Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Sexy Jefe! por Osany

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es Una historia de amor muy divertida, Basada en una tematica tipo patito feo, el cual se enamora del ese ser inalcanzable por ser su jefe el cual es muy guapo y muy Hetero!

 

Esta historia ya está siendo publicada, NO ES PLAGIO soy la autora en ambas páginas, y publico consciente de ello… en Mundo Yaoi público Bajo el Nick de Osanyfan…

Si notan en los primeros capitulos, la narracion es mas leves, y mas simples, el tiempo corre rapido y no hay tanto dialogo, basicamente son unos capitulos que nos haran entender como comenzo todo, el plato fuerte comienza en el capi 3, el cual se encuentra integrado aqui junto con el 1 y el 2, hize esto de manera de poner este fic al dia como lo tengo en Mundo Yaoi.

De SU Humilde servidora, solo para ustedes GRACIAS POR LEER.

 

 

Notas del capitulo:

Hola soy nueva en esta página, y como inicio me gustaría empezar a publicar esta hermosa historia que aún estoy escribiendo y público en mundo yaoi, la cual me gustaría compartir con ustedes Hoy por Hoy les dejo los primero 3 Capis, luego subiré los Otros 3 Capis que llevo escritos uno a uno, con un lapso corto de tiempo, todo depende de si quieren mucho que suba la conty rápido, Luego cuando termine con los capítulos que ya he publicado como era de esperarse, subiré las continuaciones a medida que vaya escribiendo…   

Capítulo I

- (Ah!, yo y mi endemoniada suerte, entrar a trabajar acá, en esta empresa me trae de cabeza, ni pensar que yo un contador con especialidad en finanzas terminaría trabajando aquí, cualquiera que me conociera pensaría de inmediato, que trabajo en algún banco de rango internacional, o en alguna compañía multinacional, ya que me gradué con honores, pero no, para mi mala suerte, en todos esos lugares, querían mujeres, si, mujeres, las cuales fueran realmente hermosas, y dejaran a cualquiera embobado, según ellos por imagen, si claro, en cambio termine trabajando en donde menos lo esperaba, y más sabiendo mi apariencia, la de un completo nerd, se sorprenderán que lo admita, pero soy realista, y sé que lo soy, y si con todo lo que implica (Lentes gruesos, cabello largo atado en una coleta en la nuca, no porque lo quisiera así solo que nunca me da tiempo de ir a algún salón, siempre con un yérsey, camisa de colores neutros, pantalones de vestir con su típica línea de planchado por el medio), y aun así trabajo aquí que suerte la mía….)- Un chico completamente desubicado, no por que estuviera confundido sino que la escena que contemplaba, era un mundo completamente nuevo para el…

El llevaba en sus manos una pequeña caja con algunas cosas, estaba completamente anonadado, para que entiendan un poco mejor…

Flash back…

Un chico de unos 21 años, llegaba a su departamento con cara de frustración, el un joven de una estatura de 1.80 aproximadamente, pero abecés no lo aparentaba ya que se encorvaba algo, tanto estar al frente de una computadora, sus ojos eran de un color lila, realmente hermosos, eran tan claros, su color era extraordinario, y debes en cuando la luz se veía reflejada en ellos un brillo inigualable se notaba, pero lástima que eran opacados por esos gruesos lentes, tanto del cristal como del marco, eran unos clásicos de nerd, qué onda con ese modelo no pueden escoger otro, su vestimenta era la clásica, camisa, pantalón, Yérsey, su cabello era rojo, tirando a rosado, pero este siempre lo cubría con un gorro, gorra, pasamontañas, o cualquier cosa que lo tapara, ya que le avergonzaba, tener el mismo color de cabello que su madre, que ella al ser mujer le lucia, de manera espectacular, pero su creencia era que el siendo hombre lo hacía lucir afeminado, lo usaba largo, asique sin el poder evitarlo siempre se le salía por debajo de lo que llevara puesto en ese momento, lo ataba siempre en una coleta en su nuca…

Tiro su mochila en el sofá, y suspiro profundamente con intenciones de tirarse en este, cuando tocaron la puerta…

Toc, toc, toc, toc - Hey Eitan abre!!, sé que estas hay….- la voz de una chica se escuchó, y el fastidiado se dirigió a abrirle…

- Desiré, ya voy!!- abrió la puerta, encontrándose con un achica de su misma edad, mas baja que el, su cabello negro hasta la nuca, con algunos mechones en azul, sus ojos negro intenso, vestía de manera roquera, pero con mucho estilo, su sonrisa mostraba una amabilidad inigualable…
- Dame la buena noticia!!- dijo abrazando a este con gran cariño…
- Como supiste que ya había llegado?- pregunto algo desganado…
- Ja! Esas son las virtudes de ser tu vecina y mejor amiga desde siempre tonto!- se quedo pensativa por un momento- no lo conseguiste cierto?- dijo en tono algo triste…

Eitan se soltó de ella, y se encamino nuevamente a el sofá, ella serró la puerta, y se sentó al lado de el este se había acostado en el dichoso sofá…

- DE QUE SIRVE MATARTE ESTUDIANDO Y SER UN COMPLETO NERD Y QUE NO PUEDA CONSEGUIR UN MALDITO TRABAJO DESENTE!!!- grito con frustración, se sentía devastado…
- Ya tranquilízate encontraremos una solución…
- Me rindo, e ido a todos los lugares posibles pero en todos es la misma canción, necesitamos mujeres, no hombres es cuestión de imagen…- dijo casi sollozando, cubriendo su rostro entre sus brazos…

Ella se levanto de un tirón y muy alegre dijo- Te tengo la solución- dijo realmente entusiasmada...

- Y ahora con que loquera saldrás...- dijo algo dudoso, conociéndola...
- No tranquilo agradece que hoy me cale la reunión, siempre me fastidian...
- Y eso que tiene que ver conmigo...
- Bueno tontito, que tengo lo que buscabas, hoy nos dijo el jefe que como nuestra pequeña pero muy reconocida empresa, esta a un nuevo nivel necesitaremos a alguien que administre las finanzas y hay es donde entras ¡tu!- menciono señalándolo mientras asía una de sus famosas poses, entre roquero y modelo....
- Que yo?, pero.....
- Nada no se diga mas, no tienes nada por que quejarte, quieres trabajo hay esta tu oportunidad... - Dijo dándole una buena razón por la cual no rechazar la oferta....

