Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Omegaverse "Amour Sucré" por ArleKatsuragi

[Reviews - 69]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siento mucho la demora pero ya estoy de regreso en mi casa jeje n.n 

Gracias a todas las que leen estas historias y por sus review, espero que les sigan gustando en este 2014 n_n

ADVERTENCIA: el siguiente shot contiene Shotacon, violación y sadomasoquismo(?)

1era vez que escribo algo así a si que no sé si me quedo bien, solo suelo escribir romance jeje xD así que no podía faltar algo así, lo siento >///<

Este shot es a pedido de Anie, espero y te guste!! n.n

 

-Alexy, ven aquí- le dijo con su voz fría y calmada a la vez, el de ojos verdes no dejaba de recorrer con su mirada el pequeño cuerpo que levemente temblaba con solo verle, el pequeño solo le miraba y comenzaba a gatear hacia él.

 

Ojos de un color morado/rosado que lo miran con algo de miedo sollozando levemente, piel blanca y pura  o al menos lo era antes que todo pasara, cabello azulado y alisado que al simple tacto podía deslizar sus dedos recorriendo un camino sedoso pero ahora estaba un poco alborotado y los mechones agitados cayendo por su frente, un cuerpo frágil y pequeño pero que podía llevar al cielo y al infierno a la misma vez. Alexy, un omega de tan solo 8 años de edad, fue ofrecido como regalo a un Alfa por su cumpleaños número 17.

 

Era normal, mas bien, se consideraba todo un gran honor poder hacer un obsequio de esos a una persona, y no había objeción alguna, después de todo un omega era solo una propiedad mas que nacía solo para ser sometido por un alfa.

 

Una vez que el pequeño omega estaba a la par de su “amo” ahora, el alfa pasaba su mano con delicadeza por su mejilla

 

-¿Cómo te sientes Alexy?- le preguntaba tranquilo y el chico solo le miraba, no respondía nada, hasta miedo de hablar le daba ya –lo siento ¿sabes?, pero es así como son las cosas- le explicaba el mayor y este no decía nada. –no seas así, si hubiera sido solo mi decisión créeme que no te hubiera tocado así- el mayor agarra por las caderas al chico y hace que se acomode mejor recostándole su cabeza en el pecho del alfa, Alexy aprieta un poco su puñito para luego relajarse

 

Kentin, el nuevo “amo” de Alexy, no es como si el lo hubiera pedido pero su padre, que era un hombre muy serio y orgulloso se lo había regalado y el no podía despreciarlo, porque después de todo le debe mucho a ese hombre a pesar de ser un machista idiota. Kentin no estaba muy de acuerdo en el momento que vio al pequeño, no negaba que si sintió mucha atracción por el omega ya que era lo bastante lindo, lo que no estaba de acuerdo era lo que su padre le obligaría a hacer con el.

 

Acariciaba suavemente su cabello volviendo a acomodárselo, Alexy lentamente cerraba sus ojos pero luego los volvía a abrir, como sintiendo que si se durmiera volvería a pasar lo mismo que hace unos momentos atrás.

 

-Me duele…- susurraba en un pequeño murmullo captando toda la atención del alfa

-¿Dónde?- le preguntaba el mayor pasando su mano por la espalda pequeña dando un suave masaje en ella

Alexy se ruborizó un poco y escondió mas su cabeza en el pecho del alfa –M-mi parte trasera- Kentin no pudo evitar soltar una pequeña risa pero a la vez sentía mucha pena ya que el era el causante de todo eso después de todo

 

-Lo siento, pero verás que pronto se te pasará ¿si?, ahora solo descansa, te prometo que nada de lo anterior volverá a ocurrir, duerme- Alexy asintió y se relajó mas, después de todo el alfa le daba algo de confianza a pesar de todo lo ocurrido, al poco tiempo el pequeño cerró sus ojos y se entregó por completo a los brazos de Morfeo totalmente exhausto.

