Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Mimos y celos" por emina_paz

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Soy fan del Eunhae xD 

Así que me imaginé todo esto de camino a la u y lo anoté en mi celu, hace poco lo transcribí y terminé (como a las 5 am) así que si el fin esta algo raro fue por mi falta de sueño xD

"Celos y mimos" -oneshot.



-¡¡YA!! ¡¡Si Won!! ¿Qué crees que haces? –Gritó Hyuk nada más al entrar en a la pequeña salita de descanso.

El Choi tenía la cabeza de Hae entre sus piernas y le estaba haciendo caricias con su nariz en la suya (con lo cual el pez estaba todo sonriente), pero levantó la cabeza cuando este le levantó la voz.

-Solo le hago un mimo hyung –Respondió con los ojos muy abiertos como si le extrañase su reacción.

-¡Ese no es un inocente mimo! –Enrabiado- ¡¡Le estabas dando un beso esquimal!!

-Déjanos en paz mono –Intervino Hae aun sonriente- Siwi solo está siendo lindo.

-¿Ah si? –Hyuk ardió en cólera- ¡¡Lamento haberles interrumpido entonces!!

Se dio la media vuelta y salió dando un portazo, hecho un bólido se alejó de ahí lo más posible, odiaba cuando Si Won se ponía en ese plan con Dong Hae.
salió de la SM, no quería encontrarse con nadie, se puso un gorro y unas gafas que llevaba en la mochila para no ser reconocido y caminó largamente por Seúl, no deseaba detenerse y pensar más en el asunto, se cansaría caminando, las vitrinas le distraerían e incluso el evitar chocar con la gente en las concurridas calles le ayudaría.

Con lo que no contaba era que su rabia le jugaría en contra, avanzaba dando pasos que bien podrían dejar huella en el asfalto, pero luego de uno de estos pisotones, su zapatilla se enganchó en una saliente de cemento y fue a parar directo al piso.

-Idiota Hae –Se quejó, mientras se paraba limpiándose las manos con raspaduras.

-No te desquites conmigo. Ni siquiera sé por qué estas así de enfadado en primer lugar -

Hyuk escuchó la voz de su amigo detrás de él. pero se siguió limpiando el resto de la tierra de su ropa como si no supiera que estaba ahí.

-Vamos Hyukkie ¿Por qué estás molesto? -

-¿Y aun preguntas? –Le miro aireado- Si tú me hubieses encontrado a mí de esa forma con alguien, de seguro tendría que detener aquello y aguantarme tu infinita reprimenda.

-Claro –Hae se imaginó eso y frunció el entrecejo- Solo yo debo poder hacer eso.

-¡Ja! –Resopló Hyuk- ¿Y aun no entiendes mi molestia?

-No –Respondió sin dudar- No te debes poner así, Siwi solo me daba cariño.

-¡Siempre me dices eso! –Exclamó mirándole enojado- ¡Jamás me tomas en cuenta en aquellos momentos!

-Porque haces una tormenta en un vaso de agua -

-¡Ese no es el punto! –Inquirió aun más enfadado el mayor- ¿Por qué tu me puedes reclamar y yo no a ti?

-¡Porque tú siempre te dejas acosar por los demás pues! -

-¡Pues es lo mismo de tu parte! –Elevo un poco más la voz- ¡Te dejas abrazar o besar por todos!

-Eso... Eso es diferente –Balbuceó.

-¿Cómo puede ser diferente según tú? -

-Lo es porque nadie tiene una segunda intención conmigo, a diferencia de ti que todos te miran como si fueses un suculento trozo de carne –Hizo una mueca.

-Claro como no –respondió sarcástico el otro rodando los ojos- Y San Si Won seguramente solo te quiere como hermanito ¡Pff!

-¡Ps si! -

-¿Sabes qué? Mejor vete por donde viniste –Dijo fríamente- Y desde ahora no me meteré en lo que hagas, dejaré de reclamarte y espero tú hagas lo mismo –Y nuevamente le dio la espalda y siguió su camino.

-Sabes que no será como tú quieras –Hae le siguió molesto- Te seguiré reclamando aunque te enojes conmigo.

-¿Y por qué? –El bailarín se detuvo súbitamente con una mirada algo confusa- ¿Por qué lo haces?

-Porque... Eres mi mejor amigo... –Masculló algo inseguro.

-Wook y Kyu también son mejores amigos... –Analizó más para sí mismo Hyuk-... Y ellos jamás hacen esto... Ellos nunca se... –Calló de repente al darse cuenta que iba a decir “celan”, como si fuesen una pareja. Pasó su mano por su cara con preocupación al comprender algo- Hae... ¿Qué... Qué sentirías tú si yo saliese con alguien?