Fin del flash back...

Y así fue como Eitan comenzó a trabajar en el lugar menos esperado...

Este se encontraba en un lugar, lleno de luces, por aquí y por allá, personas de un lado para el otro, el llevaba en sus manos una pequeña caja con sus cosas, para su escritorio, viendo aquel vaivén y trajín en el lugar, completamente desconcertado...

- Te vas a quedar todo el día hay?- le pregunto alguien detrás de el, causándole que pegara un pequeño salto....
- De.. Desiré... Que susto me as dado...- ella se comenzó a reír y puso su brazo por sus hombros y lo voltio, para que contemplara de nuevo, aquel lugar....
- Bueno Eitan bienvenido a New Stile fashion....
- Ah!....- no tenia muchas ganas…
- Entonces vamos a presentarte con el jefe, mientras vamos a su oficina, te platico mas sobre este lugar- Le dijo comenzando a caminar- Básicamente somos una empresa pequeña, pero como el jefe es conocido nos visitan algunos clientes importantes, nos hemos ido abriendo campo en la industria, somos una empresa de diseño de moda, moda vanguardista, urbana, y todos sus similares, yo como fashonista y diseñadora, me va muy bien, me gusta que no sea una empresa extremadamente grande, por que así somos como una gran familia- Rio levemente....
- Siento que no encajare para nada...- dijo algo triste, por temer no encajar para nada con la moda....
- Tranquilo todos son buenas personas hasta el jefe....- menciono decidida- Ah! Y por favor cuando lo veas no trata de no decir nada de su aspecto…- Dijo reída… antes de entrar ala oficina de este…
- (a de ser muy feo jejejeje)- pensó- Pero por que a que te refi…..
No termino de hablar por que en ese momento vio a aquel hombre, quien estaba hablando con al parecer su secretaria, solo se quedo sin palabras…


Continuara….

 


Capitulo II

Un hombre que al parecer, arreglaba algunos detalles con su secretaria, era realmente guapo, Eitan pensó lo mismo, este era alto, bastante alto, unos 1.89 tal vez, tendría unos 28 años, era acuerpado, su cabello negro, largo hasta la nuca, peinado hacia atrás dejando unos cuándos mechones de cabello escapar de aquel peinado, cayendo sobre su rostro, su piel muy blanca, se podría decir que es bastante pálida, sus ojos eran de un color miel, su mirada era muy intensa, casi como si pudiera descifrarte y saber todo de ti, con solo un vistazo, y en su rostro adornaba un delgado candando como barba, cuidadosamente arreglado, perfectamente alineado, mostrando una presencia de masculinidad completa, vestía, unos pantalones beis, y una camisa negra la cual tenia dos botones desabrochados, dejando ver parte de su musculado pecho, permitiendo a la imaginación, crear el resto, que al final luciría perfecto, sus rasgos no eran cosa del otro mundo, pero en el, solo en el, era la combinación exacta, para un resultado atrayente, toda su presencia imponía autoridad pero su sonrisa y aquellos ojos intensos que a pasar de ser, algo intimidantes por su belleza, combinada con aquella sonrisa transmitía seguridad, confianza y elegancia absoluta que demostraban que a pesar de no haber hablado con el nunca, ya sabia de su amabilidad natural.... Un hombre completo, un hombre perfecto.....

Para Eitan era el hombre mas hermoso que hubiera visto, sentía como su corazón comenzaba, a acelerarse y sus mejillas volverse a un tono rojizo, el cual solo opto, por ocultar, bajando su rostro, no sin poder evitar, mirar de ves en cuando a este, mientras terminaba de hablar con aquella mujer...

-(po...por que me siento así, es solo otro hombre, un hombre Eitan!!)- se dijo así mismo y quien no....

Desiré, pudo notar como este bajaba la cabeza, y en sus mejilla se posaba aquel lindo color, ella puso su mano en el hombro de este, rio un poco, claro en tono bajo, y se acerco a su oído....

- Es normal....- le dijo suave a este, para que los demás no escucharán...
- Eh?-pregunto confundido saliendo de su transe...
- Ya te acostumbraras todos sabemos que el es realmente guapo, y hemos sobrevivido jejejeje- volvió a susurrarle...
- No es normal, soy hombre, el es un hombre, y tu me dices eso...-Susurro el...
- Tranquilo no me refería a eso…- susurro ella, volvió a sonreír, mintiendo así…

El lo que hizo fue sonrojarse mas, pensando en que ella no se refería eso y el si, por que pensaba de esa manera…

Susurro que no fue muy bajo que digamos llegando a oídos del aquel hombre quien volteo a verlos y sonrió, su sonrisa era exótica, algo sexy, dejo por un momento a su compañera para así dirigirse a aquellas personas que habían llegado, teniendo muy en claro quien era una de ellas, y curioso por saber quien era el otro....

- Pero notáis quien llego a la oficina, mi hermosa Desiré, hoy te vez realmente hermosa…- Dijo en su voz se sentía aquel asentó español, que en su persona combinaba de una manera muy sensual, menciono aquellas palabras de manera muy educada, casi como un ligero coqueteo con la peli negra, este tomo su mano, dando un ligero beso en ella, esta solo volteo divertida, hizo como si quisiera que el no hiciera eso, por que la apenaba…
- Dices eso todos los días no te cansas, Estefan…- sonrió agradeciendo el cumplido el cual nunca faltaba…

El ojo ámbar, se percato de la compañía de aquella dama, y lo miro de arriba a bajo, recordando que ella le había hablado de el…

- Sois el amigo de Desiré, cierto- llamo la atención de aquel muchacho, quien lo volteo a ver, encontrándose con aquella mirada, perdiéndose un segundo, pero reacciono cuando ella hablo…
- Si!, jefe, te presento a Eitan, el será el nuevo administrador de las finanzas en la empresa…- Estefan lo vio de arriba a bajo, analizándolo, causando que este se sintiera apenado…