 

Mientras tanto Kentin no dejaba de pensar, recordar y meditar todo lo que acababa de hacer, era necesario hacerlo sin duda, puesto que su padre ya había organizado todo y si no lo hacía era posible que lo mandara de regreso a la escuela militar y de tan solo recordarlo lo hacia estremecer, tan solo haber fingido no hubiese sido suficiente ya que su padre lo hubiese descubierto de inmediato, ¿Cómo? Pues ni el lo sabe y tampoco quiere averiguarlo.

 

Sin duda alguna sentía mucha lastima por el pequeño omega a su lado pero solo por esta vez, solo por esta maldita vez lo lastimaría, esta sería la ultima vez que lo haría pero primero, lo dejaría descansar un rato mas mientras el se seguía sumergiendo en sus propios pensamientos.

 

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~**********FLASHBACK**************~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

 

Fue en la mañana de ese mismo dia, cuando su padre regresaba de la militar solo por el cumpleaños 17 de su hijo, el cual se sentía orgulloso de el por todos sus logros cuando estuvo en la escuela militar y por sobre todo ser un gran y orgulloso alfa como su padre, claro que el era el único que pensaba eso pues a Kentin le daba igual ya toda esa jerarquía , no se creía superior ni inferior a nadie, en el sweet amoris habían tanto alfas, como betas y omegas y todos eran increíbles personas, claro que habían sus excepciones también pero nadie les prestaba demasiado atención, incluso el delegado principal era un omega admirable.

 

El gran hombre cruzó la puerta de su casa y junto a él venia un pequeño que traía un collarín puesto como si fuera un perro o algo así, el hombre saludó a su mujer y llamaba a Kentin para que lo fuese a recibir también.

 

-Mi muchacho, sigues creciendo cada vez mas- decía orgulloso su padre mientras  le daba un gran apretón de manos y Kentin solo se dedicaba a asentir

-Si, claro padre- le sonreía mientras no podía evitar ver tan linda criatura que traía su padre amarrado con una correa -¿Y eso?...ha perdón! ¿Quién es?-

-Esto - le extendió la correa y se la entregó en su mano a Kentin –Es tu regalo de cumpleaños hijo-  Kentin quedó anonadado por unos segundos pero luego asintió a su padre

 

-Vaya…muchas gracias padre- decía el sin saber que mas poder hablar, realmente se sintió un poco incomodo y mas al ver la carita del pequeño que lo miraba tan confundido

-Impresionado ¿no?, es realmente un omega impresionante, puedes tratarlo como gustes y satisfacerte si lo deseas y sin renegar, es más, hasta espero que lo estrenes hoy mismo, después de todo eres todo un Alfa mi muchacho- decía de nuevo con orgullo su padre mientras agarraba del mentón al pequeño omega –Su nombre es Alexy pero si no te gusta puedes cambiárselo, después de todo es tuyo ahora-

 

-Si…gracias, lo aprecio mucho- decía de nuevo Kentin tratando de evitar su incomodidad

-Muy bien chico de ahora en adelante estas son las reglas, no puedes hacer nada ni hablar nada a menos que se te ordene hacerlo, no replicaras nada y atenderás como se debe a mi hijo, tu nuevo propietario, después de todo eres solo un simple omega y si no cumples con lo que digo es fácil volver a revenderte ¿lo entendiste?- el chico solo logró asentir ya que ese hombre la causaba algo de miedo.

 

Kentin solo se dedicaba a mirar al pequeño que lastimosamente no podía hacer nada por él, mala suerte tenían algunos omegas sinceramente, solo considerados como propiedades y posesiones de los alfas y algunos solo vistos como fabrica de bebés andantes, Kentin suspiró mientras sobaba su cien en círculos, ya no debería seguir pensando, después de todo no era su problema, el solo debería callar y disfrutar como lo dice su padre.

 

 

 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~****************************~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

 

Después pasadas la horas, el almuerzo familiar, hablar de trivialidades con sus “padres” y sobre sus notas en el Sweet Amoris, caía la noche, llegaron a la cena y comieron tranquilos, su madre no dejaba de atender a su padre ya que era rara vez las veces que los visitaba pero así estaba bien, Kentin sentía mas que suficiente esos ratos.