Su compañero abrió los ojos con sorpresa y estos se humedecieron un poco.

-No... No lo sé... -

-Yo... Sé bien como sería en el caso contrario –Suspiró- Ven Hae, acompáñame.

Tomó de su mano y le guió por un par de calles, hasta una pastelería y le hizo entrar con él por la puerta del personal.

-¡Queridos! –La madre de Jae sonrió feliz al verles.

-¿Mamá podemos usar el cuarto administrativo un momento? –Preguntó serio aun sin soltar al pez.

-Oh...Eh, claro –Contestó rápido al ver que al menor le caían un par de lágrimas.

Los dos se dirigieron al segundo piso del local a una oficina y entraron en ella aun si hablar. Un largo rato pasó antes de que Hyuk soltase la mano de Hae al fin y se decidiese a decir algo.

-Hae... Ya no llores –Le secó las lágrimas con su manga.

-¿Me vas a abandonar cu-cuando tengas novia? –Preguntó y luego se sorbió fuertemente la nariz.

-No te pongas así Hae –Le acarició el cabello- Nunca querré a nadie más que a ti.

-Pero algún día te enamoraras... –Miró hacia el suelo.

-De hecho creo que ya lo estoy... –Le sonrió levemente a modo de disculpa, cuando este le volvió a mirar tras su declaración.

-¿E-es una... Una broma cierto? –Hiperventiló.

-Lamentablemente no... Aunque me di cuenta hace poco... -

Hae dio unos pasos hacia atrás, al tiempo que su pecho subía y bajaba rápidamente por la velocidad en la que estaba respirando, su cara estaba muy pálida y su labio estaba crispado por reprimir sus ganas de llorar.

-¿Qui-quién es? –Logró decir con voz nasal.

-Le conoces –Respondió el otro rascándose la nuca- No te puedo decir aun quien es, es algo complicado porque dudo que sea reciproco...

-¿Quién sería tan tonta como para no amarte? –Comentó luego de secarse la nariz con la manga.

-Cualquiera –Sonrió- No soy un gran partido para nadie, ni siquiera soy guapo como Si Won o tú Hae.

-¡No sea bobo! –Gritó sobresaltando al otro y sus lágrimas se escaparon al hacerlo- ¡Tú eres perfecto Hyukkie! –Luego agregó bajando la voz- Tú eres más lindo que Si Won y si ella no logra ver esto, yo mismo la golpearé sin importarme que sea mujer.

Hyuk rió al escucharle y se acercó otra vez a él para acariciarle la cabeza.

-Eres muy tierno Hae –Le sonrió con cariño- pero en algo te equivocas... –Su sonrisa se esfumó y tragó dificultosamente-No es una “ella” Es... Es un “él”.

-¿Cómo que un él? –Dijo atónito el menor.

-Pues eso o... O acaso ¿Tú-tú eres una chica? –Preguntó con el miedo y el nerviosismo muy presente en su voz.

-No, yo no... -

Abrió sus ojos a más no poder al darse cuenta de lo que eso quería decir y unas cuantas lágrimas más descendieron por sus mejillas tras esta acción, observó a su amigo muy confundido.

-¿Hy-Hyukkie soy yo? –Se apuntó con una mano temblorosa- ¿Es a mí a quien amas?

-Dong Hae... Yo entiendo que esto quizás te cause repulsión o algo, pero... Por favor no te alejes de mi te lo pido... –Agachó la cabeza apenado.

Mas, Hae no dijo nada y solo escuchó su fuerte llanto, volvió a levantar la cabeza, solo para ver como el pez lloraba cubriéndose los ojos con el brazo.

-No Hae no llores... –Comenzó a llorar el también- No quería que esto pasara... –Se cubrió la cara con ambas manos, muy avergonzado de sí mismo.

-¡Hyukkie! –El otro dijo entre sollozos- ¡Hyukkie! –Le volvió a llamar y como este no respondía se descubrió- ¡No Hyukkie no llores! –Le abrazó y le hizo afirmar la cabeza en su hombro- ¿Por qué lloras Hyukkie?

-Po-porque te hice llorar a ti... –Se aferró con fuerza a la cintura del cantante- No quiero que tú me odies Hae... ¡Olvida lo que dije!

-No puedo y lo sabes bien Hyuk –Esta vez el le acaricio la cabeza al mayor.

-Por favor Hae... –Sollozó- No quiero perderte...

-De la única forma en la que me perderías es que... –Lo pensó unos segundos- ...Te enamores de alguien más.

Hyuk Jae dejó de llorar y le miró con sus ojos enrojecidos por el llanto.