- (Es un nerd…)- pensó el mayor- espero que tu trabajo sea mejor, que como vistes…- Dijo algo odioso, el joven sintió una punzada en el pecho, el podría ser muy guapo y todo pero su personalidad le cayo como un balde de agua fría…
- Eso téngalo por seguro…- dijo en tono seguro, odiaba cuando alguien lo juzgaba por su apariencia, y que calificaran su profesionalismo, por ello…

Se sintió algo diseccionado, pero su corazón aun no dejaba de latir fuerte ante su imponente presencia…

En eso momento entro alguien al lugar, una mujer muy hermosa su cabello era castaño ondulado hasta la cintura y sus ojos eran verdes, vestía muy bien también… llevaba unos blocks en sus manos…

- Le e traído los nuevos diseños del departamento masculino, si desea verlos…
- Vos me as dejado embobado por su belleza, are lo que sea por ti- dijo Estefan acercándose a ella y dándole un beso en su mano causando que esta se sonrojara…

- Jefe nosotros nos vamos, le enseñare su oficina a Eitan- dijo llevándose a el mencionado dejando a aquel hombre en su oficina, mientras caminaba a al que seria la nueva oficina de este, ella suspiro resignada…
- Es un desperdicio, semejante hombre!!, por que tiene que ser un mujeriego???....- Dijo algo frustrada…
- Eso lo e notado, aunque conmigo a sido algo duro....- menciono por lo bajo, no podía evitar sentirse como si le hubieran rechazado, pero que por que sentirse así ni que le gustara a el o si?....
- No te sientas mal el es así con todos los hombres, siente que así no podrá tener la ventaja de tenerlas a todas....- sonrió esta afirmando…
- Valla, un jefe que me odia por ser hombre, y yo que me estaba sintiendo cómodo en este lugar...- Menciono nuevamente algo bajo, en un tono muy sarcástico…
- No seas sarcástico, al final el es muy buena persona, tienes que ganarte su confianza, solo que con su sexo de buenas a primeras no se lleva bien...- Dijo casi riéndose por lo que acababa de decir, eso sonaba tan infantil, pero es la verdad…

Llegaron a lo que seria su oficina lindo lugar, algo pequeño pero para el pensó que estaba bien, un escritorio unos cuantos ficheros, y una computadora, lo esencial… Siguió su conversación con ella luego de dejar la caja que aun llevaba en sus manos encima del escritorio, ella se sentó en su silla y comenzó a dar vueltas…

El aclaro…

- Si claro, eso sueva bastante irreal, ya es bastante guapo, yo por mi parte soy cuento aparte...- esto ultimo lo dijo algo desanimado, ojeando algunos documentos que estaban allí, para familiarizarse mas con lo que seria su nuevo trabajo…
- No digas eso Eitan tu eres muy lindo...- dijo ella deteniéndose de dar vueltas, detallándolo con la mirada…
- Me imagino que te referirás a mi personalidad....- comento el incrédulo.
- Nop me refiero también a Como eres por fuera...- dijo muy segura de lo que decía acercándosele a el y robándole su gorro, dejando descubierta su hermosa cabellera la cual ella siempre discutía con el para que la luciera, ya que amaba ese color rojo algo rosado, único…
- No me ase sentir mejor, El hecho de que nunca allá tenido novia te dice algo...- dijo este arrebatándole su gorro y volviéndoselo a poner…
- Este...... Es que las chicas están ciegas...- afirmo ella, apoyándose en el escritorio, moviendo su mano en forma de negación…
- Solo dices eso por que eres como mi hermana...- le renegó el, por un lado era cierto se querían mucho como hermanos, o eso es lo que ellos piensan ya que los dos son hijos únicos…
- Jajajaja si, si lo que tu digas.....- rio ella, sabia que no ganaría nada discutiendo con el…
- Ven te enseñare el resto del lugar, primero iremos al taller de diseño si!!!...- se levanto ella, dijo muy emocionada, ella ama ese lugar es donde puede dejar volar su imaginación…
- Bien, me parece bien...- salió de allí con ella rumbo a su destino…

Todos se le quedaban, viendo ella no le paraba, pero el se sentía incomodo…

- (en que rayos me e metido)... Pensó, algo afligido de nuevo…

Llegaron al taller, mesas de dibujo por acá, maniquíes por todos lados, grandes mesones con todo tipo de telas, de cualquier color…

Algunos dibujaban otros trabajaban con telas, se veían algo atareados…

Una joven se le hizo conocida, si era ella!, su cabello era morado, corto muy corto pero a un estilo muy chic, sus ojos de un color marrón, su figura era muy linda, al verlos se acerco a ellos enseguida….

- Tatiana!!!, mira quien va a empezar a trabajar con nosotros...- Dijo Desiré, muy alegre…
- Eitan!!, tanto tiempo...- le dijo abrazándolo muy fuerte, ella estudio con Desiré desde la secundaria, y como Eitan es casi su hermano como no conocerlo y agarrarle cariño…
- Hola!...- le dijo correspondiendo a su abrazo, el cuando la conoció le gustaba mucho, pero el se dio cuenta que ella no compartía ese sentimiento, ella le aclaro que el no estaba enamorado de ella solo le gustaba su forma de ser, y el de cierta forma comprendió que era cierto, “cuando conozcas a ese alguien especial, tu corazón a gritos te lo dirá!” Fue lo que esta le dijo esa vez, y como tenia razón, por eso el la quería mucho también, como una gran amiga…

Siguieron hablando un rato, le mostraron todo el sitio, pero ya era hora de que el se retirara a comenzar sus labores…

Las chicas del taller comentaban entre ellas….