-Muy bien hijo- comenzó a hablar el hombre una vez terminada la cena –Ya sabes lo que tienes que hacer ¿no?- Kentin le volteó a ver y asintió.

Después de un rato mas se retiró de la mesa dejando solos a su padre y madre para que hablaran de sus cosas a gusto, total a él no le interesaba, subió a su habitación a hacer lo que su padre le había “encargado” , cuando entró a la habitación podía ver al niño de cabellos azules que no se perdía ni un solo movimiento que daba el mayor.

Kentin suspiró y comenzó a quitarse la corbata que no estaba para nada acostumbrado a usarla y a desabotonar su camisa tratando de ignorar al chico.

-¿Dónde…está mi hermano?...- preguntaba bajo Alexy y Kentin quedó un poco impresionado, era la primera vez que escuchaba una vocecita tan dulce e inocente que reflejaba algo de miedo en ella, el alfa lo volteó a ver

-No lo sé, pero es mejor que te olvides de el y no preguntes mas- le dijo serio

-Pero…q-quiero ver a Armin….l-lo quiero- de sus ojitos comenzaban a descender unas lagrimas y esto hizo que Kentin se sintiera muy mal pero debía ignorarlo por completo

-Mira de verdad que es mejor que te calles, no volverás a ver a tu hermano- 

-A-Armin…Armin!- sollozaba el pequeño nombrando a su hermano para que este apareciera pero no lo hacía, Kentin sintió un vuelco a su corazón y chasqueó los dientes, se levantó de golpe y se dirigió dónde estaba el pequeño omega y lo aventó a la cama

-Tsk! ¿no escuchaste lo que te dije?- le dijo tratando de estar calmado mientras comenzaba a desvestir al pequeño niño y este no sabía ni que estaba sucediendo -¿sabes para que estas aquí verdad?- el niño una vez con su cuerpecito desnudo trataba de cubrirse con sus manos negando con la cabeza mientras miraba a Kentin con sus hermosos ojos cristalizados. El alfa trataba de guardar calma pero el debía hacerlo sea como sea –Bien Alexy…te lo voy a explicar- le dijo mientras se acercaba mas y mas a el y en un movimiento ya se encontraba degustando esos finos labios que se sentían tan dulce y se movían tan torpemente contra él, el alfa podía seguir con ese apasionado beso minutos mas pero apenas comenzaba y el omega sentía que no entraba su respiración así que tuvo que separarse

-¿Q-que…ha…ce?-  preguntaba el pequeño entrecortadamente impresionado por lo que acababa de pasar, Kentin agarró el pequeño miembro del niño y comenzó a acariciarlo dejando que el pequeño soltara uno que otro gemido –A-ah…n-no…a-alto, s-se siente raro…me siento raro- jadeaba el pequeño mientras se removía contra el gran cuerpo del mayor y esto a Kentin lo ponía de sobremanera, pensó que con un niño así le costaría entrar a tono pero fue todo lo contrario

-Es así como se debe de sentir….- sonreía ladinamente Kentin mientras seguía masturbando al pequeño que no tardó mucho en correrse –Wow…eso fue rápido- dijo el alfa que estaba acostumbrado a..no sé, que durara mucho mas todo eso pero no le importaba, miraba la carita del menor que estaba completamente agitado y a punto de caer rendido con tan solo haberse corrido una vez

-¿Q-que fue eso?..¿que..es..eso?- pregunta el niño cansado y confundido por todo lo que había sentido ahora y lo que mas le desconcertaba era ese liquido blanquecino que había expulsado de el

-¿esto?- rió Kentin  mirando el liquido espeso –es prueba de que lo has pasado bien supongo- el alfa le da la vuelta al omega elevando sus caderas enfrente de el dejando expuesto su trasero a simple vista e introduciendo uno de sus dedos dentro del pequeño que suelta un grito ahogado ante la intromisión

