Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

una historia entre un pequeño y yo (SasuNaru) por SasuNaru Yuuji

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola qui lestraigo mi primer fic espero que lesguste 

Era un dia como todos, pero para el seguia siendo un infierno, se encontraba conpletamente solo, hundido en sus pensamientos.

-"Que debia hacer" - se preguntaba- 

-talvez suicidarme es la mejor respuesta -se dijo asi  mismo-

El joven de 16 años, ya no sabia que hacer, se sentia solo con todo aquel sufrimiento que llevaba desde ya hace mucho tiempo, aproximadamente dos años para ser exactos, ese dia en el que sus padres y su hermano mayor murieron en tan tragico accidente, sus ganas de vivir se fueron ala basura, esa ilusion con la que caminaba por la vida se habia muerto junto con toda su familia, ya no le quedaba nada.

-"talvez es el momento para acompañarlos" -penso-

Sasuke, ese es el nombre de aquel joven el cual estaba decidido terminar con su vida ese mismo dia, se levanto del lugar en donde se encontraba, comenzo a caminar  sin un destino aparente, despues de unos minutos sumido en sus pensamientos Sasuke se percato de que habia llegado a un lugar desconocido,pero esto no le importo, seguia caminando, pensando en la mejor manera para morir.

Pero un grito desgarrador hizo que el joven saltara del susto, este se dispuso ir a averiguar, al parecer tal grito provenia de un callejon, era dificil distinguir ya que este se encontraba muy oscuro, de pronto se da cuenta de que un niño esta siendo atacado por varios chicos y al parecer ya le habian causado mucho daño, este se dipuso a pelear con ellos.

-Suelten al pequeño!!! -gritaba Sasuke un tanto molesto-

-y tu quien eres para decir eso eh!!-contestaron los tres chicos al unisono-

-EEso a ustedes no les importa -dijo empezando a golpearlos-

entre golpes y palizas, sasuke  dejo noqueados a todos.

-No eran rival para mi jaja- decia mientras de su boca escapaba una pequeña risa-

Sasuke se acerco lentamente a donde se encontraba el niño, al parecer estaba inconciente, pudo apreciar que estaba sangrando, este rapidamente lo tomo entre sus brazos para sacarlo de ahi, dejando a los demas chicos tirados todavia inconcientes.

cuando salieron de ese callejon  el cual era casi imposible ver, se dio cuenta del hermoso ser que llevaba en tre sus brazos, un niño de cabellos rubios , con tres marquitas en cada una de sus mejillas, se veia tan lindo, pero tenia que llevar rapido al niño al hospital, alparecer le habian causado  heridas muy profundas y estaba sangrando mucho.

***************************************

ya en el hospital, salio el doctor:

-hola usted es pariente del niño? -preguntaba el docto-

-mmm si soy su hermano -responde sasuke mintiendo-

-dejeme de cirle que ahora se encuentra bien, mañana podra llevarselo de vulelta a casa, ahora puede pasar a verlo si gusta

-ok muchas gracias -dijo sasuke pensando en el problema en el que talvez se habia metido-

 

mientras tanto dentro del cuarto el pequeño rubio seguia durmiendo, al parecer no se dio cuenta de que Sasuke habia entrado.

-se ve tan hermoso -dijo Sasuke con una voz muy suabe-

al parecer esto hizo que el pequeño empesara a despertar, Sasuke se sentia asustado por lo que le diria el pequeño, cuando el pequeño desperto por completo, el mayor pudo notar que este no habria los ojos.

-Quien esta ahi? -pregunto confundido el pequeño-

.....continuara......

 

 

 

Notas finales:

espero que les guste y muy pronto subire el segundo capitulo no olviden comentar lo que les gusto y lo que no, si  alguien tiene alguna sugerencia para el siguiente capitulo o algo que no le haya gustado no dude en decirmelo se los agradeceria mucho


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).