- Vieron al nuevo chico?- dijo una susurrando…
- Si!, se ve que es todo un erudito, el jefe no debe de estar muy contento...- afirmo otra…
- No le gusta mucho cuando le toca contratar hombres, menos mal que Desiré nos aviso antes a todas y la ayudamos....- respondió, todas ayudaron a esta para que el jefe no chistara por el hecho que fuera hombre… diciendo: es mejor un hombre saben mas, no te distraerás y trabajaremos mejor, y tu sabes que todas te queremos….
- Si, por que si no habría terminado contratando a una chica nueva....- confirmo otra, ya lo conocían…
- Es lo más probable, y sabes como se pone cuando llega una nueva...- recordando como actúa con ellas que ya tienen tiempo allí, imagínense con carne fresca….
- Mmmnnn, se distrae tanto viendo sus curvas que no se concentra en el trabajo...- dijo riendo por recordarlo…
- En esta época del año es lo menos que necesitamos...- y tenían razón ya se acercaba la temporada otoño invierno, no podía haber retrasos…
- Eso es muy cierto....- dijo quedándose pensando…

___________ En la oficina de Eitan_____________

Toc, toc, toc, tocaron a la puerta de lo que ahora en adelante seria su oficina- puedo pasar- se oyó aquella voz masculina, que hizo que su corazón saltara, soltando los papeles que tenia en sus manos…

- (por que palpitas así?, no es momento de ponerte nervioso…)- pensó para si mismo- si pase…
Se abrió la puerta, y entro aquel hombre de mirada intensa, y apariencia impecable, llevaba consigo unas carpetas, llenas de papeles, las cuales dejo en la mesa, Eitan estaba algo nervioso y no sabe por que, en sus mejillas se asomaba un ligero tono rojo, que contrastaba con su blanca piel....

Estefan noto, lo nervioso que estaba, y trago parte de su orgullo, "joder, soy patético" pensó, "este pobre tío, esta nervioso por su primer día, y yo le digo aquello, además el pobre no tiene nada que ver que no sea mujer, mejor lo dejo empas, no creo que cree problemas" siguió pensando mientras dejaba aquello allí....

- sois un buen profesional, me lo dice tu curriculum, entonces no importáis que no vistáis bien de todos, modos trabajáis aquí en esta oficina, siento haber sido algo duro, entonces sois bienvenido a nuestra familia...- que estaba diciendo aquel hombre, se estaba disculpando?, el joven se alegro mucho, y estrecho su mano con la de ahora su jefe, el cual se la había extendido...

Se sentía muy feliz, ser aceptado lo llenaba de paz, daría lo mejor de si pero su corazón no dejaba de latir...

-bueno comencemos hay mucho trabajo si?- dijo el oji ámbar, mostrando una sonrisa cálida, Eitan sintió como su rostro comenzaba a sentirse muy caliente, y se percato de que cuando estrecho su mano era tibia, reconfortante.... Una parte de el quería que lo reconfortara a el, ese hombre que solo conoció ase unas cuantas horas…

Y así paso volando un mes, Estefan de vez en cuando se sentaba con el a sacar cuentas, y llevar todo en orden, hablaba con el su tono cada día que pasaba era mas amable, el joven se sentía lleno de vida cuando este le dedicaba esa sonrisa de aprobación....

Dándose cuenta que su corazón le gritaba algo, algo que no pensó sentir por otro hombre.... Amor!!!


Continuara…….

 

Capitulo III

-(Cada vez que lo veo mi corazón no deja de palpitar fuerte muy fuerte, mi rostro quema y mis manos tiemblan, nunca dejo de pensar en El, en su amable sonrisa, y su mirada, aquella mirada que me desnuda, dejándome sentir estos sentimientos a flor de piel, nunca había sentido esta sensación tan intensa recorrer todo mi cuerpo, aun no puedo olvidar el calor de sus manos, que por descuido o coincidencia a tocado las mías, dejando su esencia levemente marcada en mi piel....)- el joven Eitan daba vueltas en su cama, la mañana del lunes, después de un muy largo fin de semana, ya había pasado un mes de haber empezado a trabajar en el mundo de la moda, aunque el no tenia nada de estilo, es muy bueno con los números, los cuales mantenían la empresa en orden....

Hace poco se dio cuenta que por su jefe sentía algo mas que un respeto y admiración, pero como aquel sentimiento era nuevo para el, no podía estar seguro de que era.....

En la empresa todo era un desastre, no de mala manera solo que ya se acercaba la colección otoño-invierno y todos estaban súper atareados con sus trabajos…

El joven aun acostado en su cama, tenia tanta flojera de levantarse eso es lo que pasa cuando no trabajas en muchos días a causa, de un viaje de Estefan su jefe el cual había viajado a Europa, asunto no se, dijo “como no estaré, vosotros podéis tomarse el resto de la semana” ah!, todos estaban contentos menos una persona, y no es que no le alegrara tener unos días libres solo que no podría verlo…

Ya la luz se asomaba por la ventana de su habitación, era clara y pura, seria un hermoso día soleado, le daba directamente a la cara, en ese momento no utilizaba sus lentes, sus ojos brillaban, eran muy hermosos, pero el estaba algo confundido sus vista sin ellos no era la mejor, si podía ver, pero su costumbre a ellos era tan grande que no los dejaría de usar por ahora, Así que rápidamente los tomo de arriba de la mesita de noche al lado de su cama, poniéndoselos, borrando casi al instante aquel brillo en sus ojos, opacado y oculto en aquel grueso cristal....

La mañana era agradable, al fondo se podía escuchar el trinar de las aves que por causa de la inevitable urbanización no se podía apreciar....

Toc, toc, toc, Alguien tocaba la puerta, desesperadamente, desganado se levanto de su cama, aun con la pijama, se dirigió a abrir la puerta....

Al abrirla se encontró con la que sospechaba, suspiro resignado tenia aun sueño no había dormido casi pensando en esto y aquello....

- Eitan que se supone que estas haciendo, ya es tarde debemos irnos- menciono desesperada, moviendo su pie la son de los segundos pasar…
- Que?, tarde?, pero si apenas si son.....- este se había perdido en sus pensamientos olvidándose completamente de la hora…

Ella le muestra la hora de su celular...