-agh!,,ah,,,q-que hace?...N-n…sa-quelo…-le rogaba el niño que se encontraba asustado ante eso, nadie le había visto así, nunca había sentido todo eso

-No te muevas mucho o sino dolerá mucho mas- le advertía el de ojos verdes mientras pensaba ‘¿cabera?, esto es demasiado pequeño, no sé si podré entrar aquí’, introdujo su segundo dedo mientras Alexy se mordía fuertemente el labio aguantando lo que le estaba haciendo Kentin –Ya casi estas listo- susurraba el joven

-¿Para…que?- jadeaba el pequeño preguntando con temor no queriendo saber la respuesta,  Kentin de nuevo volteó al omega pero esta vez que quedara en frente de el encima de su miembro

-Es fácil lo que tienes que hacer ahora Alexy, solo tienes que descender mientras introduces mi polla en tu agujero- Kentin le sujetaba de sus caderas

-¿Q-que?- dijo temeroso el omega sin comprender

-Ven, yo te ayudo- Kentin apretó las caderas del niño he izo que fuera descendiendo con dificultad todo su falo entrando en esa cavidad tan estrecha mas que ninguna otra, Alexy al momento gritó de dolor y se aferró mas al omega incrustando un poco sus uñas en los hombros de este

-Ah!! N-no! no..se..pue-de! No! no!- decía el pequeño sintiendo uno de los peores dolores de toda su vida, siente como si se fuera a partir por mitad y todo en su interior termina de desgarrarse, Kentin jadeaba, para el tampoco era un trabajo sencillo entrar en ese pequeño

-Cálmate!..Relájate Alexy- besaba su coronilla de la cabeza mientras este negaba con la cabeza imposible de calmarse –Así es mas difícil sino cooperas-

-Me duele…- chillaba el pequeño al sentir como Kentin se detenía ya completamente dentro de el

-Bien..ahora solo tienes que soportar lo siguiente ¿si?- le dice mientras recuesta su espalda sobre el colchón y comienza a moverse marcando su paso

-Ah…n-no…no, se..mueva….- se retorcía el pequeño cuerpo debajo de el mientras que el alfa comenzaba a disfrutar de esas paredes interiores de lo mas vírgenes hasta ahora, Kentin colocaba sus dedos dentro de la boca del niño para callar un poco su llanto

-Alexy…tu solo debes sentir y callar- le susurraba contra su oído al niño sin dejar de moverse dentro de el, ¿Por qué no se esperó a que se acostumbrara aunque sea un poco el pequeño?, no sé, tal vez lo pensó pero la caliente y cómodo que se sentía en su interior izo que saliera sus instintos mas bajos –Nunca pensé…que disfrutaría…follar tanto a un niño- gemía completamente envuelto en lujuria y placer el Alfa

-Mgh…mg..mm…mn…- los quejidos de Alexy no cesaban pero eso ponía mas al mayor, era lo peor que le estaba pasando en la vida –Ar…min…- Kentin jaló un poco sus hermosos cabellos azulados al escucharle

-No hagas eso Alexy…no pienses en nadie mas ya….- le susurraba mientras lamia su mejilla derecha limpiando las lagrimas que caían en esta – Kentin no  dejaba de arremeter contra el menor sintiéndose en la gloria pero al ver el rostro adolorido del pequeño se sentía el peor ser humano de la tierra.

Mientras pasaba el tiempo, el sufrimiento del pequeño solo incrementaba, una vez que Kentin se sintió mas que excelente en su interior no dudó ni un segundo en hacer las estocadas mas fuertes hundiéndose por completo en ese cuerpecito que no tenía mas que otra que aceptarlo. El alfa caía cada vez mas al ver al lindo omega debajo de el a pesar de todo, esos hermosos ojos rosa morado, esas manos que no dejaban de apretarlo con fuerza, esa dulce voz que podía escuchar, todo era perfecto.