-¿Hae? -

-Hace un rato no lloré porque me molestara Hyukkie... –Le observó con ternura- Estoy muy feliz porque tu corazón me escogió a mí, porque eso quiere decir... –Sonrió mientras pequeñas lágrimas de emoción caían- ... que tú no te irás jamás con otra persona...

-¿E-eso qué-qué quiere decir Hae? –Necesitaba saber qué es lo que Hae sentía, para poder al fin estar seguro.

-Creo... Creo que también estoy enamorado de ti... –Su cara se volvió roja- y puede que siempre lo haya estado...

Al oir esta confesión el corazón de Hyuk parecía que iba a estallar de felicidad, este sin pensarlo dos veces levanto a su compañero sujetándole desde la cintura y le hizo girar con él, Dong Hae se sujetó a su cuello y se rió alegre junto con él. Cuando el mono se cansó, le dejó con cuidado apoyado en el suelo y con los ojos cerrados y acompañados de enormes sonrisas, apoyó su frente en la del pez para que el mareo se le fuese.

-¿Hae quieres ser mi novio? –

-¡Es obvio que si mi Hyukkie! –contestó muy feliz y le llevó la cara de besitos.

-Jajajaja ¡Así no Hae! –Le detuvo sonriente- Eres mi novio ahora, nuestros besos deberían ser así.

Y se armó de valor para plantarle un beso en los labios, su compañero se sorprendió, pero luego le respondió gustoso, los labios de Hyuk se sentían fríos y suaves, y lograron que el estomago del menor se inundara de miles de mariposas, se había sorprendido a sí mismo pensando muchas veces antes cómo sería probar eso labios, y ahora que al fin había sucedido no pensaba volver a separarse de ellos. Luego de un rato sintió algo húmedo que tocaba su labio, no lo pensó dos veces y dejó pasar la tibia lengua de su ahora novio dentro de su boca, apenas pudo reprimir un jadeo cuando tocó la suya y estas comenzaron a jugar.

-Chicos pensé que tendrían algo de hambre y... -

Se separaron como si les hubiese dado la corriente y se limpiaron la saliva que con ese beso había logrado salir de sus bocas con sus mangas, y a continuación miraron sumamente avergonzados a la mamá de Hyuk que les observaba muy sonriente con una bandeja con té y pastel en sus manos.

-Ya sabía yo que aquí había algo –Comentó con una risita.

-Mamá nosotros... –Temblaba sin saber que decir Hyuk.

-Más te vale Hyuk Jae que lo que tengas que decir sea algo como “Nosotros somos novios” –Dijo luego de que su hijo se congelara de pavor- No me gustaría que este sea solo un juego de ustedes.

-¡No tía! –Intervino Hae impetuosamente- ¡Nosotros de verdad nos amamos! ¡No estamos jugando! ¡Hyukkie y yo somos novios! –Los colores le volvieron a subir tras esto.

-Oh...  –No creía que el pequeño que siempre vio en Dong Hae fuese a ser tan directo- Entonces, y deja de llamarme “tía” querido.

-¿Qué? –Al menor se le puso la piel de gallina, ¿La madre de Hyuk le odiaría ahora?.

-Pues eso –Le sonrió ampliamente-Desde ahora soy tu suegra asi que si quieres llámame “mamá”.

-¿Mamá? –Fue su hijo quien lo dijo y ella le dedico una sonrisa de orgullo- ¡Te amo mamá!

Se acercó a abrazarla y esta le recibió gustosa, pero se separó un poco de su bebé para abrir los brazos otra vez hacia Hae.

-Tú también eres mi hijo desde ahora Hae-

El nombrado fue hasta ellos emocionado y su novio le abrazó fuertemente con su mamá, ninguno había pensado en lo que se les venía encima ahora, pero teniendo a una persona tan importante de sus vidas de su lado, el futuro se veía menos oscuro.

 -Quiero que sepan mis niños... Que siempre podrán contar conmigo.

-Muchas gracias... Mamá –Respondieron ambos llorando.

-Ya bebés no lloren más y cómanse lo que les traje mejor –Los separó de ella- Iré un rato a ver cómo está todo abajo así que pueden estar tranquilos ahora –Les dio un beso en la mejilla a cada uno y se fue dejándoles solos.

Los dos se miraron y se abrazaron fuertemente, quedándose así un buen rato, solo disfrutando de la cercanía del otro.

-Hyukkie –Masculló como pequeño Hae- Tengo hambre.

El mayor soltó una pequeña risa y lo hizo sentarse junto a él en el sofá mientras iba sirviendo té en las tazas, Hae en tanto se robaba las fresas de ambos pasteles y las comía.