- Pero que???!!!!, waaawww!!!,es muy tarde....- abrió los ojos como platos, sorprendido esto nunca le había pasado…

El pobre salió corriendo, tomo lo primero que encontró, camisa, pantalón, yérsey (sin falta), gorro, su maletín....

- Ni siquiera podre desayunar (sollozar)...- se sobo su pancita la cual le rugía…

Salieron los dos casi prácticamente corriendo, fuera de su edificio, abajo en la entrada se despidieron del amable portero Yeral, y fueron a la parada mas cercana, Eitan miro su reloj el cual se había puesto de milagro…

- No nos da tiempo de tomar el bus- Menciono el joven agitado...
- Tomaremos un taxi....- Desiré le saco la mano a uno, que pasaba por delante ellos, el cual no se detuvo... dejándolos con cara de incrédulos esa mañana no era su mañana…
- Pero son algo caros...- recordó el oji lila, en la gran manzana se podría decir que son muy costosos…
- Vale la pena el sacrificio...- ella por ningún motivo pensaba llegar, cuando todo terminara su orgullo como diseñadora no se lo permitiría…
- De todos modos no llegaremos si no conseguimos alguno...- razono, este al ver que ninguno se detenía, Dios que se debe hacer para conseguir un medio de transporte…

- Bueno alguno se tendrá que detener con esto...- dijo con cara picara, Ella ese día cargaba una falda, lo cual al acercarse otro, mostro sus piernas, deteniéndose este al acto...
- Ves....- señalo ella el taxi, victoriosa…
- No te da vergüenza...- comento apenado Eitan…
- Nop, para mi esa palabra no tiene significado....- corroboro mas que segura…
- Que are contigo...- dijo resignado- (de verdad a veces la admiro)- pensó su seguridad era una de sus grandes cualidades, se a ganado su cariño- (ella es como mi hermana, y por eso la quiero)…-siguió sonriendo levemente, abriendo la puerta del taxi…

El tipo del taxi la miraba como el propio pervertido, justo por el retrovisor, Eitan se dio cuenta y le mando una mirada acecina, durante todo el trayecto, el tipo puso cara de perro, bueno de alguna u otra forma llegaron al edificio donde trabajan, bajaron y pagaron el monto, suspiraron algo aliviados, volvieron a ver la hora en sus relojes, volviendo a desesperarse, rogando que el jefe aun no hubiera llegado...

Mas que nada Desiré, estas reuniones que hay después que el llega, para ella es lo mas importante del mundo, ya que el va de viaje a traer las telas, y información de la ultima moda mundial, de primera mano...

Entraron presurosos, al ascensor y luego, casi prácticamente corriendo (si, nuevamente), se dirigieron a la sala de reuniones, los dos seguían rezando de que no haya llegado aun....

Cuando se toparon que esta estaba, cerrada y adentro se escuchaban voces....

- Ah! Ya llego, es tu culpa por quedarte dormido pensando quien sabe que!!!..- dijo la chica en un pequeño grito, se sentía frustrada que desilusión…
- No es mi culpa que no me lo pueda sacar de la cabeza...- respondió el en el mismo tono, terminando de decirlo se apeno, dándose cuenta de lo que había dicho, bajando así su vista…
- Sacar de tu cabeza a quien??- pregunto curiosa eso si que atrajo su atención…

Su pequeño escandalo fue escuchado, dentro de la sala de reuniones, llamando la atención de todos, Estefan, sentado en su silla que esta enfrente de todas, le hizo una seña a Rudy, para que les abriera a los recién llegados, este se levanto de su asiento y se dirigió a la puerta, sin poder evitar caminar, con su tintineo peculiar....

Al abrirles estaban, Desiré casi enzima de Eitan solo para que le dijera lo que ella quería saber....

-Niños ah!, han llegado tarde, pero no se preocupen, no se han perdido casi de nada, jojojojojo.....- menciono Rudy, este chico, casi chica, un travesti sin igual, muy hermoso se podría decir, su piel morena contrastaba, con sus ojos verdes y su cabello de igual color pero mas claro amarrado en dos lindas coletas de colegiala, vestía, un pantalón azul, una franela blanca y arriba un mini chaleco, realmente entallado, pero obvio sin faltar los altos tacones, de color purpura, maquillado con colores fuertes, si es la primera vez que lo vez quedarías, algo abrumado, luego te acostumbras...

El jefe desde su silla los miraba directamente, con una expresión algo seria y una ceja levantada, se veía muy guapo ese día, hoy llevaba una franela veis, con saco arriba, de color gris, pantalones negros...

Eitan cuando noto su mirada, solo volteo asía a algún lado, tratando en lo posible de ocultar su rostro, por otro lado su amiga estaba súper apenada, nunca había llegado tarde, y mas cuando se trata de lo que mas le gusta, Tatiana sentada en su puesto se reía por lo bajo...

Estefan les señala sus asientos los cuales Estaban a su lado, Eitan se avergonzo, tenerlo tan cerca, "pero que me pasa, es mi jefe, y por sobre todo es hombreeee!!" Pensó, diciéndose a si mismo, notando lo nervioso que estaba, se sentaría al lado de Desiré, que a ella le toque al lado de el, penso, al haber jalado su silla...

- No Eitan, podréis sentarte a mi lado, necesito que llevéis un seguimiento meticuloso de los precios de las telas que vallamos viendo y me valláis sacando de una misma ves, el presupuesto total....

- S...si entendido...
Su voz masculina, tan cerca, nunca acabaría por acostumbrarse, pero por que?, cual es la razón?, Eitan solo trato de sumirse en sus números, ignorando aquella presencia a su lado...

- (El ya no se enoja conmigo, tal vez se acostumbro a mi o tal vez solo no me ve como una amenaza)- esto ultimo que pensó, lo hizo sentir un poco triste...
- Bueno creo que ya estáis todos los jefes de departamento, Desiré sois la jefa del departamento de diseño masculino, Tatiana sois la jefa del departamento de diseño femenino, Rudy sois el jefe de los estilistas, Samanta sois la jefa del departamento de ventas, y Eitan quien trabajáis en conjunto conmigo y Samanta en el nuevo departamento de finanzas, se podría decir que estáis todos... que paséis las jóvenes damiselas con las telas....- a Estefan se le veía con una sonrisa algo picara, que seria?....