-Eres..tan lindo Alexy- Kentin comenzaba a sentirse al borde del climax ya, las penetraciones fueron mas fuertes y certeras, claro que solo el disfrutaba del momento, el omega estaba mas que cansado ya que se había corrido de nuevo –Alex..Alexy- chocaba mas rápidamente su interior hasta el punto de detenerse para dejar salir su semilla llenando por completo al pequeño niño, ese era el mejor orgasmo que hubiese tenido antes, Alexy al sentir ese liquido caliente arder en su interior soltó el ultimo grito de esa noche para caer completamente inconsciente cerrando sus ojitos lentamente sin dejar de ver la figura del alfa que se acercaba lentamente a sus labios, eso fue lo ultimo que sintió ya….

Kentin salió del pequeño apartando sus cabellos del fleco que se encontraban pegados por el sudor de su frentecita, mirarlo dormir así era apaciguador, su respiración rápida con cada paso del minuto iba siendo mas lenta.

El alfa se acomodó al otro lado de la cama sin dejar de ver el pequeño cuerpo que acababa de poseer, el que hace poco había marcado como suyo ya, si su padre no se lo hubiese ordenado el probablemente no lo hubiera echo pero por una parte el se sintió muy bien, agarró un libro de su cómoda al lado de la cama y lo abrió para comenzar a leer y dejar que lo que restaba de la noche pasara a llegar el amanecer.

 

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~***********FIN DEL FLASHBACK*************~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

 

Eran las 9 y media de la mañana ya, Alexy abría sus ojos adormilado notando que el cuerpo del mayor ya no estaba en la cama, quería sentarse pero todo el dolor le impidió si quiera moverse un poco, escuchó que alguien estaba por la puerta y giró su cabeza para ver de quien se trataba

 

-¿Tienes hambre?- le preguntó el alfa que entraba con un poco de comida en la bandeja –Mi padre ya se fue, hace poco- el niño asintió y trató de sentarse como podía, no estaba desnudo como acordó que se había dormido, ni tampoco pegajoso como se sintió, estaba con un pijama que le quedaba algo grande y aseado

 

-Gr-gracias…- Kentin le extendió la comida y el pequeño comenzó a comer lentamente. El alfa solo se le quedaba viendo por largo rato hasta que se decidió a hablar

-Alexy…- el nombrado lo volteo a ver –perdón…- fue lo único que dijo el joven apartando la vista, a pesar de todo lo que le había hecho al niño no le guardaba rencor alguno ya que esa disculpa la sintió de la más sincera

 

-No te preocupes…- le dijo mientras Kentin le volteaba a ver y pudo notar con asombro como el pequeño omega  le sonreía sin resentimiento alguno –Realmente tu no pediste que yo estuviera aquí ¿verdad? Pero…eres una buena persona así que me tranquiliza que tu seas mi amo….amo- Kentin seguía en su asombro, realmente era alguien puro y hermoso

 

-No me digas así, llámame Kentin ¿de acuerdo?- el alfa le sonrió tranquilo y Alexy asintió con una sonrisa alegre, el mayor se acercó al menor y le deposito un suave beso en su frente

 

“Sin duda protegeré su sonrisa no importa que…”

 

Fue lo que pensó el alfa que se encontraba junto al omega que le miraba y correspondía el abrazo, no era el fin de los problemas pero sin duda alguna Kentin no iba a dejar que alguien mas le hiciera daño a ese ser tan frágil e iba a recompensar todo  el mal que le hizo él.

 

 

FIN

 

 

Notas finales:

 

El proximo shot será de:

  1. Armin alfa x Alexy omega {Por: Shanic-Gam}
  2. Lysandro alfa x Leigh omega {Por: Kuraikaze}
  3. Alexy alfa x Armin omega {Por:Niolemith y Persefone Heaven}
  4. Kim alfa x Violetta omega {Por:Arlenes}
  5. Alexy alfa x Kentin omega x Lysandro alfa {Por:Kaubeli-neko-chan}
  6. Dake alfa x Castiel omega {Por:Anonimo(?)}

Espero y les haya gustado ^.^ nos vemos!! :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).