-¡Ya Hae! –Se quejó su novio- ¡No me dejaste ninguna fresa! –Hizo puchero.

-Lo siento Hyukkie –Puso carita de perrito regañado.

-Es injusto que uses siempre esa cara para que no te regañe –Se cruzo de brazos.

-No te enfades monito –Hyuk miró en otra dirección- ¡Ya Hyukkie mírame!

Y así lo hizo el bailarín, fijando sin querer sus ojos en los labios del otro.

-¿Hyuk...? –Se calló al recibir un beso del nombrado, y por supuesto no se quejó, nunca lo haría.

-Sabes rico Hae, a fresas –Comentó relamiéndose los labios Jae al separarse de él.

-Y tu sabes a Hyuk –Se sonrojó.

-¿Cómo sería eso? –Extrañado.

-No lo sé –Se rió nervioso- Solo sé que es algo delicioso.

-Jaja bobo –Dijo con las mejillas rojas- ya, ven a comerte el pastel mejor.

Le hizo sentarse entre sus piernas y lo abrazo por la cintura, el pez se dejaba querer y mientras comía le daba pastel a Hyuk también.

-Hae ahora que eres mi novio, me gustaría pedirte algo –Su voz se volvió seria.

-¿Qué Hyukkie? –Siguió comiendo feliz de la vida sin notar el cambio en su tono.

-No quiero que dejes que alguien más aparte de mi te mime ni te toque –afirmó su barbilla en el hombro de este- No me gusta.

-Pero Hyukkie me gusta que la gente me abrase –Pucherito.

-Por favor Hae –le dijo suplicante esta vez- piensa como te sentirías tu si dejo que alguien aparte de ti lo haga.

-¡Ni de broma!  -Puso sus manos sobre las de Hyuk- Solo yo puedo.

-¿Entonces me lo prometes? -

-Esta bien Hyukkie –Giró la cabeza y le dio un besito en la mejilla- Pero me tendrás que mimar mucho.

-Por mi está bien –Sonrió.

-Ah pero otra cosa más –Ahora la voz suya se tornó seria- yo también quiero algo.

-¿Qué? -

-En los Super Show’s deja de quitarte la playera –Se cruzo de brazos- Todos babean demasiado cuando lo haces.

-¡Pero Hae! –Replicó- ¡A las ELF’s les encanta! –Levantó los brazos para darle mayor realce a sus palabras.

-No importa –Dijo impertérrito- Ya les has dado suficiente material en todos estos años.

-Tú también lo haces –Hizo un mohín.

-Si, pero yo soy adorable, no un sexy mono bailarín-

-¿Soy un sexy mono bailarín? –Repitió emocionado.

-Si, lo eres.-

-¿Un mono bailarín sexy?-

-Eso mismo-

-¿Bailarín mono sexy?-

 -Si, un bailarín mono se... ¡Ya! ¡Deja de jugar! –Se enfadó, haciendo al otro carcajearse- ¡Solo no lo hagas más!

-Okey mi amor –Suspiró- Solo porque te amo muchísimo.

-¿Cómo me llamaste? –Sus ojitos brillaron.

-¿”Mi amor”? –Dijo Hyuk.

-Otra vez –Sonrió.

-Mi amor –Sonrió con él.

-Se oye lindo –Con carita de enamorado-dilo de nuevo.

-MI AMOR –Dijo fuerte y claro.

-De nuevo –Pidió feliz.

-Y esto no te molesta que lo repita, pero si lo del monito sexy –Comentó bajito.

-¡Ya! ¡Solo dilo Lee Hyuk Jae! -

-¡Okey Lee Dong Hae! –Dijo a su vez sonriendo de medio lado por las ocurrencias del menor- Mi amor.

-No me cansaré jamás de oírlo -

-Yo espero que si o será un largo día ¡Auch! –Recibió un codazo en las costillas.

-Te lo mereces por malo –Se volvió a cruzar de brazos amurrado.

-Solo bromeaba MI AMOR –Le rodeó con sus brazos.

Hae ladeó su cabeza y le besó, haciendo sonreír a su novio.

-Te amo mi amor –Dijo el mono con el corazón latiéndoles velozmente.

-Te amo mi mono sexy –

-Eso sí es algo lindo que deberías dec...-

El pez resopló y le acalló con un beso, uno de tantos que compartirían ese día y el resto de su vida, porque si de algo estaba seguro (y sabía que su sexy mono bailarín lo apoyaba en esto) era que ellos estarían juntos por muchos años más, y de ser necesario lucharían contra viento y marea para permanecer así, su amor sin duda duraría hasta que sus corazones dejasen de latir.


Fin.

Notas finales:

Si sé que esta raro xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).