De una puerta transversal a la sala, salieron un desfile de chicas hermosas, vestidas con togas de diferentes colores, texturas y tipos, Eitan se sonrojo ya que estas jóvenes mostraban mucha piel, y la expresión de su jefe era, muy placentera...

Y empezó a explicar, todos estos, la calidad y versatilidad, Eitan estaba sorprendido que rayos era eso?, jamás pensó que de esa forma se observara y criticara los tipos de tela....

- Podéis apreciar que esta tela de chiffon color ladrillo, es cálida, cuando habláis de color pero, para el frio invierno...
- No se preocupe jefe, con esta hermosa tela podemos confeccionar la blusa de uno de mis diseños y con una chaqueta blanca que contrasta perfectamente, dará un estilo fresco y chic...- corroboro la peli morado, Tatiana tenia un gran estilo al diseñar moda femenina...
- Perfecto, se que en vosotros puedo confiar, mis bellas y talentosas damas...- menciono complacido el oji ámbar...

***

Detrás de una de las puertas transversales de aquella sala alguien escuchaba muy atenta, con una especie de dispositivo ocular....

- (Si, sigan diseñando, diseñen para mi y así podre ganar mucho dinero, ya tengo los diseños los venderé al mejor postor....)- una persona, que maquinaba planes maléficos, pensando destruir, para obtener un sucio beneficio...

***

Dentro de la sala, ya habían terminado de discutir, Eitan estaba ocupado sacando sus últimos cálculos para dar el veredicto final....

Arreglándose sus lentes sobre la nariz- basándome en los precios de las telas, accesorios y complementos, el precio de la materia prima seria de....- Todos estaban tensos- 15600000 $ aproximadamente....- menciono el joven, con seguridad...

- Ese es un gran monto, si pensáis en lo que hemos gastado en las colecciones anteriores...- dijo algo pensativo Estefan...
- Es un gran riesgo!!!...- menciono samanta agitada, golpeando con su mano la mesa, una mujer de cabello color rosa largo hasta la cintura, un flequillo cubría casi completamente sus ojos azules, vestía de traje algo entallado, mujer de negocios realmente controladora e inteligente....
- Pero es una gran, gran oportunidad cierto Eitan!!- dijo desafiante Desiré...
- Jojojojojo chicas no saquen las garras, no estamos en un ring, es cierto que es un riesgo pero, es una gran oportunidad así que veamos que dicen los números jojojojojojo...- comento Rudy moviéndose en su silla, enrollando una de sus colitas y sonriendo como usualmente lo asía...
- B...Bueno si la colección sale como se planea, la ganancia seria de......... Un 167%....- dijo el joven, el cual también estaba algo sorprendido con la cifra....
- Ah!- Dijeron todos a al unisolo, menos el jefe el cual sonreía complacidamente...
- Como os dije anteriormente, sois los que lograran que esto funcione....- Dijo muy seguro el oji Ámbar, apoyado en sus codos sobre la mesa y con sus dedos entrelazados de modo que allí apoyaba su mentón...

Eitan lo miraba de reojo como no perderse en esa confianza desbordada, esa seguridad que emanaba de su ser, aquella mirada ignotizante, su corazón latía rápidamente...

Su rostro se tino de un leve rojo, el cual solo fue notado por una Persona una la cual se encontraba a su lado, su querida amiga, la cual sonrió....

- Con esto daros por terminada la reunión, sois libres de ir a trabajar a sus respectivos departamentos...- Dio por terminada la reunión el jefe, levantándose de su silla no sin antes notar como la persona a su lado le sonaba ruidosamente el estomago, rio por lo bajo...
- Eitan, pasáis por mi oficina en 10 minutos...- le dijo en tono algo serio...
- Si.....- dijo el joven algo preocupado, para que lo llamaría a su oficina???, se sintió incomodo o avergonzado al notar como nuevamente le dedicaba su mirada....
- (Bájale ya, no es para tanto, corazón ya desacelérate, es tu jefe!, TU JEFE!!)- se dijo a si mismo en pensamientos, al notar como sus manos temblaban al levantarse, y tomar sus papeles, su rostro se sentía caliente....

Estefan abrió la puerta y se encontró con su secretaria, Nicol, mujer de unas exuberantes delanteras con un gran escote, mini falda y cabello color naranja, rizado largo con lentes, sus ojos negros, piel acanelada...

- Señor Estefan, llamada en la línea dos, dice que es muy importante, una tal Rubí....- dijo mientras ponía su cabello detrás de su oreja y en su otra mano cargaba unas carpetas, las cuales apretaba contra su escote....
- Rubí- sonrió este, pícaramente...

Eitan escucho ligeramente su pecho se sintió apretado, le dolía un poco, "a el le gustan demasiado las mujeres" pensó algo frustrado, "Al fin y Al cabo que me interesa que le gusten Las mujeres, a mi también me gustan Las mujeres!!!!!" Se dijo, aunque su corazón le gritaba algo "o tal vez no"....

Salieron todos de aquel lugar, rumbo a dedicarse a sus trabajos, el joven Eitan se fue a su oficina, con el pecho adolorido maquinando miles de cosas en su mente, confundido se sentó en su silla y se puso las manos sobre la cabeza...

Luego recordó en aquel mar, de pensamientos y sentimientos, " Eitan en mi oficina en 10 minutos" recordó, así que se dirigió allí, su corazón no paraba de latir, Toco la puerta...

- Pasen...- se oyó una voz de dentro de la oficina...

Abrió la puerta algo suavemente, Estefan sentado en su silla de espaldas, apreciando la hermosa vista de la ciudad...

- Me necesitaba....- Dijo algo dudoso...
- si, mi hermosa damisela, vendríais a visitarme, que lindo de tu parte...- hablaba, mientras giro su silla, estaba al teléfono...
Estefan metió la mano en uno de los cajones y se lo lanzo a Eitan....

