Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor de Niños por ScarletJaganshi

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no son mios, sino de Kurumada-sama

Inspirado en un capitulo de "En la Laguna mas Profunda"

Notas del capitulo:

Si, ya se que deberia ponerme a actualizar mis otros trabajos, pero hacia un rato que queria escribir esto

Hola, mi nombre es Seiya. Seiya Kido. Actualmente tengo 18 años y vivo solo en la ciudad de Tokio. Les hablare un poco sobre mí.

He querido ser escritor desde que tengo uso de razón. He escrito de todo, pero nada a sido leído por nadie más que por mí. Será la timidez, el miedo, la inseguridad o lo que sea, el punto es que no me he atrevido a enviar una de mis historias a alguna editorial. De hecho, es la primera vez que dejo que alguien más aparte del demonio lea lo que escribo. Quien es el demonio? Se los contare más adelante.

También deben de saber que he cambiado mucho desde…aquella vez. Antes, era un niño muy sonriente y energético. Era curioso, preguntón y, sobre todo, bastante molesto. Pero ahora, me han dicho que hay veces que hasta parezco triste. Y puedo decir, sin exagerar, que no sonrió desde que cumplí los 13 años. Tal vez luego les cuente la razón.

De hecho, lo que paso es la principal razón de que viva solo

Pero, a base de eso, de esa tragedia que cambio, no solo mi vida, sino a mi también. La desgracia que llego para causarme, dolor, amargura, impotencia, y sobretodo…odio. Dicen que lo mejor sería vivir sin sufrimiento, pero es que el dolor es lo que nos hace reaccionar y abrir los ojos para ver el mundo como lo que es en realidad. Son estos sentimientos los que nos sacan adelante y nos hacen más precavidos. Son los que nos mantienen alerta y nos libran de muchos dolores de cabeza. Pero, de entre todos estos sentimientos, puede surgir uno aun más fuerte. Aun que haya quedado enterrado hacía mucho tiempo, logra salir a la luz y cambiar nuestro entorno en un segundo. Porque este sentimiento no es llamado el más fuerte en vano. Hablo del amor.

Ahora, cumplo con mi promesa y les hablo del demonio

Por qué ahora? Porque lo considero adecuado. Y porque este chico del que hablare fue mi primer amor. Fue y lo seguirá siendo.

....Flash Back….

Tenía apenas 10 años cuando lo conocí. A ese chico de largo cabello negro y ojos verdes. Lo llamábamos “El Demonio” por su gran fuerza y agilidad. Era todo un haz en el deporte. Aunque también era todo un ratón de biblioteca. Yo puedo decir con gran orgullo que he leído unos 300 libros en mi vida, pero él, hasta la fecha, debe haber leído el quíntuple o hasta séxtuple. También era bastante arrogante.

Mi padre siempre me daba libros para que los leyera. Los colocaba en mi mesa de noche y al mes lo hacía de nuevo con otro libro. Cada uno de los escritos que me traía me consumía y hacia que me sumergiera en la historia hasta la última página. Luego, tenía la costumbre de contarle a mi amigo lo que había leído, pero deje de hacerlo luego de un tiempo. La razón: siempre me decía exactamente lo mismo

-Ese libro lo leí hace 3 años

-Si tienes 11, es imposible que lo hayas leído a los 8

-Imposible? Claro que no. Recuerdo perfectamente el momento en que empecé a leer. Creo que solo es comparable con los escritos de Stephen King

-Quien es Stephen King?

-Que idiota! Como puede ser que no lo conozcas!?

Este tipo de diálogos se repetían una y otra vez. Pero no se comparaban con las ocasiones en las que por accidente le mencionaba lo del libro que mi padre que me traía cada mes. Era la misma historia

-Un libro cada mes? Si serás inútil! Yo devoro uno de 800 páginas en menos de una semana

Aunque me fastidiaban las veces que actuaba así, yo lo consideraba un amigo muy intimo. De hecho, aun guardo un papelito que él me dio. Fue, por así decirlo, mi primera carta de amor. Y la razón de que él se convirtiera en mi primer gran amor. Escribió:

“Tu corazón es como una página en blanco. Me gustaría escribir en el algún día”
SG

Pero, por alguna razón que aun no logro encontrar o entender, después de que me dio ese papel, esa carta de amor, nos distanciamos. No nos hablamos durante semanas, tal vez incluso meses. Cada que nos encontrábamos en el pasillo, nos ignorábamos mutuamente. Si nos veíamos en el patio, desviábamos la mirada. Cuando teníamos que sentarnos juntos o siquiera cerca, evitábamos mirarnos a los ojos.

Pero todo cambio al finalizar el año.

Hubo una fiesta para dar la bienvenida al año nuevo y desearnos buenas vacaciones. Yo me separe de mis padres por un momento y me dirigí al edificio para recoger mi mochila. Para mi buena o mala suerte, el iba pasando por ahí. Nos miramos por un largo rato. El abría la boca para intentar decirme algo, pero las palabras no le salían. Yo sabía el porqué y, de cierta manera, me lastimaba: el y su familia se irían a vivir a China por un tiempo. Probablemente no nos volveríamos a ver. Baje la mirada y apreté el agarre de mi mochila. Empecé a avanzar para alejarme de él. Para buscar un lugar donde pudiera llorar sin que él me viera. Pero el no me dejo.

Me empujo hacia la pared. Me acorralo contra esta pegando su cuerpo contra el mío. Yo sentí como mis mejillas ardían. Estaba muy asustado y las lágrimas que trataba de contener amenazaban con salir. De repente, torpemente, sostuvo mi rostro con sus manos y me beso. Abrí los ojos como platos.  Sentí como un líquido huía de mis ojos. Pero ya no sabía decir si era de miedo, tristeza o felicidad. No sé cuanto duro, pero a mí se me hizo eterno. Cerré los ojos y trate de corresponder al beso lo mejor que pude.  Cuando se separo de mi, acaricio mis mejillas tratando de quitar las lagrimas. Luego, salió corriendo. Esa fue la última vez que lo vi.

….Fin Flash Back….

Unos años después, la tragedia se hizo presente. Me fui a vivir con unos tios por un tiempo y, luego, decidí valerme por mi mismo. Aun guardo aquel papelito que tanto me recuerda a él. Aun tiene su aroma impregnado.

Volví a saber de él 7 años después. Salió su foto en periódicos y revistas. Hablaban de la poesía de un chico que había tenido gran éxito. No sé si el poema era bueno o malo, pero hablaba de “dos corazones sumidos en la confusión”, “las tímidas miradas”, “el beso robado” y “las lagrimas de la despedida. Y estaba dedicada a “SK”. Lo gracioso del caso, es que en nuestro mismo salón, había una niña muy guapa llamada Sabrina Kensington. No pude evitar sonreír como no lo hacía desde el accidente.

El Demonio seguía gastándome bromas. Y también seguía haciendo que mi corazón se acelerara

Incluso, a veces, cuando leo por enésima vez aquella cartita, me sorprendo a mi mismo susurrando su nombre.

-Shiryu…

Notas finales:

Diganme, les gusto? Creen que debo editarlo?

Mandenme review, quiero ver sus opiniones n.n

Ademas, quiero saber, quien creian que era el chico misterioso?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).