpo era un más estrecho, de un color gris oscuro, ojos completamente negros y vientre algo más claro… le había reconocido.. y ahora la rabia me inundaba por completo.

_ Tuu… mataste a mi hermano…_ misture enojado golpeando el colchón… para luego tapar mi rostro… comenzando a llorar de furia…_ … lo mataste…_ repetí_ … ¿Porque?..._

_ “No lo mate… Black”_ oí la voz en mi cabeza… y al mirar al ofidio, este se encontraba tranquilo, mostrando parte de su cuerpo.

_ ¡¿A no?¡_ le pregunte enojado_ ¡¿Qué le hiciste entonces?!_

_”... El hice lo que me pidió… él se entrego a voluntad-”_

_ ¡¡Lo mataste!!_ gritehistérico tirando lo que había sobre una mesa de dormir.

_” Cálmate y no grites, Sirius”_ al sentir mi nombre… me calme… para luego mirar a la Severus que se mostraba algo enojado; entre abriendo su boca, mostrando lo mortífera de esta_ “… Solo escúchame ¿quieres? “_metranquilice y espere a que lo dijera_ “… ¿Quieres recordar lo que paso aquí… o no?”.

Aun con las emociones a flor de piel, mi respuesta fue rotunda.

_... Si…_ dije acercándome y acariciando la cabeza de lo que sería Severus_...Si quiero…_

_ “Mírame”_ demando… y le mire los ojos…

Eran la cosa mas bella que había visto… eran los verdaderos ojos de Severus… sus onix’s oscuros… profundos… una de las cosas que me había enamorado…

Para cuando me di cuenta, los colmillos de Severus estaban clavados sobre mi cuello, inyectado una gran cantidad de veneno en este. Solté un quejido lastimero… Sev soltó el agarre un poco… pero sin desprenderse del todo…

Cuando me soltó, un frio espectral recorrió mi cuerpo de una forma tan veloz que fue placer al instante… la sensaciones eran maravillosas… ¿qué era eso?

Mi vista se nublo… y antes de extinguirme sus ojos fueron mi último recuerdo…

 

 

_ ¿P-pero como eres esa cosa?_ me sentía estúpido preguntándole a una serpiente, sabiendo que estas no hablan

_ “… Bueno… digamos que es una larga historia… por lo que no quiero contártela teniendo tan poco tiempo…”_

_ Vaya… eres hermoso…_ dije acariciando la rubia cabeza, Lucius se contorneo encantado_

_ “Muchas gracias amor”_ Le sonreí_ “ … ¿quieres tener un enlace mas fuerte entre tú y yo?”

Mis ojos se abrieron con grandeza.

_ … ¿M-más fuerte que la propia magia que nos une?..._ El ofidio asintió_... Por supuesto que si…_

_ “¡¿En serio?!” Le asentí con ganas ”Te amo Remus…”

_ ¿Qué debo hacer…?_

_ … nada… solo déjame morderte… en el cuello_

_ … ¿En el cuello?_ la serpiente asintió_ ¿Por qué?_

_ Es una marca de propiedad… inyectare un veneno especial… si quieres negarte solo-_

_ Hazlo Luc…_ dije confiado… la serpiente siseo…_ Te amo… quiero estar unido a ti… hazlo…_

Lucius se acerco aun mas a mi… mostrando sus feroces colmillos que ya goteaban un liquido negro… trague duro…

Lucius pareció titubear… no estaba seguro…

_ Lucius… hazlo… no va ser un dolor insoportable…; seria pero no estar a tu lado…_

Fue lo último que necesito para lanzarse a mi cuello…

 

 

_ P-paraaa…_ la feroz boca de la Piton estaba sobre mi cuello… lastimándome…_ ¡¿Dijiste que no doleriaa?!_

_”... mentí…”_  gimotee_ “… no duele, estas siendo exagerado…”_

_ A ti no te ha mordido ninguna serpiente_ el apretó el agarre de su cuerpo y me asfixio aun mas… dejándome sin aire.

_ “Ya es hora”_ dijo soltando mi cuello y enroscándose en mi cuello, quedando completamente enredado por mi profesor_ “Nos veremos pronto… James”_

… el sonido de mi cuello quebrándose fue lo último que escuche…

 

 

Desperté agitado con mi mano sobre mi pecho, que subía y bajaba irregularmente rápido. Me senté de golpe, pirando a todos lados… buscando a mis compañeros. No podía ver sin mis gafas; las tome de mi mesa de dormir y solté un gemido angustiado; ninguno de ellos estaban allí… ninguno. Me asuste ante la idea de que la pesadilla fuera verdad… pero la puerta del baño se abrió; dejando ver a un Peter recién bañado y con una toalla en su cintura.

_ Ohh James, ve a bañarte rápido, Canuto y Lunático ya bajaron a desayunar_ dijo alegre poniéndose la ropa…

Salte de mi cama y corrí al baño… descubriendo con horror, la marca de los colmillos en mi cuello.

Luego de bañarme y cambiarme temblorosamente, salí de mi Sala Común y me puse a pensar en todo lo sucedido… ¿que fue todo eso?... ¿No fue un sueño?... Esperen un segundo… 

Fui corriendo hacia cualquiera de las ventanas del castillo… esperando encontrar la pista fundamental… mi corazón se detuvo; el cielo estaba normal… celeste, con sus nubes blancas como el algodón… fue todo una pesadilla… ¿pero y las marcas que er-?

_ Señor Potter… _ la voz que quería oír, me volee para encararle_... le dije que era un exagerado… no le dolió tanto…_

Lo mire con total sorpresa… llevando mis manos hacia mi cuello y mas especifico a las marcas… sonreí  sonrojado y me lance a los brazos de mi profesor de Defensa contra las Artes Oscuras.

 

 

_ Mmm… ¿Black que te-?_ y otra vez, los labios no le permitieron hablar

_ Calla… que ahora solo quiero beber de ti… _ dijo dominante apresándolo contra el pasillo, a la vista de todos los estudiantes que pasaban por allí_

_ ¡¿En medio del pasillo?!_ grito cuando pudo liberarse y poniendo un libro como defensa para que se alejara un poco.

_ ¡¡Son solo besos, no seas así!!_

_ Está bien… solo bes…_ y una vez más… los labios de Sirius no le permitieron hablar.

_ ¡¡Merlín, eres delicioso Sev!!_

 

 

_ Así que la marca era de verdad… impresionante…_

_ Si… el hechizo lo encontré en un libro… y ya los otros quisieron aprovecharse…_ dijo mimoso tomado de la mano de su novio_ Solo míralos… ¿crees que fue algo malo?_

_ No… pero Snape se enojara con Sirius por asaltarlo en el pasillo_ dijo riéndose de la escena que montaba la nueva pareja.

_ Y si yo te beso en el pasillo… ¿te enojarías?_ pregunto con un puchero… indigno de un Malfoy_

_ Por supuesto que no_ dijo atrayéndolo para besarle tiernamente.

 

 

*La piton Contractil es la especie de Serpiente que es Nagini, el Horocrux de Voldemort... me parecio bien que sea ese tipo de serpiente

A Regulus, Severus no lo marco como suyo, cuando lo mordio en el hombro, digamos que lo maco como una persona muy especial para el; como un hermano... y Regulus lo acepto asi.

 

Notas finales:

Bueno espero les haya gustado n.n 

 

 

Pag: https://www.facebook.com/pages/PauliBlack/724279637599172?ref=hl


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).