- Come, no trabajareis bien con el estomago vacío, cierto?- esbozo con una dulce sonrisa...

Era un panecillo, se veía delicioso, estaba en una envoltura casera, seria hecho a mano, su pulso se agito su rostro se tiño de un llamativo rojo, como se había dado cuenta???...

- Gra....gracias....- tartamudeo, se sentía avergonzado, pero muy feliz....

Estefan le hizo señas de que podía irse, le volvió a sonreír al notar lo apenado que estaba el joven, este salió muy a prisa, apretando contra su pecho aquel panecillo, llego a su oficina y cerro la puerta con llave, se apoyo en la puerta y se dejo caer, suspiro profundo, su estomago volvió a sonar....

- (Así que fuiste tu, ah! Tengo hambre, esto tiene una pinta increíble, sabrá como se ve)- lo desenvolvió, y lo acerco a su boca, le dio un mordisco... Sus ojos brillaron, sabia realmente bien, lo comió todo y se sintió mejor....

Trabajo todo el día normal, no volvió a ver a su jefe hasta la salida, el cual se despidió con una sonrisa, llenando nuevamente su corazón de alegría....

***

Llego a su hogar, lanzo su maletín quien sabe donde, y se tiro en su cama, no aria de cenar ya que comió algo por el camino, abrazo su almohada, quedándose dormido profundamente...

______________En su sueño, Narra Eitan____________

Estaba en una habitación, tal vez de hotel, acostado en la cama, mi cabello suelto, no llevaba mis lentes, mi yérsey no lo llevaba puesto solo mi camisa, la cual estaba toda desabotonada, mis pantalones desabrochados, mi respiración se encontraba agitada, mi rostro ardía y las sabanas revueltas...

Escuche un sonido venir del baño, me levante y me dirigí allí, ya Cerca de la puerta pude distinguir una persona, mi corazón latía como loco, seguí acercándome este se volteo, y me miro con deseo, pasión, su expresión era algo picara...

- Veo que estáis impaciente...- se acerco a mi muy cerca, podía sentir su aliento en mis labios, suspire por lo bajo...

Me sujeto por mi cintura y me coloco contra la pared, aprisionándome contra su cuerpo caliente, estaba sin camisa, solo unos pantalones los cuales estaban desabrochados...

Mi cuerpo sin saber por que, lo deseaba, somos los dos hombres, por que?!!, quiera yo que sus manos, tocaran mi cuerpo, que sus labios me besaran con pasión y que todo su ser me llenaría por completo...

Pero mi cuerpo reacciono a su cercanía, el susurro en mi cuello, las palabras que menciono, hicieron estremecerme, y sentir que moriría por el deseo, deseo de que pasara lo que acontecía....

- Quiero tocarte, besarte, quiero sentirte, deseo que nuestros cuerpos se unan....- susurro a mi oído el cual hizo que por mi recorriera una oleada caliente, su asentó sensual, su voz, simplemente me hizo suspirar....

Deslizo mi camisa, pude sentir mas su cuerpo, puso sus manos en mi rostro, y lo acerco al suyo pudiendo sentir, por primera vez sus labios, los cuales acariciaron los míos con dulzura, correspondí a su caricia cercana, nuestros labios encajaron a la perfección, me abrase a el, sintiendo la piel de su espalda, Era suave y firme, aunque un poco húmeda por el sudor de su piel....

Nuestro beso se intensifico con cada segundo que pasaba, nuestras manos se volvieron escurridizas, y comenzaron a tocar nuestras pieles, de vez en cuando nos separábamos para respirar, nos veíamos a los ojos, miradas intensas y deseosas, deslice mis manos por su abdomen, marcando con mis dedos cada musculo, el acariciaba mi cintura, debes en cuando sus manos se deslizaban a mis caderas, asiéndome temblar, dejo de besar mis labios para dirigirse a mi cuello, lamio mi piel y beso con deseo, una que otras veces mordía levemente asiéndome soltar gemidos que había estado reprimiendo dentro de mi...

Se separo de mí, dejándome desconcertado, no quería que parase, yo deseaba mas, mi hombría ya había sido afectada por la excitación...

Tomo mi mano y me sonreía pícaramente, una sonrisa tentadora, una invitación a llegar más lejos....

Aun tomado a mi mano, comenzó a caminar rumbo al lugar que mas deseaba, llevándome con el, la cama nos esperaba, ese lugar seria testigo de nuestro encuentro...

Me lanzo a ella quedando yo, a su merced, me senté en la cama, quería verlo, así que dirigí mis manos a su pantalón, que solo necesitaba que lo deslizaran, y eso hice, dejándolo en bóxer, sentí una punzada recorrer mi cuerpo y posarse en mi entrepierna, al ver su hombría que estaba igual o mas dura que la mía....

Me arre costo nuevamente en la cama, mientras me besaba, y sus manos se enredaban en mi cabello, quedando el arriba de mi, empezó a acariciar suavemente mi entrepierna, ah!! Los gemidos no se hicieron esperar, ágilmente quito mi pantalón y de un tirón mi bóxer, dejándome completamente desnudo, me sonroje, su mirada clavada en mi, recorría todo mi cuerpo, tomo entre sus manos mi ser y empezó a masajearlo, gemía cada vez mas seguido mientras el ritmo de sus caricias se intensificaba, lengua recorría mi abdomen dándome una que otra vez pequeños chupetones que dejaban mi piel marcada....

- Ah!!, no ah!!....- no pude evitar decir, mi cuerpo se volvía, como decirlo, se me nublo la vista, mis ojos estaban llorosos, gemía fuertemente al sentir como su boca lamia, mi ser, y chupaba con gran destreza mi extensión, si espalda se arqueo gracias a las oleadas de placer...

El solo siguió con su trabajo, no antes de dedicarme una mirada...

Sin darme cuenta y sin poder evitarlo me vine en su boca, el lo trago todo y se acerco a mi rostro yo la toma por la nuca, y bese apasionadamente, me sentía feliz, deslice mis manos hasta la orilla de su bóxer, no podía esperar mas, se lo quite dejando libre aquel..... Ah! Era grande, lo toque estaba caliente, comenzó a acariciarlo, pero el no tenia eso en sus planes, lamio tres de sus dedos y los dirigió a mi entrada, empezó a prepararme y luego después de estar listo posiciono su hombría en mi entrada, empujándola llenándome de su ser.....

- Ah!, nmmmgmmm, ah!! ESTEFAN!!!.....

***

Se despertó de golpe, sentándose, en su cama, se paso su mano por el rostro y luego recordó todo lo que acababa de soñar, se sonrojo por sobre manera, como podría verle la cara ese día si, había soñado eso con el, trágame tierra!!!....

***

La mañana había transcurrido normal, hoy si llego temprano aunque aun se sentía tan avergonzado....

Sentado en su silla pensativo, alguien toco a la puerta, pidiendo pasar...

- Pase...- dijo algo afligido...
- Mi, niño por que esa cara, jojojojojo, vine a traerte el presupuesto para las modelos....- dijo entrando Rudy a la oficina, poniendo sobre su escritorio algunos documentos, Eitan tenia su cabeza apoyada en su mano...
- No es nada no te preocupes, y gracias por traerlos hasta aquí, me ahorraste ir hasta allá....- menciono el joven....
- No pongas esa carita, si te pones así, opacaras tu lindo rostro....- menciono acercándose a el, detallándolo....
- Ja!, tu eres el Único que piensa eso....- comento desanimado...
- Mi niño, no seas tan duro contigo mismo, tus defectos solo son del tipo material, no genético, así que Tienen solución!!- afirmo convencido, su ojo de estilista nunca le fallaba...
- Si claro...- suspiro resignado...
- Te veré luego, te dejare trabajar chaito!!...- dijo el travesti saliendo de allí dejándolo solo...

Verifico los papeles, "debo mostrarle esto al jefe, necesito su visto bueno"....

Luego por su mente paso aquel vago recuerdo de su sueño, avergonzándolo nuevamente, pero el no permitiría que sus sentimientos interfirieran con su trabajo...

Se armo de valor y tomo los documentos, salió de su oficina, con rumbo a la de su jefe...
Al llegar a la puerta, toco pero no obtuvo respuesta...
Se extraño pero, siguió y abrió lentamente la puerta, encontrándose con una escena algo amarga para el....

Estefan estaba apoyado en su escritorio, besando apasionadamente a una mujer rubia, ojos azules, y labios rojos, llevaba un vestido de color rojo, de tirantes los cuales no estaban en su lugar mostrando levemente sus pechos, el la tenia tomada por la cintura la abrazaba fuerte....

El joven oji lila sintió como su corazón se rompía en miles de pedazos, sus manos temblaban, sus ojos se cristalizaron queriéndose escapar las lagrimas, cerro la puerta enseguida, no quería que lo vieran así no, no lo permitiría, por que ese sentimiento que el sentía, no era apropiado, no debía ser, el no lo podía amar, no tanto por que los dos fueran hombres si no que sabia, en el fondo de su corazón sabia que ese gran amor que crecía a cada segundo, jamás, jamás seria correspondido...

Se fue corriendo a su lugar de trabajo, cerro con llave y se desplomo en el piso, escondió su rostro en sus rodillas, dejando fluir, toda aquella tristeza a través de las lagrimas....

- (Nunca había, sentido este sentimiento, jamás había sentido algo igual, me duele tanto, se que no puede ser, pero aun así me enamore de la persona equivocada!!!)- lloraba, sus lagrimas no se detenían, se sentía tan frustrado....

Paso todo el día muy triste, y se prometió a si mismo borrar aquella idea, borrar aquel sentimiento que solo le causaba dolor....

Sobrevivió el resto del día, aunque aun le dolía, trato de no verlo por que sabía que se derrumbaría....

***

Pasaron los días, solo veía a su jefe cuando era estrictamente necesario, los avances de la colección fueron fluyendo y avanzando todo iba tal cual la seda, cuando se trataba de trabajo pero en lo que respecta al corazón, esa área estaba cada vez mas fría, y las esperanzas eran escasas, seria capaz algún día de verdaderamente encontrar el amor...

***

El mes y medio que faltaba para el estreno de la colección paso volando, ya estaban ajustando los últimos detalles fueron arreglados....

Eitan corría de un departamento a otro, todos pedían si se podía estirar el presupuesto para detalles de ultimo minuto, sacando cuentas intentaba complacer a todos....

Se encontraba en el departamento de diseño masculino, sentado en el escritorio de Desiré, tomando un poco de aire sin apartar su vista de los documentos, era el gran día, la prueba de fuego, hoy seria el desfile de modas....

- Que como me puedes decir eso, sabes lo que significa ahora que haremos???!!!...- le decía Desiré a una de sus ayudantes...
- Señorita no es mi culpa que al modelo le saliera un imprevisto...
- Por Dios!!, llamare a Rudy el sabrá que hacer!!!....-.tomo su celular y marco su numero...
- Alo, Rudy necesito que.....- ella estaba súper inquieta se giro y vio algo curioso- no, mejor, Rudy te tengo un trabajito y se que te va a encantar, trae todo tu equipo...- dijo con una gran sonrisa viendo si objetivo la persona que la salvaría y la cual ella siempre quiso hacerle esto.......




Continuara.....




Y bueno espero les alla gustado el capi!!, pronto les traigo la conty!!



Extra!!!



______________ Un vistazo a los pensamientos de Estefan_______________

Sé que soy una persona que atrae miradas, desde siempre lo e sido, y e podido tener a todas las mujeres que me han llamado la atención, pero ninguna a logrado robar mi corazón, claro que son hermosas y como caballero es mi deber decirles cuan bellas son pero, no se cual es ese sentimiento llamado amor, tampoco sé cómo se siente, el tener que luchar por la persona que quieres y a veces solo a veces, desearía poder enamorarme de aquella persona que con solo verla me llene de paz y vida...

FIN del extra.

 

Notas finales:

Espero les haya gustado, tanto como a mi escribirla, Espero sus comentarios!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).